Al instalar msn me sale error hr:0x80070641
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- 0x80070641
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Nsis error - Guide
- No puedo sumar en excel me sale 0 - Foro Excel
11 respuestas
Hola,
Es increible que Microsoft no de opción de update o no. Pero en fin.
Después de muchas horas y muchas maniobras encontré esto:
Abre un command prompt y escribe “msiexec /regserver”
Tal vez te convenga reboot antes de instalar el forzado nuevo Live Messenger.
Mucha suerte!!!
BM
Es increible que Microsoft no de opción de update o no. Pero en fin.
Después de muchas horas y muchas maniobras encontré esto:
Abre un command prompt y escribe “msiexec /regserver”
Tal vez te convenga reboot antes de instalar el forzado nuevo Live Messenger.
Mucha suerte!!!
BM
aver a mi tambien me da ese error y nose como solucionarlo, porque voy a panel de control y tampoco me deja borrar alugunos programas pero con messenger no lo he probado porque me da miedo de luego no poder instalarlo...
que ago?
mi hotmail es: natalia-122511@hotmail.com
que ago?
mi hotmail es: natalia-122511@hotmail.com
Hola Claudio28, me parecio interesante tu solucion, sinembargo me sigue saliendo el maldito error hr0x800b0004 y nombra algo del Visual Studio....me puedes ayudar? llevo 1 mes tratandolo de instalar, ya he pasado por todos los foros de informacion acerca de la instalacion de messenger.
Gracias
Darya
Gracias
Darya
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Muchas gracias BM pero ya encontre el motivo se me borro una de las carpetas dll y no me deja registrar y sacar ningun problema , tengo que formatear el ordenador para poderlo recuperar , gracias de todos modos por el interes .
Un abrazo y que tengas un buen dia
Edu
Un abrazo y que tengas un buen dia
Edu
hola ktal... tengo un buen rato buscando una solucion para el error en el messenger ya he intentado de todo solo me falta lo de la carpeta borrada, si me mudieras mandar el archivo dll que se te borro y recuperaste cuando formateaste tu pc te lo agradeceria.. mi correo es prvp_85@hotmail.com
muchas gracias hasta pronto
muchas gracias hasta pronto
Hola Nathali:
Me podras ayudar, tengo el mismo problema no logro entrar en el messenger me pide actualizar, cuando le doy ok actualizar luego de intentar bajar y bajar me sale error: HR: 0X80070641 ya pude bajarlo en mi laptop mas no en la desktop. Que debo hacer pls, necesito hablar cara a cara con los mios y la laptop no me acepta la cam.
Gracias
Me podras ayudar, tengo el mismo problema no logro entrar en el messenger me pide actualizar, cuando le doy ok actualizar luego de intentar bajar y bajar me sale error: HR: 0X80070641 ya pude bajarlo en mi laptop mas no en la desktop. Que debo hacer pls, necesito hablar cara a cara con los mios y la laptop no me acepta la cam.
Gracias
Abri Inicio, Ejecutar, escribe sin comillas "services.msc" y apreta Aceptar. Parate sobre el servicio Windows Installer y anda a propiedades. Pone iniciar.
Ejecuta el instalador del msn.
Saludos.
Claudio
Ejecuta el instalador del msn.
Saludos.
Claudio
HOLA LES EXPLICO NO PUEDO INICIAR SECCION DEL MSN AL MOMENTO DE PONER MI CORREO Y CONTRASEÑA ME SALE ACTULIZACION SE ACTUALIZA Y DESPUES DE ACTUALIZARCE SLE INSTALAR LO INSTALO Y LLEGA HASTA 65 PORCIENTO DE CARGA Y SALE ERROR, HE INTENTAO FORMATIANDO EL PC CAMBIANDO DE WINDOWS Y NO SE QUE HACER POR FA ESTARE MUY AGRADESIDO SI ME PODES AYUDAR
no podia abrir mi msn , me salia error y se me cerraba,
entonces intente desinstalar,
ahora quiero volcer a instalar y m sale error catastrofico..
alguien me puede ayudar ?
GRACIAS !
entonces intente desinstalar,
ahora quiero volcer a instalar y m sale error catastrofico..
alguien me puede ayudar ?
GRACIAS !
Estimados yo tengo un cibercafe y de vez en cuando despues de formatear un equipo el Windows Live Messenger da problemas al instalarlo, son 3 los problemas a solucionar:
1ro. No todas las versiones de Internet Explorer son aceptadas yo pongo la 8.
2do. Normalmente hay que instalar otra version del Windows Installer, yo uso la 3.5
3ro. Hay que detener momentaneamente el Cliente DNS, (arriba ya han explicado como)
Con esos pasos no debiera dar problemas, como consejo no instalar todas aplicaciones que ofrece el messenger salvo que realmente se vayan a ocupar.
Saludos desde Parral Chile tierra de Neruda.
1ro. No todas las versiones de Internet Explorer son aceptadas yo pongo la 8.
2do. Normalmente hay que instalar otra version del Windows Installer, yo uso la 3.5
3ro. Hay que detener momentaneamente el Cliente DNS, (arriba ya han explicado como)
Con esos pasos no debiera dar problemas, como consejo no instalar todas aplicaciones que ofrece el messenger salvo que realmente se vayan a ocupar.
Saludos desde Parral Chile tierra de Neruda.
Utilice la primer solucion que lei en el post y me funciono de maravillas incluso sin reiniciar. Gracias mil
tienen que darle ar mostra el detalle despues lo van a madar a Una pagina y ustedes le dan ala primera palabra del texto con la letra azul y despues Le Dan arriba y buscan microsof sofware y le va aparecer algo con de Microsoft sofware 3.1 y despues lo descargan y lo intalan: atte Carlos
1 dic 2009 a las 00:27
Pasos para detenerlo.
Hacemos clic derecho sobre mi PC y elegimos Administrar
Doble clic sobre Servicios y aplicaciones
Entramos en servicios buscamos cliente DNS
Hacemos clic derecho y damos a detener
Con esto ya deberíais poder entrar a la página de Microsoft y al MSN.
Este servicio se inicia siempre que iniciamos Windows.
Pasos para deshabilitarlo.
Vamos a inicio, ejecutar escribimos msconfig y damos a Enter vamos a la pestaña servicios y buscamos cliente DNS lo deseleccionamos y damos a aplicar así no se os iniciara cada vez que encendéis la maquina.
8 feb 2010 a las 21:26
9 feb 2010 a las 22:46
solo me pregunto si al desactivar DNS no tiene repercisiones en el funcionamiento del equipo, afecta?
salu"
GM
25 mar 2011 a las 20:24
14 abr 2011 a las 15:20