Discusiones

Desbloqueen mi cuenta

Hola, hola quisiera q me lo desbloqueen mi cuenta xfa Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
pucca

Deseo inscribirme

Hola, deseo inscribirme en tagget, necesito que me guies Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
pele

Busco las mejores letras para el nick

Hola, Me llamo luis y le pido un favor , si alguien tiene letras para el nick de msn o fotolog bueno me despido gracias Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
nayeli

¿como puedo ver quien esta conectado en faceb

Hola, como puedo hacer para ver quien esta conectado en mi facebook estoi conectada peero no me aparece nada..ayudenme porffaa Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
la nena

No me salen los contactos

Hola, me he dado cuenta q en mi face solo me aparecen unos cuantos contactos miestras q a los demas les salen todos a veces estoi conectad y le a...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
veerga larga

Donde estas amigo me gustaria saber d ti tu a

 Resuelto

Hola, me gustaria encontrar a raul wallas casasola hac mucho tiempo k no c de el y hoy lo recorde con mucho cariño mi mail fedraluvoff@hotma...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
fedra

Hacer un metroflog

Hola, Si no tengo email no me pudo acer un metroflog

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
sol

No puedo abrir el mesenger

Hola, mi nombre es carla y quiero saber porqu me dice que no puedo abrir el mesenger porqu el sevicio de mensajeria net esta disponible. como hago p...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
lukas

Correo de griselda alrcon quispe

Hola, como stas q es de tu vida Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
jhoel

No puedo acceder a mi perfir en facebook

Hola, Tengo un gran problema con mi cuenta de face book despues de inicial seccion me aparece un mensaje que dice (About Facebook Friend Requests...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
valentin

Como hago para usar el chat

Hola, NECESITO ME AYUDEN DICIENDOME COMO HAGO PARA CHATEAR. AGRADECIDA Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
yari

Pasar contactos de mi msn a mi otro msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un msn viejo y otro nuevo que lo cree recien necesito pasar mis 134 contactos ahi, como los paso?algun truco para hacelo mas rapido?

17 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
dka

No puedo meterme en tuenti

Hola, Cuando me meto en tuenti.Empieza a cargarse,pero se queda parado. Pone esa barra con mi correo y se queda,algunas veces me pone las novedades,...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Anabelen

Que hago sino me aceptanmi codigopostalen msn

Hola, hola quiesiera saber como le hago si no e haceptan mi codigo postal en el msn pliss help me Configuración: Windows Vista / Internet Explo...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
alesitos

Como no puedo cambiar la direccion de correo

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
cope

Problema con subir mi foto a mi msn

Hola, como puedo hacer para subir de mi album una foto a mi messenger.

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
merly

Me hakearon mi face

Hola, k onda pues cuando kiero conectarme en mi face me aparece ke alguien a ingresado a mi cuenta y pues me gustaria recuperarlo como le ago para pod...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
VENE

Problema con mi chat en el msn

Hola, hace un tiempo he presentado un problemita con mi msn, a la hora de chatiar pues me dice que hay un error y no puedo acceder , yo puedo entrar...

7 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
damaris

Luz

Hola, necesito recuperar mi correo electronico luzmdeachury@hotmail.com pues tengo informacion muy importante que solo me interesa a mi y nece...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
sarita

Problema con mis archivos adjuntos

Hola, Tengo el windows 7, y desde que adquiri mi makina, al abrir mi correo de hotmail los archivos adjuntos siempre me los envia a "Guardar" y no a ...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
zz

No me deja actualizar el messenger

 Cerrado

Hola, POR FAVOR NECESITO ME AYUDEN A RESOLVER EL PROBLEMA ME ES IMPOSIBLE, NO DE DEJA ACTUALIZAR EL MESSENGER EN MI PC, ME SALE UN MENSAJES F...

33 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Xgabo

Ayudame a activar mi hi5

 Resuelto

Hola, deseo activar mi cuenta hi5 como hago para ngresar

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
JISSI

Solo puedo leer la primera pagina de hotmai

Hola, Solo puedo leer los primeros 34 correos , luego no encuentro donde estan las otras paginas. No encuentro nada a pie de pagina para clikar ...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
maggie100linda

Pasos para crear un codigo de hi5

hello........ ♥♥please necsito saber los pasos para crear un codigo d hi5

14 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
jessica

Mis amigos de hi5 aparecen a medias!!!

