Discusiones
Quien me boorro del msn
ResueltoHola, quiero saber quien me borro del msgConfiguración: Windows XP / Safari 532.5
Msn live plus no corre!!
ResueltoHola, el problema es q lo he instalado como 5 veces ya y no corre antes corria normal.... ahora aparece como instalado pero no lo reconoce el msn... ...
Configuraçao de audio e video para msn
Hola, eu nao consigo colocar a camera quando estou conversando no msn ela ja esta instalada no computador mais nao consigo colocala no msn por favor ...
Problemas con clave del bios
Hola, tengo problemas con mi DEll 700M Mi hermanito ha bloqueado la bios ya busque en internet e probado de todo y no funciona nada. si alguien pued...
Problemas con mi granja
Hola, a todos de verdad tengo problemas con mi granja llevo ya asi 7 dias y mi granja no hay manera q cargue y no se que mas hacer ya hice todo lo qu...
Nose como crear mi pag. hi5
Hola, Nose como crear mi pag. de hi5, me podrian ayudar??...
Quiero un facebook
Hola, soy nuevo jeje
Como desbloquear pa mandar mensajes
Hola, x fafor amix kiero saber como se puede desbloquear para mandar mensaje a otro mensaje mi correo es saul_amor_c@hotmail.com q me manden un mens...
Como enviar un video grande por e-mail
ResueltoHola, Saludos a todos. Mi problema es que quiero enviar un video grande por e-mail (mas de 500MB), lo que pasa es que es de contenido erótico y los ...
Mi hi5 no me reconoce
Hola, mi hi5 no reconoce mi cuenta de para restaurar mi contraseña. que puedo hacer???
No me abre el msn
Hola, mira yo tengo ese mismo problema que ami no me abre el msn pero a mis hermanos sii siempre me sale error.. yo tengo el antiviru avat!! ya desav...
No se instalar msn
Hola, bueno desde la ultima tormenta que no puedo ingresar al msn me tira error y que no esta disponible,de speedy me dijeron que lo desinstale y lo v...
Problema con la instalacion de messenger
Hola, les comento mi problema a ver si alguien puede ayudarme, tenia el msn instalado en la pc, me mandaron un virus de pelotuda lo acepte :s elimine...
Mis favoritos aparecen en pantalla blnca
Hola, buenas noche amigos tecnicos del flog me apaarece una leyenda que el metro esta interrumpido momenttanea mente esta leyenda esta desde el ...
Me cerraron mi cuenta
Hola, MI CUÑADA M CERRO UN CORREO Q ELLA M AYUDO A ABRIRLO PERO COMO DISCUTIMOS ME LO CERRO EL CORREO ES JUANANTONIO.2406@HOTMAIL
No consigo acceder a mi cuenta
Hola, no consigo reestablecer mi cuenta de hotmail...no recuerdo laclave ni la cuenta alternativa y no puedo entrar...ruego memandeis solucion al cri...
Es posible q un haker pueda ver el ip
Hola, necesito un favor es urgente me llego a mi correo un mail de alguien que no conosco, y quiero saber si es posible que algun haker pueda ver de ...
Cambiar dirrección de corrreo y contraseña.
Hola,quisiera cambiar mi cuenta de correo mi nombre y contraseña sin perder mis contactos.
No puedo enviar mensajes
Hola,mi problema es no puedo enviar mensajes desde mi correo consulte a mi compañia telefónica y necesitos dato...
No puedo ver las fotos del hi5 con le firefox
Hola, Tengo un problema, la cosa es que hace unos dias no he podido ver algunas fotos cuando navego en le hi5 , pero cuando navego en la misma pagina...
No puedo abrir mi correo ni el msn
Hola, como estan quisiera q me pudieran colaborar en como puedo abrir mi correo lo que me paso fue que lo abri esta mañana y apague el computador s...
No puedo abrir ni msn ni el correo
Hola, necesito ayuda cuando intento abrir mi msn me dice q el servidor de seguridad esta bloqueado o bien por estar caducado o por no estar operativo...
No puedo abrir mi correo
Hola, no puedo abrir mi correo me sale service gunabailable eso me pone ke debo acer para entrar
No puedo entrar facebook
Hola, no puedo entrar al facebook, debido a que me sale q la contraseña es inválida, que debo hacer?
