Foro mensajerías y chat
-
olvide mi clave Hotmail Cerrado
Como re upero mi clave Hotmail ya eh i tentado llenando el formulario pero la verdad no recuerdo tantas preguntas .. como hago nesecito recuperar info...
-
Facebook: saber IP de una cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Se puede saber la dirección ip de una cuenta de facebook eliminada Configuración: Phone / Chrome 28.0.1500.94
-
excel Cerrado
Buenas tarde me pueden ayudar es que quiero saber como hacer que en Excel uno escriba un nombre de un persona y que salga la información de esa person...
-
Código contraseña Facebook Cerrado
Me ha obligado a restablecer contraseña y al ir a validar el codigo que te mandan al mail, me dice que he intentado introducir el código varias veces(...
-
Problema al restaurar archivos PST Cerrado
hola a todos queria solicitar una ayuda con outlook 2010 he formateado el ordenador y instalado outlook 2010 y le importo un archivo pst con toda la c...
-
porque existe tanta diferencia de las personas hacia alguien dis Cerrado
--no entiendo por que existe tanta diferencia de las personas,cuando se trata de alguie distinto a nosotros Somos besos de dulse k curan las heridas
-
me sale que estoy baneada Cerrado
Hola, Me gustaria saber por qué ,en el Chat de canal amigos,me sale que estoy baneada ,no entiendo que ha podido ocurrir,pues yo soy una persona muy ...
-
He olvidado mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
He olvidado mi contraseña de gmail
-
Ayuda para facebook Cerrado
Buenas noches les hablo para que me puedan ayudar. Lo que pasa esque tengo una cuenta de facebook que se el correo pero no me acuerdo la contrasena q...
-
Agregar el numero a mi cuenta de correo Cerrado
Megustaria agrear el numero ami cuenta de correo pero no entiendo vien sime puedes alludar selo agradesco k tenga bello dia
-
skype para service pack 2 Cerrado
Hola alguien sabe de algun skype que funciona para service pack 2?,intente descargar todo lo que hay en la web y para todos me sale el error de kernel...
-
necesito una sugerencia con mi dispositivo blackberry 9360 Cerrado
hola me podrias ayudar poseo un blackberry 9360 y no puedo realizar llamadas ni enviar sms en lo que pulso la tecla para realizar cualquier llamada me...
-
Saber mi contraseña de Facebook Cerrado
Quiero saber mi contraseña de facebook podrian ayudarme
-
Leer el mensaje de otro teléfono Resuelto/Cerrado
Como puedo leer el mensage de otro Telefono
-
Facebook: recuperar a un amigo que eliminé Resuelto/Cerrado
COMO HAGO PARA RECUPERAR UN AMIGO QUE ELIMINE POR ERROR
-
La acción de enviar y recibir se queda atascada en outlook 2013 Cerrado
El primer día funcionaba perfectamente, pero de repente hoy la acción de enviar y recibir se queda atascada, es decir, la barra no avanza de un poco m...
-
MI CORREO MARCA QUE HE REALIZADO UN CAMBIO Y NO FUI YO. Cerrado
MI CORREO MARCA QUE SI HE HECHO UN CAMBIO DE SEGURIDAD. DICE ALGUIEN HA INICIADO EL PROCESO PARA CAMBIAR LA INFORMACIÓN DE jemrfira2@hotmail.com. LE P...
-
zoosk Cerrado
Porque en zoosk no puedo validar mi numero
-
Codificar Carpeta Cerrado
Como codificar una carpeta en el escritorio de una notebook con Windows 8.1
-
Cómo hago para subir un video Cerrado
como se suve un video
-
Modificar un documento escaneado Resuelto/Cerrado
hola amigos quisiera que me ayuden a solucionar las cosas que me suceden cuando escaneo un documento y quisiera modificarlo ...
-
hacer nuevos amigos y chatear Cerrado
quiero hacer nuevos amigos, y chatear
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook? Cerrado
Hola, Tengo un grave problema, necesito que me ayuden, me han deshabilitado la cuenta y no sé como se deben poner los tres emails publicados en e...
-
Problema en recuperacion de mi cuenta outlook (hotmail) Cerrado
Hola espero y me puedan ayudar. Tengo un problema cuando intento recuperar mi cuenta, pongo todos los datos normal, pero a la hora que me pide confi...
-
Nokia E63: descargar fotos de Facebook Resuelto/Cerrado
¿como descargar fotos desde mi nokia E63 con la aplicacion de facebook movil???
