Discusiones

Hola ya prove de todo...

Hola, ya no se que mas hacer el problema esta en que la contraseña esta bien no puedo acceder a mi correo anterior hace unos dias me mandaron un adici...

Última respuesta el 30 may. 2010 por
BWilcox

Solucion inicio msn error firewall 80048820

Hola, solucion inicio messenger error firewall 80048820, probe todo hora actualizada mes , año, pais, DESACTIVE FIREWALL, tambien ejecute varios archi...

yuli

No puedo abrir mi msn

Hola, necesito abrir mi msn ya qe cada vez quer qiero abrirlo no puedo.Se abre el de mis hermanos y el mio no y cada vez qe intento me aparece qe ten...

no

Wwwbadoo.com

HOLA QUE TAL ? MIRA DESEO QUE ME RESUELBAN UN PROBLEMA ;NO PUEDO LEER LOS MENSAJES QUE ME MANDAN MIS AMIGOS DE BADOO YA QUE APARECE UNA PAGINA EN COL...

mono

Nesecito que me ayuden por favor

Hola, ps como puedo hacer para abrir seccion en windows live menssenger pe aparece en error Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

juan_dj

Urjente

Hola, fijate que yo no soy buena en la del internet pero quiero entrar en fecebook como puedo aser todos mis amigos lo tienen ayudame si

juan_dj

Anita

Hola,se me ha olvidado la contraseña del tuenti y querria sabes como averiguarla por que le he dado a que se me ha olvidado la contraseña y dicen que ...

juan_dj

Mao_maiz@hotmail.com

Hola, olvide mi contraseña, la palabra secreta y no tengo correo alternativo enviar a doradel601@yahoo.es doris rodriguez Configuración: Windows...

mauricio fonseca

Como elimino lo del chat

Hola, en que parte de la computadora queda guarada la converzacion del chat. como hago para encontrarla asi la eleimino gracias Configuración: ...

Última respuesta el 29 may. 2010 por
juan_dj

Son todos mis recuerdos......

Hola, por fa tengo este correo hace muchos ano y mi bb jugando lo bloqeo necsito por fa desbloqearlo estan todas las fotos de el cuando era muy pe...

juan_dj

Me robaron mi cuenta msn

Hola, como hago para recuperar mi contraseña y pregunta secreta de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

sony

Pregunta sobre faceboock---

quiero saber como agrego a una persona en le faceboock si no me aparece la aplicacion ¡ añadir ¡ es muy raro que no aparezca y no se como agregarla....

juan_dj

Olvide mi contraseña ymi respuesta secreta

Hola, yo me llamo andrea la respuesta espero que me la manden por el correo de mi prima yo olvide mi contraseña porque la misma prima que me esta ...

BWilcox

Necesito cambiar mi respuesta secreta.

necesito cambiar mi respuesta secreta,por favor,alguien hace estragos en mi cuanta,y cambia la contraseña siempre..gracias!!!

andrea

Hakean mi msn

Hola, tengo un problema, mi novio desde su casa puede entrar a mi pc o mis archivos y puede ver las charlas que yo tengo por msn hotmail, mi msn no...

Krüger_

Quieroo mi msn :'(

Hola, Como hago para recuperar mi msn no me acuerdo de la contraseña y la respuesta secreta que crei poner no es :S Como puedo hacer pueden envi...

BWilcox

Cambiar la contraseña de mi correo

Hola, Como puedo cambiar la contraseña de mi correo ??? V.Romanova Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

BWilcox

Mi contraseña

Quiero cambiar mi contraseña de mi correo electronico

BWilcox

Como puedo utilizar un control en mi pc

Hola, la pregunta es quiero que mi control remoto, sirva en mi pc para poder jugar mejor como lo puedo hacer? Configuración: Windows XP / Safar...

yill17

Para abrir una caslla de correo

Resuelto

Hola, para abrir una caslla de correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Ferlini

Hi5: no aparece recuadro aceptar los terminos

Hola, me gustaria que me alludaran no aparece el recuadro para aceptar los terminos del hi5 ¿ por que es ? Configuración: Windows XP / F...

Ferlini

No puedo leer mi correo

Hola, COMO HAGO PARA DESBROGUEAR LAS COOKIES I Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Imateru

Rekuperar mensages del hotmail eliminados

Hola, komo puedo rekuperar mensages del coreo eliminados y borrados de ace una semana k algunos eran inportantes para mi rekuperarlos ayudarme porfa...

Imateru

Cuando entro a mis correos se cierra sesion

Hola, si alguien me puede ayudar por favor... lo que pasa es lo siguiente: Cuando entre a messenger todo esta vien, mando msjes , veo perfiles etc. pe...