No puedo reenviar hotmail
Hola, COMO PUEDO DESPLOQUEAR MI CUENTA HOTMAIL.. NECESITO REENVIAR UN MENSAJE Y ME SALE QUE MI CUENTA ESTA BLOQUEADA .. POR FAVOR AYUDENME ME URGE...
Me robaron mi contraseña y pregunta secreta
hola x favor me pueden recuperar mi correo me robaron la contraseña y me cambiaron la pregunta secreta el correo robado es natys_labosterita@hotmail.c...
Quiero desinstalar windows live
Hola, quiero desistalar windors live por hotmail ya no tengo correo ni contactos
No puedo cambiar mi plantilla de hi5
Hola, no puedo cambiar mi plantilla de hi5 asi lo intente mil veces no se q hacer al momento de ingresar el codigo en la seccion en mi perfil se ven ...
Recuperar mi cuenta
Hola, como puedo recuperar mi cuenta el_comando_cero_de204@yahoo.com me urge esta dada de vaja
Windows live plus: tener dos cuentas al mismo
ResueltoHola, como se ase para tener dos cuentas en el mismo tienpo??? y como se hace para descargar ese programa?? como es la paguina??Configuración: W...
Quien me ha eleinado de su msj y correo
Hola, hola me gustaria saber quein me a elininadoddd de su correo y msj gracias
Necesito saber de quies es este ip
Hola, hace tiempo mejor aun desde 2008 he recibido varios correos y quisiera saber de quien es este ip X-Message-Info: vAu4ZEtdRijTjQPWvk/IXTFTj4p...
No puedeo entrar a mi facebook
Hola, Buenos dias no se como entrar a mi facebook, pues mi correo fue chaqueado por otra persona y todas mis contraseñas fueron cambiadas, estan uti...
Mi camara no conecta con el messenger
Hola, tengo el problema de que al querer mostrar la cámara web en el messenger me indica "que no se puede configurar audio y video" en la configuració...
Como saber las conversaciones de otra persona
Hola, me gustaria saber como leer las conversciones de otra persona ya lo intente pero no me aparece nada creo que es porq ue no inicio la secion en ...
Como puedo recuperar mi contrasena ??
Hola, kiero saver como puedo recuperar mi contraceña ya que no larecuerdo ¿?por fa mandar info a mi correo mirex_one@hotmail.com
Recuperar mi contraseña
Hola, como recuperar mi contraseña que se me olvido
Recuperar mi cuenta
Hola, ayudeme a recuperar mi cuenta gracias
No puedo ingresar a facebook
Hola, no puedo entrar porque me dice que mi contraseña esta mal escrita y algo de mayuscula pero esta bien dice que no es valida en facebook.com pero...
No puedo abrir mi correo
Hola, no se q pasa q no puedo abrir una cuenta para tenes mi MSN messenger
Como hacer para ver los contactos de otro msn
Hola, na necesito q me aydes a ver los contactos de otro msn como puedo hacer me pode ayudar?? t dejo mi msn belly_cuervo_93@hotmail.com dale?? t esp...
Codigo de actualizacion de hi5
Hola,alguien me puede ayudar con el codigo de actualizacion para mi hi5 tengo problemas no puedo mandar mensajes ni poner comentaios ni invitar amig...
Ayuda para poder entrar a mi pagina hotmail.c
Hola, me urge abrir mi correo electronico y recuperarlo, se los agradecere
Puedo recuperar el historial de busqueda
Ola, tngo configurado mozilla firefox para que no me guarde el historial de busqueda pero me gustaria recuperar una direccion web saben si se puede re...
Mando correo sin querer
Hola, Mnado correos a todos mis coctactos cada vez que inicio cesion y siempe el mismo ,incluso a mi mismo ,ese correo lo he eliminado ,pero sigue i...
Como sacar messeger cada ves que prendo la pc
Hola, necesito saber como hago para que cada ves que prendo la pc el cuadro de mensseger me quede oculto y no aparesca cada ves que la prendo...para q...
Saber la direccion de correo
Hola, quisiera conocer la direccion de correo de una amiga que cumple años pero perdi su dire de mail y no puedo darle mis saludos...su nombre es NOR...
Como entrar al hi5
ResueltoHola, quiero saber como entral al hi5 cuales son los paso por que ya no he podido entrarConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Soy nueva en esto
Hola, quiero perdirles q de favor me ayuden a hacer un facebook porque no se mucho de esto y pues no entiendo q debo hacer para abrir uno ayudenme po...
Borrar facebook
Hola, necesito borrar facebook porfabor