Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
no puedo configurar audio y video con el msn Resuelto/Cerrado
Hola, configure mi camara genius e-messenger 112 en mi pc y todo aparentemente funciona normal, pero cuando la voya utilizar en mi msn 8.1 no funcion...
-
Recuperar mi clave de Gmail Resuelto/Cerrado
recuperar clave de gmail
-
Crear msn gratis Resuelto/Cerrado
Hola, . Configuración: Windows XP / Safari 534.13
-
Outlook: Quitar opción de mantener correo activo Resuelto/Cerrado
Hola, Anticipadamente doy las gracias por sus conocimientos y tiempo. Deseo quitar la opción de mantener activo mi correo que aparece al abrir la pagi...
-
Desbloquear Facebook de una red RRHH Resuelto/Cerrado
Hola, CHICOS PUEDEN AYUDARME PARA ELIMINAR EL BLOQUEO DE REDES SOCIALES Y YOUTUBE , EN MI TRABAJO ME BLOQUEARON HOY ESAS PAGINAS Y NECESITO INFORM...
-
Facebook: me robaron mi cuenta Resuelto/Cerrado
me robaron mi contraseña de facebook y cambiaron la contraseña de mi correo electronico
-
Mi cuenta de Hotmail está bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola Mi nombre es Marcelino Donoso he creado una cuenta de Hotmail que es ladra.5@hotmail.com, ya intente crear otra cuenta con el mismo nombre y ...
-
No puedo entrar a Facebook Resuelto/Cerrado
Hola soy nancy rojas malendez,tengo un problema con facebook,estoy ya regitrada pero pero ya no puedo entrar
-
Quiero dar de baja mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Mira yo quiero dar de baja mi direecion de correo y mi facebook, por que me hackearon la contraseña y la usan para poner joder a mis contactos....
-
hola como bajar un albun entero en hi5 Resuelto/Cerrado
hola como bajar un albun entero en hi5 de fotos es pork me gusta mocho un personaje de un hi5 entoces ahy mochas foto pero no kiero bajarlas una a una...
-
Mostrar a mis contactos de Skype la música que estoy escuchando Resuelto/Cerrado
Hola, Me pasé a Skype y me gustaría poder mostrar a mis contactos la música que estoy escuchando en mi ordenador, como en el MSN. Cómo hago? Gr...
-
Cómo hago para eliminar un amigo del Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, gracias me ayudo mucho Configuración: Windows XP / Safari 534.16
-
recuperar contraseña Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar mi contraseña se me olvido
-
Facebook: no puedo acceder a mi página Resuelto/Cerrado
Hola a todos, espero que podáis ayudarme con un problemilla. Resulta que hace tiempo creé una página vinculada a mi cuenta Facebook y hasta ahora...
-
Descargar WhatsApp en mi móvil Resuelto/Cerrado
como descargo whatsap en mi movil?
-
Como cambio mi contraseña de Tuenti Resuelto/Cerrado
Hola, Mi novia sabe la contraseña de mi Tuenti y quisiera cambiarla para que ya no entre a mi cuenta, cómo la puedo cambiar? Configuración: W...
-
Verificar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
hola , pregunta ... me pide en facebook que verifique mi identidad y me pide que ingrese un numero de telefono para q me manden un codigo para acticçv...
-
Recuperar mensajes Facebook Resuelto/Cerrado
HOla, me gustaría saber cómo recuperar mensajes en facebook con alguien que he tenido que bloquear, pero por motivos personales, necesitaría tener reg...
-
Desbloquear a una persona de Facebook Resuelto/Cerrado
como desbloquear una persona de facebook
-
No existo en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, gracias por su rta, les comunico q mande un mail a facebook, ya q no aparezco en las redes, mis amigos ya no me tienen ni como vecina en los jue...
-
Cómo hacer que mi PC sea rápida Resuelto/Cerrado
HACE POCO COMPRE UNA TARJETA GRÁFICA CREO QUE DE 126MB ME PARECE QUE NO SIRVE PARA NADA POR QUE TAMBIÉN FORMATEE MI PC Y NO ANDA NADA RÁPIDA ANDA LENT...
-
No puedo abrir perfil de un contacto en Facebook Resuelto/Cerrado
porque no puedo abrir la paguina de un contazto qe era mui personal el nombre es del contazto es Maribel gil rebollo
-
Cómo cambio el nombre de mi fan page en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cree una página en Facebook (No perfil) y quiero cambiarle el nombre, cómo puedo hacer? Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0...
-
Desbloquear Facebook de mi laptop Resuelto/Cerrado
Hola! Alguien podria ayudarme bloqearon el facebook de mi laptop pues mi mama decia qe era una adicta a el y qe por eso me iba mal en las calificacio...
-
Cómo desbloqueo mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Cómo hago si mi cuenta tiene meses que se bloqueó, me tiene loco, tengo cosas allí.
-
necesito recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta hotmail.. cuandro trato de abrirla dice q ya no existe.. me pide q llene un formulario pero dice...
