Discusiones
Donde se puede hablar por msn?
Hola, nesecito hablar por msn sin tener que descargarlo
Menssager
Hola, quiero crear mi cuenta de menssager y no me sale digame como hago gracias cuidese mucho
Necesito una respuesta
Hola, Estoy buscando a una amiga, que creo que es usuario de sónico. Para saber si es ella, tengo que ingresar en sónico? Y asi poder ver su perfil?...
Tengo problema con mi contraseña
Hola, corazones por favor nesecito resolver el problema que tengo con mi facebook introdusco mi contraseña y sale equivocada cuando recibo la respue...
Saber quien me eliminó de sonico como amigo
Hola, cómo puedo saber quién me ha eliminado de sonico como su amigo. A qué parte puedo entrar pñara saber
Ayuda contraseña
Hola, SE MI OVIDO MI CONTRASEÑA ME PUDEN AYUDA AYUDA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero una cuenta en tagget
ResueltoHola, quiero abrir una cuenta en tagget pero no se como nesecito instruccion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Error 800488fb
Hola, el dia de hoy 10 de septiembre al acceder a msn me aparecio un mensaje indicando un error 800488fb indicando que mi cuenta esta bloqueada p...
Como saber una contraseña
Hola, quisiera saber como puedo obtener la contraseña de un correo electronico, ademas como le hago para saber con quien chatea un contacto y si pued...
Como recuperar los correos eliminados
buenas tardes necesito por fis urgente me ayuden a recuperar los correos eliminados que por error se fueron todos a la bandeja de reciclaje y creamen ...
Fondo de perfil
Hola, como poner mi foto de fondo de perfil en mi hi5 para decorar mi perfil cuando lo hago para hacer mi propio tapiz siempre lo hago y me sale en b...
Ayuda para hacerme un metroflog
Hola, QUIERO HACERME UN METROFLOG PERO NO PUEDO PORQUE ME LO HAGO TODO BIEN Y NO ENTRA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Ayudenme porfis ami
Hola,miren lo que me paso ami fue que en mi celular descargue el msn funciono bien y todo por 7 meses ahora ya no por una deconeccion y se perdio mi l...
Como cambio mi contraseña de msn
Hola, Quisiera saber si me podrias ayudar diciendome como hago para cambiar mi contraseña de msn pk estan entrando en mi correo sin mi permiso y nece...
Cambiar mi contraseña
Hola, quiero cambiar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Msn dice mis contactos no estan disponibles
komo inicio sesion en msn live me sice ke mis contactos no estan disponibles ke intente mas tarde ke ago? por favor ayudenme
No acepta quepasa.com
Hola, quiero poner mi cuenta y no me acepta porque mi clave es de 8 números y la verdad es 6 números
Porfavor no puedo abrir mi correo
ResueltoHola, ME PODRIA AYUDAR NO ME ACUERDO DE MI CONTRASEÑA NI DE LA PREGUNTA SECRETA PERO LA RESPUESTA ME LA MANDAN AL MISMO CORREO Y COMO PUEDO VERLA SI ...
Como rrecupero micuenta q me gane apontandola
Hola, me rrobaron una cuenta de lvl 129 como la rrecupero me la gane apostandola sera q me la pueden rrecuperar ?? plis Configuración: Windows X...
Como puedo recuperar mi contrasena
Hola, ayudenme como puedo recuperar mi contrasena
Mi hotmail no abre dice: cuenta cerrada.acces
Hola, buenos dias nesesito recuperar mi cuenta hotmail es urgente nesesito una respuesta este es mi correo rccastaneda@gmail.com entro a la pagina de ...
Preguntas sobre badoo
Hola, Buenas tardes, alguien me podria explicar como es el servicio en Badoo. hay que pagar para chatear, porque me sale un cartel en la ventana de ch...
