Discusiones

No me puedo conectarme al meseenger

Hola, NO ME PUEDO CONECTAR Y HECHO UNA PRUEBA CON PROXY Y ME DA ERROR 81000388 Y ME DICE QUE NO STOY CONECTADA A UN SERVIDOR NET MESEENGER Y LO E DESI...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
el principe de la noche

Quiero saber la edad de juan jose pinasco

Hola, hola quiero saber la edad de juan jose pinasco se que nacio el 28 de diciembre y su dni es7772266 solo se eso Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
camila

Para enviar una invitacion

Hola, yo necesito saver como puedo aser una invitacion de mi hi5

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
oriana

No puedo ver mi perfil tagget

Hola, no puedo entrar a mi pagina de Tagget, leer mis mensajes , no se que pasa, por favor indiquen q puedo hacer Maria teresa Orellana mariat...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
betzy

De quien es este numero

Hola, aquien pertenece este numero 9931168360 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
el guapo

S.o.s, porfisssssss

Hola, MI PREGUNTA ES , POR ERROR ME ELIMINARON DE LA PAGINA VOLVI A REGISTRARME Y ME DICE Q LA CLAVE PARA INGRESAR LLEGARA A MI CORREO, PERO NUNCA...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
xaxTAX

Dudita

Hola, sabeis como puedo entrar al correo del trabajo desde casa, oulook 2003 i para recuperar correos eliminados, como lo puedo hacer? de la manera ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
uiud

Es urgente recuperar mi contraseña

Hola, necesito porfavor recuperar mi contrseña ,me la han robado y quiero recuperarla se me olvido la respuesta secreta y no c que acer ayudenme me ll...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
lula

Ayudahola, ya estaba registrada pero me sali

Hola, ya estaba registrada pero me sali como hago para volver con mi mismo mail Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
iubita

Coneccion remota a otro ordenador

Hola, quisiera saber si se puede conectar remotamente a otro equipo sin tener que instalar ningun programa en ninguno de los dos equipos, alguen m...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Sommers

Quiero hacerme un msn y no se como realizarlo

hola soy ailen quiero hacerme un msn y no se como realizarlo que tengo que hazer?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
majo

Como cambiar mi contraseña

Hola,bueno si algien me esplica como cambiar mi contra sena,ahy algien q esta jugando con mi vida personal porfavo si me pueden alludar soy muy solita...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
loka

Mi cam no sale esta conectada

Hola, como hago para q yo vea en mi ventana sale una cruz Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas myspace (editar perfil)

Hola, me exo en myspace de musico y, cuando le doy a editar perfil me sale el sigjuiente letrero.... (Sorry! an unexpected error has occurred.This er...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
chikibaby

Puedo entrar a mi cuenta en tageed

como ago para entrar yo soy miembro

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
omargaspero

Contraseña correo hotmail

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 seme olvido la contraseña y clave secreta del correo clemensnena@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
miguel

No puedo ver mi correo

Hola, ya hace unas días que no puedo entrar en mi messenger, pero es que ahora tampoco puedo abrir mi correo. Cuando lo intento me salen ventanas muy...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
vi

No tengo el codigo de mi facebook cm lo puedo

nececito el codigo de mi facebook por favor de verdad se los pido de corazon Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
fabiola

Necesito entrar y arreglar el shares toolbar

Hola, no puedo ingresar al shares toolbar. por favor ayudenme. cuando intento entrar dice: error! necesito poder entrar GRACIAS!

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
mr wilson

Barra de herramientas en firefox

Hola, en firrefox cuando lo abro, no aparece esa barra donde pone favoritos, o hacia delante o atrás y no se como ponerka...... Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
El Chuña

Ayudenme a revivir

Hola, he muerto y no puedo revivir ps manes kien puede ayudarme ps

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
TEFA

Mi cuenta enel orkut fue eliminada

Hola,me eliminaron mi cuenta de orkut,y ise otra siguiendotodas las reglas i mi pedido es ignorado que pasa

5 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
martin

Como cambiar mi contraseña del facebook

 Resuelto

hola como puedo cambiar mi contraseña del facebook?