Hola, tengo un problemín con mi hi.... resulta que en mi perfil sí me aparecen todos mis amigos, peroal querer verlos en la sección de amigos a cada ...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
chica emo

Mi cuenta esta bloqueada

hola hace mas de una semana que tengo mi cuenta bloqueada y no la he podido recuperar necesito ayuda , ya que tengo informacion valiosa en esta cuenta...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
jesu

¿quiero borrar los iconos del msn ?

hola me llamo talia y kiero saber como ago para borrar los iconoc del msn que una hica me bajo de internet

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
tati

Face: como hago para eliminar mi cuenta

Hola, como hago para eliminar mi cuenta por favor me dcen ??' Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
chirra

No me deja conecta faceboock con la play 3

ayuda no me deja conecta faceboock con la play 3

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Amuro

Recuperar contrase;a

Hola, ola me podrias ayudar a recuperar la contrase;a de otro correo de dejo mi msn respondeme please renato_1923@hotmail.

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
sissi

Como me podria hacer un msn

Hola, como me podria acer un msn uqe no tengo u¡y me gustaria tener uno Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Olvide la calve de usuario

Hola, no recuerdo mi clave de usuario.me la podeis decir de nuevo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Me bloquearon mi correo, como lo recupero

Hola, hola buenos dias, tengo un problema desde la semana pasada, quiero entrar en mi msn y me dice que mi cuenta esta bloqueada xq fue utilizada ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Micifu

Recuperar mi pagina en badoo

Hola, no encuentro mi pagina en badoo

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
mariza santos

Quiero mandar mensajes a un movistar

Hola, quiero mandar un mensaje a movistar y no puedo me podrian informar como puedo hacer... muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
bbbb

Chat ares, no se encuentra los canales

Hola,queria preguntar por que en el chat del ares no se encuentran los canales para chatear

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
inossaint emmanuel

No encuentro las salas de tagged

HOLA, SOY MIEMBRO DE LA APGINA DE TAGGED, Y HE QUERIDO ENCONTRAR EL CHAT PERO NO APARECE YA EN LA APGINA, MI PREGUNTA.......COMO PUEDO ENCONTRARLO PAR...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
inossaint emmanuel

Hola me llamo brahian quiero un correo

Hola, HOLA ME LLAMO BRAHIAN Y NO TENGO CORREO Y NO SE COMO HACER

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
kapi

Quiero crear mi correo

Hola, quiero crear mi correo electronico para entrar en facebook me lla mo daniel por favor pueden ayudarme Configuración: Windows XP / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
juan_dj

Problemas con chat

Hola, no puedo utilizar el chat de fcebook,no m sale el puntito verde del chat Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
kotitha

No puedo abrir mi sms

Hola, no puedo abrir mi messenger me aparece error 8007245 alguien me puede decir como hacerle Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
juan_dj

Problemas con badoo

Hola, k tal? m llamo lucia y m a pasado como a la anterior persona m an blokeado mi cuenta y m dicen exactamente lo mismo k le dice a el, y ademas ta...

6 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
LocoDice

Recuperar mi correo de hotmail

Hola,hackearon mi correo tengo mucha informacion valiosa porfavor alguien me puede enseñar como se recupera???...

9 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
leopoldovegaful

Como no aparecer en red windows de contactos

Necesitaria saber como hago para no figurar en la red Windows live de un contacto que tengo en msn. Gracias! Configuración: Windows 7 / Interne...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
juan_dj

Como hago para subir una foto al metroflog

Hola,quiero saber como se sube una foto al metroflog dede una computadora xo

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
CODIGO

Sale mensaje en msn: "...y debe cerrarse"

Hola, al querer iniciar seción en el msn, se abre una ventana "SE HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE" ocurrió luego de un apagón de luz mientra...

35 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Catatsu

Me robaron la contraseña del metroflog

Hola, me robaron la contraseña del metroflog komo puedo recuperarla si la cambiaron alguien puede ayudarme???

11 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
ojin

Recuperar mi clave de hotmail

Hola, por favor necesito q me ayuden con urgencia a recueprar mi clave de hotmail ya q tengo informacion importante y la perdi motivo de cambiar varia...

8 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
dulce

Ayudemen porfa.

Hola, me gustaria saber como hago para ver lo que mi esposo chatea con las demas persona ya que todo el dia pasa en su computador??? ya q el borra el...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
abigail

No veo contactos en mi lista

Hola, por que no puedo ver a mis contactos en mi lista de admidos, si ellos no me han bloqueado ni eliminado tengo el windows live messenger. ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
mary
Resultados 35851 - 35900 de 49.982