Discusiones
Actualizar mi messenger
Hola, quiero actualizar mi messenger pero, no puedo porque mi windows es pirata,como hago para poder actualizarlo y que no se me vuelva el fondo negr...
Nesesito chattttttttt....
Hola, COMO ENTRO A MI BADOO PERSONAL??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Por fabor cambiame mi contraneña
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Dese saber el correo en hotmail de una amiga
Hola,porfavor deseo saber el correo electronico de una gran amiga : su nombres y apellidos son , ana cigueñas tantarico ,hace mucho q nose de ella ,...
Busco correo de barbara soledad vazquez
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19 quiero ver si puedo saber el correo de mi sobrina que hace un tiempo no veo y por problemas f...
Se me olvido la contraseña y mi palabra secre
Hola, se me olvido mi contraseña y mi pregunta secreta como me puesen ayudar x favor es de interes para mi ayi tengo la imformacion de mi hermana ...
Por que no puedo enviar mensages
Hola, por que no puedo enviar mensages Configuración: Mac OS X / Safari 533.16
No se puede usar chat
Hola, tengo un moder inalambrico sistema claro y no me deja usar el chat Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Como recuperar mensajes borrados
Hola, como puedo recuperar mensajes borrados Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Recuperar mi contraseña
Hola, zOii Alejandra;kisiera saver km hagoO para recuperar mi cOntraseña¿????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Sn
Hola, ESTA ES MI DUDA SI HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA Y NO TENGO CORREO ALTERNATIVO PARA REESTABLESERLA COMO PUEDO ENTRAR A MI BANDEJA DE ENTRADA SIHE O...
Kmo obtener 100 firmaz enviar el truco
Hola,ey ey kiero obtener 100 firmaz a mi metro zerian tan amables de enviarme el truco a i zi ze puede tambien el de komo zubir 6 fotos al dia...
Urgente...reestableser la respuesta secreta
Hola, nesecito que me ayuden, como reestableser la contrasiña y la respuesta correcta en DOSE, este es mi Email villalobosre@yahoo.es......Gracias por...
Poe que desactivaron mi cuenta faseboock
Hola, deseo saber poe que desactivaron mi faseboock que hago para recuperarlo
Como registrarme en facebook
Hola, como registrarme en facebook
Como puedo mandar una foto
Hola, como puedo mandar una foto sin que ellos la puedan aguardar solo verla
No se abrir un messenger
quiero abrir un messenyer pero no se asi q porfa ayudenme
Tengo problemas con mi cuenta de msm
Hola, soy usuaria de mac y tengo el msm 7.0.2 desde hace tiempo, pero hace unos dias no puedo usarlo, puedo entrar pero todos mis contactos aparcen bl...
Sos no abre facebook
Hola, no puedo abrir mi facebook,el buscador no permite entrar a la pagina sale enlace roto,lo peor de todo es que cualquier otra pagina si la abr...
Flor
Hola, cuando yo entre a la computadora mi hno me puso recordar contraceña entonces cuando yo me fui el me la abrio y noce lo que hizo. quiero recupera...
Desbloquear
Hola, NO ENTENDEMOS NI PAPA QUE HAGA CLIC QUE HAGA CLIC AYA Y AQUI Y TODO EL TIEMPO ENTRA UNO EN EL MISMO LUGAR DESBLOQUEN USTEDES MISMO Y LISTO ASI...
Quiero borrar mi correo y mi face
Hola,quiero borrar mi correo y mi facebook por seguridad y reiniciar uno nuevo
No puedo mandar correos
Hola,espero que alguien pueda ayudarme, me pasa algo cuanto menos curioso de repente mi ordenador ha decidido no dejarme mandar correo de ningun tipo ...
Miki
ResueltoHola, no puedo mandar mensajes en myspace.com Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Desbloquear
Hola, HASTA CUANDO HAY QUE ESPERAR PARA DESBLOQUEAR Y PODER ENVIAR MENSAJES? ASI NO ESPERAN PARA COBRAR EL INTERNET YA ESTA BUENO DE TANTO ABUSO CUM...
