Discusiones

Como actualizar mi messenger

Hola, Kisiera saber si alguien me puede ayudar a actualizar mi messenger ya ke la version ke tengo es muy antigua, gracias.

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
gloria

No puedo usar el mssenger

Hola, por que no puedo usar messenger live ya que esta instalado me dice que hay un error y deja de funcionar Configuración: Windows Vista / In...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
PGC4455

Msn: mensaje de error al inicio y se cierra

Hola a todos, esta es la primera vez que el entro al foro, bueno lo que pasa es que mi windows me tira un mensaje de error del messenger y se cierra, ...

8 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Ivansanzs

Como descargo el msn plus

 Resuelto

0olaa como descargo el msn pluzz aa mi compuu xx favorr contestenn rrapdoo:p

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Alis

Elda ramirez nunez 21/07/10

Hola, kiero que me ayuden a entrar ami messenger,el problema esta enque ku ando kiero entrar luego, luedo me aparece serrando sesion ino se porque ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
pelona

Necesito mi contraseña de badoo

necesito q me den la contraseña q puse en badoo para poder Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
sandra

Me cambiaron la contraseña del correo de hotm

Hola, me cambiaron la contraseña de mi casilla de hotmail y necesito recuperarla porque me mandan documentacion importante a esa casilla, por favor ne...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
lolk

Cuales mi contrasema de mi msn?

Hola, kiero saber micontraseña esk seme a olvidado o nose kual es porfa plis kien melopuede solucionar Configuración: Windows XP / Internet Exp...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
tati

Como puedo ingresar a mi hi5

Hola,quisiera quisiera me ayudaran a entrar a mi hi5 porque solo puedo hacerlo por medio de mi correo electronico y quiero adceder directamente les ag...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
tuya

Entrar en facebook otra vez

Necesito saber que puedo hacer para poder entrar en Facebook otra Vez, ya que estoy deseoso de entrar en su Pagina y Conversar con mis Amigos, Amigas,...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Carlito

Quiero hacerme un facebook

comom me ago un facebook

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
CHEPE

Mensaje de internet

Hola, desde hace dias me estan mandando mensajes de internet hasta mi celular y los mensajes no son nada amistosos desde la plataforma de Movilnet.com...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
gonzalez

Cambiar mi cuanta de tagged a español

 Resuelto

Hola, por favor necesito cambiar el idima de mi cuenta en www.tagged.com Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
balmaseda

Kiero cambiar mi conta de el msn

hola, quiero saber como cambiar mi contraseña del msn x fa ayuden plis?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
diana gzz

Problema con una ip

Hola, quisiera saber si algien me podia alludar como en la malloria de casos q e leido aki yo tambien estoi sufriendo ese calvario la ip 95.17.56.174...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
sufriendo

Bloquearon mi cuenta

Hola, hace tiempo tuve un problema con una tipa que me molestaba, la borre y en venganza me denuncio en el face, quisiera saber si al borrar mi face...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Diana

El imbooster te traba la computadora

Hola, quieroo eliminar el imbooster y no puedoo comoo hagoo??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
ENVIAR

Quiro agregar mis contactos

Hola, como puedo agregar mis contactos? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
PAULETTE

Activar historial de conversacion de msn plus

COMO HAGO PARA ACTIVAR EL HISTORIAL DE LAS CONVERSACIONES Y QUE NO LE PREGUNTE A TODO AQUEL QUE INICIA SECCION

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
ferchus

Como se hace un msn?

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
yemy

Holarecuperacion de mi cuenta

Hola, buenas tardes por facor guiero recuperar mi cuenta en tagged Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
jahidive

Aayuda porfabor se lo suplico

ola ola porfabor ayudenme porfa weones los de habbo no me puedo meter porqe me sale la wea de eror 403 y no me deja meter la wea de juego ayudemme

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
jaimealbo123

Necesito recordar mi contrasena

Hola, quiero saber como podría cambiar la contraseña de mi face book elianelrodriguez@hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 533.4

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Elianel

Mi pagina tagged me pide contraseña!!!

Hola,siempre he entrado a mi pagina tagged sin contraseña directamente desde mi correo hotmail,desde hace dias deje de recibir acuse de mensajes de ta...

