Foro mensajerías y chat
-
deabloqueo Cerrado
Como me puedo brincar elbloqueo de telefono sin usar lacuenta de gogle play i si se aser hard rest pero no quiero perder mis datos ¿Como la ago?
-
Recuperar mi mensaje de hace 8 dia Cerrado
Hola, Hola amigo tengo un problema con mi celular q automáticamente borro todos mis mensajes y necesito recuperarlo necesito de su ayuda por favor ...
-
informacion Cerrado
Hola, buenas tarde alguien sabe para que sirve la pagina http://verwatsapp.com
-
como entrar a mi facebook sin cambiar la contrasena Cerrado
como entrar a mi facebook sin cambiar la contrasena
-
Han cancelando mi cuenta de Hotmail! Cerrado
Alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!!!!!!!! han cancelado mi cuenta de hotmail... Realmente no se a que se deba. Si puedo abrir el messen...
-
whatsapp para psvta Cerrado
Muy buena tardé me dirigo ha stedes para saber cómo bajamer la arpicacion de whatsapp para la psvita de sony,es teléfono mas comsalatelefonomovil psvi...
-
Mis conversaciones en MSN de Facebook le llegan a mi novia Cerrado
Buenos días, alguien me puede ayudar, es que desde hace bastante tiempo cualquier conversación que tengo con otra vieja le llega a mi novia como si yo...
-
Deseo localizar a una persona Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, por favor necesito localizar a una persona cuyo nombre es Jean Noel Bourbon. Tengo entendido que es francés y ha vivido también en Ital...
-
Saber quién entra y revisa mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
cómo saber quién entra y revisa mi perfil de facebook.
-
Cómo borro una dirección en el inicio d Facebook sin borrar todo Cerrado
Me aparecen dos direcciones con las que he entrado a Facebook anteriormente pero quiero que aparezca una. No quiero borrar todos los datos de navegaci...
-
Cómo hackear la contraseña de mi esposa Cerrado
Necesito obtener la contraseña de mi esposa en face como hago
-
Cómo saber el Facebook de una persona Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber el mail, facebook, telefono celular o fijo de una persona a quien hace mucho no veo. Configuración: Windows XP / Chrome 49...
-
saber numero de linea Cerrado
necesito saber mi numero de linea de tigo
-
Recuperación de una cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Nececito recuperar la clave para poder entrar a mi cuenta de gmail. Por razones ajenas tube que cambiar mi numero de telefono y no cambie el...
-
mi tv no va Cerrado
mi tv blu,sens de 22 pulgadas no hace nada solo enciende el piloto rojo nada mas por fabor alguien pudiera ayudarme se lo agradeseria
-
Leer los mensajes de mi marido sin que se dé cuenta Cerrado
Como leer los mensajes de mi marido en mi celular sin que se de cuenta?
-
internet Cerrado
como entrar a mi facebook desde mi computadora de trabajo donde estan bloquedas las redes ?
-
Como borro mi nombre de facebook que puse tres veces Cerrado
Como puedo eliminar mi nombre de face 2 veces
-
recuperar mensaje Cerrado
Hola, soy mercejose necesito recuperar mis mensaje con caracteres de urgencia por favor ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.87
-
recuperar sms que por error borre de hace una semana de mi celul Cerrado
Hola, buenas noche por favor necesiti de su colaboracion es de caracter urgente Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.87
-
nesecito ayuda Cerrado
Hola mmm mi pregunta es la siguiente estoy embarazada y no lo kiero tener alguien sabe k puedo hacer o a donde puedo acudir ya k tengo 13 semanas y di...
-
mensaje multimedia Cerrado
tengo que abrir un mensaje multimedia y no se como hacerlo por favor necesito ayuda
-
Cómo ingreso a Facebook si está bloqueado Cerrado
como ingreso a facebook si esta bloqueado
-
Cómo elimino una cuenta de Google ya olvidada Resuelto/Cerrado
Como elimino cuenta google ya olvidada
-
Necito ayuda porfavor Cerrado
Como lo ago para actualizar mi celular me pide cuenta google y ya no la recuerdo
-
Ayuda para resolver una integral Cerrado
Buen día! Soy nueva en este foro, me podrían ayudar con esta integral, por favor?