Quiero recuperar mi msn
Hola, me han cambiado mi pregunta secreta y tambien mi contraseña la han cambiado por favor ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Error javascrip para entrar en hotmail.com
Hola, me gustaria saber como puedo resolver el problema, no tengo acceso a hotmail, debido a un error de javascript.
No puedo mirar las publicaciones de mis amigo
Hola, necesito ayuda... no puedo ver las publicaciones que hacen mis amigos de farmville en mi muro... necesito meterme a cada muro de ellos para po...
Indicacione para usar messenger detect
Hola, yo al igual q ustedes tambien quiero q me den las indicacione para usar messenger detect mi msn es: super_masternet@hotmail.com gracias ...
Recuperar mi contraseña
Hola, me gustaria que me ayude a recuperar mi contraseña me olvide la contraseña y la palabra secreta por favor tengo otro correo esquivelero_13@hotma...
Quiero que me saque de macht donde busco pare
Hola, quiero que me eliminen del macht. com ya consegui pareja mi msn es tedgood23@hotmail.com eliminenme por favor gracias
Desinstalar windows messenger beta
Hola, YO TUBE EL MISMO PROBLEMA Y DECIDI REGRESAR AL 8.5 http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=680331c9-40de-4f15-a624-5f731315cf5...
Oye no puedo entrar a mi facebook k pasa
Hola, no puedo entrar al facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Un mail que recibi se esta reenviando solo
Hola, Auxilio tengo un problema tengo una cuenta de trabajo la cual me esta ocasionando problemas con clientes, pues recibi hace dias un correo que ...
No puedo instalar el messenger de antes el 09
Hola, me llamo diego - tengo un problema instale una version de messenger beta reciente y no la sirve y quisiera volver a instalar el messenger 2009 ...
Danilo alberto sepulveda manrikes
Hola soy danilo
Alguien me puede ayudar a hacer mi metroflog
Hola. espero que puedan ayudarme en lo que les pido. ayuden a este pollito.
Quiero cambiar mi contrasena
holo soy diego guerrero quiero cambiar mi contrasena
Error al desinstalar messenger beta
Hola, buenas tardes, por fa a ver quien puede ayudarme con esto. tengo problemas en mi pc he trato de desinstalar messenger beta y me da un error,...
Como encuentro mi contraseña porfavor
Hola, colaboren por favor
Debo recuperar contraseña hotmail
Hola, necesito recuperar mi contraseña en hotmail, en Entrada tengo información importantìsima. Mi correo es juliantofa@hotmail.com, please Con...
Eliminar facebok
como puedo hacer para eliminar el facebook para ahecer un perfil nuevo
Nesecito comprovar mi correo que hago
Hola, no se como comprovar mi cuenta no se que hacer
No puedo chatear en facebook
Hola, antes abria el chat de facebook y todo estaba normal, pero de un dia para otro con eso del cambio de facebook no pude usar el chat ni me llegan...
Error install.og desintalar yahoo msn
Resueltodesintalar msn yahoo me sale install.og este archivo no se puede abrir.
No me funciona radiusim ni a mis amigos
Hola, BUENOS DIAS DESDE EL 03-02-10 NO ME FUNCIONA EL RADIUSIM NI A MIS AMIGOS...PLISS AYUDENME PENSE Q ERA MI COMPUTADORA PEO MIS AMIGOS TAMBIEN TI...
Enviando y recibiendo correos electroicos
opticasmedicas@hotmail.com el dia sabado 24 de Abril recibi el mensaje de cuenta bloqueada para enviar mails. opticas.medicas@hotmiail.com el dia ...
Como buscar una persona en el metroflog
Hola, quiero saber como buscar una persona en el metroflog
Facebook: ya estoy registrada como hago?
Hola, entro a la pagina de facebook y me aparece para registrarme y yo ya stoy registrada como hago para entrar?¿?¿
Tengo un mms multimedia y no puedo leerlo
Hola, tengo un mms multimedia y no puedo leerlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0