Cerrrar una cuenta windows live messenger

Resuelto/Cerrado
ayaca - 20 nov 2008 a las 15:47
 jazz - 10 ago 2012 a las 00:37
Hola,
deseo cerrar una cuenta de windows live messenger y nos como hacerlo si me podrias ayudar gracias
Consulta también:

22 respuestas

windows live ID ha bloqueado mi cuenta y esto me da la pauta de que hacen cualquier cosa con las mismas, no hubo forma de restablecerla y luego asi no me sirve para nada
igual yo, no sé cómo desbloquearla, ya usé todos los medios que me dice windows, quiero borrarla de mi PC, que puedo hacer, sin tanta complicacion? - GRACIAS
vamonos a la berga
flauta magica Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 375
20 nov 2008 a las 16:33
1. Vas a http://www.passport.net e inicia tú sesión de Hotmail.com

2. Te apareceran las opciones para tú correo y le da clic en Soporte al Cliente

3. Apareceran más opciones en Soporte al Cliente, y le das clic donde dice Cerrar Cuenta

4. Te aparecera en la misma ventana una advertencia de cerrar tú cuenta. Dale Continuar

5. Te aparecerá de nuevo, esto:, y dale Cerrar mi cuenta

6. Te aparecerá ahora que tienes tú cuenta cerrada.
la cambio porque me robaron la contrasena y no la pude cambiar gracias por todos.
oye pero si sierro asi de esta manera mi msn si la boi a poder abrir despues??
prque sale que sera serrada permanentemente !'
oie pero k tal si no se mi kontraseña
y por eso la kiero cerrar como le hago??? pliss ayudame!!
gracias me sirvio de mucho
sicierro hotmail se cierra mns tambien ? de la misma cuenta ? el cierre es definitivo
yo tambien necesito cerrarla! he leido q en www.passport.net se puede cerrar, pero yo no puedoo, ayudarme
por favor aydenme
Deseo cerrar esta cuenta!
hola quiero cerrar mi msn y volverlo abrir james como le hago auxilioooooo no quiero que exista ya mas que hago adunme me urge tengo varias cuentas
Hola nesecito cerrar mi cuenta en Windows Live Messenger... pues lo tengo bloqueado y no me permite comunicarme con mis amigos en CAM... Tampoco me permite abrir siguiendo los pasos de a ntes... Pero nesecito volver a abrir con otra cuenta, supongo que de esta manera volverrìa a la normalidad en mi mi correo hotmail... POR FAVOR NESEICITO RESPUESTA... M.Gracias.
americo bespusio
21 abr 2009 a las 23:00
gracias a ustedes por resol verme el problema.
muchisimas gracias,me salvaron la vida, en serio muchas gracias, esta pagina es lo mejor. :-)
por favor si lograstes cerrar el msn por favor ayudame lo quiero cerrar gracias bye
porfa si lograste cerrar el msm porfa ayudame lo quiero cerrar confio en ti
no lo encuentro
no estoy
como ago para que el correo anterior buelba
ola
es asi
antes de inisiar la sesion en el msn te aparece como guardar la contraseña o otras cosas pos ai te aparece el, degar cuenta y ai le das y ya es ta.

si nolo as encontrao,enbiame un mensage

estas es mi email:lucasehenrique@hotmail.com
deseo cerrar mi cuenta de msn
CERRA MI MSN ARGNTE
CERRA MI MSN NO DESCEO MI CUENTA
elianita tapia
4 jun 2010 a las 21:11
bueno mi cuenta quequiero cerra des rebeldewey_340@hotmail.com quiero crrela porque mesta trallendo muxo problemas y me lo jaqueron y nose quienesta entrando con ese correo................
mimsn live no funciona, no se como arreglar o quitar instalacion
necesito cerrar mi cuenta en live.com
necesito cerra mi cuenta de windows live
no se como hacerlo
cerrar mi cuenta de windows live
pero pra cancelarla
ola deseo cerrar mi cuenta de msn gmail
cerra esta cuenta de windows live
como siero cuenta windo live messenger