Discusiones

Se me olvido la contraseña

Hola, ne cesito k x favor me ayuden se me olvido la contraseña de mi facebook e intento repararla pero no me llega a mi msm el codigo de restauracion ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
juan_dj

Desde hace dos días no puedo abrir mi hi5

Hola necesito ayuda, pues desde hace dos días no puedo abrir mi hi5 , nose si me lo han jaqueado o este en mantenimiento? ayudenme a resolver esto. ...

5 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
majo

Crear correo elcetronico gratuito

 Resuelto/Cerrado

¿ que nesecito para crearme una cuenta de correo gratuito ?

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
randi

Me olvide mi pregunta secreta

Hola, ME OLVIDE MI PREGUNTA SECRETA Y CAMBIE MI CONTRASEÑA DE MI CORREO Y NO RECUERDO PORFA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
alexelmister

Mi cuenta se ha cerrado por infringir las con

Hola,por favor me han cerrado mi cuenta de hotmail, porque dicen que e infringido las condiciones de uso??????, llene un formulario de soporte de corr...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
halconblack

Como puedo mandar un mensaje

Hola quisiera saber como puedo mandar un mensaje a unique desde mi correo

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
luis

Msn

Hola, pareec que alguien entro ami correo hotmail y cambio todo clave correo alternativo pregunta secreta tooo! como hago please, ayudenmmme porfa...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
thayra

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, ME LLAMO ANGEL SR ADMINISTRADOR YO KIERO RECUEPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL O CORREO ELECTRONICO LO QUIERO RECUPERAR POR Q TENGO DATOS IMPORTANTES ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
pablo1234

¿como puedo desactivar mis supepoderes?

Hola, ¿como puedo desactivar mis poderes? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
mizz

Tagged

ayuda hola ya tengo cuenta en tagged pero no puedo entrar micuenta es nersyeloisabejarano@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
Napo

Descargar windows live enssejer en mi xo

 Resuelto

Hola,me podrian decir como ago pra descargar windows live enssejer en mi xo ?

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
juan_dj

Por favor necesito una respuesta

Hola, porfa necesito entrar al msn ...lo que me sucede es que entra pero a los 2 seg se vulve a desconectar...hace mas de una sem que me pasa eso ne...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
veritus

No puedo iniciar sesion: error 81000306

Hola, no puedo iniciar secion, cuando lo logro el messenger se cae y desaparece della barra. codigo de error 81000306 messenger aconseja que m...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
mar

Necesito desbloquear mi couenta hotmail

Hola, Necesito ler mi mensages, y no tengo conseguido, no mi abre mis mensages, quiero ayuda...desde ja graciasConfiguración: Windows 7 / Internet E...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
mas

Quiero recordar mi contraseña

Hola, quiero saber mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
KALA

Codigo error al intentar abrir msg:800706be

Hola, tengo un problema al intentar abrir el msg, me aparece un código de error: 800706be y me dice que no es posible y sale una ventana donde dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
si

Recuperar contraseña y mi pregunta secreta

Hola, amigo deseo recuperar las contraseñas demi correos y la pregunta secreta de ambos, como hago, por favor me envia su respuesta a trinidad29_cord...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
FREISER FLORES

No puedo recuperar mi cuenta

Hola, por error desactive mi cuenta tuiwtter como hago para recuperala. quiero la respusta por email Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
capuyo

Necesito encontrar a esta persona

Hola, busco a una amiga su nombre es DORA CAJAHUARINGA SOTO porfavor es urgente ubicarla

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
kulon

Ver las conversaciones qe han tenido en mi pc

Hola, komo estan? necesito de su ayuda kiero ver las konversaciones ke han tenido en mi kompu, xfa chavos ayudenme, neta ke necesito la ayuda lo ma...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
elisa

Iniciar seccion en mi msn

Hola,no puedo conectarme a mi msn, mientras iva a un ciber estaba todo bien desde que me compre la comp, y le instale un modem 3.5G banda ancha movist...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
j.man

Soy el chino

Hola, Necesito que alguien me diga como puedo hacer para habrir los archivos adjuntos de hotmail en el iPhone Configuración: Mac OS X / Safari...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
sorie

Maribel

no puedo bajar el messenger solo me sale qe esta descargado pero no me puedo meter i qisiera saber como aserle

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
cave

Satiro

HOLA ME GUSTARIA CONOSER AMIGOS

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
megaplebita

Ayuda para mi lg kp115 como puedo colocar jav

Hola, como puedo colocar juegos ami lg kp115 y quiero suyvir el volume porfavo quien save mi correo es sergio.molina.13@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
Yendely

Codigo de error 80048821

Hola, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA ESTE CODIGO DE ERROR, AL INICIAR EL MSN, NO ME DEJA CONECTARME, GRACIAS A TODOS.

