Discusiones

Como puedo sacar emoticos y poner msn 2009

porfavor como puedo sacra emoticos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
nadie

Quiero encotra la contracenia de mi novia

hola me podes a yudar a encontra la contracenia de mi novia gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
la chiqui bebe

Chatear sin instalar el msn

Como puedo chatear con mis amigos,compañaros y familiares sin instalar messenger Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.18

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Xavi

Saber si alguien me elimino de facebook

quiero saber si alguien me elimino de amigos en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
cuelpodehombre

Msn se cierra cada 5 segundos

Primero no podia abrir el msn 8.5 me salia ke tenia ke actualizar al mas nuevo segui una serie de pasos para poder abrirlo sin actualizarlo y luego se...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
EL SANTO

Averiguar un chat

Hola, necesito averiguar unos correos porq presiento q mi esposo me engaña

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
das

Me hakearon

me acaban de hakear el face i no se como recuperarlo cmo ago? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
eve

Fabian007

un amigo se me metio en mi facebook y massenger y quiero saber la clave del el como ago ayudenmen para una banganza Configuración: Windows XP / I...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
chantal

A mi me robaron mi correo

Hola, QUISIERA SAVER SI ME PUEDEN DESIR QUE DEVO HACER PORQUE RESULTA QUE ME ROBARON MI MSN Y HAORA NO PUEDO ENTRAR MAS PORQUE NOSE QUE CONTRASEÑA PUS...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
espada romero

Título...urgente

solicito crack y key de pc-fighter 1.1.81 gracias. mi correo eletronico es albeiromartineznavarroyahoo.es

4 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
boby

Necesito mi contra seña la mami

necesito recuperar mi contra seña por fa urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
la mami

Hotmail

no puedo enviar correo,cuando le doy a enviar me sale un recuadro en el que me pide comprovar cuenta si alguien sabe que hay que hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
stefi !

No puedo entrar a mi cuenta? :(

17/sept/08 Hola!! antes que nada ,como estan? esperando que todo muy bien!!. Necesito saber, quien me podria ayudar a recuperar mis dos anteriores c...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
...:fabii:...

No se como cambiar la foto

Hola, yo puse una foto y ahora no se como cambiarla

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
monii

Recuperar contactos del messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisera saber como puedo recuperar los contactos que me borraron porque me robaron la cuenta de messenger y despues la he recuperado pero no s...

13 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
Mercedes

No puedo abrir gmail desde google

Hola,NO CONSIGO ACCEDER A GMAIL A TRAVÉS DE GOOGLE!!SI PULSO GMAIL (ETC) ME SEÑALA UN ERROR!

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
Anibal

Como creo my msn

 Resuelto

como cero my msn

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
Krüger_

Codigo de error 80072745

Mi servicio de internet no funciona del todo bien solo el buscador Google y otras cosas me funcionan, pero Ares y messenger aveces se conectan y avece...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
pacho.marin@hot mail .com

Me cambiaron la contraceña de mi mail

Hola, hola como va yo mal me robaron mi correo me

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
el que te bla robo

No puedo abrir el msn en la empresa

Hola, BUENAS TARDES A TODOS, LES COMENTO QUE YO TRABAJO EN UNA EMPRESA DONDE DONDE NO PODEMOS ABRIR MSN YA QUE LO BLOQUEARON , TENEMOS SERVIDOR PROX...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
linda

Subir dos fotos al dia a mi metroflog?

como puedo subir dos fotos al dia a mi metroflog????? por af ayudemennnn

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
gorda

Recuperar contraseña

he registrado mi cuenta de correo, pero cuando quiero activar la del hi5 no me permite cual será la causa

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
hurt

Me pueden decir cual es mi codigo de facebook

Hola, xfavor me pueden mandar mi confirmacion de codigo de mi face book por ke no puedo entrar a ver lo ke tengo por falta de mi numero de codigo de ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
rivera

Urgente no me puedo conectar al msn

hola ya llevo 24 hs sin poder conectarme con mis amigos por el msn me tira un (error 8e5e0220) no se quiere decir lo desinstale y lo volvi a instalar ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
ariel

Saber sin un contacto de yahoo esta conectado

Hola, Necesito saber si existe la manera de saber, cuando un contacto del yahoo, se conecta o se desconecta, concretamente la hora de conexión y desc...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
Chica

Quiero crear un messenger y no puedo

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero crear un messenger y no puedo q ago

11 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
fernanda

No puedo entrar a fecbook

Hola, hace varios dias q no puedo entrar a face carga la pagina pero despues dice q no es disponible y antes lo buscaba en google y solamente podia v...

