Quiero cambiar datos de mi correo

Resuelto/Cerrado
love - 20 oct 2008 a las 22:06
 osita - 22 jun 2010 a las 02:00
Hola, como modifico mis datos de mi correo

18 respuestas

quiero cambiar mis datos
15
minipunk Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 10
17 dic 2008 a las 23:55
Alex (La liaste) eso no es modificable.

A los demás, estando dentro del correo encontrareis una pestaña que dice OPCIONES.
Entrais ahi y vais modificando todo lo que querais, contraseña, pregunta secreta, nombre para mostrar, etc.
13
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
21 oct 2008 a las 07:07
supogo que queres cambiar clave o pregunta de seguridad pero depende de que correo tengas la forma de hacerlo cual tenes ? contesta
11
Necesito cambiar la respuesta de la pregunta de seguridad, por favor me enseñan como hacerlo
0
es que necesito cambiar todos mis documentos de mi msn por seguridad porfa ayudenme
0
panfila > paloma
18 ene 2009 a las 22:47
quiero cambiar a otra pregunta de seguridad...... gracias
0
quiero saber como se hace para cambiar mis datos de mi cuenta y asi cambiar mi respuesta correcta y mi contraseña asi poder iniciar sesion con mi propia cuenta de hotmail
0
112920 > paloma
12 abr 2009 a las 20:14
hola buen dia deseo cambiar los datos de mi correo espero su pronta respuesta gracias
0
deceo cambiar , los datos de mi correo electronico josmar0906 o eliminar para crear una nueva cuenta
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
e3stoy tratandio de cambiar mis datos personale4s hace dias y no puedo porque cuando hago click en mi correo aparece un letrero que dice cambiar de nombre hago clik y salen unas notas que dicen cargando y no terminana nunca de hacerlo
7
mira lola lo q pods hacr es lavart bien la concha y colart 4 dedos juntos, si qrs sentir algo mas no dudes y llamame. un bso en la cajeta, manu...
0
quiro cambiar mi comtraseña
9 dic 2008 a las 20:52
quiro cambiar mi contraseña
6
daniel medina
17 dic 2008 a las 23:49
grasias
0
quiero cambiar mis dato spersonales del correo electronio hotmail.com
6
lo que pasa es que cree mi correo y omiti una letra escrivi soldadodegurra y es soldadodeguerra ¿como le hago, hayudenme
5
hola necesito cambiar mis datos quien me ayuda
3
Sintopa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2009 1
6 feb 2009 a las 16:32
pues busquen en las "opciones" de su correo ahi tiene que aparecer la opcion pa hacerlo
2
como cambio mis datos del correo
2
PORQUE SE CIERRA LA VENTANA DEL CHAT DEL MSM, CUANDO ESCRIBO SE VA RAPIDAMENTE Y QUIERO ABRIR EL AGREGADO Y NADA NO ABRE
1
bis
0
no quiero que aparezca mi nombre completo en mi correo
0
quiero cambiar una palabra que escrivi mal en mi facebook mepueden ayudar gracias
0

                
-1
adalberto
-1
como cambio mi correo electronico
!!urgente¡¡
por favor me podrian decir
ra pido
-1