Discusiones
Alguien usa mi correo en facebook y yo no tengo facebook
ResueltoHola, hace algunos meses me comenzaron a llegar notifiaciones de face de que fulanito te acepta como amigo, y yo no tengo facebook, quise entrar a esa...
Escribo mi contraseña en mi correo y se ve
ResueltoHola, de hace algun tiempo me di cuenta que cada ves que quiero ver mi correo voy a la opcion introducier contraseña y la escribo y se ve por ejemplo:...
Olvidé mi contraseña de id y la pregunta de recuperación
Resueltoolvide mi contraseña de id y la pregunta de recuperacion
Recuperar mi cuenta hotmail
Resueltoquiero recuperar mi cuenta hotmail esta cuenta la tengo desde hace 17 años y se me ha bloquiado entre el la pagina de login.live.com pero me hacen la ...
Quiero desbloquear las fotos del facebook
ResueltoHola,como ago para desbloquear las fotos del perfil y mi contactos
Quiero cambiar mi respuesta secreta
ResueltoHola, quiero cambiar mi repsuesta secreta y se em olvido todo lo del msn por favor ayudenemn
Recuperar mensajes eliminados de facebook
Resueltocomo puedo recuperar los mensajes de facebook eliminados
Tengo dos cuentas de facebook y veo publicaciones distintas
Resueltocuando entro a un perfil de alguien que no me tiene agregada, con uno de los perfiles, veo hasta el 13 de marzo y no las publicaciones posteriores. ...
Deseo eliminar mi cuenta en tagged como hago?
ResueltoHola, mi deseo es solo eliminarme de tagged, ya q he conocido a alguien ahi y ya no quiero estar mas en esa pagina, mil gracias por los servicios pr...
¿cómo recuperar mensajes eliminados de facebook?
ResueltoComo recuperar mensajes eliminados de Facebook de una petsona eliminadade mis contactos
Hotmail olvidado
ResueltoCuando me registre hace años en la pagina HdCity.li lo hice con correo un electrónico Hotmail que nunca volví a utilizar. Quise cambiar el Usuario, pe...
Quitar publicidad en facebook
ResueltoHola, quisiera quitar la publicidad que me sale en mi muro del facebook, en la parte izquierda del facebook sale remove layout,como puedo quitarlo ta...
Problemas con window
Resueltobuenos dias, algien me puede resolver un problema con mi window xp.. me pide validar mi window y no se co validarlo muchas gracias
Problemas al ingresar al msn, error 80072ee7
ResueltoHola, TENGO UN PROBLEMA AL INGRESAR AL MSN, DE UN MOMENTO A OTRO YA NO LO PODIA HACER Y ME SALE QUE HAYUN PROBLEMA CON EL CODIGO 80072ee7 NOSE QUE H...
Necesito me manden una invitación para tuenti
ResueltoHola, Si alguien fuera tan amable de enviarme una invitación para yo poder registrarme en www.tuenti.com Gracias....Configuración: Windows...
Buscar a una en persona en facebook
ResueltoHola, tengo su numero celular su nombres y apellidos como la encuentro en el facebook Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Facebook: cómo se envía un mensaje público a otro usuario
ResueltoPor favor, quisiera saber como se envia un mensaje publico a otro usuario de facebook. Aquello de la flechita entre los dos nombres. Gracias.
Recuperar mi contraseña gmail
Resuelto/CerradoHola, quisiera que me fuera enviado a mi correo xxxxxxxx@cuncablemas.com mil gracias Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Como chatear con una persona en cuba
Resueltoquiero chatear con una persona en cuba y no se como hacerlo el que sepa porfa que me ayude
Cómo ver la cam de mis contactos
ResueltoHola, Necesito saber que necesito o como le puedo hacer para poder ver la cam de mis contactos sin que ellos lo sepan. Si me pueden ayudar un placer ...
No puedo entrar en tuenti
ResueltoHola,tengo un problema i sqe me meto en tuenti i me sale la pagina en blanco i no termina d cargar q puedo acer??
Facebook: páginas bloqueadas
Resueltoquiero entrar a facebook pero las paginas estan bloquedas como hago para entrar
¿recuperar la contraseña de facebook sin cambiarla?
Resuelto/Cerrado¿Cómo hago para recuperar la contraseña de Facebook, pero sin cambiarla?
Averiguar número de celular
Resuelto/CerradoComo averiguar a quien corresponde un numero de celular
Crear una cuenta en google plus
ResueltoHola, Sabeis si ya se puede crear una cuenta en la red social de google: Google+ gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar clave de gmail
Resuelto/CerradoHola, Si alguien me pudiera ayudar. perdí mi clave gmail y al tratar de recuperarla me pide el primer número de teléfono que ya no recuerdo. ¿Cómo p...
Recuperar cuenta de hotmail bloqueada
Resuelto/CerradoPor favor, alguien me puede decir cómo acceder a mi cuenta de hotmail? Cuando intento acceder me dice que alguien ha estado usando mi cuenta y pide da...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoCOMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK ME URGE Y NO TENGO LA MINIMA NOCION DE CUAL ERA? HAZEL
No puedo recuperar mis cuentas hotmail
Resueltono me acuerdo de mis contrasrña como hago para recuperar mis contraseñas x favor
Twitter: cómo hacer para aumentar el número de seguidores
ResueltoEstimados amigos, Trabajo para una empresa de Logística y estoy encargado de los tweets. Tengo ya casi 60 tweets enviados pero sin embargo sólo 12 ...
Recuperar mi cuenta en facebook
Resueltocomo puedo a ser para recuparar mi cuenta de facebook por no me acuerdo la contraseña mas
¿puedo introducir chip de líneas viva, tigo o entel?
Resuelto¿es posible introducir un chib de lineas viva, tigo o entel? respondan porfa!
Vídeo de facebook eliminado por derechos de autor
ResueltoBUENOS DIAS , LO QUE PASA ES QUE SUBI UN VIDEO AL FACEBOOK CON FOTOS Y MUSICA DE FONDO PERO POCO DESPUES DE PUBLICADO LO ELIMINARON POR VIOLAR DERECHO...
Me robaron un samsung galaxy siii mini
Resueltosi me pueden ayudar aver como puedo rastrear mi celular sansum sIII mini I8190, solo tiene activado google map. y está direccionado a la direccion de ...
Cómo hacer invisible mi perfil de empresa durante un tiempo
ResueltoHola a todos, Este es mi primer post en el foro, espero me podáis ayudar. He creado el perfil de mi empresa en Facebook porque el nombre estaba dis...
¿cómo enviar un archivo en un mensaje por facebook?
ResueltoHola, necesito saber como puedo adjuntar un archivo en un mensaje de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 27.0
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoComo recupero mi cuenta de facebook , olvide la contraseña y solo aparece que me enviaran un codigo ala aplicacion de facebook ! please alguien que me...
Recuperar cuenta hotmail
Resuelto/Cerrado¿como recupero mi email de mi cuenta hotmail ,solo tengo la contraseña?
Averiguar ip de link enviado por facebook
Resueltonecesito averiguar la ip de in link que me mandaron al chat del facebook
Fraude lotería microsoft
ResueltoBuenas noches: Mi pregunta se refiere a suplantación de identidad que hacer, yo suministre imprudentemente fotocopia de mi cedula.engun momento su...