Loteria Bill Gates

Resuelto/Cerrado
Pochi - 23 abr 2012 a las 15:15
 Anita - 30 ago 2012 a las 04:53
Hola,
me llegò una informaciòn el dia 22 del pte año diciendo que era ganadora de una loteria de Bill Gates,me consignan nombres,telèfonos etc. ¿es una estafa o es un hecho real?..y còmo hago para comunicarme con los directores de èste sistema de lotería?.
Gracias
Brenda Flores de Kcomt.
Soy de Perú

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
Modificado por ibero.modo el 26/04/2013, 17:52
Hola

Por favor lee este comentario:
Bill Gates: ¿fraude o verdad?

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

hola. tambien me llego un correo con una loteria de la fundaciòn Bill Gates, soy de Ecuador, me parece una burla muy fea jugar con la inocencia de la gente y con el buen nombre del sr Gates que hace buena obra en el mundo entero. favor frenen esta farsa
dev verdad son una farsa ya la epoca de los bobos paso y todo se le debe dejar a DIOS.
hola me llego un mensaje que me ganes 250.000 mil euro es verdad o es un virus mi nombre es margarita
hola me llego un mensaje que me ganes 250.000 mil euro es verdad o es un virus mi nombre es margarita
a mi tambien me ha llegado este correo.. y si, me emocione, oh mi pobre e inoscente mente XD pero investigue antes de emocionarme mas y hacer todo lo que decia.. y pues efectivamente es un timo.. todos los correos son iguales y Gates no realiza ninguna de estas cosas.. entonces.. n.n a denunciar spam XD nada que pida datos personales sin saber a donde van es algo bueno.. saldos :D