Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Recuperar cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
Como hago para recuperar mi cuenta gmail y por equivocación cree una cuenta alterna muy similar y no quiero entrar por la cuenta alterna Ejemplo mi c...
-
Cómo buscar a mi tía Resuelto/Cerrado
Hola Estoy Buscando a Mi Tia Llamada Julia Claudina Benitez Nacio En Entre Rio Tiene 64 Años Y Por lo Que Se Estaria Viviendo En Rosario Si saben Alg...
-
Entrar al Facebook de mi pareja Resuelto/Cerrado
como puedo entrar al face de mi pareja no tengo la cuenta ni contraseña solo su nombre
-
Recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, por favor me pueden ayudar no se como puedo recuperar mi conttraseña de hotmail tenia años que no entraba
-
No puedo bajar la aplicación WhatsApp Resuelto/Cerrado
por qué no puedo bajar la aplicación de whatsaap desde google play store?
-
Recuperar cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
quiero que me digan como recuperar mi cuente de hotmail olvide mi correo electronico
-
Outlook 2007 .pst dañado Resuelto/Cerrado
hola chicos, mi Outlook 2007 no puedo abrir archivo .pst. PARECE archivo está dañado. Yo corrí scanpst, pero que no podía resolver el problema. ...
-
Recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
disculpe como recuperar mi contraseña de gmail, donde tengo mis contactos telefonicos
-
Saber de dónde me llaman Resuelto/Cerrado
Buenos dias Quiero saber de donde me llama este numero 96146**1 es de aca chile de que ciudad por fabor
-
Recuperar cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
¿Alguien sabe como recuperar una cuenta de gmail? Perdí mi teléfono y en verdad no recuerdo nada ya intente hacer el formulario pero no puedo recuper...
-
Buscando a una madre Resuelto/Cerrado
hola buenas tardes estoy buscando a una mujer llamada Mariana Sánchez Flores, quien dió a luz a una niña el 23 de septiembre de 1989 en el hospital ci...
-
Cuenta de Facebook bloqueada Resuelto/Cerrado
Mi cuenta de facebook esta bloqueada debido a que se reporto por suplantar a otra persona ! Quisiera que me ayudaran a recuperarla como le puedo hacer...
-
Recuperar mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
olvide mi contraseña , no recuerdo , formatee mi compu y la perdi , con mis accesos a mi blog, y google youtube etc , tragico
-
Cómo recupero contraseña de Yahoo Resuelto/Cerrado
Cómo recupero contraseña Yahoo
-
Recuperar Facebook desactivado Resuelto/Cerrado
Porfavor pueden aayudarme.. kiero recuperar.. mi kuenta facebook., que. no he utilizado.. alrededor de un año-.. y mi cuenta de correo ya esta desac...
-
Quién visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Quien visita mi perfil en el Facebook
-
Ver los mensajes de Hangouts en el celular de mi novio Resuelto/Cerrado
Como puedo ver los mensajes de hangouts en el celular de mi novio.
-
Quién visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Saber quien visita mi perfil del faceeboksin ser agregados mios
-
Recuperar mensajes del Messenger Resuelto/Cerrado
Como recupero mensajes borrados del messenger??
-
Eliminar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, que tal primero que nada gracias por sus servicios prestados de windows live messenger solo quiero hacerme la pregunta de que porque no puedo c...
-
Olvidé mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
como recupero mi correo hotmail,olvide contraseña
-
Ver mensajes de Gmail de mi esposo Resuelto/Cerrado
mi prunta es como yo puedo mirar los mensajes y gmails d mi esposo
-
Cómo buscar a una persona Resuelto/Cerrado
Hola, Ando buscando a mi suegra maria de jesus mata hernandez si algien me puede ayudar Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
-
Cómo hackear el WhatsApp de mi pareja Resuelto/Cerrado
Como hacker el Wassapt de mi pareja
-
Cómo puedo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar mi faceboock porque no puedo ingresar gracias
-
Recuperar cuenta de Outlook Resuelto/Cerrado
Saludos! He intententado en sin número de ocasiones entrar a mi cuenta Outlook. No me permite el asceso. Me pide otro email se lo proveo (gmail) me e...
-
Desbloquear Facebook y cambiar de número Resuelto/Cerrado
Como puedo cambiar mi numero para que me envíen el código para desbloquear mi cuenta de facebook muchas gracias por la ayuda
-
Recuperar mensajes de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mis mensajes de wat que ya están borrados?
-
Quién mira mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, QUIEN MIRA MI FACEBOOCK Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.111
-
Encontrar a una persona Resuelto/Cerrado
Hola quisiera saber como encontrar personas a traves del movil
-
Leer WhatsApp de otro teléfono Resuelto/Cerrado
Comonleer wasyde otro teléfono en mi telefono
-
Recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Llevo más de un año intentado recuperar mi cuenta de Hotmail, y es que piden cosas como: el texto de último que enviaste, o el nombre del Asunto de lo...
-
desbloquear mi correo hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, me podian ayudar a desbloquear mi casilla de correos,me la bloquearon y no se porque...se los agradesco mucho yo con ella estudio y me estoy atr...
-
Eliminar cuenta de Facebook sin contraseña Resuelto/Cerrado
Hola! Tengo dos Facebook, quiero eliminar uno pero no recuerdo el correo ni contraseña.
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
COMO PUEDO RECUPERAR UNA CUENTA
-
Recuperar contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
como recupero mi clave o contraseña de hotmail ayuda urgente
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Mi cuenta de facebook no reconoce mi correo y he olvidado mi contraseña, como puedo recuperarla??
-
Programa para entrar a Facebook y YouTube bloqueados Resuelto/Cerrado
hola porfa un link o un concejo a que programa acudo para entrar al face y youtube ya que en mi trabajo blokearon esas paginas
-
No puedo acceder a mi Facebook Resuelto/Cerrado
hola buenas tardes ,no pudo acceder a mi facebook porque me pide el codigo de verificacion y ya no tengo el mismo numero ,se me extravio..... ha...
-
Ver mensajes del celular de mi pareja Resuelto/Cerrado
ayudenme plis
-
No puedo abrir mi Hotmail Resuelto/Cerrado
desde hace dias cada ves q intento ingresar a mi cuenta hotmail, me dice erre de contraseña ingreso a recuperar, espero mi codigo lo ingreso, cambio l...
-
WhatsApp para PC Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes como descargo whatssap para pc por medio de este programa Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.111
-
Accecder a Twiter Resuelto/Cerrado
Parece que esta roto el link de login twiter, tambien desde la web, no se que hacer? es como si no pudiera conectar
-
Cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me ayudáis a recuperar mi cuenta antigua de facebook? Gracias
-
Recuperar mensajes borrados en Facebook Resuelto/Cerrado
buenas tardes alguien me explica como ver los mensajes borrados en el menseger facebbok
-
Cómo recupero mi clave de Hotmail Resuelto/Cerrado
buenas tardes alguien podria decirme como recuperer mi clave de hotmail? no me se pregunta secreta, no tengo en uso el celular que registre, aqui lo q...
-
Recuperar contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Recuperar contraseña de mi cuenta esporg***6@gmail.com
-
Me deshabilitaron mi Facebook Resuelto/Cerrado
hola buenos dias como le puedo hacer para recuperar mi cuenta que me deshabilitaron en faceboock
-
Eliminar Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero eliminar mi facebook pero no recuerdo mail y contraseña Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
recuperar clave de Gmail Resuelto/Cerrado
como recupero la clave de mi gmail,solo recuerdo el correo