Discusiones

Hacer de nuevo el facebook

Hola, deshice mi facebook ¿cómo lo puedo hacer de nuevo?

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
camy

Como cambio la contraseñaaa?? ayuda...!!!

Hola, COMO CAMBIO LA CONTRASEÑAA????? APUREN GRACIAS!!!.... QUE TENGO UN PROBLEMA , SOY LOANY 3000 MIREN MI PROBLEMA EN LOS COMENTARIOS!!!...GRACIA...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
delgado

Identificar ip

Hola, recibi un correo y quisiera determinar su procedencia es decir su ip

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
nino

No puedo checar mi gmail

Hola, no puedo checar mi correo como le hago. lo instale en mi telefono y en mi pc no puedo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
mayra

Quiero ver mi mms

Hola, no se como leer mi mms mi numro es 961614087 y mi clave es 155z1t Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
magali

No puedo aceder a mi pagina correctamente

Hola, cuando entro en mi pagina de badoo me sale como un salva pantallas transparente q no me permite hacer nada en mi pagina,¿komo puedo denunciarlo?...

guapito

Problemas yahoo

Hola, alguien sabe qué pasa desde hace unos días con el correo yahoo, que no hay forma de abrir los correos que me mandan y siempre me dice que la pág...

Rodrigo914

Mesenger

Hola, mi pregunta es como elimino mi historial de conersacion de la computadora tengo miedo que mi hermano viero mi conversacion Configuración:...

la chinita

Mi facebook no abre

Hola, resulta y pasa que mi facebook no habre y he intentado mil veces restablecer la contraseña porque se me olvido el problema es que el codigo ...

adriana

Darme de baja del badoo

Hola, como le hago para darme d e baja del badoo en los super poderes me llego el pin ami cel pero jams lo agregeu en la web d etodas formas m...

princesa

Para registrarme a badoo

Hola, como me registro nuevamente a badoo

Gloria Stella Calle Agudelo

Error 8000401a y no me salen los colores

Hola, solucioné mediante el regedit el error 8000401a y el msn me funciona, pero no se ven los colores de los nicks. qué hago? podeis contesta...

kenya

No puedo enviar correos

Hola, BUENAS TARDES NO PUEDO ENVIAR CORREO EN MI CUENTA DE HOTMAIL ME DICE QUE ESTA BLOQUEADA DESDE HACE 2 SEMANAS SALUDOS Configur...

jekita

No me acuerdo de mi contraseña de mi correo

Hola, alguien me podria decir como puedo entrar a mi correo si no me acuerdo de mi contraseña. Grasias

juan_dj

Como crear un flog en metro

Hola, bueno yo nose como crear flog en metro¿ alguien me puede decir como crear lo?

8 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
nena

Mi msn no abre los mensajes

Hola, porque no puedo recibir mensajes en mi mail . me dice que tengo 30 mensajes nuevos de facebook pero cuando voy a la bandeja de entrada figur...

luisin

No puedo dar ffz en mi metroflog

Hola, me llamo valeria tengo 14 años miren tengo un problema espero y puedan ayudarme en mi metroflog hace tiempo que no puedo poner a otros metro...

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
fui_cangri

Bloquearon mi metroflog y no tengo acceso

Hola, esque bloquearon mi metroflog y no tengo acxeso a el que puedo acer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
chaparron

Como eliminar cuenta hotmail- wlm

Hola, como puedo eliminAR UNA CUENTA DE CORREO DE WINDOWS LIVE MESSENGER

6 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
fercho

Guardar historial de conversaciones en el msn

Resuelto

Hola, tengo el msn 2009, quisiera saber como hago para guardar el historial de mis conversaciones gracias Configuración: Windows 7 / Safar...

JoseYañez

El hotmail no graba los msj enviados que hago

Hola, el hot mail no me esta grabando los mensajes enviados que puedo hacer saludos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

natali

No me sale el hotmail.com en español

No me sale el hotmail.com en español [quote]Que hago?[/quote]

chitito

Como habilitar mi cuenta de face book

Hola, mi hija de 10 anos entro a mi face book y envió muchos friend reques i me desabilotaron mi cuenta face book como puedo recuperarla demen un brea...

mati

Nesesito encontrar a un amigo

Hola, nesesito el imal de un amigo pero solo se su nombre ayuda por fabor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

FherDrewSykes

Mi facebook me pide un codido de validez.

