Discusiones
Saber con quién textea mi pareja
Resueltogracias por darme esta oportunidad me gustaria saber con quien textea mi pareja todos los dias espero que todo salga bien gracias
Busco a mi hermana
ResueltoESPERANDO UNA RESPUESTA BUSCO A MI HERMANA ELVA MAGALLANES FRAUSTO, VIVE EN LA COLONIA TOPOCHICO DE MONTERREY, N.L., LES AGRADECERE SU APOYO YA QUE TE...
Saber quién visita mi perfil en facebook
ResueltoComo hago para saber quien visita mi perfil en Facebook
Recuperar contraseña de hotmail
ResueltoHola, tengo un problema con mi contraseña de hotmail alguien intento acceder y ahora le pongo la contraseña no accede necesito su apoyo mi correo es j...
Quiero eliminar mi facebook pero no me acuerdo del correo
ResueltoHola, Buenas Tarde Es que tengo un problema quiero eliminar mi facebook pero no me acuerdo del correo ni de la contraseña alguien me podría hacer ...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoBuenos días como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no tengo el mismo número y no se mi contraseña
Ver los mensajes de whatsapp de mi novia
Resuelto/Cerradoquiero ver los mensajes de whatsapp de mi novia para saber realmente si me esta engañando
Recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoCómo puedo recuperar mensajes de Whatsapp Messenger de enero2015 q fueron borrados porfa si me pueden ayudar
Pagina para decorar fotos del facebook
ResueltoHola, alguien me puede decir una pagina para decorar mis fotos que tengo en facebook gracias Configuración: Windows 7 / IE 9
Buscar a una persona
ResueltoHola por favor soy de buenos aires. necesito encontrar a una persona se que se llama cinthia castro andrea tiene 19 años nació el 24 de julio de 19...
Necesito cancelar mi cuenta en badoo
ResueltoHola, Necessito kancelar mi kuenta en badoo komo le hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Busco persona
Resueltohola buenas tardes me podrian ayudar a buscar a una persona por su solo nombre y fecha de nacimiento si me podria ayudar ce lo agradecere
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoOlvide mi contraseña de Facebook como abro mi Facebook por favor diganme no quiero restablecerlo
Que mi cuenta quede grabada al inicio de face
ResueltoHola, kiero saber como puedo hacer para k mi cuenta kede grabada al inicio de facebook para no tener que escribirla cada vez k ingrese por favoor k al...
Cómo ver los mensajes de whatsapp de mi novia
Resuelto/Cerradocomo ver los mensajes de WhatsApp de mi novia Enviado desde CCM Live forum pour Android
Espiar los mensajes de whatsapp de mi señora
Resuelto/Cerradohola quisiera saber como se puede espiar los msjs de wasap de mi señora
Olvidé contraseña de yahoo
ResueltoHola! como están, recurro a la ayuda de alguno de ustesdes porque olvide mi contresña de Yahoo, pero, me sucede que si tengo acceso a mi cuenta desde ...
Bloqueo de pc
ResueltoHola buenas nochez, primero que nada les mando un cordial saludo... por otro lado quisiera saber si me pudieran sacar de una duda, resulta ser que mi ...
Recuperar mensajes borrados de facebook
Resueltolo que pasa es que borre mis conversaciones, le di obcion borrar y ahopra me arrepiendo como hago para recuperarlas
Ubicar ip de un correo
ResueltoPOr favor necesito su ayuda recibí un correo anónimo es muy importante que pueda ubicar desde que lugar geografico se genero Tengo: 1. X-Orig...
Problema con msn,al poner imagen,enviar foto
ResueltoHola, tengo problemas para poner umna imagen en mi msn o cuando quiero enviar unas fotos por este medio ( msn)cuando quiero poner una imagen desde mi...
Como cambiar mi pasword en msn y correo?
Resueltocomo cambiar mi pasword en msn y correo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Cuenta de facebook inhabilitada
ResueltoHola, Quiero saber si me pueden ayudar a habilitar mi cuenta, estoy dispuesto a aceptar cualquier condición para que me habiliten por favor no...
Buscar a una persona
Resueltobuenas tardes ando buscando a una persona de nombre reinilet reina vive en barinas pero aun no he podido dar con ella ni con su numero telefonico
Conseguir la contraseña de facebook de otra persona
Resueltose puede conseguir la contraseña de acceso de facebook de otra persona
Olvidé contraseña del facebook
Resueltohola queria hacerles una pregunta olvide mi contraseña de face y para cambiar me pide la pregunta de seguridad y la contraseña de hotmail tampoco me l...
Cómo recuperar mi cuenta de correo
ResueltoHE PERDIDO MI DIRECCIÓN DE CORREO Y CONTRASEÑA Y NO SE SI LO PUEDA RECUPERAR
Quién entra a ver mi muro de facebook
ResueltoHola, quiero saber quien a visitado mi muro sin que lo tenga en mi lista de contactos. Hombres en los últimos 6 meses. Gracias. Configuración: ...
Recuperar mensajes en whatsapp
ResueltoHola alguien utilizo mi whatsapp y se envio unas fotos pero borro el mensaje enseguida ... encontre las imagenes enviadas en la carpeta de los archivo...
Ver mensajes de whatsapp de mi novio
Resuelto/CerradoHola, quieri saber como ver los mensajes del wappsap de mi novio sin q se de cuenta Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
Busco a una persona
ResueltoQuisiera saber si me pueden ayudar a encontrar una persona femenina con el nombre de Cecilia Castillo Sinfuente. Necesito comunicar-me con ella. De ...
Olvidé mi clave de facebook
Resueltohola es q se me olvido la clave de mi facebook y el numero q aparese ya no lo tengo se me perdio y quiero meter otro numero q es 31681***03 me podrian...
Recuperar mensajes borrados de whatsapp
ResueltoComo recupero mensajes de hace diez meses borrados del whatsapp?
Recuperar hotmail
Resueltotengo rato de no entrar a mi cuenta de hotmail.com a hora para recuperarla me dicen que el correo no sirve pero yo entro a mi facebook con ese correo...
Recuperar cuenta de hotmail
ResueltoHOLA..!quisiera saber como hago para activar mi cuenta de hotmail porque honestamente me olvide la contraseña y hace un año aproximadamente que no ent...