Discusiones
Deseo recuperar mi primer correo electronico
Hola,pongo los datos del lugar donde nacio mi madre que yo estoy segura donde es y me sale error,yo sospecho que alguin se adueño de mi correo,como ha...
Clonaron mi facebook
Hola, Hola, como recupero mi cuenta de face me la clonaro y ahora aparese con otro nombre pero conserva mis dato y esta con otro correo mi nombre...
Como entro en mi correo
Hola, como entro en mi correo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tengo muchas dudas
Hola, necesito buscar unos mensajes que mi mujer le mando a otro por favor le agradeceria si me enseña la manera de como volver a leer esos mensajes ...
Como hacer para no recibir mensajes
Hola,mi onmbre es fernanda. mi esposo y yo estamos recibiendo mensajes del correo clara_simplemente@hotmail.com deseamos por favor con urgencia NOOOO...
Duda: sesiones ya iniciadas de hotmail
Hola, Necesito que me ayudeis con una duda que tengo.... el otro dia fue a entrar a mi correo de hotmail, y me ponia lo siguiente: su sesion ya es...
Ayuda para crear messenger
ResueltoQUISIERA CREAR UN MESSENGER PERO NO PUEDO QUIERO SAVER COMO HASER PARA CREALO MI NOMBRE ES JURANNY ANDREA MOSQUERA MINA QUISIERA AYUDA
Recuperar cuenta
Hola, mi cuenta esta bloqueada como puedo recuperarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quieres ganarte el need for speed undercover?
Hola, manda una foto de tu auto a nahuel_monopolio@hotmail.com y ganate el need for speed undercover ps2
Quiero salir de sonico peru
ResueltoHola, no quiero pertenecer a sonico peru edith hancco ccama Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar en mi cuenta facebook
Hola, me podrian ayudar cuando entro en mi facebook me sale SE HA OCURRIDO UN ERROR y no me deja entar pirfiss ayundenme Configuración: Wind...
Tengo un problema con mi metroflog
Hola, eke tengo un problema con mi metroflog tien ke no tengo a nadie en favoritos ii me salen ai i ia tengo 1 semana con eso i me molesta por ka n...
Mi nombre es norma melgar
Hola, no puedo ingresar a mi yahoo ninguna clave me funciona que hago? Configuración: Windows Vista / Firefox 5.0
Hola ayuda quien visita mi fb
será que si podre averiguar
No puedo entrar a mi pagina de badoo
q tal quiero entrar en mi pagina de badoo que hace dias estuve entrando y todo normal la utilice y hoy hace 3 dias que no me deja entrar, me sale una...
Msn,no hay:cambiar letra,envio guiños,zumbido
holaa tengo un problemaa con mi msn desaparecio la barra de iconos,cambiar la letra,enviar giños,zumbidos & todo eso no se que hacer para que aparesca...
Nenas
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
No puede enviar correo hotmail desde mi orden
Hola, desde hace dos semanas no puedo mandar correos con hotmail desde mi ordenador, he probado con mozilla, safari y explorer. Si los mando desde otr...
Quien visita mi perfil
Hola, hlaa
Me podian devolver mi cuenta de facebook
Hola, porfavor me podian debolver mi cuenta de facebook porfavor tengo q chatear urgentecon una persona grasias por su comprencion Configur...
No puedo reenviar mails
Hola, No puedo reenviar mis mails.-Sí recibir Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mostrar lo que escucho en winamp en el msn
ResueltoHola, Como puedo mostrar lo que estoy escuchando en Winamp a mis contactos del msn. Me han dicho que tengo que bajar un pluin pero no sé cual. ...
Como se busca contraseña de badoo
Hola,necesito q me digan como se busca la contraseña de badoo no puedo entrar, no me acuerdo cual puse,pero tampoco me dejacambiarla
Problemas para entrar a mi face
Hola, tengo un problema no recuerdo ni mi contraseña del face ni la del email como puedo hacer para ver mi contraseña gracias x su ayuda Config...
Me han bloqueado mi cuenta
Hola, buenas tardes urgente necesito que me ayuden arecuperar mi cuneta
Como puedo hacer para entrar a chatear gratis
Hola, como puedo hacer una pagina para chatear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Señal internet no esta funcionando correctame
Hola, necesito saber porque la señal de internet no esta funcionando correctamente que es lo que pasa gacias Configuración: Windows XP / Inte...
Desbloqueo del facebook
Hola, como desbloqueo el facebook de mi trabajo porq no puedo ingresar Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
No puedo acceder a mi correo de hotmail
Hola, Tengo mucha impotencia no puedo acceder a mi correo, me dicen que fue bloqueado me dicen que cambie el numero de telefono o me dan otra opcion...
Cual es mi codigo postal soy de california
Hola, necesito saber cual es mi codigo postal soy de california x favor lo necesito urgente para comunicarme con mi familia
Como eliminar un amigo del windows live...
Hola, Tengo un problema... Tengo amigos en el Windows Live q quiero eliminar de la lista pero SIN eliminarlo del msn ni de mis contactos... He inten...
La ventana de chat esta muy abajo
Hola, la ventana de chat de facebook esta muy abajo y lo único que puedo leer es la primera frase. AYUDA PLEASE!!!!!!! Configuración: Windows X...
Olvidé mi contraseña
Hola, olvidé mi contraseña Configuración: / Mozilla Indeterminable
No permite reenviar correos hotmail
¿Porqué,, desde hace algún tiempo, hotmail no me permite reenviar mis correos? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Diganme el codigo postal del bio-bio
Hola, cual es el codigo del bio-bio diganme Configuración: Windows Vista / Safari 535.1
No puedo enviar mensajes ni cargar documentos
Hola, quiero saber porque no puedo enviar mensajes o correos por mi email ni puedo cargar documentos. Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
Como puedo desbloquear mi cuenta live?
hola! me enkuentro super deseperada ayer por la tarde estuve mensajeando con una amiguis y la verdad no se que paso se bloqueo de pronto ya no quiso d...
Sos urgente no puedo entrar en el tuenti
Hola, mira no puedo entrar en el tuenti me sale una cosa mu rara y no puedo entra me sale para q escriba otra vez la contraseña y unos caracteres m...
Eliminar mensajeria.net ya ke se abre automat
Hola, Necesitoo ayuda eske necesito eliminar mensajeria.net ya ke se abre automaticamente al prender la PC pero el otro problema es que pss... ta...
Se bloqueo mi correo
Hola, hola¡¡¡ se bloqueo mi correo¡¡¡¡¡ Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
He perdido mi contraseña de facebook
Hola, he perdido mi contraseña de facebook y kiero recuperarlo Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Urgente busco al sr diego covas
Hola, hola biaco a sr Diego Covas lo ultimo que supe de el es que vivia en miami en el 10159 mikado ln fl 33411 y tenia por nu mero telefonico el ...
No puedo descargar msn: error 0x80280002
Hola, alguien que me ayude por favor no puedo descargar msn me dice que hay un error 0x80280002, y dice que el enlace esta roto.
Como descargar juegos para un lg kp115
Hola, quien sabe como puedo descargar juegos para un LG KP115...porfis....
Grabar la camara de mis contactos del msn
ResueltoHola, Algun programa para grabar la camara de mis contactos del msn? Gracias de antemano por vuestra ayuda Configuración: Windows 7 / Fi...
Como se hace una cuenta
Hola, como se hace una cuenta Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Abro ventana msn, se va a un costado
Hola, tengo 1 problema :S !!! cuando me hablan y habro la ventana de convesacion ... se m va a un costado y no me deja ver la conversacion.. q pudo...