Noo puedo conectarmee! alguien me ayuda-?

Cerrado
Paauliitaa - 21 jun 2010 a las 22:44
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 21 jun 2010 a las 23:12
Hola,
Estooi intentando iniciar sesion en el mssenger y no puedo xqe me dice que actualmente no estoi conectada a servicio .NET messenger..
e probado hacer de todo y no puedo arreglarlo,, como hago.??


1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
21 jun 2010 a las 22:47
hola por que no desintalas la vercion que estas usando haslo con el revo unistall despues pasale el ccleaner y luego reinia y reinstala cualquier vercion y prueva me cuentas
0
Ya lo e hechoo.! e instaalado casi todas las versiones, i me pasa lo mismo.! :S
Me habla de un servidor de proxy o firewaall! Ya nose qe hacer..
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
21 jun 2010 a las 23:00
si te dice eso es causado por el antivirus o el firewall de windows que te bloquea el conectarte al internt bueno soluciones una podria ser esta ejecutar estos pasos

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\P­arameters\Interfaces\
En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD (32 bits)
En el cuadro Nuevo valor #1, escriba DhcpConnDisableBcastFlagToggle y presione ENTRAR.
Haga clic con el botón secundario del mouse en DhcpConnDisableBcastFlagToggle y haga clic en Modificar.
En el cuadro Información del valor, escriba 1 y, después, haga clic en Aceptar.
esta liga ya debe de estar, si no esta agreguenla:
DhcpConnForceBroadcastFlag
Tipo de valor: REG_DWORD
Información del valor: 0
Cierre el Editor del Registro. reinicien
esta informacion esta aqui en el foro
me cuentas halguna ves tuve ese problema pero era por mi antivirus que me bloqueaba el msn solo lo desintale y me instale otro y todo quedo perfecto
0
En qe menu edicion,??
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
21 jun 2010 a las 23:12
perdon tienes que ejecutar este codigo en inicio busca ejecutar deve estar en accesorios lo abres y ejecutas REGEDIT.EXE de ahi te aparece todo lo que esta arriva en los pasos perdon pero solo copie la informacion y parece que el ejecutador no estaba ahi pero ya esta me cuentas
0