-
Ayuda me hackearon mi cuenta de facebook!! Cerrado
Hace tiempo que deje usar mi cuenta vieja de hotmail. porque me cambiaron mi pass, y ahora que me hackearon una de mis cuentas de facebook no puedo re...
-
Cómo hago para entrar a mi Hotmail Resuelto/Cerrado
porque no puedo entrar a mi hotmail x fabor ayuda se mi contraseña ya hice varios formulario y no puedo entrar ayuda.
-
Recuperar clave de Hotmail Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar contraseña de mi correo hotmail
-
cambio de numero Cerrado
Perdi mi cel y quiero proporcionar un nuevo numero de cel
-
Ayuda para recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Quiero recuper mi cuenta de facebook
-
Es normal ablandarse Cerrado
la ultima vez que tuve una relación sexual mi cuerpo se ablando un poco porq sucedió esto?
-
identidad Cerrado
Hola, se puede saber la dirección y la identidad de una persona si su facebook ha sido eliminado??? Configuración: Windows / Chrome 37.0.2062.1...
-
no localizo unas ip, estoy dispuesto a pagar a quien lo averigue Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 37.0.2062.120 porfavor necesito saber el pais de las siguientes direcciones de facebook incluidas la...
-
EL ORDENADOR VA LENTO Cerrado
Buenos dias, mi problema es lo lento que últimamente va el PC, le quito los archivos temporales, el %TEMP% y antes se notaba, pero no ahora. Si tenei...
-
esperó me puedan ayudar Cerrado
Hola buenas noches quisiera saber si me podrían ayudar ya que e olvidado mi cuenta de facebook y el correo que me sale el cual me enviaran el código d...
-
mensajes de premio, tagged y FEDEX, fraude Cerrado
Hola, Yo tambirn recibi un mensaje de team tagged, donde me anuncian un premio de dos pasajes a la Copa FIFA 2010 y una tarjeta master card por US$15...
-
celular Cerrado
necesito saber a nombre de quien esta un celular
-
chatear con personas que hablan solo ingles Resuelto/Cerrado
Hola, desearía chatear con personas que solo hablan ingles y yo solo español . Perdón puede ser y que debo hacer yo para que eso ocurra ? Gracias ...
-
Problema al configurar correo Hotmail en Oulook 2007 Cerrado
Buenas amigos estoy extremando este sitio que veo que aquí esta mi solución. Les comento que necesito ayuda para configurar mi correo de Hotmail en Ou...
-
Saber la dirección IP de cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
se puede saber la dirección ip de una cuenta de facebook eliminada
-
Cuenta eliminada Cerrado
Hola, se puede saber la dirección de una persona por la dirección ip de una cuenta eliminada de facebook o denunciar si ya esa cuenta no existe ...
-
denunca Cerrado
Hola, pueden denunciar una cuenta de facebook eliminada por unos mensajes enviados haciendose pasar por otra persona
-
pasta para eliminar manchas en la cara Cerrado
Buenas noches es que quisiera q me aconsejaran ,es q tengo un problema en mi rostro de q me salen bokitas como si fuerna espinillas pero no son ,son b...
-
VIRUS Cerrado
EL XAMPP TIENE ALGÚN VIRUS???
-
celular. blu Cerrado
Hola, hola como le hago para desbloquear el celular blu 850/1900 no puedo y ya estoy deseperada nada mas sale llamada de emergencia o imeil y no me...
-
INFORMARME DE KIOKEA Cerrado
Lesruegome indiquende que va Kioskea, gracias
-
interrogante Cerrado
cuando se utiliza el filtro para modificar la voz escucho un eco ,mi pregunta es, la persona que escucha, escuchara lo mismo? dos voces no se si formu...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
DESEARÍA RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK , YA QUE TENGO 2 ME ES URGENTE UNIFICARLOS. GRACIAS ESPERO AYUDA
-
ayuda para recuperar mi cuenta Cerrado
Dirección de correo electrónico no válida La direccIón de e-mail que ingresaste no está asociada con un acuenta de Facebook. Por favor, introduce una...
-
cerrar mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, HEYYYYYYYYYYYYY AUXILIOOOO... NECESITO CERRARRRRRR UNA CUENTA HOTMAILL..... YO ME METO ES SOPORTE AL CLIENTE BLA BLA BLA..... Y TODO E...