Discusiones
Ubicar a una persona
Necesito ubicar a Roberth Fredy Parra
Me jakearon mi cuenta facebook quiero recuperarla
me jakearon mi cuenta Facebook quiero recuerarla le cambiaron correo y teléfonos que puedo hacer
Como configurar el boton conpartir de facebook
He configurado open graph para que funcione facebook lo cual funciona si agrego una ruta especifica en la configuarción del url to share, pero si quie...
Ingresar a facebooj
Kiero cambiar mi número de teléfono en facebook pero no puedo y para ingresar tengo q añadir un codigo, mi numero de teléfono el nuevo es 64801537 y e...
Ingresar a facebook
Kiero cambiar mi número de teléfono en facebook pero no puedo y para ingresar tengo q añadir un codigo, mi numero de teléfono el nuevo es 64801537 y e...
Vilma la estrellita inolvidable
ESPERO QUE LES GUSTE MIS TEMAS MUSICALES EN YOUTUBE SOLO PONGAN VILMA CANSAYA . GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA.
Cómo recupero mi contraseña de facebook
ResueltoRecuerdo antigua contraseña pero no la nueva en Facebook
Mensajes eliminados
como recuperar mensajes eliminados de facebook?
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Resueltocomo recuperar mi cuenta hotmail perdida hace 2 años y medio
Recuperar correo hotmail
ResueltoComo ago para recupera mi correo de hace año si no m se la pregunta de seguridad
Quiero mi facebook
Hola, quiero mi contrasena
Tuenti: como volver a reactivar mi cuenta
Hola,porfavor alguien me puede decir ¿porque no me deja reactivar mi cuenta en el tuenti??? Unas amigas mias me han enviado ya 10 envitaciones y me po...
Recuperar mensaje de whatsapp
ResueltoHe borrado mensaje de wassap que me enviaron y necesito recuperarlo en mi móvil de Samsung.
Recuperar clave
quiero entrar a mi cuenta gmail y no se la clave no me lo pueden enviar este correo la clave era mi correo roger.mr@gmail.com -- ok
Nesesito ayuda con mi correo
no recuerdo mi correo ni mi contraseña y x k casi no lo uso recuerdo k es gabino.lopez. pero no me acuerdo de lo demas si algien me pudiera ayudar sel...
Ver los mensajes multimedia de mi esposo
Ver los mensajes multimedia de mi esposo Moraima vazquez
Código de avast 2015
codigo de activacion para avast 2015 necesito quien me lo puede facilitar
Recuperacion de facebook q sobrepaso cant de amigos
Hola, buen día. Quería saber como se puede recuperar la cuenta del Facebook que sobrepaso la cantidad de amigos y se ve que la bloquearon y no se pued...
Recuperar mi cuenta badoo
Hola, Buenos dias..les agradeceria si me ayudan a recuperar mi cuenta badoo..me dicen q ue me envian un correo donde al parecer la recupero pero no r...
Virus malware
Buenas noches no puedo entrar a mi cuenta del facebook ya q dice q tengo un virus malware q debo hacer
Me encuentro cosas borradas en facebook
Hola, amigos del foro; al entrar en mi muro de Facebook, en la pestaña "biografía", me encontré con que me faltaban muchas cosas, más de la mitad, tan...
¿cómo recuperar mi cuenta gmail?
Me podrian ayudar... Pasa que no recuerdo la clave de mi cuenta gmail, ii eh buscado miles d formas pra poder recuperarla, la bronca esq me robaron e...
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hey.. Hola..!! pues no puedo ingresar a mi cuenta de facebook, ingreso mi correo y contraseña, pero me sale otro perfil que no es el mio. por favor ...
Enviar un video por facebook
como se hace para enviar un video a una sola persona, por Facebook? Gracias Pedro
Recuperar mensajes borrados de whatsapp
Cómo recupero mis mensajes borrrados de whatsapp
No recuerdo mi codigo de genero
Hola, Hola sera que me pueden ayudar con el codigo de genero de facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Saber con quién chatea mi hijo
Quiero ver los mensajes que recibe mi hijo
Recuperar mi cuenta
me robaron mi cuenta Facebook e intente entrar con todos lo de seguridad incluyendo teléfono y no me abre por favor necesito recueparar me podras ayud...
Recuperar chats de whatsapp
ResueltoBuenas tardes. Alguien sabría decirme como puedo recuperar mensajes de whatssapp ya borrados? Tengo el mismo número pero distinto terminal. GRACIAS
Recuperar una conversación de whatsapp
ResueltoNecesito recuperar una conversacion de whatsapp entre dos moviles que no son mios para demostrar una putada que quisieron hacer a mi hija. Solo tengo...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola quiero saber como recuperar mi facebook por que hace una semana que me la hackearon en un juego y le cambiaron el correo, la contraseña y todas l...
Me hackearon el facebook
ResueltoMe jakearon mi cuenta del Facebook como lo puedo recuperar ESTAN pimiento purse porquerias ayudar por favor
¿puedo tener más de una cuenta en facebook?
ResueltoBuen día. Tengo tres correos, dos gmail, uno hotmail. ¿puedo tener tres cuentas? Desde ya, muchas gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 4...
¿cómo entrar a facebook y hotmail si olvidé mis contraseñas?
ResueltoHola, tenía las contraseñas guardadas en una computadora, quiero entrar a mi hotmail y mi facebook desde otra máquina, pero no recuerdo las contraseña...
Buscar personas
ResueltoBusco a una persona uruguaya, pero que no sé si sigue viviendo en ese país. ¿Es este el foro adecuado para buscar personas por el nombre? Me gustarí...
Busco a una persona
Faustino cruz eslava
Saber quién visita mi facebook sin ser mi amigo
ResueltoQuisiera saber quien visita mi facebook sin ser mi amigo
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
como puedo recuperar mi contraseña teniendo una antigua
Asustada
Hola tome la pastilla del dia siguiente en febrero, en marzo me vino mi periodo normal pero ahora en abril ya llevo 1semana de retrazo. el mes pasad...
Pregunta de números telefonicos
A quien pertenece este numero porf 943462373
Como darme de baja en badoo
No se como hacer para darme de baja en badoo si perdi los datos del correo con el que me registre. Porfa diganme como hacer???
Urge la contraseña de mi correo por trabajo
hola necesito ayuda para mi correo y hotmail. me ayuda en nada pande pasaporte y mas cosas y me lo echa para atrás un telefono o una manera de saca...
Formatear notebook sansung
Hola: les cuento tengo un notebook sansung y lo restaure pero al momento de restaurarlo me pidio una clave del outlookc la cual no escribi y ahora el...
Cómo puedo recuperar mi página sonico
Hola, alguien sabe como puedo recuperar mi pagina sonico. lo que pasa es que alguien me la quito y quito mi msn y puso el suyo =( y esta subiendo fot...
Olvidé mi contraseña de una cuenta gmail pasada
Hola por favor Ayúdame a recuperar la contraseña de una cuenta de Gmail pasada. Tengo un juego sincronizado a esa cuenta...M ayudas...?