Discusiones

Como cambiar mi contraseña del messenger

 Resuelto

Hola, como cambiar mi contraseña del messenger por favor indicarme

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
ivon

No puedo entrar a faceebok

Hola, tengo problema para entrar en facebook no hasepta mi contrase;a es la misma que e usado siempre es mas es la de mi gmail y e tratado con aquell...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
celia fcbk

Quisiera que ustedes cerraran mi cuenta

Hola, mi cuenta fue jaquiada, y quiero eliminar la cuenta, lo mas rapido que puedan personas inescropulosa anda haciendo de las suyas con mi imail......

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
reina gonzalez

Hola al querer abrir mi correo desde bandeja

Hola, al querer abrir mi correo desde la bandeja de entrada se me cierra el msn, que hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Pantera

Urgente recuperar fotos eliminadas

Hola, quiero recuperar mis fotos que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
chris

Ayuda para recuperar fotos

necesito que me digan como recuperar mis fotos eliminadas de la papelera totalmente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
J A

Abrir msn sin actualizar

Buenas Buenas! Ya seguramente muchos deben saber esto (lo han posteado muchisimas veces en el foro =P). De todas maneras como veo q hay mucha gente q ...

8 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
tecktonik18

Quiero recuperar mi mms

Hola, QUIERO RECUPERAR MI MMS COMO LE AGO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
DEISY

Crear 1 hi5

Hola, hola quien m ayuda a crear 1 hi5 -- @Eli@

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
pinqui

Necesito ayuda no puedo enviar correos

Hola, no puedo enviar correos, por que esta bloqueado, que hago????? Configuración: / Indeterminable Indeterminable

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
ANDREA

No puedo instalar el msn

Hola, Me pasa como a muchos de los que escriben aqui,he probado de todo ya!hasta el windows install cleaner y aun asi sigue sin dejarme :S cuando...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
cuija

El email mas molesto

Hola, algien sabe sobre sobre aquellas paginas q uno habre y al quererlas cerrar nadamas no puedes jeje curiosamente me mandaron una y la verdad me ...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
KIRA

No puedo abrir mi correo, ninguna otra cuenta

Hola, tampoco puedo abrir mi correo, tampoco ninguna otra cuenta..que puedo hacer al respesto..?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
el tigre

Como cambio mi correo

Hola, COMO CAMBIO MI CORREO Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
el tigre

No me puedo conectarme al meseenger

Hola, NO ME PUEDO CONECTAR Y HECHO UNA PRUEBA CON PROXY Y ME DA ERROR 81000388 Y ME DICE QUE NO STOY CONECTADA A UN SERVIDOR NET MESEENGER Y LO E DESI...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
el principe de la noche

Quiero saber la edad de juan jose pinasco

Hola, hola quiero saber la edad de juan jose pinasco se que nacio el 28 de diciembre y su dni es7772266 solo se eso Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
camila

Para enviar una invitacion

Hola, yo necesito saver como puedo aser una invitacion de mi hi5

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
oriana

No puedo ver mi perfil tagget

Hola, no puedo entrar a mi pagina de Tagget, leer mis mensajes , no se que pasa, por favor indiquen q puedo hacer Maria teresa Orellana mariat...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
betzy

De quien es este numero

Hola, aquien pertenece este numero 9931168360 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
el guapo

S.o.s, porfisssssss

Hola, MI PREGUNTA ES , POR ERROR ME ELIMINARON DE LA PAGINA VOLVI A REGISTRARME Y ME DICE Q LA CLAVE PARA INGRESAR LLEGARA A MI CORREO, PERO NUNCA...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
xaxTAX

Dudita

Hola, sabeis como puedo entrar al correo del trabajo desde casa, oulook 2003 i para recuperar correos eliminados, como lo puedo hacer? de la manera ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
uiud

Es urgente recuperar mi contraseña

Hola, necesito porfavor recuperar mi contrseña ,me la han robado y quiero recuperarla se me olvido la respuesta secreta y no c que acer ayudenme me ll...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
lula

Ayudahola, ya estaba registrada pero me sali

Hola, ya estaba registrada pero me sali como hago para volver con mi mismo mail Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
iubita

Coneccion remota a otro ordenador

Hola, quisiera saber si se puede conectar remotamente a otro equipo sin tener que instalar ningun programa en ninguno de los dos equipos, alguen m...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Sommers

