Foro mensajerías y chat - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9201 - 9250 de aproximadamente 9.990
  • Lo ya resuelto
  • recuperar mensajes borrados Resuelto/Cerrado

Hola, porf quisiera recuperar los mensajes y la conversacion de mi correo como ago para ver quiero sacar unas cosas qe necesito de ahi ,,,gracias

• como hacer un messenger Resuelto/Cerrado

Hola,me pueden ayudar hacer mi messenger, me gustaria muchiiisssimo si me lo respondieran,tenkiu.CHAAAUUU.

• como puedo entrar a 2 msn al mismo tiempo Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo entrar a 2 msn al mismo tiempo tengo entendido que hay un parche ,,, me pueden ayudar?

patricia | MSN | Última respuesta: yami 9 ago 2010
    4 respuestas
  • Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustarìa saber còmo hago para saber(valga la redundancia)si yo no estoy màs en facebook,còmo integrante de dicha red social.Porque la cerrè a...

qaz< | Facebook | Última respuesta: qaz 9 ago 2010
    2 respuestas
  • quiero desactivar IMBooster Resuelto/Cerrado

Hola, por favor me dan la idea como desactivarlo si?

• no puedo abrir el msn, pero si el correo Resuelto/Cerrado

Hola, quetal no puedo abrir el msn,pero si el correo por que uno me deja y el otro no????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....

ana | MSN | Última respuesta: colocho 7 ago 2010
    2 respuestas
  • me ven desconectado estando disponible Resuelto/Cerrado

Hola, desde hace unos dias tengo un problema, cuando en live messenger estoy disponible mis contactos me ven como desconectado. En video llamada yo lo...

• eliminar facebook Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo eliminar mi cuenta en facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

mell | Facebook | Última respuesta: trotamundo 6 ago 2010
    1 respuesta
  • como puedo ver comentarios Resuelto/Cerrado

Hola, me gustarian q me dijieran alguna forma diferente para ver comentarios de perfil privado pues la q yo sabia ya no c puede... Configuraci...

• error msn 800706b5 Resuelto/Cerrado

Hola,necesita ayuda no puedo habrir mi messenguer me pone error 800706b5 por favorrrrrrrrrrrrrrrrr diganme como se quita estooooooooooooooo ayudaaaaaa...

pilar | MSN | Última respuesta: Pixelada 5 ago 2010
    12 respuestas
  • como activar el historial de conversaciones Resuelto/Cerrado

Hola, saben necesito que me ayuden pero no puedo activar el historial de conversacion.. esperare su respuesta ....Configuración: Windows XP Intern...

• activar mi historial de conversaciones Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera activar otra vez mi programa porue ya no lo tengo mas . gracias

• Hackearon mi contraseña de Facebook, ¿cómo se quién fue? Resuelto/Cerrado

Hola, Me averiguaron la contraseña del facebook, entraron a mi buzon de mensajes imprimieron mensajes mios y usaron mi buzon, cambie mi contraseña pe...

• dar de baja un correo que me fue robado Resuelto/Cerrado

Hola, POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA DAR DE BAJA UN CORREO QUE ME FUE ROBADO Y LO ESTAN USANDO PARA PERJUDICARME POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!! Conf...

• jaquearon mi msn :S Resuelto/Cerrado

Hola, alguien jaqueo mi msn ;@ , & me cambiaron mi pregunta secreta , ; / ES URGENTE ! te dejo el msn ese es de mi pirmo , ahi estare en ese msn ,...

arleth | MSN | Última respuesta: terricola 5 ago 2010
    1 respuesta
  • me jaqueron mi cuenta y me da problemas Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber como hacer para cerrar la cuenta aunque no sepa la contraseña por favor es urgente me esta dando problemas serios..necesito que me...

