Discusiones

Quiero saber msn de otras personas

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saver msn de otras personas ¿¿¿¿¿¿ cual pajina d internet me sirve para sacar los man d las otras personas xauxxxx

4 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
romina

Como ago para crear un mesenger

Hola, como ago para crear mi messenger

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
el mejor

Ayuda por favoy lo suplico

Hola, quiero saber aquien pertenece este nun de cel porfa ayudenme se los ruego de todo corazon 2292356426 Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
gaby

Cambiar fondo de tagged

Hola, quisiera queme hayudaran en como poner un fondo de perfil en tagged por mas que busco donde esta la opsion de poner fondo no lo encuentro ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
gandalf

Quiero hacerme mi correo electronico

 Resuelto

Hola, HOLA QUIERO ELABORAR MI CORREO NO TENGO Y NO SE COMO ELABORARLO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Para que me ayudes a ingresar al messenger ok

Hola,queria desirte que quiero saber como ingresar al messenger eso es una tarea pero no la encuentro por

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
ihgtd

Con dominio @hotmail.es, cuenta en iphone 3gs

Hola, Tengo correo electrónico con dominio @hotmail.es y nopuedo crearme cuenta en mi iPhone 3gs. Desde el servicio de Movistar para iPhone me dicen...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
donado

Quiero hacer un messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero hacer un messenger por fa...

21 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
pia

Me han hakeado mi msn y quiero recuperarlo

Hola, M an hakeado mi msn ii kiiero recuperarlo zii xfa lo nececiitOh urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Shtyle envia invitaciones sin consentimiento

Hola como estan pues io tengo una inconformidad con la pag de shtyle lo q pasa ke hoi m di cuenta k mandararon invitacion a mis contactos para k s...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Naniiz

Descargue nuevomsn y no aparece mis contactos

Hola, me he descargado el nuevo msn live y me aprece k no tengo ningun contacto k ago ahora kiero bajarme un msn antiguoy no puedome sale error

23 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Indy

Leer historiales de conversaciones agenos

Hola, tuve unproblema muy grave con mi familia y necesito leer las conversaciones de mis primos con mis hermanos, no se las contraseñas pero neces...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
maju2116

Solucioname por favor

Hola, tengo un problema con windows live messenger, abre todo el programa pero no puedo escribir mi correo. Configuración: Windows XP / Firef...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
flor

Como hago para recuperar la contraseña mi cor

Hola, cambie la contraseña de mi correo, pero a hora no me acuerdo de ella, ni del correo alternativo, ni me acuerdo de la pregunta secreta para recup...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
tatys

No puedo abrir correo: ie dejo de funcionar

Hola, hola tengo problemas con el correo no puedo abrirlo ...me aparece " Internet explore dejo de funcionar"... que puedo hacer ???? por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
king

Como cabiar la contraseña de el msn

Hola, COMO CAMBIO LA CONTRACEÑA DE EL MSN Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
HHFF

Mi messenger plus no me deja borrar convers

Hola, neessito ayuda, mi messenger plus guarda las conversaciones en mis archivos recibidos, aunke este desactivada la opcion de guardar el historial,...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
daniela

No puedo registrarme

Hola, Deseo registrarme, pero me informan que hay otro usuario registrado con mi mismo correo, yo estuve registrada y cancele, no uso otro correo, q...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
Huber

No puedo ingresar a tagget,anulado porque?

Hola, COMO ENTRO A TAGGET YA TENGO MI CUENTA PERO DICE QUE SE ME HA ANULADO PORQUE? YO QUIERO RECUPERARLO ATENTA...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
JHULY LLERENA

Mary

Hola, deseo saber como dar de baja una cuenta cde hot mail Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
j.man

Urgente, ayuda recuperar mi cuenta hotmail

Hola, Por favor, necesito recuperar mi cuenta, Decidi cambiar mi contraseña ya que estaba notando desde hacia varios dias, movimientos extraños en...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
adamsst

No puedo ver mi correo

Hola eske Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
tania

Recordar contraseña de correo hotmail

Hola,necesitaria si me pueden ayudar a recordar mi contraseña como puedo hacer, mi correo es sadonio760@hotmail.com y si me pueden mandar a sole.s_rec...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
jaime

Favor, ayuda sobre emails hotmail y gmail

Hola, Les agradeceré si me orientan acerca si es posible lo siguiente y con qué software se podría lograr: Tengo que detectar respecto d...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
norma

Como enviar mensaje a un cel

Hola, hola como enbio un mensaje a un cellConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.3

4 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
angy

Como regristro mi celular por internet

k puedo hacer para regristrar mi celular por internet, o como le puedo hacer ????

