Cambiar de color de letras de MSN [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Na -
olas
como hago para que el cambie de color las letras del ms cuando escribo¿????

23 respuestas

Publicaciones
449
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
6033
Para cambiar el color de las letras de tus mensajes en Windows Live Messenger 2011:
*Abre una ventana de dialogo con uno de tus contactos y haz clic en "Edición > Cambiar fuente"
*En la ventana que se abre, abre el menú desplegable en la sección "Color" y selecciona el color para tus letras.
*Haz clic en "Aceptar", luego cierra la ventana y listo!
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40483 usuarios nos han dicho gracias este mes

Es verdad yo ando buscando para que por ejemplo una letra se vea rosada y la otra verde asi po la mitad rosa y la mitad evrde con celeste PO
muchas graciass... tanto tiempo y no sabia que era tann facil

pero donde esta menu???

ayuda plisss
Vanesitaromero: abrí una ventana de conversación y, en tu teclado, apretá F10, así te sale el menú y podés poner edición y seguir los pasos bien explicados de Terricola.

Catita: "saBés" que primero tenés que aprender a escribir "Bien" antes de exigirle a otro que explique mejor.
las cambias dentro del msmo messenger es muy facil , solameste tienes k darle a la T k esta donde el signo de los iconos,zumbidos,nicks,y la T y le das y seleccionas la letra k kieras
esto lo tienes k acer dentro de una cobersacion cualkiera

me e quedado =

ya yo lo encontre
escriba bien, que no vale un huevo y quedas cojonudamente.
no me sale na de esoo
no entiendo nda plissss pongan imagenes!
Cada color tiene un codigo. . . ante de cda letra pones el codigo (660000) rojo y negro
el del azul es
[i][c=12] y este va alfinal de la idea o escrito: /c/i
mira cuando escribes presionas t y listo pero si kieres cambiar el nick simplemente descargate mesenger plus y listo de ahi tu sabrs que hacer ok cuidate
como hagopara poner las letras de conversacion de muchos colores
hola amigas estoy cambiando el nic de mi correo pque mi nic estaba malpor eso decidi cambiar mi nic que tengan bbuena suerte ata la proxsima chaoooooocuidanse
hola ammigos estoy canbiando mi nic de mi correo

hooola alguien me podria enviar codigos para ponerle a mi nic

donde se pone el nick
miren si tienen el msn plus este les ba a ser util solo tienen que descargarlo... http://www.msgpluslive.es/scripts/view/385-Colour-Msg/ ai les explica todo y aparte tien un video ok espero y les sirva byee salu2..
miraa abri una bentañilla y ba a salir una a apretas ai y escojes el tipo de letra que kiers
Eso es ovio pero yo digo de cambiar lo de la letra del nombre mi amiga si le puede cambiar pero yo no ayudemen
pues pon donde ay una a grande y le das clik te sale el color que quieras
miraa abri una bentañilla y ba a salir una a apretas ai y escojes el tipo de letra que kiers
olas kiero mejorar las letras de mi msn

jejejeje.............................

PS IGUAL NOCE COMO PONERLAS DE COLOR PORFIS PONGANLAAAAAA =( E TRATADO MIL VECES PERO NOC COMO EXPLIQUEN BIEN SI?
quiero cambiar el color de mi msn pliss ayudenmeee es urgenteee!!!!
Mira tienes k darle em donde pone para cambiar la imagen de fondo pos mas abajo salen colores le das donde pone:MAS COLORES y ya selecciones el k te agrade luego le das a aceptar y listo !^^ Suertee!
no entiendo sinceramente q pongo?] osea pongo Windows XP Internet Explorer 7.0 eso?

Es sencillo en la barra donde estan los emoticones, compartir, llamada de voz, juegos, actividades.... sigue (>>) click y abre una ventanita ahí aparece: Cambiar fuente....y listo. Att. IKillYouNext.
hai qe agradecrle a tu madree qe existaas!!! jajajaj pudee cambiaarloo al fiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!qe felicidadde!
Hoola una pregunta yo qiero poner letras de colores en mi msn para yoescribir osea no es para el nick ni para el sub nick es cuando le escribo a alguin por msn!!
alguien sabe como hacer? :$
solo tenes que dar clik derecho sobre la parte donde copias y ahi te sale cambiar de fuente.
como hagopara poner las letras de conversacion de muchos colores
Pues mira,le das donde pone cambiar fuente o color de texto y eliges:la letra,el tamaño de la letra y el color de la letra.Espero haberte sido una respuesta eficaz.Adios.Besos.
1 2