Discusiones

Pregunta

Hola, como cambio un perfil publico a privado en tagged Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
78123

Como recuperar mi cuenta en tagget

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
isaura

Correo no deseado

Hola,pido ayuda la verdad no entiendo nada

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
villahermosa

Se cerro mi pagina del tagged

Hola, no se porque se cerro mi pagina del tagge Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
gbd

Para tagged ,necesito una respuesta

Hola, quiero saber porque se bloqueo mi pagina de tagged, no puedo abrir desde ya muchas gracias.Jose Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
norma

Quiero encontrar a mi amigo

Hola, Quiero encontrar a un amigo ,hace tiempo q perdimos contacto su nombre es Larry Diaz ( PATA) por favor ayudenme a encontrarlo gracias.Mi mail ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
miguel

Es windows live messenger has stopped working

Hola, estoy desesperada no se como solucionar este problema cada vez que abro mi messenger me aparece una ventana que dice que windows live messenger...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
ana

Como poner tagged en español

hola como pongo de ingles a español

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Emanuel

Cuales fueron los motivos para bloquearme

Hola, Buenos días el día 18 me bloquearon mi cuenta en faceboock me gustaria saber cuales fueron los motivos para bloquear mi cuenta? no lo comprendo...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Esther

Mi messenger de hotmail me saca

Hola, solo quiero saber porque mi messenger de hotmail me saca ayer lo actualice pero hoy me saca no entiendo alguien me puese ayudar gracias

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
pico

Quiero saber quien me borro o bloqueo del msn

 Resuelto

Hola, quiero saber quien me borro o bloqueo del msn

13 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
chika

Quiero cambiar mi nombre pero no puedo

Lo que pasa es que cambio mi nombre del messenger y no cambia hay donde esta al lado de mi fotoo! NECESITO AYUDAA!

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Nina

Necesito recuperar mi contraseña anterior

Hola, alguien ha cambiado mi contrseña aun se la anterior, de esta la nueva no se nada kiero recuperar mi cuenta con la anterior contraseña, alguien ...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
anita

No puedo iniciar sesion

Hola, hola amigos pueden ayudarme instale messenger beta, y y no me gusto, lo desistale y volvia al msn 2009 pero ahora no puedo iniciar sesio...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
pao

Problemas para entrar a hotmail

Hola, desde el día de ayer a las 19 hs. que no puedo entrar ni para enviar ni para recibir correos, realizo bien mi contraseña, pero cuando pongo la p...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
chika

Como saber quien es el dueño de un correo

Hola, lo q pasa es lo siguiente.... me han estado enviando mensajes amenazantes atraves de este correo: ternura1@live.com y la verdad estoy muy di...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
poke chu

Karolina +++

Hola, a todos lo que lean esto quieren mi sms karotefitw@hotmail.com chauuuu gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
tefi

Recuperar contraseña de mi correo

Hola, amigos he olvidado mi contraseña y la pregunta secreta y no tengo correo alternativo q puedo hacer para recuperar porq en ese correo tengo mis...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
rakim

Kiero un tuenti!!

 Resuelto

Hola, si soys alguien wena jente mandarme una invitacion a manu_donbosco_8@hotmail.com gracias

6 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
roberca25

Contraseña

Hola, por favor ayudenme he olvidado mi contraseña y mi pregunta secreta tambien necesito aque me ayudennnn el correo es ojitos_lindos0810@hotmail.com...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
kitty

Como puedo activar mi hi5

Hola, como puedo activar mi hi5 x favor

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
chochi

No puedo checar msn porqu no esta actualizado

 Resuelto

Hola, HOLA NO PUDO CHECAR MI CORREO POR QUE MI MENSSEGER NO ESTA ACTUALIZADO

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
lulis

No encuentro el icono de correo hotmail

Hola, como le hago para obtener de nuevo mi correo de windows live hotmail y que me aparesca de nuevo en mi escritorio.

6 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
estrella

Mar

Hola, yo baje el messenger desde la pagina q publicaro, pero cuando qiero abrir el icono qe aparecio en mi escritorio no pasa nada, no funciona.. al...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
alesito

Como cambiar la contraseña de mi correo

Hola, quisiera saber see me pueden ayudar en como saber o poder cambiar una clave de correo si no me acuerdo ni de pregunta secreta ni clave anterior...

