Error CK78 EN MSN

Resuelto/Cerrado
ANABEL28 - 30 jun 2009 a las 18:43
 selena_de_El_Duque._H - 31 ago 2012 a las 05:38
Hola, TENGO UN PROLEMA QUE NO PUEDO ENTRAR EN LAS SALAS NI USUARIOS DEL CHAT NECESITO HABLAR CON UNA PERSON AYUDADME PORFA SI SABEIS LO QUE ES GRACIAS
Consulta también:

3 respuestas

Carotone Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2009 8
30 jun 2009 a las 19:33
ese error es por que el Admin no deja entrar a personas

dice: "Entering the room is not approved by the room admin"
8
por favor no se que paso que el administrador me saco de la sala chat chatear...de esto hace mas de 15 dias y no me responde nadie sobre eso...ayudenme por fiiiiiiii
0
mily48 > MILY48...
19 dic 2009 a las 07:36
explicacion porque me sacaron de la sala de chat y no me han integrado ..
0
juanantonio56
30 ago 2010 a las 13:27
hola a mi me pasa lo mismo ¿que puedo hacer? yo solo estaba conectado sin hablar con nadie y de pronto se me desconecto y me salio error ck 78 y no he podido entrar mas no se que hacer no se si hay alguna manera de solucionarlo ayudenme porfa gracias.
0
como se puede solcionar ese problema???
0
selena_de_El_Duque._H
31 ago 2012 a las 05:38
bueno a mi hoy me paso lo mismo tienes que resetear tu rutter para q se te cambie la ip luego reiniciar el pc y por ultimo eliminar el historial las cookies ect y listo ya podras entrar a chatear.com sin problemas.espero q mi solucion os sirva
0
por favor me podrian decir como elimnar error CH78 gracias
3
a mi me a pasado lo mismo, no tengo explicacion del por que. no e echo nada fuera de lo normal al chatear de repente me salio el letrero, y ya no me deja entrar.
0