6 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
jula amrillo

Me jaquearon mi cuenta de hotmail

Hola, hola me jaquearon mi cuenta de hotmail y me cambiaron la respueta secreta antes era personaje favorito y ahora es profesor favorito no ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
nena

No se como abrir mi fotolog

HOLA, NO SE COMO ABRIR MI FOTOLOG QUIEN ME ALLUDA?ME LLAMO BELEN

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
florchu16

Codigo de confirmacion

Hola, quiero el codigo de confirmacion de facebook porfavor enviarlo a mi correo jlsanchez21@hotmail.com lo mas prontoooo

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
el pana

No me llegan los correos que me envian

Hola,tengo un pequeño rpoblema con mi correo debido a que no los recibe y deseo saber que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
patty

Quitar chat de tuenti

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero quitar el chat de tuenti pero sin eliminar la cuenta. ¿Como puedo hacerlo?. Grcias y un saludo

9 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
lalalaL

No puedo entrar ami facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook porque entro en el de mi otra amiga aparezco como otra persona , con mis contraseñas y todo estoy fuera de poder...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
gerardo

No puedo abrir cuenta nueva

Hola, no puedo abrir la cuenta porq dice que debo tener nombres de la a la z y numeros del 0 al 9 y hago todos los procedimientos y nada

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
VIVI

Mi cam solo funciona en videollamadas

pues a mí me pasa lo mismo,, he he hecho esa operación más de mil veces,, y nada,, solo me funciona la videollamada... he desinstalado el messenger (l...

6 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
yoryielnecio

Como borro un grupo del face?

Hola, hize un grupo en el facebok y por accidentee me borre de administrador , solo tiene 13 miembros pero el problema esque se quedo mi messenger ano...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
dogor

No puedo cambiar la imagen de mi perfil

Hola, NO PUEDO CAMBIAR LA IMAGEN DE MI PERFIL EN MI BANDEJA APARECE SE CARGA Y NO SALE,Y EN MSN CUANDO CHATEO SALE UNA PAGINA HOY DE BING Y LA QUIERO ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
mahomi77

No puedo registrarme en facebook

Hola, xq no puedo registrarme que requisito no cumplo en faceboock Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
chica prins

Error 80048823 necesito ayuda

Hola, SOY MARCH Y EL MALDITO MSIYER NO RESPONDE ME DA UN ERROR 80048823 Y NO SE COMO RESOLVERLO ESTOY SEGURA QUE DESDE UN PRINCIPIO PUSE MI PASSWOR...

13 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
johanny

Como puedo hacer mi msn

Hola, como puedo acer mi msn porfabor espliken me

6 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
lalo

Como ver conversaciones borradas

Hola, Quisiera encontrar conversaciones que han sido borradas y la computadora formateada. Es esto posible. Por favor ayudenme se los agradecere m...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
estatus

Quiero conectar mi msn

Hola, necesito ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
usuario anónimo

Si cambie el correo en facebook , el antiguo

Hola, hola yo cambie mi correo de face y quiero saber si el antiguo correo queda nulo ya que ahi no puedo entrar me robaron la clave y no quiero q...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
dai de vallester

Restablecer mi cuenta de facebook

Hola, hola, necesito restablecer mi cuenta de facebook ae.mendez1112@hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
antonio e

Shtlye

Hola, creo que el unico modo que tienen para enviar mensajes a tus contactos es si has utilizado la misma contraseña para acceder a shtlye y para tu c...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
MADRID

Comno hago para conseguir un amigo

Holaaaaaaaaaaaaaaa quiero tener un amigo xfis estoy solita adiossssssss Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
hector

Me cambiaron de contraseña mi hi5

Hola, kierO k me recuperes mi hi5 el de la_nena.love.tlv@ x favor kiero k me dees mi kontraseña me envias a este korreo: raperzz_marianita_...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
rachell

Visualizacion de fotos y notas en facebook

Hola, porqué si hice visibles mis fotos y mis notas para cualquiera, no se ven en mi perfil de Facebook (en el que aparece en la búsqueda) Con...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Rosalena

Como se hace el facebook

 Resuelto

Hola, amigos solo quisiera saber que como se ase el facebook porque yo le pongo un correo electronico mio y no me sale me dice que yo no cumplo los re...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Deseo registrarme en badoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, espero, registrarme

11 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Badoo, ninguna persona de las que tenia

Hola, cuando entro en badoo no me sale ningun mensaje de los que tenia ni tampoco me sale ninguna persona de las que tenia ahi, alguien sabe si te lo ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
helgamaria
Resultados 38501 - 38550 de 49.981