-
Cómo recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Olvide mi contraseña y el numero que proporcione ya no lo tengo y mi correo era hotmail pero cambiaron a Outlook y ya no lo puedo abrir quiero recibir...
-
olvide contraseña Cerrado
Hola buenas tardes,he olvidado contraseña para acceder a gmail me podeis ayudar para recuperarlas.El tfno que tengo en gmail ya no esta a mi nombre y ...
-
Colectivo Cerrado
Buena tarde, esta es la primera vez que solicito
-
Recuperar mensaje Cerrado
Como ago para recuperar los. Mensaje de haces una semana por gmail.
-
Hola necesito la ubicación de un numero de tlf Cerrado
Alguien puede ayudarme a ubicar un numero de tlf
-
como recuperar mi cuenta Cerrado
como recuperar mi cuenta en tagged
-
Facebook no carga totalmente Cerrado
El por qué no carga totalmente face? gracias
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola saludos Que puedo hacer: mi cuenta hotmail fue robada junto a mi facebook por ende no puedo recuperar mi facebook por que me pide la cuenta hot...
-
Ubicar celdas de varias hojas Cerrado
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: En excel tengo en hoja 1 un listado de 500 artículos. En hoja 2 tengo el mismo listado pero ya con des...
-
Recuperar Cuenta Cerrado
Hola, soy Martin. Tengo un inconveniente con mi cuenta hotmail, cada vez que intento ingresar a mi cuenta me aparece que no existe a pesar de que ten...
-
QUE DEBO RALIZAR Cerrado
PARA ABRIL DE NUEVO COMO ARIA...GRACIAS
-
Cambiar mi número de Facebook Cerrado
Hola, Quiero saber cómo puedo cambiar mi número de teléfono de facebook
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook
-
Cómo eliminar yessearches Cerrado
Hola, se me ha metido en el firefox una barra de búsqueda de yessearches y no hay manera de quitarla.Probé con el Superantispyware y el Spyboot search...
-
¿Cómo copiar una charla por inbox con todo y fotos? Cerrado
Hola. Navego con Mozilla desde siempre, al ser coleccionista de máscaras de lucha libre, me mandan muchas fotos por inbox. Es el caso, que deseo recup...
-
contraseñas Cerrado
perdi mi celular y no puedo entrar a facebook porque no recuerdo mi contraseña
-
correos ofencivos Cerrado
HOLA QUE TAL TENGAN UN BUEN DÍA, LES COMENTO MI ESPOSA ESTA RECIBIENDO CORREOS OFENCIVOS Y MAL INTENCIONADOS PARA DESACREDITARME CON MI FAMILI COMO HA...
-
recuperar numero de celular Cerrado
la verdad, no se que es estoy? yo quería recuperar un numero de celular?
-
recuperar contraseña Cerrado
hola perdi mi celu y no puedo entrar al face porque olvide mi contraseña
-
hola como puedo saber quien es el titular de un numero? Cerrado
Es que digamos que encontre un telefono movil y quiero devolverlo pero nose quien es el titular
-
resolver Cerrado
tengo esta ecuacion m= 2h+1/6 debo despejar h
-
Nesesito cambiar numero para recibir codigo de facebok Cerrado
Hola, Neseito cambiar numero para que facebok me envie un codigo Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
-
Hola necesito la contraseña reimage pc repair Cerrado
Buenas tardes amigos necesito la contraseña de la lisencia reimage repair online muchas gracias
-
me han cambiado el idioma del facebook en ruso que puedo hacer Cerrado
, Me han cambiado el idioma del facebook al ruso no puedo salir ? Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.87