Cerrrar una cuenta windows live messenger

Resuelto/Cerrado
ayaca - 20 nov 2008 a las 15:47
 jazz - 10 ago 2012 a las 00:37
Hola,
deseo cerrar una cuenta de windows live messenger y nos como hacerlo si me podrias ayudar gracias
Consulta también:

22 respuestas

windows live ID ha bloqueado mi cuenta y esto me da la pauta de que hacen cualquier cosa con las mismas, no hubo forma de restablecerla y luego asi no me sirve para nada
0
igual yo, no sé cómo desbloquearla, ya usé todos los medios que me dice windows, quiero borrarla de mi PC, que puedo hacer, sin tanta complicacion? - GRACIAS
0
vamonos a la berga
0
flauta magica Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 375
20 nov 2008 a las 16:33
1. Vas a http://www.passport.net e inicia tú sesión de Hotmail.com

2. Te apareceran las opciones para tú correo y le da clic en Soporte al Cliente

3. Apareceran más opciones en Soporte al Cliente, y le das clic donde dice Cerrar Cuenta

4. Te aparecera en la misma ventana una advertencia de cerrar tú cuenta. Dale Continuar

5. Te aparecerá de nuevo, esto:, y dale Cerrar mi cuenta

6. Te aparecerá ahora que tienes tú cuenta cerrada.
11
la cambio porque me robaron la contrasena y no la pude cambiar gracias por todos.
0
oye pero si sierro asi de esta manera mi msn si la boi a poder abrir despues??
prque sale que sera serrada permanentemente !'
0
oie pero k tal si no se mi kontraseña
y por eso la kiero cerrar como le hago??? pliss ayudame!!
0
gracias me sirvio de mucho
0
sicierro hotmail se cierra mns tambien ? de la misma cuenta ? el cierre es definitivo
0
yo tambien necesito cerrarla! he leido q en www.passport.net se puede cerrar, pero yo no puedoo, ayudarme
9
por favor aydenme
0
Deseo cerrar esta cuenta!
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola quiero cerrar mi msn y volverlo abrir james como le hago auxilioooooo no quiero que exista ya mas que hago adunme me urge tengo varias cuentas
2
Hola nesecito cerrar mi cuenta en Windows Live Messenger... pues lo tengo bloqueado y no me permite comunicarme con mis amigos en CAM... Tampoco me permite abrir siguiendo los pasos de a ntes... Pero nesecito volver a abrir con otra cuenta, supongo que de esta manera volverrìa a la normalidad en mi mi correo hotmail... POR FAVOR NESEICITO RESPUESTA... M.Gracias.
2
americo bespusio
21 abr 2009 a las 23:00
gracias a ustedes por resol verme el problema.
1
muchisimas gracias,me salvaron la vida, en serio muchas gracias, esta pagina es lo mejor. :-)
1
por favor si lograstes cerrar el msn por favor ayudame lo quiero cerrar gracias bye
0
porfa si lograste cerrar el msm porfa ayudame lo quiero cerrar confio en ti
0
no lo encuentro
0
no estoy
0
como ago para que el correo anterior buelba
0
ola
es asi
antes de inisiar la sesion en el msn te aparece como guardar la contraseña o otras cosas pos ai te aparece el, degar cuenta y ai le das y ya es ta.



si nolo as encontrao,enbiame un mensage


estas es mi email:lucasehenrique@hotmail.com
1
deseo cerrar mi cuenta de msn
0
CERRA MI MSN ARGNTE
0
CERRA MI MSN NO DESCEO MI CUENTA
0
elianita tapia
4 jun 2010 a las 21:11
bueno mi cuenta quequiero cerra des rebeldewey_340@hotmail.com quiero crrela porque mesta trallendo muxo problemas y me lo jaqueron y nose quienesta entrando con ese correo................
0
mimsn live no funciona, no se como arreglar o quitar instalacion
0
necesito cerrar mi cuenta en live.com
0
necesito cerra mi cuenta de windows live
0
no se como hacerlo
0
cerrar mi cuenta de windows live
0
pero pra cancelarla
0
ola deseo cerrar mi cuenta de msn gmail
0
cerra esta cuenta de windows live
0
como siero cuenta windo live messenger
0