Discusiones

Como recuperar mi direccion

Hola, quiero saber como hago para restablecer mi contraseña si se me olvido la palabra secreta por favor necesito una respuesta urgente y no puedo cam...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como activar mi cuenta

Hola, Quisiera Recupera mi cuenta del facebook....???!!!! Como hago Ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
timidoperu

No tengo codigo hi5

Hola, Al igual q varios chavos. kisiera q por favor m den la clave para mi hi5 porq kiero ingresar pero no tengo clave de ingreso. por favor ayudenme...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Recuperación de mi cuenta de correo

Hola, necesito saber como hagopra recuperar la contraseña de mi correo , y no me acuerdo de la clave ni de la pregunta secreta podrian ayudarme lo ma...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se me olivido la clave de mi correo

hola: oye necesito la clave de mi correo urgente por algo super delicado mandenme la respuesta al correo de mi polola sex_mak@hotmail.com URGENTEEEE!!...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Probleas para abrir nueva cuenta

 Resuelto

Hola, estoy intentando abrir una nueva cuenta para un familiar, inicio en la pagina principal, ldoy registrarse pero no me admite la nueva cuenta, por...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Esta cuenta esta cerrada

Hola, Necesito con unrgencia una respeuesta

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo usar mi camara con messenger en mac

 Resuelto

Hola,tengo un problema con mi compu es mac os X version 10.4.11 baje el messenger version 7.0.2 pero no pueo hacer videoconferencia si funciona la cam...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se me olvido mi clabe y respuesta secreta

Hola, hola miren ami se me olbido la clabe de msn y respuesta secreta ustedes porfavor me prodran a lludar a conseguir la respuesta secreta o la clab...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
:____:*._;:__-++¡´-.*:_¨-.,

No puedo conectarme por que tengo windows vis

Hola, el problema que tengo esque no puedo conectarme ami msn por que tengo windows vista ,y me dijo el de acceso tecnico de speedy ,que se produjo e...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
sol

Conversar con una persona si esta desconectad

Hola, osea ,soy isabella pascualli me pregunto como puedo conversar con una persona osea,si esta desconectado en mi correo pero esta conectado en el ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
sol

No instala en messenger plus

Hola, yo tengo un msn comun pero que permite abrir varias sesiones, yo quiero instalar el messenger plus que permite poner los nicks en color y esas c...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
sol

He olvidado mi contraseña de mi mail

Hola,por favor ayudenme a encontar mi contraseña por que me urge saberla por ue tengo cosas importantes en ese mail el mail que necesito a brir en bru...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
anonimo

Como hacer un metroflog

 Resuelto

Hola,espero que les gustema mi metro si me lo hacen

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
percy

Problema con el messenger 9 error 8100030d

Hola, DISCULPEN TENGO ESTE PROBLEMA CON EL MESSENGER 9 ME MARCA CODIGO DE ERROR 8100030d LEI EN LA PAGINA QUE SOLO DESISTALAS UNA OPCION EN EL ANTIV...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Josh

El correo

Hola, alguien puede enviar la contraseña de el correo joelix7_95@enter.com a alejandro_chulo@hotmail.com , aver si alguien puede, gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
timidoperu

No puedo habrir 2 o 3 mensseger a la vez

Hola, quisiera saber como puedo hacer para habrir 2 o 3 mensserger a la vez por q no entiendo.gracias melina...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
timidoperu

Tengo problemas con mi msn

Hola, mi problema es q bueno no tenia msn, intente instalarlo, se acabo de instalar pero cuando intento abrirlo dice SE HA PRODUCIDO UN PROBLEMA DUR...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2009 por
LA SEXIII!

Como puedo vover al msn antiguo

Hola, quisiera saber co pued volver al msn 8.5, ya que despues de instalar y desintalan el nuevoo msn no e podido ya que al iniciar sesion con el msn...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_a

No se crear una cuenta de live

 Resuelto

Hola, no se crear una cuenta del msn live si alguien save que me avisee x que un aamiga quiere tenes msn livee

6 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2009 por
niko_x

Errores windows live mssenger 2009

Hola, Hola, haber si podeis ayudarme!! Llevo dos dias sin poder iniciar sección con mi cuenta de windows live messenger 2009, siempre me da codig...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Webcam genius messenger 112

Hola, tengo una web cam genius messenger 112 , mi pregunta es ya trae todo para instalarla solo qme da problemas no se qesta mal ya q cuando se insta...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

No puedo desinstalar el msn 2009 beta

Hola, no puedo desinstalar el msn 2009 beta como hago?

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Errores mi pagina hi5,ayuda de configuracion

Hola, HOLA ME GUSTA HACER AMIGOS Y ME ENCANTA ESTAR EN EL HI5 PERO LA VERDAD ME PARECE SUPER PESIMO Y DE MAL GUSTO VER MI PAGINA SIEMPRE DESCONFIGURA...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
maria

Mensajes instantaneos

Hola, necesito ayuda borre un contacto del msn y envio inf. instntanea puedo recuperarla?

