Discusiones
Correo electronico
Por favor si me dan directivas como hago para entrar en el correo hace tres dias que ma registre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda para iniciar secion de messenger
hola bueno teng un grave problr¡ema con mi messenger no puedo iniciar secion cada ves que lo intento aparece windows live communications platform dej...
Tengo un problemas me bloquearon la pajina
ResueltoConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 me bloquearon la cuenta en badoo no se el motivo pero creo que fue cuando rejistre a un amigo ,,, y...
Soy patricia busco a mi hermano jorge pintos
quisiera localisar a mi hermano jorge wiltor pintos paz,no lo veo desde hace 19 años me gustaria encontrarlo Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Donde entro para ver mi corrreo
Hola,he creado mi cuenta ,tengo el usuario y la contraseña, ya he entrado en otra ocasión , lo intento ahora em MSN y no me aparece nada ,ni mensaje...
Ami me sale enlace roto en youtube por que?
Hola, alguien me puede ayudar porfavor me sale enlace roto en youtube, la verdad no e intendado con otras paginas ver si me sale eso pero porfavor ay...
Metroflog: como eliminar a mis favoritos
Hola, mm tengo un pequeño problema con mi metroflog ...nose como eliminar a mis favoritos q yo no agregue solamente aprarece pero yo nunca los agregu...
No puedo acceder a mi pregunta secreta
Resuelto/CerradoHola, ayudame porfavor , me han cambiado mi clave y se la respuesta de la pregunta secreta pero no puedo tener accesoa ella porque me sale : Ha int...
Se ha olvidado mi contraseña
>hola como hago para saber mi contraseña si se me olvido y no tengo correo alternativo bueno noc si tengo porque el msn me lo cro mi hermano y el tamp...
Problemas con mi messenger y perfil
Hola, escribo porque sucede que he cambiado la imagen de mi messenger, pero cuando intento ver mi perfil, en mis novedades, aparece la imagen que ten...
No puedo entrar en mi correo
Hola, quiero entrar ne mi correo y no puedo qomo tengo q hacer tengo internet to2 pero no me funciona entre a mi metro y despues quise entrar a mi c...
Como saber sin me an borrado de su correo
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero de nuevo mi cuenta en badoo
HOLA Q HAY!!! OIGAN ES QUE TENIA MI CUENTA EN BADOO PERO ULTIMAMENTE YA NO LA UTILIZABA Y LA CANCELE, PRO AHORA LA QUIERO RECUPERAR DE NUEVO OOPSS!...
Recuperar password.de myspace
como hago para recuperar my myspace si perdi mi contrasena Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Robo de correo
BUENAS TARDES... POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR HAYER ESTA USANDO MI CORREO Y LUEGO QUISE VOLVER A USAR Y NO PUDE. INTENTE RESTABLECER LA CONTRASEÑA Y NO ...
Quisiera saber como puedo cambiar mi nombre
Quisiera saber como hago para cambiar mi nombre cuando envio un correo electronico a alguien. Es decir la persona cuando abre el correo le aparece lo...
Desbloquear mi contacto para conversar
Hola, es de vida o muerte, nesecito hablar con un contacto y mi contacto tambien nesecita hablar conmigo, pero resulta ser que un tipo o un desgraciad...
El chaka
klk tudice
Para desactivar mensajeria.net
Resuelto/CerradoHola,mi nombre es Cristhofer les agradezco la ayuda que me puedan brindar por que ya lo intente y la verdad no puedo! tengo windows live y ese esta ...
Omo puedo crear mi correo electronico
como puedo crear mi correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
configurar el internet y el msn
Holpor favor ayudenme a configurar el internet y el msn de mi telefono tv mobil e71 por favor ayudenme mi correo es elpocho29@hotmail.com
Problemas al descargar el msn
Hola,yo tengo e problema de que no puedo descargar ningun msn, cuando quiero descargar se abre otra ventana y dice Internet Explorer no puede abrir es...
Aqui uno aprende por que aprende
graciassssss por la informacion me sirvio de muchoooooooooo dios los bendiga....
Desabilitacion en facebook
primero que nada intenta entrar en tu cuenta si esta aparece como desabilitadad copie la barra azul que le aparece al lado de su direccion de correo d...
No logro entrar a mi msn
Hola, hola saben ya reestablecido mi contraseña un buen de veces pero jamas puedo entrar a mi mesenger y tengo un buen de informacion que necesito a...
Me desactivaron mi cuenta de facebook
me desactivaron mi cuenta de facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Cambiar la foto de mi perfil
hola kiero cambiar la foto de mi perfil en badoo por una reciente y nose como hacerlo ¿me pueden ayudar???? Configuración: Windows Vista / Internet...
Mi messenger solo abre con algunas personas
hola tengo problemas con mi messenger acabo de iniciar un ciber y hay problemas con el messenger pues no habre con algunas personas. hemos checado...
Porque me eliminaron de badoo
Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Cambiar otra contraseña, como hago?
ayudeme a cambiar de contraseña
Contraseña perdida
hola kiero recuperar mi contraseña kc me olvido o me puede enviar a mi otro correo k es josemiguel_0@hotmail.es por favor estoy en espera
Como hago para crear una cuenta yahoo
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0C
Recuperacion de msn y facebook
mira me robaron la contraceña de hotmaiil y facebook necesito por favor recuperarla y no se como mi msn perdido es juanignacio_29@hotmail.com ayudenme...
Me han robado la contraseña del tuenti
Hola, me an robado la contraseña me podeis ayudar enviandome la contraseña a mi msn la_bruji96@hotmail.com es muy urgente mi tuenti es la_virgi96 per...
Me gustaria saber como puedo ponerme en conta
me gustaria saber como ponerme en contaacto con amigos gracias
Correo de hotmail
tengo problemas para abrir mi bandeja de correo de hotmail no se que puedo hacer ... no se si la solucion es descargar otro menseger o que tengo wind...
Correo bloqueado
hola quisiera saber como desbloquear mi hotmail y msn por ingresar varias contraseñas por tratar de cambiarla espero su respuesta lo mas pronto posibl...
Quiero poner musica de fondo en mi hi5
CerradoHola, quiero poner una cancion en mihi5 como le puedo hacerConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Busco ami ex novia
como puedo saber el correo de una persona con el nombre y apellido y pais de alguien su nombre es claudia copa lopes de la paz bolivia si alguien lo e...
Contraseña
hola soy wendy y me acabe de inscribir al facebook y se me olvido la contraseña como hago para cambiarla, tampoco recuerdo la preguanta secreta. por f...
Chat
mmm , como te llamas
Como puedo crear un msn
ResueltoHola, quisiera saber como puedo crear un msn espero que me digan la respuesta por favor . graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6...
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 algien me puede ayudar a hacer un facebook
Mozilla firefox no se abre con msn explorer
Hola, desde que tengo Mozilla Firefox no puedo entrar al Msn Explorer,me lo he descargado me he registrado y cuando lo abro me sale un mensaje que di...
Saber cuàl es mi contraseña
Necesito saber cuàl es mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo validar mi cuenta en facebook
Hola, hice una cuenta de face pero nunca me llego el mensaje a mi correo para poder activar el face y agrego gente pero no puedo responderles como se...
Urgente mi contraseña de badoo
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 ...he olvidado mi contraseña de badoo
No puedo crear un msn hotmail
Hola, q tal desearia saber quien podria ayudarme a crear un msn en hotmail?? y q no me de el error q hasta ahora me sale dice: Ha alcanzado el límite ...