Cambiar de color de letras de MSN
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Letras messenger
- Letras msn - Mejores respuestas
- Cambiar de color de letras del MSN - Fichas prácticas - MSN Messenger
- Como cambiar de color las letras en facebook - Foros - Mensajerías y chat
- Como cambiar el color de letra del escritorio windows 7 - Guide
- Como cambiar de color las letras de google - Guide
- Como cambiar el color de letra en excel con formula - Guide
23 respuestas
terricola
14 nov 2011 a las 17:08
- Message postés
- 445
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- viernes, 28 de marzo de 2014
14 nov 2011 a las 17:08
Para cambiar el color de las letras de tus mensajes en Windows Live Messenger 2011:
*Abre una ventana de dialogo con uno de tus contactos y haz clic en "Edición > Cambiar fuente"
*En la ventana que se abre, abre el menú desplegable en la sección "Color" y selecciona el color para tus letras.
*Haz clic en "Aceptar", luego cierra la ventana y listo!
*Abre una ventana de dialogo con uno de tus contactos y haz clic en "Edición > Cambiar fuente"
*En la ventana que se abre, abre el menú desplegable en la sección "Color" y selecciona el color para tus letras.
*Haz clic en "Aceptar", luego cierra la ventana y listo!
las cambias dentro del msmo messenger es muy facil , solameste tienes k darle a la T k esta donde el signo de los iconos,zumbidos,nicks,y la T y le das y seleccionas la letra k kieras
esto lo tienes k acer dentro de una cobersacion cualkiera
esto lo tienes k acer dentro de una cobersacion cualkiera
mira cuando escribes presionas t y listo pero si kieres cambiar el nick simplemente descargate mesenger plus y listo de ahi tu sabrs que hacer ok cuidate
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola amigas estoy cambiando el nic de mi correo pque mi nic estaba malpor eso decidi cambiar mi nic que tengan bbuena suerte ata la proxsima chaoooooocuidanse
miren si tienen el msn plus este les ba a ser util solo tienen que descargarlo... http://www.msgpluslive.es/scripts/view/385-Colour-Msg/ ai les explica todo y aparte tien un video ok espero y les sirva byee salu2..
Eso es ovio pero yo digo de cambiar lo de la letra del nombre mi amiga si le puede cambiar pero yo no ayudemen
PS IGUAL NOCE COMO PONERLAS DE COLOR PORFIS PONGANLAAAAAA =( E TRATADO MIL VECES PERO NOC COMO EXPLIQUEN BIEN SI?
quiero cambiar el color de mi msn pliss ayudenmeee es urgenteee!!!!
Es sencillo en la barra donde estan los emoticones, compartir, llamada de voz, juegos, actividades.... sigue (>>) click y abre una ventanita ahí aparece: Cambiar fuente....y listo. Att. IKillYouNext.
Hoola una pregunta yo qiero poner letras de colores en mi msn para yoescribir osea no es para el nick ni para el sub nick es cuando le escribo a alguin por msn!!
alguien sabe como hacer? :$
alguien sabe como hacer? :$
14 nov 2011 a las 17:28
22 nov 2011 a las 02:30
21 dic 2011 a las 20:40
22 dic 2011 a las 02:07
22 dic 2011 a las 02:07