Recuperar mi contraseña hackeada

Resuelto/Cerrado
ANTONIO - 26 may 2009 a las 15:48
 lu - 21 jun 2010 a las 01:01
Hola,

Hace una semana me hackearon mi contraseña y por logica no puedo entrar al msn, aparte se me olvido la respuesta o pregunta secreta, debido a que mi correo lo tengo desde hace mas de 8 años.
En este caso, como puedo recuperar mi contraseña y claro!! mi correo electronico.
Quedo a tus ordenes para cualquier duda o comentario.
de verdad, espero y puedan ayudarme, tengo mucha gente agregada y me sera dificilisimo volver a contactarla. aparte de los correos que tengo y me llegan a esa cuenta.

saludos ..

12 respuestas

mariela liseth ayllon cardenas
15 ago 2009 a las 03:04
quiero recuperar mi contraseña porque lo necesito urgente
63
Focs1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 2
26 may 2009 a las 16:26
Proba con esto: Para enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, ingresa en: http://support.live.com

a. Una vez abierta ingresa en el producto “Windows Live ID”, ubicado debajo del titulo “Productos generales”.

b. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán pregunta, haz clic en cualquiera, no importa cual.

a. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte.

b. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar.

Importante: trata de enviar más de una solicitud, ya que como muchas veces son pasadas por alto por agentes incompetentes o se pierden en el sistema, envía por lo menos 5 solicitudes. Recuerda de guardar los números de comprobantes.
24
¿Como ago para q recupere mi contraseña de mi msn en hotmail?
10
GEARALY BEJAR DIAZ
10 jun 2010 a las 17:18
OLA SOY GERALY BEJAR DIAZ TENGO UN PROBLEMA ME HAN hackeaDO MI CUENTA EN FACEBOOK Y QUIERO QUE ME DEN LA CLAVE QUE TIENE EN ESTE MOMENTO PORFAVOR EN EL MAIL DE MI NOVIO
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola con respecto a tu cuenta ya me parece que sera imposible volver a recuperarla ya que la tienes desde hace 8 años.No recuerdas nada de las preguntas? bueno entonces vas a tener que abrir otra cuenta lamentablemente.
Ahora esta pregunta es fundamental: diste tu cuenta a alguien? o te suscribiste a alguna pagina? por lo general las paginas xxx solian hacer eso, no me preguntes porque, pero ojo! no estoy diciendo que lo hayas hecho solo que esas paginas jakeaban las cuentas en ese tiempo pero ahora todas lo hacen.
Bueno creo que no despeje tus dudas pero por lo menos te di la explicación lo que posiblemente sucedió.
Saludos.
1
Hace una semana me hackearon mi contraseña y por logica no puedo entrar al msn, aparte se me olvido la respuesta o pregunta secreta, debido a que mi correo lo tengo desde hace mas de 8 años.
En este caso, como puedo recuperar mi contraseña y claro!! mi correo electronico.
Quedo a tus ordenes para cualquier duda o comentario.
de verdad, espero y puedan ayudarme, tengo mucha gente agregada y me sera dificilisimo volver a contactarla. aparte de los correos que tengo y me llegan a esa cuenta.
0
me robaron mi contraseña
0
me hackearon mi contraseña del orkut. me pueden ayudar mi correo es juancarlos_loiro@hotmail.com gracia
0
<gras></gras ROBERT MILTON CABAÑAS BARRETO
0
ELIMINAR EL ORKUT
0
me hackearon mi facebook y mi msn
0
a mi tambien me han hackeado la contraseña msn y tambien el facebook , por lo tanto si quiero cambiar la contraseña del facebook nu puedo , porque necesito mi msn , y tampoco recuerdo la pregunta secreta , necesito una solucion
0