6 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
bebe

Como recupero mi pagina en badoo

no me deja entrar con mi correo ni contraceña. Configuración: Windows XP / Internet Experdi mi cuenta en badoo y quiero recuperarlaplorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
darlin

Nopuedo recordar micontraceña

COMO RECUPERO MI CONTRACEÑA NOLA RECUERDO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
omi3012

No puedo entrar en badoo

no puedo entrar en badoo me di esto: Sssh...¡estamos durmiendo! ¡Que no cunda el pánico! sólo estamos añadiendo un par de juguetes para que todos ...

9 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
anonimo

Como elimino mi facebook

como elimino mi facebook..?

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
francys

Como puedo recuperar mis mensajes resividos y

hola, me es urgente recuperarmis mensajes de texto resividos y enviados de mi numero 55 61883105, mi correo es ps413036@yahoo.com.mx Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
mary

Es sobre el facebook

hola miren yo tengo un gran problema... el mes pasado una amiga me dijo que buscara unos amigos en su lista....entonces ahi me aparecian unas busqueda...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
-HIDEKI-

No puedo entrar en badoo

no puedo entrar en badoo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
doña mimi

Necesito encontrar antoño vera

necesito hablar con el sr antoño vera el ultimo dato q tengo de el es q vivia en montevideo y trabajaba en la marina gracias por la ayuda

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
kabros

Eliminar en el perfil de mns la carpeta fotos

Hola, quiero quitar unas fotos de la carpeta fotos de en el perfil de mi mesenger, las fotos que me aparecen no son mias y tampoco se como han apare...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
liz

Mi msn no quiere abrir

Mi messenger no quiere abrir, no me dice que es por la contraseña me da error y dice que es porque hay un problema en mi msn, no es por la fecha ya l...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
EL SANTO

Que hacer p activar cam integrada de mi lapto

Hola, como ago para activar mi camara integrada de mi lapto lenovo 3000 N200 por favor alguien que me ayude gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
anonimous100

Ingresar a facebook en mi oficina

Hola, Solicito su ayuda para ingresar a facebook en mi oficina esta bloqueado al igual que messenger

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
gustaviop

Han entrado en el correo de mi ex

Hola, Estoy bastante preocupada ya que han entrado en el correo de mi ex y me enviaron 2 correos, que no eran amenazantes ni nada por el estilo, pero...

5 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
gorda

tania

hola EL BABOSO DEL PADRE DE MI HIJA ME BORRO MI CONTRASEÑA NO SE QUE HACER !!!!1 NECESITO MI MSN URGENTE PORFIIISSS AYUDENME GGRACIAS ...

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
linda

Mi metroflog: averiguar anonimo

Hola, hola quiero saber como saco el nombre del que escribe en mi pagina o de otra pagina que se pone anonimo la persona que se pone anonima averigua...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
hxk

Hotmail se cierra automaticamente

Hola, tengo un problema con hotmail. Tengo windows XP y cuando inicio sesion en hotmail, a los pocos segundos esta finaliza automaticamente y me apar...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
mmm

Hola me llamo flor

hola como creo una cuenta en tagged me podrian ayudar porfavor gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
gato

Mi compañra me quiere tirar pero es 15 años

no me gusta pero provoca de masiado que hago siempre estamos solos y me habla de sexo con su intimo y dice que quiere un trio como ven ayudenme. Co...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
prieto

Saber clave

como hago para saber la clave de un correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
belisario

Twinsarobahotmail.net

soy nueva en el sistema y necesito que me ayuden abrir mi face book . dios te bendiga Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
gaby

Me robaron la cuenta del hotmail, gmail faceb

Hola, Necesito urgente que alquien me ayude para recuperar la cuenta de mail y el facebook. fueron robadas... he intentado con todos los tutoriales...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
Skandalo Anti-Facho

No puedo entrar a mis mensajes

Hola, alguien me pudiera ayudar no se siles ocurre lo mismo a otros usuarios este problema resien lo registro no mas de ase un mes cuando abro mi ban...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
sonia

Saber quien me bloqueo o me elimino

 Resuelto

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
sonia
Resultados 40701 - 40750 de 49.956