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
usuario anónimo

Contactos en windows mail

Hola, no puedo borrar contactos de mi lista de contactos en windows mail, ya que siempre que intento borrar uno, se me cuelga el programa y se me cier...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2009 por
JOSPYN

Problemas con windows live messenger

Hola, tengo problemitas cuando abro la ventana de windows live messenger y me abre dentro de esta otra ventana de pantalla azul tambien del windows l...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
roberto_A

Porfavor quiero recuperar contraseña

Hola, porfa quisiera porfa vor q me ayudasen a recuperar la contraseña de mi marido q no se acuerda nada aparte q es urgente gracias el correo es de...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
carlos86

Quiero crear un mesenger

 Resuelto/Cerrado

kuivo kiero crear un msn y x mas k en tre a www.hotmail.com nose como se ace nesecito la respuesta pronto kiero k me envien la pagina donde ya esta...

7 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
3mo

Como iniciar 2 msn a la vez

 Resuelto

Hola, tengo 2 cuentas como puedes iniciar las 2 a la ves

14 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
bryan

Necesito la clave de mi msn

Hola, necesito la clave de mi msn sk hay tengo correos de mis jefes de trabajo k viven en estados unidos de mi familia en auropa uçy mi novia de euro...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
djchico

No puedo ver fotos del hi5 tengo internet ex

 Cerrado

Hola, tengo problemas con mi internet explorer ya q no puedo ver mis fotos del hi5....gracias

49 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
mariana

Olvide mi contraseña del msn

Hola, la verdad es q estoy en un problema grandisimo..... hace unos dias cambie mi contraseña del msn y ahora la intento colocar pero no me la acept...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
anonima

Urgente yudenme porfavor a recuperar mi clave

Hola, hace unos dias nose como pero le cambie la contraseña a mi crreo pero no me acuerdo, entre a la pregunta secreta pero entre a la pregunta secre...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
katraska

Privacidad de msn

Hola, resulta que estan llegando correos donde dicen que podemos ver las conversaciones que nuestros contactos han tenido EN SECRETO Por MSN HISTORI...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
katraska

Como activo mi cuenta en hi5????

Hola, AYUDENME, NO PUEDO ACTIVAR MI CUENTA EN HI5, ME DICE Q INTRODUZCA UN CODIGO DE ACTIVACION, PERO NO SE CUAL ES ESE CODIGO, EN HI5 ME DICEN Q F...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
El hombre de la bolsa

Como eliminar mi correo msm 2009

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
ChocoDance

Olvide mi contraseña

Hola, olvide la contraseña de mi coenta de administrador,, tengo el windos vista ... ayudenme xfiz

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
ChocoDance

No veo mis contactos t_t

Hola, Apenas instalé el messenger 9.0, pero no aparecen los contactos, aunk en la ventana muestra que si estan agregados, necesito ayuda, alguien me ...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Leck_avo

Cambio direccion y contraseña

Hola, Necesitaría saber como puedo hacer para cambiar mi dirección de Correo y mi contraseña sin perder mis contactos. Gracias Federico

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2009 por
ka

Hola no puedo crear mi coreo

 Resuelto

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2009 por
kioskero

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, quiero recuperar la clave de mi correo pirca_15@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
BigBrother09

Soy barbara y necesito una ayuda

Hola,soy barbara y quisiera saber el correo de un amigo ,que de hace 3 años no lo veo.unicamente se que se llama juan jose jaimez. por favor me lo pod...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
BigBrother09

Como saber un contacto

Hola,mira nesecito saber el correo de una amiga pero solo se que es edimar y no recuerdo lo demas ay manera de saber el correo que no sea llamandola n...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
BigBrother09

Saber cual es su clave de hotmail

Hola, Como estan necesito una ayuda de ustedes y se que pueden ayudarme les estare eterna mente agradecida mi novio creo que me esta montando cacho y...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carozo

Recuperacion de mensajes

Hola,necesito saber como puedo recuperar mensajes de hotmail eliminados de la papelera y como recuperar mensajes enviados, por favor contestenme a la ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
AgenteMomo

Problemas, msn racista ?

Hola, tengo una duda... alguno tuvo problemas en ver la cam en el windows live 2009? Seguro que si... pero, mi msn solo me deja enviarle cam a mis con...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
AgenteMomo

Windowalivemessenger-uccapi-0.uccapilog

Hola, Me ha salido esta carpeta, alguien me puede decir a que se debe. Tengo interes por saber. Muchas Gracias. WindowaLiveMessenger-uccapi-0.ucca...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Chapulinn

Mi correo sale lleno de nicks...=c

Hola,espero que alguien me pueda ayudar con este pequño problema que tengo... abro mi messenger es version reciente 9... pero me aparecen los nick...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Joram

Puedo ver la conversacion de mis contactos??

Hola, me gustaria que me dijeran si puedo ver la combersacion que tubieron mis contactos con otros contactos aunque esos contactos con los qu se comu...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
AgenteMomo
Resultados 48401 - 48450 de 49.956