6 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
semillas

Quiero hacer mi emeil por fabor

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
gatita

No puedo entrar para leer mis mensajes

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
BRISA

No puedo abrir mi correo

alguien puede decirme como puedo activar el protocolo para poder entrar en mi correo electronico cuando kiero abrirlo me da este error : ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
guaja

Ayudenme a saber la contraseña de mi amix

Hola, ola kiero saber la contraseña de una persona sin k me pregunten su pregunta secreta ayudenme grasias

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
hg

Martinsito

Hola, me gustaria recuperar mi hotmail no puedo entrar por nada y necesito recuperar el mail desde ya muchas gracias. Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
majo

Ver mjs borrados

Hola, agradeseria q me informen comno puedo ver todos los mensajes de celular borrados o no desde mi pc (atraves de internet)

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
doble A

Nesecito saver el numero de telefono de mi am

Hola,nesecito encontrar algun numero de mi amigo ej se llama juan erasmo vegas morales el es de chile creon que trabaja en un lado ubicado vicuña cuar...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
roy

Como puedo desbloqear mi metroflog

Hola, me gustaria k me dijeran como puedo desbloquear mi metroflog esk en mi escuela lo bloquearon ¿? y alguien sabes por favor responda

8 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
lasmfa

Como creo un mail para chatear

 Resuelto

Hola, hola soy de uruguay es la primera vez que toco una compu y nececito saber como creo un mail para chatear y conocer amigos gracias a quien me pu...

4 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
boba

Como congelar una cuenta hakeada

 Resuelto

Hola, tengo un problema y necesito orientación, a mi hijo le hakearon su cuenta, le cambiaron hasta la pregunta secreta, el mayor problema es que está...

6 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Starx

Val

Hola, tengo una cuenta de gmail de la que solo recuerdo el nombre de usuario, como puedo recuperarla? no se la pregunta clave ni el password Co...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
la_tity_98

No puedo entrar a hotmail

no puedo entrar en la pagina de hotmail no me aparece nada solo se vuelve a poner la misma pagina y además esta que esta en diferentes idiomas ¿que pu...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
RoSiOo JaCkSoOn

Me ha robado mi cuenta y no puedo restablecer

Hola, Me han robado la contraseña y he seguido los pasos para restablecerla y me han cambiado también la pregunta secreta y solo me deja laopcion de...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
boneless

No puedo asceder a mii tuenti

Hola, se me keda cargando y no me deja asceder

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
...........

Error al instalar messenger: 0x80190197

Hola, al instalar el Messenger me sale el error On CatalogResult: 0x80190197 que hago Configuración: Windows Vista / Firefox 2.0.0.9

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
lorrt

Robaron mi contraseña

Hola, robaron mi contraseña...........necesito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
ilonka

Quiero recuperar mi correo y mi contraseña

hola ,soy analia; y quisiera me ayuden a recuperar mi correo y mi contraseña

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
analia

Xfa

Hola, me olvide mi contraseña xfa ayuda no me acuerdo de na Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.20

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
rytjbjrtyjrtj

No puedo instalar el meassenger

hola amigos y amigas, how are you? tewngo un problemon, instale el messenger beta pero fue un grave error, a partir de ahi ya no pude abrir mi corre...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
eduardo13

Laa betii

Hola, me he olvidado mi contraseña y mi correo alternativo, tengo forma de recuperarlo?? por que entro y no me pide respuesta secreta.. me dice e...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
eduardo13

Como colocar foto de fondo en myspace

Hola, soy rapero, me gustaria colocar una de mis fotos como fondo del myspace, por mas ke leo no encuentro la respuesta, alguien me podria ayudar por...

21 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Limon

Como hago para habrir una cuenta en tagged

Hola, soy un hombre serio maduro y sincero y busco una amiga a quien conocer seria y sincera Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
alesito

Kierro borrar!!!!!!!!!

Hola, entro a facebook y automaticamente entro a una cuenta de mi sobrino como entro a la mia? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Thor

Abrir correo eletronico

Hola, abrir correo eletronico

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
FRESA

Desbloquear para acceder a mis mensajes.

Hola,Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5.

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
3l princip3 del pool
Resultados 37851 - 37900 de 49.985