10 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
jaime

Abrir cuenta en tagged

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
maria

Suravirtual@gmail.com considerado estafador

Esos de suravirtual son estafadores no entregan las contraseñas no caigan en este delincuente te cobra 200 euros y manda un correo clonado que segun e...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
alex ruso

Respuesta

Hola, quiero entrar al hi5 y poder chatear tego bloqueada las pajinas y necesito platicarme com mis amigos para un trabajo un repote que me ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Voskino

Passworl

Hola, quiero consegir monedas de oro gratis en hi5,tageet y facebook necesito un passworl o un truco algien que me dirrecione como lo puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Prefexx

Como encuentro a alguien en hotmail

Hola,quiero saber como hacer pra ubicar 1 persona por sunombre y apellido en hotmail.SE podra ?

5 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
barcode

Como recuperar mi correo de hotmail

Hola, como recupero mi correo de hotmail, que me fue cerrado y me eliminaron mis correos, esto duro cerrado como 6 meses gracias. es urgente. ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
ANGEL LUIS MÉNDEZ HERNÁNDEZ

No puedo entrar en mi hotmail

Hola, no puedo entrar en mi hotmail para leer mis mensajes y tambien se me a olvidado mi contraseña de facebook me podrian ayudar Conf...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Meltapo

Problemas con msn plus live

Hola,wenas me acabo d instalar el msn plus live y tengo el msn 2009 y el plus no funciona algien me puede ayudar? muxas gracias ;)

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
saa

Facebook blokeado por la empresa

Hola, la empresa blokeo el facebook y tambien el www.ninjacloak.com ke otras hay para entrar al facebook Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
agus

No puedo entrar en mi h5

Hola, no puedo entrar en mi h5

10 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
meibi

Como hacer un metroofog

komo haser un metrooflog Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
la morena

Necesito recuperar mi contraseña msm urgente

Hola, necesito recuperar mi contraseña msm , mi correo es marcelacastillo@live.cl. Lo que sucede es que la cambie y no me acuerdo...por favor ayudenm...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
aylin

Recuperar mi contraseña

Hola, he contratado el servicio de internet movil de claro y desde entonces tengo problemas para ingresar a mi cuenta de gmail lo intento y nunca sale...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
blue

Eliminar contacto en sonico

Hola, que pasos debo seguir para eliminar un contacto en sonico?

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
ALFREDOVE

Como entro a tagged ya estoy registrada

Hola,espero recibir respuesta de porque solo puedo entrar a tagged por la bandeja de entrada de mi correo electronioco ..gracias

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
prince

Porfa respondan lo mas pronto posible

Hola, si el msn te elimina tu cuenta o sea te borra del sistema ai forma de recuperarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
leona

Paginas de correo sin conexion

Hola, siempre que intento abrir pagina de correo, sea yahoo como gmail, para crear nueva cuenta de correo, la pagina no se abre, visualizo pagina sin ...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
alberto

No puedo abrir una cuenta en hotmail

Hola, cada vez q quiero abrir una nueva direccion de correo electronico me sale esta respuesta Estamos trabajando para solucionar un problema tempora...

8 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Anonimo

No puedo abrir mi correo hotmail / socorro!

Hola, Por favor, alguien me puede ayudar?! Desde ayer de repente no puedo abrir mi correo hotmail. puedo chatear sin problema y al abrir mi correo ve...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
007

Problema grande con el msn

Hola! Tengo un gran problema con el messenger :S. No sé que le pasa desde hace unas semanas que los iconos me salen intercambiados y cortados, es deci...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Pablo

Mi pagina de facebook no me permite nada

Hola, como estan , por favor no puedo hacer nada en mi pagina de facebook, no me deja entra a ningun lado.. como puedo arreglarla...en el inicio esta...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
EL

Fotos en facebook

Hola, mi nombre es ana como puedo hacer que las fotos de mi perfil y mis amigos se vean nuevamente ya que parece que las bloquie. Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
aku

No recuerdo mi contraseña en facebook

Hola, NO RECUERDO MI CONTRASEÑA EN FACEBOOK Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
BABY

No puedo mandar mensajes a traves de outlook

Hola, me llamo Amparo tengo outlook y no puedo mandar mensajes, me gustaria que me ayudarais , gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
AMPARO

¿ como cambiar mi version de windows live ?

Hola, necesito saber ¿como puedo cambiar mi versiòn de windows live messenger que es 2008 por el 2009? por que no me puedo meter a mi messenger y es u...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Pantera

Como recuperar una cuenta de hotmail, msn

Hola, Mi nombre es Daniel del departamento de soporte técnico de Windows Live. Mi trabajo en este momento es recorrer los foros educando a los c...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
pati
Resultados 38051 - 38100 de 49.977