Discusiones
Desactivaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, facebook porque me quitaron mi cuenta por error devuelvanmela porfa si hice algo mal díganme y no lo hago porfa ai tengo cosas importantes porfa...
Recuperar mi contraseña de gmail
Hola, Solo necesito mi contraseña para crear una cuenta en otro dispositivo.
Eliminar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero eliminar toda mi cuenta ...por que hay muchas cuentas q ya me olvidé las contraseñas y ya no uso.
Perdí mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Por favor perdí mi contraseña de facebook este es mi nuevo numero 32177341, ¿me pueden ayudar?. Gracias
Limpiar un facebook de virus
ResueltoHola, como puedo limiar mi facebook de un virus Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5
Como puedo recibir el codigo de verificacion en mi numero actual ?
Hola, Como puedo recibir el código de verificación de mi Facebook a mi número actual?
No puedo recibir el codigo de mi facebook porque ya no tengo el mismo numero
Hol,quiero recibir el codigo de mi facebook a este numero 3644379363 mi numero era 3644673723
Reenviar correo
Hola, No me llega correo pueden reenviarlo
Cómo entrar directamente a mi correo gmail
Resuelto/CerradoHola, necesito saber cómo entrar directamente a mi correo electronico gmail porque no sé cual es el acceso directo para esto. GraciasConfiguración...
Nesecito que ayudes m olvede m contrasena de m facebook
Hola, Combo puedo recuperarm m contasena d m facebook
Activacion de cuenta de facebook
Hola disculpen la molestia la razon es por la cual tngo mi cuenta inhabilitada la de Facebook y no quiero perderla les agradezcoque me la habiliten gr...
¿existe el bloqueo parcial en facebook?
Hola, hola. Me puede bloquear un amigo de facebook solo para no ver algunas publicaciones y algunas fotos?? Si la respuesta es si, como puedo sabe...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quisiera que me ayuden x favor como recupero mi cuenta se me olvidó mi contraseña...intenté pero no puedo no me llega el código...yo no tengo...
No puedo entrar a facebook
ResueltoHola, Hola no puedo entrar a facebook no recuerdo la contraseña ni el correo.
Quiero eliminar una cuenta pirateada de facebook
Por favor quiero que borren mi cuenta pirateada, en la cual se ingresa por un correo electrónico que yo nunca lo cree, sisolia@hotmail.com
Cómo recuperar cuenta de facebook sin correo ni celular
Hola, como recuperar cuenta sin correo ni celular
Cómo recupero mi cuenta de hotmail
Por favor quiero recuperar mi cuenta de Messenger que me cerraron y ahora Face Book OBLIGATORIAMENTE mi pide q valla al correo de hotmail y me exigen ...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Tengo problemas para entrar a mi cuenta. No recuerdo mi contraseña. Por favor quiero recuperar mi cuenta de facebook.
Pasar facebook de inglés a español
Hola, Sorprendentemente hoy me ha salido Facebook en inglés, y quiero pasarlo al español, que es su idioma original. Muchas gracias, un saludo...
¿puedo borrar los mensajes que me han enviado por whatsapp?
por ejemplo que alguien me mande un mensaje que no quiero ver, lo puedo borrar o ocultar?
Qué hago para recuperar mi cuenta de facebook
Quiero recuperar mi cuenta de mi facebook y no cuento con él mismo numero ni él correo ahorita tengo este # 9983436519
Recuperación de mi contraseña de facebook
Recuperar mi contraseña
Me bloquearon de facebook y messenger pero esa persona me aparece activa
Hola, Aque se debe que si me bloquearon de facebook y Messenger , porque esa persona que lo hizo ,me aparece activa en ocasiones , facebook permite ...
No puedo ingresar a mi cuenta pirateada
Hola, Quiero que borren esa cuenta de Facebook, Silvio Solía, que dice que trabajo en Cía. Comercial Greco Uruguaya, otro Partido Naci...
Recuperar la clave de mi correo misena
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar la clave de mi correo misena gracias muy amable
Prueba
ytvhvgvctxcb fvytfvvp yugytvfvcvg ygbyug
Cómo desbloqueo a una persona que borré en facebook
Hola, Quiero desbloquear a un amigo y me marca que el contenido solicitado no se puede mostrar en este momento. Es posible que no este disponible,...
Entraron a mi facebook y cambiaron mi contraseña
Hola, Entraron a mi facebook y cambiaron mi contraseña, cómo puedo eliminar mi cuenta?
Recuperar mi cuenta de facebook que eliminé
Quiero recuperar mi cuenta de face q elimine me.pueden ayudar aver si lo consigo recuperar
Recuperar cuenta de facebook
Hola, me pidieron identificación en facebook y no me aceptan mi cuenta.
Recuperar mi correo personal de hotmail
Hola, Buenas tardes me dirijo a ustedes con el fin de que me colaboren por favor para recuperar mi cuenta personal "***@***" y queria comentarl...
Cómo recuperar mi cuenta gmail
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de gmail.
No puedo ingresar a mi facebook ni a la página de inicio
Resuelto/CerradoHola, tengo este problema desde ya mas de un dia: al momento de entrar a facebook solo me sale la pantalla blanca. Tengo tres navegadores y con ni...
Me bloquearon el facebook
Hola, Por qué me bloquearon el facebook si no tengo nada de raro solo agregar amigos ahora no lo puedo hacer, hagan algo.
No puedo enviar correos desde outlook
Resuelto/CerradoHola a todos, Acabo de confirgurar el microsoft outlook en mi ordenador. Los correos se han volcado correctamente desde el servidor en el que te...
Visualizar facebook desde windows phone
Hola, O sea que ya no podre visualizar mi facebook..desde mi windows phone.???..entonces que debo hacer porque he seguido todos los pasos que me p...
Recuperar contraseña de facebook sin modificarla
Hola, Cómo recupero mi contraseña de Facebook sin modificarla
Cambiar contraseña de qualcomm atheros
quiero saber como cambiar la contraseña demi reuters qualcomm atheros ya que no puedo entrar a la pagina con ip regular de esta marca me a sido imposi...
No puedo entrar a facebook desde mi celular
Hola, Xq no puedo entrar a mi face desde mi celular???
Cómo cambio mi nombre en facebook
Hola, cómo cambió el nombre de mi perfil para que mis amigos me puedan reconocer
Cómo reportar un equipo perdido
Cómo se puede reportar un equipo perdido
Se borró la aplicación de facebook de mi windows phone
Hola, porque cada que ingresaba a mi cuenta de facebook desde mi windows phone siempre volvía a la pagina principal y ahora se ha borrado la aplicació...
Recuperar conversacion de messenger
Resuelto/CerradoHola, alguien que me ayude a recuperar una conversacion de messenger, es urgente porfaa mi mail es xxx@hotmail.comConfiguración: Windows XP Internet ...
Cómo recupero mi contraseña de outlook
Hola, Cómo recupero mi contraseña por favor.