Sony ericson 580i, No puedo mandar mensajes

Cerrado
vale - 20 jun 2010 à 07:48
KALUKI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 20 junio 2010 Estatus Miembro Última intervención 20 junio 2010 - 20 jun 2010 à 08:10
Hola,

como le hago para poder mandar y recivir mesajes de multimedia si de mi telcel no puedo es un sony ericson 580i. No puedo mandar mesajes de multimedia pero cuando intento mandar uno no se manda pero si me gasta saldo alguien ke me ayude por favor es urgente gracias


1 respuesta

KALUKI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 20 junio 2010 Estatus Miembro Última intervención 20 junio 2010
20 jun 2010 à 08:10
ME GUSTARIA CONOCERTE