Hola, mi facebook cd vs q lo kiero abrir me pide un codigo de confirmaciòn. ala xfa ayudenme mi correo es lmelissam66@gmail.com. el q me ayude ba a r...

alfaro239

Mi msn esta en fallo

Hola, kisiera saber por ke mi msn esta fallando,,,, miren lo ke pasa es ke inicio seccion y se me cierra en un segundo y asi susecbaente...... no ke t...

danniiee

Quiero recuperar mi correo

Hola, no puedo abrir mi correo,trate de recuperar y me dice q me es imposible por q la cuenta o contraseña no es correcta y en la ventana de mostrar...

pulga

Olvide mi contrseña en sonico

Hola, he olvidado mi contrseña en sonico kiero saber si pueden ayudarme a saberla nuevamente?

8 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
AT

Como puedo eliminar mi pagina facebook

Resuelto

Hola, como puedo eliminar mi pagina fecebbok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

JoseYañez

No me abre el msn!!

Hola, tengo un problema! no me abre sesión mi msn, en otras cuentas sí me abre, la de mi novio por ejemplo abre bien, pero la mía no, dice abriendo s...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
ada

Ayuda para recuperar a un contacto

Hola, quisiera saber la forma como poder recuperar un contacto que elimine de mi correo y lo quisiera recuperar rapidome gustaria mucho que me ay...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como tener nueva version de messenger

Quisiera saber como tener nueva version de messenger hotmail, porque la que tengo es muy vieja

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
jackson

Codigo de facebook

Hola, desde hace varios dias me piden un codigo de facebook lo cual no lo se porque nunca me ha llegado pueen hacer el favorde enviarmelo Confi...

bebe

Badoo duerme

Resuelto

Hola, soy otro miembro mas de badoo q tiene ese problema cuando intento conectarme a badoo me pone Sssh...esta durmiendo....,y tambien me gustaria ...

ana

Quiero el nuevo messenger

Hola, no se que hacer quiero el nuevo messenger y no lo puedo obtener, cuando quiero bajarlo luego de unos minutos aparece un mensaje que dice "verif...

viviana

No puedo entrar al facebook

Hola, he querido entrar al facebook, sgun ya tengo mi cuenta y cuando entro me pide q cambi contraeña la cambio y cuando quiero iniciar sesion me vuel...

sofi

No me va el msn!!

Hola, no se que pasa en el msn no puedo conectarme y encima si que puedo conectarme a internet.cuando intento iniciar sesion me pone que windows live ...

naikon

Encontrar contraseña de facebook

Hola, quiero pedirle si me pueden ayudar a encontrar mi contraseña del facebook actual dlinares86@yahoo.com por que se me olvidó y ahora no puedo ac...

naikon

No puedo entrar en badoo me sale un reloj

Hola no puedo entrar en badoo me sale un reloj y me dice que estan metiendo cosas para poder seguir jugando llevo toda la tarde y no me deja sale una ...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
alberto

No consigo abrir mi gmail

Hola, no consigo abrir mi gmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

naikon

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, ME LLAMO EDUAR ROQUE PORTILLA ,Y LO UNICO Q QUIERO ES RECUPERAR MI CONTRASEÑA Y MI PREGUNTA SECRETA , PORFA AYUDENME MI CORREO ES EDUAR_LIBRA_1...

fghedryh

Como se abren messengers a la vez

Hola, me gustaria saber como se abren e-mals a la vez mi messenger es cristianmv16@hotmail.es Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

jhonatan030

No me acuerdo mi contraseña

Hola, por favor ayudemme no me acuerdo mi pregunta secreta y mi contraseña por favor nesecito su ayuda si alguien save como hago para recuperar mi...

mayrena66

Mi tecla arroba no funciona

Hola, mi tecla arroba no funciona ya intente configurando el teclado con otros idiomas y con la tecla alt 64 y tampoco mi compu es compaq y tengo wind...

jhonatan030

Revisar mensajes

Hola, como puedo ver los mensajes enviados y recibidos de una linea de movilnet

libia

No puedo entrar a badoo

Hola, quiero entrar en badoo y me dice q estan durmiendo q estan añadiendo juegos pero me conecte via msn con contactos de badoo y me dicen q estoy e...

vane

¿ cómo se soluciona, error 81000306 ?

Hola, como puedo solucionar este error tan maldito que provoca el Windows Live Messenger, solo me pasa con algunos msn, porque por ejemplo el mio se c...

Cirze

Ayudenme a recuperar mi correo

Hola, se me olvido mi contraseña, la cambie un dia y al otro dia no pude recordarla, yo hice un correo parecido al mio, ejemplo mi correo es elvispere...

keyla-ramirez

Cambiaron contraseña de mi metrofolg

hola , estem psh yo qisiera saber como le hago con mi metroflog esque me cambiron de cotraseña & aparte le pongo donde dice se me olvido la contraseña...

<--ExTeRmInAdOr-->

Mi bandaja de entrada me sale en ingles que a

Hola, me llamo castillo klever Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

klever
Resultados 38101 - 38150 de 49.147