-
quitar ebuddy del messenger Resuelto/Cerrado
hola hace poco entre en ebuddy por curiosidad y vi que solo servia para iniciar sesion pero despues algunos de mis contactos me decian qe tenia de im...
-
Grabar videollamadas de Skype Resuelto/Cerrado
Hola, Algun programa que me permita grabar las videollamadas en Skype? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
Problemas de Copy/Paste Resuelto/Cerrado
cundo intento de pegar un texto de word en facebook no me deja, no he tratado nada porque no se que hacer.
-
Pasar fotos a mi correo Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como hago para pasar fotos a mi correo electronico, graciasConfiguración: Windows 98 Internet Explorer 6.0
-
como hago para mandar un msj desde la pc Resuelto/Cerrado
Hola : le keria saber si xfavor me podria decir como hago para mandr un msj a un celular movistar desde la pc xfa si sabe me lo podria decir e...
-
Recuperar mi Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, hola soy meloso y yo también como muchos mi Hotmail q no abría mucho, estaba bloqueado ,casi tiro la toalla xq para poder recuperar mi Hotmail m...
-
¿Dónde están las salas de chat de Yahoo? Resuelto/Cerrado
Hola, Hace más o menos un mes desaparecieron las salas de Yahoo Messenger. ¿Cómo puedo volver a obtenerlas? Configuración: Windows 7 / ...
-
quiero entrar al msn con pagina Resuelto/Cerrado
Hola, kiero entrar al msn con una pagina porfavor me envian unas paginas para entrar al msn
-
Por qué no puedo ver mi biografía ni la de mis amigos Resuelto/Cerrado
No puedo ver mi biogrfia (solo la mitad) nila de mis amigos ni publicar como lo puedo solusionar ayuda me urge
-
Buscar a una persona en Twitter Resuelto/Cerrado
Se puede encontrar a una persona en Twitter con el nombre y apellido ,muchas gracias
-
No tengo acceso a mi correo de Yahoo pero si al de un amigo Resuelto/Cerrado
Hola , ayer un amigo mio utilizo mi ordenador para meterse en su correo de yahoo y ahora siempre que quiero abrir mi propio correo de yahoo me sale si...
-
Regresar a mi antiguo Face Resuelto/Cerrado
hize segundo face con el mismo correo como regreso al primero
-
Me hakearon Facebook, como recuperarlo Resuelto/Cerrado
Hola :D .. Tengo un problema de facebook , ya que cambiaron mi contraseña por lo que no tengo ya acceso y intente ya de todo para recuperarla pero me ...
-
Bill Gates, fraude o verdad? Resuelto/Cerrado
ME LLEGO UN MSJ DICIENDO QUE ME GANE 150 MIL EUROS Y ANTERIORMENTE ME HABIA LLEGADO OTRO QUE DECIA QUE ME GANE 250 MIL EUROS PERO LO RARO ESQUE EN UNO...
-
aparezca el inicio de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para que aparesca en el inicio de facebook, para crear una cuenta nueva, ya que aparece al entrar en la pagina la cuenta de mi tioC...
-
Cómo desinstalar Outlook Resuelto/Cerrado
el caso es que al pulsar alguna tecla (espacio, intro, etc.) me salta el outlook solo. quisiera saber que es . Y como desinstalar outlook
-
Recuperar contactos Resuelto/Cerrado
Por razones que aun no me explico, 2 días atrás me bloquearon mi email.(hotmail), por lo mismo tuve que abrir otra cuenta hotmail. Lo malo es que no p...
-
Excel: ¿Qué es una celda y, una fila y una columna? Resuelto/Cerrado
QUE ES EN EXCEL UNA CELDA, UNA FILA, Y UNA COLUMNA??
-
Hotmail no responde, ¿cómo crear correo adicional? Resuelto/Cerrado
alquien sabe como puedo crear un correo adicional por que hotmail ya no responde
-
Fraude Lotería Microsoft Resuelto/Cerrado
Buenas tardes: yo envie todos mis datos a ese señor Francoise Fernandez que dice ser abogado de Maicrosoft. tendre algun problema? Gracias.
-
como puedo desblokear mi cuenta de hotmaill Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo desblokear mi cuenta de hotmaill ,, me aparace cuando la quiero abrir d k alguien mas se habia metido ayudenmee porfavor me urgeee ...
-
Cuando entro a mi página de Facebook no puedo escribir Resuelto/Cerrado
Hola, cuando entro a mi pagina de face book no puedo escribir me da un mensaje de error y se cierra la pagina. Configuración: Windows 8 / Fire...
-
Problemas con archivos adjuntos Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera urgente solucionar el problema, no he podido adjuntar archivos, aparece la frase, no estamos preparando todavia...o algo asi, por fa...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Ola!! disculpen no se que hcer hoy por la mañana abri mi cuenta de facebook entre a jugar un rato dragunbund y alli me pidieron cambiar mi clave y tb ...