Discusiones
Borrar cuenta facebook
ResueltoHe creado una cuenta de facebook no sé como, y ahora no puedo entrar en ella. Quiero borrarla ¿Cómolo hago?
Como hago para recuperar mi cuenta de hotmail?
Resuelto/CerradoHola, buenos días por favor me podrias decir como hago para recuperar mi cuenta de hotmail? Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Cómo activar mi cuenta de hotmail nuevamente
Resuelto/Cerradohola queria saber como puedo hacer para activar mi cuenta de hotmail nuevamente
Cómo recuperar mi correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, necesito que alguien me diga como puedo recuperar mi correo hotmail me cambiaron todo la pregunta de seguridad mandado varias veces el formu...
Como activar mi hi5 - codigo
ResueltoHola, NO PUEDO ENCONTRAR ELCODIGO DE MI WINDOWS LIVE QUISIRA QUE ME DIGA EN K LUGAR S ENCUENTRA PARAACTIVARMI H5
No puedo enviar archivos
Resueltocuando intento enviar archivos desde outtlok no me deja,le doy a la opcion de archivar y me dice:aun estamos preparandonos y no carga el archivo que...
Enviar archivo de video adjunto por email
ResueltoHola, Porque cuando intento adjuntar un video que ya esta en mi disco duro me pone error #008 y no me deja adjuntarlo. En cambio me deja adjuntar...
Como saber si la persona chatea con otro
Resueltocomo saber si la persona con quién chateas en facebo ok, chatea con otro
Como seguir usando windows live messenger2009
ResueltoHola! Quería preguntarles cómo puedo hacer para seguir usando mi WINDOWS LIVE MESSENGER 2009: existe algún parche para evitar su actualización por el ...
Notificaciones facebook
ResueltoNecesito que alguien me explique por qué cuando mi novia entra en mi facebook desde su ordenador no me queda ninguna sesión activa. A qué es debido es...
Opcion de crear nueva carpeta en forma de acceso directo
ResueltoBuenos días, Quisiera saber por si pueden ayudarme con el problema que tengo que es el siguiente. Desde hace una semana no puedo crear nuevas ca...
Estafa de premio de lotería
ResueltoHola, el día de hoy recibí un correo en donde me informan que he sido ganadora de un premio de 250,000 euros, lo primero que hice fue buscar si realme...
Mi pc no reconoce mi blackberry
Resueltosobre mi blackberri si lo conecto a mi pc dice que inserte una unidad por que
Llego mensaje que gane dinero, es verdad?
ResueltoHola, Como estan todos la verdad a mi tambien me llego ese mensaje increible fuera si es verdad esa cantidad de dinero wow pero en verdad me gustar...
Facebook se queda en blanco
Resueltobuenas cordial saludo desde hace dos dias mi facebook presenta problemas se queda en blanco no aparece el logo nada, e descargado firefox y no funcioa...
Recuperar conversaciones en el chat de facebook
ResueltoHola,mi nombre es Diana y deseo me pudieran ayudar,es posible pueda recuperar en el chat de facebook las conversaciones que he tenido con uno de mis a...
Cómo puedo recuperar mi gmail móvil
ResueltoMi cel se me bloqueo y me pide mi gmail y no lo recuerdo
Mensaje de correo fraudulento bill gates
ResueltoBuen dia si somos tanto los supuestos estafados pro que no hacemos algo al respecto, y evitamos tanto fraude, este señor con tanta plata podria indemn...
No puedo configurar audio y video con el msn
ResueltoHola, configure mi camara genius e-messenger 112 en mi pc y todo aparentemente funciona normal, pero cuando la voya utilizar en mi msn 8.1 no funcion...
Outlook: quitar opción de mantener correo activo
ResueltoHola, Anticipadamente doy las gracias por sus conocimientos y tiempo. Deseo quitar la opción de mantener activo mi correo que aparece al abrir la pagi...