Quiero hacerme un msn y no se como realizarlo

hola soy ailen quiero hacerme un msn y no se como realizarlo que tengo que hazer?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
majo

Como cambiar mi contraseña

Hola,bueno si algien me esplica como cambiar mi contra sena,ahy algien q esta jugando con mi vida personal porfavo si me pueden alludar soy muy solita...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
loka

Mi cam no sale esta conectada

Hola, como hago para q yo vea en mi ventana sale una cruz Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas myspace (editar perfil)

Hola, me exo en myspace de musico y, cuando le doy a editar perfil me sale el sigjuiente letrero.... (Sorry! an unexpected error has occurred.This er...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
chikibaby

Puedo entrar a mi cuenta en tageed

como ago para entrar yo soy miembro

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
omargaspero

Contraseña correo hotmail

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 seme olvido la contraseña y clave secreta del correo clemensnena@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
miguel

No puedo ver mi correo

Hola, ya hace unas días que no puedo entrar en mi messenger, pero es que ahora tampoco puedo abrir mi correo. Cuando lo intento me salen ventanas muy...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
vi

No tengo el codigo de mi facebook cm lo puedo

nececito el codigo de mi facebook por favor de verdad se los pido de corazon Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
fabiola

Necesito entrar y arreglar el shares toolbar

Hola, no puedo ingresar al shares toolbar. por favor ayudenme. cuando intento entrar dice: error! necesito poder entrar GRACIAS!

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
mr wilson

Barra de herramientas en firefox

Hola, en firrefox cuando lo abro, no aparece esa barra donde pone favoritos, o hacia delante o atrás y no se como ponerka...... Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
El Chuña

Ayudenme a revivir

Hola, he muerto y no puedo revivir ps manes kien puede ayudarme ps

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
TEFA

Mi cuenta enel orkut fue eliminada

Hola,me eliminaron mi cuenta de orkut,y ise otra siguiendotodas las reglas i mi pedido es ignorado que pasa

5 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
martin

Como cambiar mi contraseña del facebook

 Resuelto

hola como puedo cambiar mi contraseña del facebook?

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
18761521

No puedo entrar a mi correo

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.15

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
SERGIO MANUEL VALDES OLIVOS

No puedo entrar a messenger

hace unos días que no puedo dentar a messenger me aparece un letrero que dice que el servicio no esta disponible temporalmente inténtalo mas tarde ta...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
no

No puedo introducir fotos mias ami correo

Hola,quiero introducir fotos mias en mi correo, pero no se como hacerlo grasias

8 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
maria dolres

No me funciona

Hola, Hola, decir que no me funciona la camara web con el msn, cuando intento poner la camara web se me cuelga el msn, y tampoco me deja poner sol...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
eddgarr

Quiero recuperar mi msn y mi contraseña

Hola, soy jorge pero me dicn koke quiero recúperar mi msn y mi contraseña q me an jakeado pz mi msn era perreo_pbf_15@hotmail.com y mi contraceña e...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
mj

Urgente abrir mi contraseña

Hola, no recuerdo mi contraseña de mail.ru.como puesdo abrir lo?es myu URGENTE Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
Ruben manukyan

Quiero cancelar mi cuenta

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
biky

Video llamada

Hola, es que hace poco salia la camara en el msn y ahora trato de hacer una video llamada y sale la camarita en el msn que puedo hacer para que m...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
STARS123

Quisiera canbiar algunas cosas de mi correo

Hola, quisiera modificar algunas cosas demi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
STARS123

No correo

Hola, soy leonardo mi pregunta es : no puedo entrar a mi correo q puede ser . Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
trockt1

No puedo iniciar seccion sale error 8007007e

 Resuelto

Hola, como puedo solucionar el problema de error 8007007e me esta volviendo loco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
perro

No puedo abrir mi bandeja de entrada

Hola.. No puedo abrir mi bandeja de entrada al correo electronico, por favor me pueden ayudar con esta dificultad....Gracias Mil!!!!!Bye

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
leer mis mensajes de la babdeja de entrada

Como hacer menos pesada la musica

Hola, estoy haciendo una presentacion en powerpoint, con musica pero me dice que es muy pesado, y por ahi lei, que necesito la grabadora de sonido de ...

7 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
tirriquitiqui
Resultados 38101 - 38150 de 49.956