Discusiones
Necesito saber el correo de una persona...
Hola, necesito saber el correo de una persona ke solo tengo el nombre de facebook de ella y en su informacion no me sale kisiera saber como puedo ...
Qn es mi mejor amigo
ola quiero mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda x fa es urgente
Hola, como puedo encontrar a una persona que no se su nomber y que solo lo vi en un balneario Configuración: Windows XP / Int...
Como recuperar correo que elimine del msn
Hola, quisiera recuperar un correo que elimine del msn por favor es importante gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Es algo urgente...por favor ayudenme
Hola, por favor no se quien me pueda ayudar pero es algo urgente...yo desactive mi cuenta en facebook hace mucho y tenia agregado a un amigo..lueg...
Como recupero mis contactos?
Hola,soy luz dary lo que pasa es que el 8 de noviembre cuando abri mi messenger despues de 8 dias mas o menos encontre solo 3 contactos de 67 que teni...
Me bloquiaron en facebook
hala me bloquiaron el facebook como los desbloquearla o no por favor puden darme una respuestas lo mas rapido posible.
Como elimino hi5 beta
CerradoHola, Alguien me puede ayudar porfavor! a mi hi5 se le puso una nueva version beta! pero no me gusta nada! es una basura! no puedo chatear ni escuc...
Por favor espero una respuestas.me bloquiaron
hola me bloquiaron en facebook espero una respuestas lo mas rapido posible.quiero saver que as pasado.
Quiero cambiar el nombre de mi correo
Hola, quiero cambiar el nombre de mi correo electrónicoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Cómo chatear con un amigo
Resuelto/Cerradodeseo comunicarme con un amigo, como se dice chatear y no se como ingresar y comunicarme directamente, tengo mi correo de hotmail.com
No puedo chatear
Hola, intale mi msn y si se conecta, pero no aparecen mis contactos como deberia nada mas aparecen de uno por uno en un recuadro abajo y si le doy cli...
Se hacen pasar por mi desde un correo de yaho
Hola, Hola, como estam, TENGO ESTE PROBLEMA, hace 2 semanas empezaron a circular mail con mi nombre ( inventaron un correo en yahoo con mis datos) ...
Quiero tener orkut
hola qiero tner un orkut
En que fecha me eliminaron del msn
Hola, ayuden pofa.. quiero saber e que fecha me eliminaron o elimine a contactos de mi msn... si alguien sabe se lo agradeceria toda la vida... es...
Mi cuenta bloqueada
Hola,tengo problemas para enviar correos, salta un cartel de advertencia diciendo que mi cuenta esta bloqueada, necesito una solucion.gracias! M ...
Como me puedo hacer un correo????
Hola, no se como me puedo hacer un correo, intente en google pero no puedo, porfas necesito su ayuda y se los agradeceria mucho. xxaaoo Configu...
Problema con facebook
Hola, tengo un problema en facebook, cuando quiero ingresar a algun juego me cierra automaticamente la pagina y tengo q volver a ingresar al explorado...
Eliminar el imbooster
Resuelto/CerradoHola, Quiero eliminar una cosa q baje para el messenger se llama imbooster porfavor espero una respuesta rapida para eliminarlo del messenger
Como encontrar e-mail de una persona
CerradoHola, como puedo encontrar e-mail de una persona si tengo sólo su nombre?
No llegan los mensajes del facebook a hotmail
Resuelto/CerradoHola, bueno la cuestion es que ya hace varios dias he notado mi bandeja de entrada en hotmail desocupada y entro a facebook y tengo publicaciones en m...
Falla al mostrar webcam messenger 9
Hola, mi problema es qe la camara funciona correcatmente fuera de msn en un soft llamado manycam.. e incluso al entrar en configuracion de audio y vid...
Como activar mi cuenta de hi 5
Hola, kiero saber que es lo k tengo k aser para activar mi cuenta de hi 5 Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
Necesito mi codigo de mi hi5
Hola, po favor mandame urgente ami hi5 el codigo urgente ps
No puedo instalar messenger plus
Hola, me aparece una ventana que me dice instalar y despues le doy lo indicado me aparace finalizar le doy click y no se istala que debo hacer? ...
