Error CK78 EN MSN

Resuelto/Cerrado
ANABEL28 - 30 jun 2009 a las 18:43
 selena_de_El_Duque._H - 31 ago 2012 a las 05:38
Hola, TENGO UN PROLEMA QUE NO PUEDO ENTRAR EN LAS SALAS NI USUARIOS DEL CHAT NECESITO HABLAR CON UNA PERSON AYUDADME PORFA SI SABEIS LO QUE ES GRACIAS
Consulta también:

3 respuestas

Carotone Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2009 8
30 jun 2009 a las 19:33
ese error es por que el Admin no deja entrar a personas

dice: "Entering the room is not approved by the room admin"
por favor no se que paso que el administrador me saco de la sala chat chatear...de esto hace mas de 15 dias y no me responde nadie sobre eso...ayudenme por fiiiiiiii
mily48 > MILY48...
19 dic 2009 a las 07:36
explicacion porque me sacaron de la sala de chat y no me han integrado ..
juanantonio56
30 ago 2010 a las 13:27
hola a mi me pasa lo mismo ¿que puedo hacer? yo solo estaba conectado sin hablar con nadie y de pronto se me desconecto y me salio error ck 78 y no he podido entrar mas no se que hacer no se si hay alguna manera de solucionarlo ayudenme porfa gracias.
como se puede solcionar ese problema???
selena_de_El_Duque._H
31 ago 2012 a las 05:38
bueno a mi hoy me paso lo mismo tienes que resetear tu rutter para q se te cambie la ip luego reiniciar el pc y por ultimo eliminar el historial las cookies ect y listo ya podras entrar a chatear.com sin problemas.espero q mi solucion os sirva
por favor me podrian decir como elimnar error CH78 gracias
a mi me a pasado lo mismo, no tengo explicacion del por que. no e echo nada fuera de lo normal al chatear de repente me salio el letrero, y ya no me deja entrar.