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
18761521

No puedo entrar a mi correo

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.15

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
SERGIO MANUEL VALDES OLIVOS

No puedo entrar a messenger

hace unos días que no puedo dentar a messenger me aparece un letrero que dice que el servicio no esta disponible temporalmente inténtalo mas tarde ta...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
no

No puedo introducir fotos mias ami correo

Hola,quiero introducir fotos mias en mi correo, pero no se como hacerlo grasias

8 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
maria dolres

No me funciona

Hola, Hola, decir que no me funciona la camara web con el msn, cuando intento poner la camara web se me cuelga el msn, y tampoco me deja poner sol...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
eddgarr

Quiero recuperar mi msn y mi contraseña

Hola, soy jorge pero me dicn koke quiero recúperar mi msn y mi contraseña q me an jakeado pz mi msn era perreo_pbf_15@hotmail.com y mi contraceña e...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
mj

Urgente abrir mi contraseña

Hola, no recuerdo mi contraseña de mail.ru.como puesdo abrir lo?es myu URGENTE Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
Ruben manukyan

Quiero cancelar mi cuenta

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
biky

Video llamada

Hola, es que hace poco salia la camara en el msn y ahora trato de hacer una video llamada y sale la camarita en el msn que puedo hacer para que m...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
STARS123

Quisiera canbiar algunas cosas de mi correo

Hola, quisiera modificar algunas cosas demi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
STARS123

No correo

Hola, soy leonardo mi pregunta es : no puedo entrar a mi correo q puede ser . Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
trockt1

No puedo iniciar seccion sale error 8007007e

 Resuelto

Hola, como puedo solucionar el problema de error 8007007e me esta volviendo loco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
perro

No puedo abrir mi bandeja de entrada

Hola.. No puedo abrir mi bandeja de entrada al correo electronico, por favor me pueden ayudar con esta dificultad....Gracias Mil!!!!!Bye

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
leer mis mensajes de la babdeja de entrada

Como hacer menos pesada la musica

Hola, estoy haciendo una presentacion en powerpoint, con musica pero me dice que es muy pesado, y por ahi lei, que necesito la grabadora de sonido de ...

7 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
tirriquitiqui

Quien envia mensaje desde sms@terraperu.com

Hola, necesito ayuda para abrir unmensaje que me enviaron atraves de sms@terraperu.com.pe desde un celular y tambien quiero saber quien es?

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
angela

Cancelar cuenta

Hola, quiero cancela mi cuenta en esta pagina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
hector

Cual es mi contraseña en tageed

Hola,quiero saber mi contraseña de tageed gracias

7 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
alex

No recuerdo como abrir mi hi5

Hola, como abro mi hi5 no lo recuerdo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
see45

Mandar email con bandoo

Hola, la vez pasada mande un mail pero con toda la pagina de bandoo y me gusto porque podia escribir con otro fondo y mas accesos que tanian y ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
matte

Necesito que me solucionen este problema

Hola como hago para entrar el correo de hotmail. No recuerdo la contraseña ni la respuesta secreta tampoco puse correo alternativo. Ahora q hago??

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
see45

Bloqueo de msn plus windows 7

Hola, Bueno lo que me sucede esque bloquee mi msn porque sali por un rato y me tarde mas de lo esperado y se le termino la pila a la laptop entonces...

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
see45

Me olvide mi contraseña de mi metroflog

Hola, si me pueden ayudar desde ya grasias soy una tonta en olvidarme m contraseña

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
karen

Crear mi correo electronico

 Resuelto

Hola, COMO AGO PARA CREAR MI CORREO ELECTRONICO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
mke puedes apoyar

Badoo: no me llego el password

 Resuelto

Hola, me di de alta en badoo me dicen que me mandaron el pasword al correo pero no me llego .que debo hacer? Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
zamarang24v

Recuperar mi mail

Hola, qiero recuperar mi correo de mi kuenta de rakion el k me ayuda le regalare algo acambio pero kiero alguien k me ayude el k sabe como aserlo ag...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
nana

Me hackearon mi cuenta hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola amiguitos AYUDENEM PORFAVOR ME JAKEARON MI CUENTA DE HOTMAIL Y RAKION AYUDNEME POR Q TENGO MUCHO DINERO UINVERTIDO AHI POR FAVOR AYUDENME ...

16 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
trotamundo

Quiero saber el truco de las 100 firmas

Hola, hola nomas quisiera saber como es el truco de las 100 firmas del metro me pudieran ayudar

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Lopez

Necesito abrir mi badeja de mensajes

Hola, NO PUEDO HABRIR MI BANDEJA DE MENSAJES Y LO NECESITO YA POR FAVOR NECESITO AYUDA DESDE YA GRACIAS Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
chepina
Resultados 38151 - 38200 de 49.992