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
MEDICAR

S.o.s.

sos.- hola un favorcito me instale windows live messenger y no puedo inisiar sesion , una chica como yo se volvera loca , diganme por fis q puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
niki

Mi facebook fue abierto en otro pais

bueno lo que paso es que le pase mi cuenta a un amigo de otro pais por que aca no podia aceptar unas sugerencias de amistad la cosa que luego de eso a...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
ernestcam

Como borrar historial windows live toolbar

Hola,quiero borrar mi historial de windows live toolbar y no se como.Porfavor ayudenme .Saludos.

14 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
CHAPIS

Tengo una pregunta por favor

Hola, quisiera que me ayuden me bloquearon la pagina de imail y no puedo leer mis correos como puedo hacer para desbloquearlo gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
driana

Como recupero twiter del badoo

Hola, necesito saber como hago para recuperar el twiter del badoo, porq antes me aparecia la opcion de twiter y ahora ya no la tengo, como hago porq...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
zoorro

Contactos borrados de categorías de hotmail

Hola, Se me borraron todos los contactos de las listas de categorías de hotmail, como hago para recuperarlos ? Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
toni

Hola quiero chat por mi facebook

Hola, soy mabel gomez quiero encontrar mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
toni

Abrir mi propio metro

Hola, mi nombre es mika y no puedo0 abrir mi propio metro kiero uno ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
tati

No puedo enviar correos

Hola, deseo que por favor me ayuden a relover este problema, pues cada vez que quiero enviar un correo electronico no puedo hacerlo, pues me sale un...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
pepo

Webcam en messenger

Hola, no va mi cam logitech 120 veo mi cam y a la otra persona pero la otra persona solo me ve si m pone en pantalla completa, con lo cual no pued...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
Diego

No puedo entrar a hotmail, msn, facebook

Hola amig@s mi pregunta es si alguien me podria ayudar a solucionar mi problema, porque de 3 semanas para aca no puedo abrir ninguna web que sea de...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
kemasda

Codigo postal de santiago

Hola, deme codigo postal de santiago

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
rosa

Deceo saver

Hola, quiero saver quien me a borado de su msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
naty

No puedo abrir messenger

hola no se como poder habrir elmessenger por fabor ayudenme necesito chatiar pora comunicarme con mi familia se los agradecoporfabor ayuda ustedes son...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
chelo

No puedo abrir correo de hotmail

Hola, BUENOS DÍAS: MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE Y CREO QUE COINCIDE CON EL DE MUCHOS: NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO DE HOTMAIL, PUES CREO ME LA HAN ROBA...

23 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
ADRIANA

Como grabar musica de mi cd a mi laptop

Hola, Tengo instalado el nero en mi laptop, quiero saber como copiar música de un CD a mi pc. También quiero copiar videos de deporte a mi pc ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Dropilon

Hi5 bloqueado

 Cerrado

Hola, Soy novata en esto del hi5 y no puedo entrar a ver nada sera k ha sido bloqueado k puedo hacer para volver ha verlo nuevamente?

33 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
baldo

Abrir metroflog que desactive

Hola, quiero saber como se hace para abrir un metroflog que yo desactive hace un tiempo... muchas gracias

5 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Fosha

Convertxtodvd

Hola, tengo instalado convertxtodvd version 2 y lo utilice para convertir videos en format o mkv a dvd pero el resultado final esta bien si no es por ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Fosha

No me pueden firmar mi metroflog

Hola,a mi tampoko me pueden firmar mi metroflog solo aparece esto Could not connect to DBRF17: Lost connection to MySQL server during query solo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
BRANDECK

Visualize lo que estoy escuchando

Hola, quierro que se visualize lo que estoy escuchando Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Foltriomo

En windons live no aparece imbooster

Hola, no puedo acceder a este en mi windons live no me aperecen los guiños Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Foltriomo

Alena@hotmail.com

Hola, me di de baja, y quiero volver entrar como lo hago, he intentado pero no me deja entrar, porque? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.1...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Nuchito

No puedo entrar/ver mi perfil de messenger

¿como puedo solucionar el problema deque no puedo ver ni entrar a mi perfil de masengger?

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
celia cisneros
Resultados 37901 - 37950 de 49.956