Desbloquear facebook de una red rrhh
ResueltoHola, CHICOS PUEDEN AYUDARME PARA ELIMINAR EL BLOQUEO DE REDES SOCIALES Y YOUTUBE , EN MI TRABAJO ME BLOQUEARON HOY ESAS PAGINAS Y NECESITO INFORM...
Facebook: me robaron mi cuenta
Resueltome robaron mi contraseña de facebook y cambiaron la contraseña de mi correo electronico
Mi cuenta de hotmail está bloqueada
ResueltoHola Mi nombre es Marcelino Donoso he creado una cuenta de Hotmail que es ladra.5@hotmail.com, ya intente crear otra cuenta con el mismo nombre y ...
No puedo entrar a facebook
ResueltoHola soy nancy rojas malendez,tengo un problema con facebook,estoy ya regitrada pero pero ya no puedo entrar
Quiero dar de baja mi correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, Mira yo quiero dar de baja mi direecion de correo y mi facebook, por que me hackearon la contraseña y la usan para poner joder a mis contactos....
Hola como bajar un albun entero en hi5
Resueltohola como bajar un albun entero en hi5 de fotos es pork me gusta mocho un personaje de un hi5 entoces ahy mochas foto pero no kiero bajarlas una a una...
Cómo hago para eliminar un amigo del facebook
Resuelto/CerradoHola, gracias me ayudo mucho Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Facebook: no puedo acceder a mi página
ResueltoHola a todos, espero que podáis ayudarme con un problemilla. Resulta que hace tiempo creé una página vinculada a mi cuenta Facebook y hasta ahora...
Como cambio mi contraseña de tuenti
ResueltoHola, Mi novia sabe la contraseña de mi Tuenti y quisiera cambiarla para que ya no entre a mi cuenta, cómo la puedo cambiar? Configuración: W...
Verificar cuenta de facebook
Resueltohola , pregunta ... me pide en facebook que verifique mi identidad y me pide que ingrese un numero de telefono para q me manden un codigo para acticçv...
Recuperar mensajes facebook
ResueltoHOla, me gustaría saber cómo recuperar mensajes en facebook con alguien que he tenido que bloquear, pero por motivos personales, necesitaría tener reg...
No existo en facebook
ResueltoHola, gracias por su rta, les comunico q mande un mail a facebook, ya q no aparezco en las redes, mis amigos ya no me tienen ni como vecina en los jue...
Cómo hacer que mi pc sea rápida
ResueltoHACE POCO COMPRE UNA TARJETA GRÁFICA CREO QUE DE 126MB ME PARECE QUE NO SIRVE PARA NADA POR QUE TAMBIÉN FORMATEE MI PC Y NO ANDA NADA RÁPIDA ANDA LENT...
No puedo abrir perfil de un contacto en facebook
Resueltoporque no puedo abrir la paguina de un contazto qe era mui personal el nombre es del contazto es Maribel gil rebollo
Cómo cambio el nombre de mi fan page en facebook
Resuelto/CerradoHola, Cree una página en Facebook (No perfil) y quiero cambiarle el nombre, cómo puedo hacer? Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0...
Desbloquear facebook de mi laptop
ResueltoHola! Alguien podria ayudarme bloqearon el facebook de mi laptop pues mi mama decia qe era una adicta a el y qe por eso me iba mal en las calificacio...
Cómo desbloqueo mi cuenta hotmail
ResueltoCómo hago si mi cuenta tiene meses que se bloqueó, me tiene loco, tengo cosas allí.
Necesito recuperar mi cuenta
ResueltoHola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta hotmail.. cuandro trato de abrirla dice q ya no existe.. me pide q llene un formulario pero dice...
Quitar ebuddy del messenger
Resueltohola hace poco entre en ebuddy por curiosidad y vi que solo servia para iniciar sesion pero despues algunos de mis contactos me decian qe tenia de im...
Problemas de copy/paste
Resueltocundo intento de pegar un texto de word en facebook no me deja, no he tratado nada porque no se que hacer.
Pasar fotos a mi correo
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como hago para pasar fotos a mi correo electronico, graciasConfiguración: Windows 98 Internet Explorer 6.0