Quiero hacer un messenger

Resuelto/Cerrado
SXSXS - 2 mar 2010 à 02:29
 DAMI - 25 jul 2012 à 22:33
Quiero que me ayuden a hacer un messenger

Consulta también:

2 respuestas

HanakoAsuka Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción martes 29 diciembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 10 febrero 2012 154
2 mar 2010 à 02:39
entra a www.Hotmail.com y dale clic en registrarse, sige los pasos que te dan y listo.

Si no me entiendes te dejo una direcion con los pasos mas detallados:

CLIC AQUI PARA SABER COMO CREAR UNA CUENTA DE MESSENGER
damaris ayelen suarez
kiero hacer un msc y escribo como hacer un msn y no me a como yo necesito ayudame a hacer un msn xfavor