Busco una persona
Hola, como hago para buscar gratis a una persona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Uregentisimooooooooo
ola: necesito ayuda urgente est ya m a pasado varias vecs y ya stoy muy arta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entro n la pajina de tuenti pongo mi msn y mi contr...
Necesito el numero de celular
Hola, necesito saber el numero de celular de mabel rosana michel
Contraseña
Hola, necesito restablecer la contrasena de hotmail en mi otro correo ruego me ayuden Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Recuperar contraseña y pregunta secreta
CerradoHola, he olvidado mi clave de messenger es urgente ya que ahi teng todos los contactos d la escuela por favor ayudanme URGENTE mi corre anterior era g...
No logro entrar a mi facebook
Hola, Me ayudan a entrar en mi facebook ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como puedo entrar en facebook
Hola, hola soy usuario y no me puedo conectar con facebook me seria muy util que me dijeran como entrar muchas gracias
Problemas con el msn 2008
HOLA BUENAS TARDES HE BORRADO EFECTIVAMENTE EL DOLOR DE CABEZA DEL MSN 2009 CON LOS PROGRAMAS QUE MENCIONAN ACA YA PUEDE BAJAR EL MSN 2008 PERO CADA ...
Fecha q agregue al msn un contacto
Hola, NECESITO SABER DONDE PUEDO VER LA FECHA EN QUE AGREGUE A UN CONTACTO,, SI SE PUEDE Y Q PASOS DEBO SEGUIR ,POR FAVOR SI ALGUIEN SABE Q ME AVI...
Un virus no me deja abrir messenger
Hola, Creo que tengo un virus que no me deja abrir el messenger.Cuando lo intento me sale una ventana que me dice "Hay una nueva version disponible.I...
No puedo abrir mi correo
Hola, INTENTO ABRIR MI CORREO Y NO PUEDO. PODRÍAN DARME UNA RESPUESTA. GRACIAS. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Cambiar el id del messenger
Resuelto/CerradoHola, me podias explicar xfa como cambio el id del msn sin tener que borrar mi cuenta loq ue pasa esq al kerer iniciar sesion con mi id no inicia y ...
Contactos-msn
Cuando entro al MSN, se me borran algunos contactos, y cada dia tengo que cargarlos de nuevo. Ya probe con cambiar la contraseña, pero nada. Alguno s...
Error 404
Hola, hola no puedo recuperar un mensaje que me fue enviado tengo la clave, ingrese a ideas telcel y me marca error 404, en donde mas puedo buscar p...
Internet en 5130
Hola, tengo internet en casa quisiera saber si puedo conectar mi cel es nokia 5130
Cancelar mi cuenta facebook
Resuelto/CerradoHola, como hago para que nadie tenga aseso al febook mi , osea para canselar mi cuenta de febook que no quiero mas tenerla me ha perjudicado mucho
Me bloqueo a mis contactos
Hola, Me pasa lo mismo, parece que fue masivo, no se que pase pero me bloqueo a mis contactos y me pide que los acepte de nuevo, ojalá alguien pued...
Mi msn no entra
Hola, mi msn no entra es algo de firewall :S alguien me da una solucion el qe sabe plis,:)
No puedo descargar messenger sin mandar sms
Hola, no puedo descargar ningun messenger sin tener que mandar un sms
Ayuda para abrir mi messenger
Hola, necesito a yuda alguien me ha bloqueado mi messenger me han cambiado la contraseña y la repuesta secreta y no puedo abrirlo me gustaria recupera...
Se pueden ingresar porgramas
Hola, hace algun tiempo atras mi novio me resetio mi laptop, instalo en aquella ocacion windows XP, hay alguna forma que el haya instalado algun progr...
Me hackearon todo y ademas se meten en mi pc
Hola, me hackearon mi facebook, mi correo hotmail, mi clave de logmein y hasta pueden escribirme mientras estoy trabajando en mi computadora, como...
Messenger se cierra cada 5 segundos
hola, xfa necesito k m ayuden..mi messenger se cierra cada 5 segundos..estoy desesperada Configuración: Windows XP / Firefox 2.0
No me anda el msn!!
hola, soy milagros necesito ayuda Urgente.la cosa fue haci yo no estaba vine prendi la compu para conectarme y me salio un cartel que me decia: instal...