Cerrrar una cuenta windows live messenger
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Inisiar sesion hotmail
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Windows live mail - Programas - Correo electrónico
- Windows 10 iso - Programas - Windows
22 respuestas
solo sigue estos pasos:
https://es.ccm.net/faq/2338-como-cerrar-o-dar-de-baja-una-cuenta-de-correo-hotmail-messenger
https://es.ccm.net/faq/2338-como-cerrar-o-dar-de-baja-una-cuenta-de-correo-hotmail-messenger
flauta magica
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de noviembre de 2008
375
20 nov 2008 a las 16:33
20 nov 2008 a las 16:33
1. Vas a http://www.passport.net e inicia tú sesión de Hotmail.com
2. Te apareceran las opciones para tú correo y le da clic en Soporte al Cliente
3. Apareceran más opciones en Soporte al Cliente, y le das clic donde dice Cerrar Cuenta
4. Te aparecera en la misma ventana una advertencia de cerrar tú cuenta. Dale Continuar
5. Te aparecerá de nuevo, esto:, y dale Cerrar mi cuenta
6. Te aparecerá ahora que tienes tú cuenta cerrada.
2. Te apareceran las opciones para tú correo y le da clic en Soporte al Cliente
3. Apareceran más opciones en Soporte al Cliente, y le das clic donde dice Cerrar Cuenta
4. Te aparecera en la misma ventana una advertencia de cerrar tú cuenta. Dale Continuar
5. Te aparecerá de nuevo, esto:, y dale Cerrar mi cuenta
6. Te aparecerá ahora que tienes tú cuenta cerrada.
yo tambien necesito cerrarla! he leido q en www.passport.net se puede cerrar, pero yo no puedoo, ayudarme
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola quiero cerrar mi msn y volverlo abrir james como le hago auxilioooooo no quiero que exista ya mas que hago adunme me urge tengo varias cuentas
Hola nesecito cerrar mi cuenta en Windows Live Messenger... pues lo tengo bloqueado y no me permite comunicarme con mis amigos en CAM... Tampoco me permite abrir siguiendo los pasos de a ntes... Pero nesecito volver a abrir con otra cuenta, supongo que de esta manera volverrìa a la normalidad en mi mi correo hotmail... POR FAVOR NESEICITO RESPUESTA... M.Gracias.
muchisimas gracias,me salvaron la vida, en serio muchas gracias, esta pagina es lo mejor. :-)
ola
es asi
antes de inisiar la sesion en el msn te aparece como guardar la contraseña o otras cosas pos ai te aparece el, degar cuenta y ai le das y ya es ta.
si nolo as encontrao,enbiame un mensage
estas es mi email:lucasehenrique@hotmail.com
es asi
antes de inisiar la sesion en el msn te aparece como guardar la contraseña o otras cosas pos ai te aparece el, degar cuenta y ai le das y ya es ta.
si nolo as encontrao,enbiame un mensage
estas es mi email:lucasehenrique@hotmail.com
bueno mi cuenta quequiero cerra des rebeldewey_340@hotmail.com quiero crrela porque mesta trallendo muxo problemas y me lo jaqueron y nose quienesta entrando con ese correo................
22 sep 2011 a las 19:00
26 mar 2012 a las 19:23
10 ago 2012 a las 00:37