Necesito ayuda, recuperar mi correo
Hola, hola atodos necesito k meayuden porf si alguien puede decirme como recuperar mi contraseña de mi correo de undia para otro ya no lo pude...
No se me guardan los mensajes enviados
Hola, mi pregunta es que en la cuenta de hotmail no se me guardan los mensajes enviados en ningun sitio, ni en la carpeta de bandeja de salida, ni en ...
Como le hago para desbloquear a mis contactos
ResueltoHola, como le ago para desbloquear a mis contactos Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Iniciar sesion en otra cuenta
Hola, quiero saver como le ago para iniciar sesion en otra cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo entrar al metroflog
Hola, no puedo entrar al metroflog me dice : SERVICIO INTERRUMPIDO MOMENTANEAMENTE (ALGO ASI) necesito ayuda es urgente no me lo quiere mostrar justo ...
No puedo instalar el messenger
Hola, porque no puedo intalar el messenger, ya esta intalado pero me dice que hay una nueva version y al querer instalarla me pone el mensaje, error ...
Nesecito ayuda para mis mensajes
Hola, necesito leer mis mensajes de texto me urge como lo puedo hacer. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo entrar a mi messenger
Hola, no puedo entrar a mi messenger (msn), me dice "Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse", necesito una solu...
Problema para enviar mensajes
hola quiero que me ayuden es que cuando voy a enviar correo me sale una nota diciendo que mi cuenta esta bloqueada que si no he infrigido las regla...
Problemas con el msn
Hola, queria ke me ayudeen me pasa esto: tendo el messenger version 2009 ...hace unos diaas lo abria i se me cerraba solo .. mire mire y busqu el...
Hackearon mi cuenta
Hola, estoy desesperado, han hackeado mi cuenta de hotmail.. no puedo acceder de ninguna forma, ni de hotmail, ni de msn... tengo ese correo desde...
Crear un messenger y no se como
Hola, quiero crear un messenger y no se como por favor ayudame a crear uno Configuración: Windows Me! / Firefox 2.0.0.20r
Tengo error al descargar msn
Hola, me presento, soy MaxOn pronto me creare un perfil aca en kioskea por que es buen foro y me entretengo... Vamos al grano, Bueno el problem...
Contraseña
Hola, por que cuando quiero entrar con mi correo y mi contraseña a facebook me rechasa en dicha pagina si abre muy bien correo
Cómo reactivar nuevamente mi cuenta en h5
Quisiera que me indicaran por favor cómo reactivar nuevamente mi cuenta en h5 ya que la cancele y quiero nuevamente añadirme a ella pero que sea la mi...
Donde consigo el parche o la actualizacion 3.
Hola,hey agradeceria si alguien me dijiera donde consigo el parche o la actualizacion 3.1.3
No puedo ingresar a hotmail, ayuda
lcardenas@mpfn.com.pe italo13_93@hotmail.com Hola, Al parecer hackearon mi cuenta por que mi contraseña sale como incorrecta, cambiaron mi respu...
Problema para subir fotos al metroflog
Hola, bueno tengo un problema para subir fotos al metroflog, examino selecciono la imagen y jamas se carga, se queda en un porcentaje y ya no se ...
Quiero que mi badoo se mantenga en españa
Hola, quisiera saber como mantener mi badoo en españa estoy en lima peru hasta fines de agosto pero quiero que mi badoo siga siendo de españa y ver ge...
Como leer los chats recibidos?
Hola, me han enviado 5 conversaciones en messenger¿que hago para poderlas leer? Ferran Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Descarga de fotos
Hola, quisiera que me asesoren con respecto a la descarga de fotos desde hotmail.antes tenia java y bajaba muchas a la vez y rapido cambie el ordenad...
Que messenger de hotmail no se ejecute
Hola, podrian ayudarme, lo que necesito es que el messenger on line no se ejecute, lo necesito para 1 lap del trabajo que tienen windows vista, si le...
No puedo ingresara a mi facebook
Hola, spero k se encuentren bm, bueno iop kero preguntar k komo lo ago para meterme al facebook, me e metido a todas las paginas k an dixo pero...
Me jaquearon mi correo
Hola, Necesito su ayuda me jaquearon mi correo y tenia unos 3 añ y no se como recuperarlo hasta la pregunta cclave me cambiaron, como lo puedo rec...