Kamikan

No puedo acceder a entrar a mi facebook

Hola, no puedo acceder a entrar a mi facebook,al ingresar la contraseña entro pero me dice k debo contestar preguntas xk alguien ingreso a mi faceb...

julieta

¿ comose recupera la contraseña de messenger?

necesito saber como se recupera la contraseña del msn porqe io la olvide y necesito recuperarla ¿ se pordria ocupar el correo alternativo ? necesito ...

BWilcox

Cámara web con windows live messenger

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un portátil, trae una webcam (para espicificar 'hp' y 'Vista Home Premium') y os comento mi problema. La cámara es capaz de hacer u...

SA

Como recupero mi contraseña de mi msn

Hola, como recupero mi contraseña de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

cadillac

Hay alguna forma de saber quien te manda msm

Hola, quiero saber por favor como saber quien me manda msm de la pagina de personal hay alguna manera de rastrear la compu o saber de que sector, ciud...

baltazar

Como borrar mi facebook

Hola, kiero borrar mi facebook y quedarme con mi actual emailcomo ago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

SarahiC

Ayuda con la foto de windows live messenger

Hola, quiero subir mi foto de perfil al messenger pero pongo examinar y se cierra el messenger... tampoco puedo abrir ayuda..... Configuració...

benson

Me he inscrito en el badoo pero mi contaseña

Hola, me incrito en el badoo pero mi contraseña no agarrra no se que pasa.Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

benson

No puedo entrar al badoo ayuda

Hola, no puedo entrar al badoo necesito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

benson

Sacar hi5 beta

Hola, tampoko nu puedo ver mi plantilla k eso es xvr kon el antiguo hi5 tampoko puedo ver mis musica d ilike , el hi5 beta es aburrido y monseee

andrea muñoz

Reproducir musica al abrir mi hi5

Cerrado

Hola, quiero que me ayuden como puedo reproducir varias musicas a mi hi5 cuando habran mi hi5 o yo mismo para escuchar cuando lo abro

haro

Pasar foto o página de una revista a un blog

Hola, Trabajo con Chrome y Abiword. Como paso una foto de una revista a un blog?

Enrique

No se cual es mi codigo

Hola, hace varios dias abri mi facebook pero me esta pidiendo un codigo de confirmacion y no se cual es Configuración: Windows XP / Internet...

culito

No puedo comunicarme por msn

Hola, al iniciar el msn anoto mi pasword y hago clik en inicio pero no hay respuesta. Què hagp

Última respuesta el 28 may. 2010 por
emilio

Como subo una foto en mi metro?

Cerrado

Hola, pues es k noc subir la foto ya tengo una de el dia k lo abri mi metro pues ahorra kiero subir mas,como lo ahago ayuda por favor.

nirvanitazz dl ls

Quiero hacerme un facebook y no se

Resuelto/Cerrado

Hola,quiero hacerme un facebook y no se AYUDA porfavor lo necesito

lucho

Me robaron las contraseñas

Hola, mean robado las contraseñas de messenger,facebook y sonico como hago para eliminarlas o recuperarlas, x favor q alguien me ayude...gracias xq la...

usuario anónimo

Saber como ver los mensajes en facebook

Hola, como puedo ver los mensajes que me mandan mis contactos de facebook e enviado mensajes pero nose como ver los que me envian Configuraci...

CESAR TORRES

Borrar mi cuenta o recuperarlo, correo elect.

Hola, me llamo julio quisiera borrar mi cuenta o si se puede recuperar x que entro a mi cuenta y me sale para escribir unas palabras claves, pero teng...

ken

Averiguar quien me manda unos correos

Hola, Me gustaria poder averiguar quien me manda unos correos que no son muy agradables. alguien podria ayudarme? se la direccion de correo, y...

GUAPO

Puedo abrir msn de hotmail desde cualquier pc

Hola, hola quisiera saber si puedo abrir mi messenger de hotmail desde cualquier computadora? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

Jinvestiga

He perdido mi cuenta

Hola, no puedo abrir mi correo Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

si

Necesito codigo de activacion de hi5

Hola, nesecito el codigo de activacion ya es mas de un mes y aun no me llega el mensaje porfavor nesecito urgente ese codigo por que d elo co...

Jinvestiga

Recuperar archivo eliminado

Hola, HOLA QUISIERA QUE POR FAVOR ME INFORMARAN QUE PROGRAMA O COMO HAGO PARA RECUPERAR UN ARCHIVO QUE ELIMINE HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO DE MI ...

tololo

No puedo entrar al messenger con mi cuenta

Hola, Tengo el mismo problema no puedo entrar al messenger con mi cuenta pero con otras siiii entra facilmente... el error que me sale es 80040200.....

NELIDA

No puedo abrir mi facebook

Hola, Lo que pasa j ak entrar a facebook me piden un codigo y me dice que rebice mi correo, pero al revisarlo no sale nada entonces porfavor envieme ...

fabbian
Resultados 38501 - 38550 de 49.110