• perdi mi contraseña de msn Resuelto/Cerrado

hola si mira queria ver si me podian ayudar ya que perdi mi contraseña de msn, un dia lo deje abierto sin querer en un cyber y supongo que alguien ent...

noelia | MSN | Última respuesta: terricola 5 ago 2010
    1 respuesta
  • me jackearon mi correo Resuelto/Cerrado

Hola, SI POR FAVOR ME PUDIERAN AYUDAR A RECUPERAR MI CLAVE ME JACKEARON CAMBIARON MI PREGUNTA SECRETA Y NO PUEDO INGRESAR A MI CORREO TENGO MAIL IM...

• me hackearon mi cuenta en hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, estoy tratando de entrar a mi cuenta en hotmail y no me acepta mi contraseña, intent en "olvide mi contraseña" y no recuerdo mi respuesta d la ...

Gabita | Hotmail | Última respuesta: terricola 4 ago 2010
    2 respuestas
  • cambiar mi contraseña de mi correo yahoo Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cambiar mi contraseña de mi correo yahoo. muchas personas lo saben necesito con urgencia cambiarla por error le di a una persona y e...

monse | Yahoo Mail | Última respuesta: JoseYañez 4 ago 2010
    1 respuesta
  • ¿porque ningun chat me anda? Resuelto/Cerrado

Hola, gente...les cuento mi problema...instale el mensseger y me anda solo un minuto y se cierra solo...abro el ebuddy y lo mismo...y el chat del face...

• quiero crear un correo electronico Resuelto/Cerrado

Hola quiero hacer mi correo pero no se como hacer alguien me puede aydar xfitas

• como borrar historial de charlas de chat Resuelto/Cerrado

Hola, Ojala me puedan ayudar. Alguien en el trabajo se la ha pasado espiando mis conversaciones de chat. Ya estoy, francamente, harta y no se quien ...

• como se crea un msn Resuelto/Cerrado

Hola,como se crea un msn

carvajal araya | MSN | Última respuesta: naita 3 ago 2010
    7 respuestas
  • el problema del msn q se me cierra Resuelto/Cerrado

Hola, es q mi msn se cierra cadaves q le digo hola y el me responde se cierra y sale algo q dice no enviar el erro o si enviar el error

no tengo | MSN | Última respuesta: fer 2 ago 2010
    16 respuestas
  • como abro una casilla en hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, po favor me pueden desir como abro una casilla en hotmail no den muchas vueltas y digamme como la puedo abrir dimelo paso a paso le agrades co m...

tic tac | Hotmail | Última respuesta: cele 2 ago 2010
    3 respuestas
  • me han usurpado mi contraseña del msn Resuelto/Cerrado

Buenos dias, me dirijo a ustedes para saber si me podrian ayudar, me han usurpado mi contraseña y no puedo entrar en mi cuenta de msn, hayer estuve ch...

Maribel | MSN | Última respuesta: jesus 1 ago 2010
    6 respuestas
  • Donde Tengo El Msn Instalado ? Resuelto/Cerrado

Hola,yo qeria saver donde tengo el msn instalado x qe no me aparese en incono en el escritorio :S .. Yo estoy seguro qe esta instalo x la qise instala...

Axel.13 | MSN | Última respuesta: jk 31 jul 2010
    3 respuestas
  • quiero crear un facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como crea un facebook

juji | Facebook | Última respuesta: laucha_10 31 jul 2010
    56 respuestas
  • recuperar contactos del msn Resuelto/Cerrado

HOLA, BUENO EL PROBLEMA ES KE SE ME BORRARON TODO LOS CONTACTOS, NECESITARIA AYUDA PARA VER DE KE MDO PUEDO RECUPERARLOS, GRACIAS Y AGUARDO PASOS A SE...

JAVIER ALEJA... | MSN | Última respuesta: nenitah 31 jul 2010
    2 respuestas
  • Problema al recibir archivos con msn Resuelto/Cerrado

Hola que tal, tengo un problema que he intentado resolver con mi live messenger no puedo recibir archivos de mis demás contactos, pero si puedo envia...

kdario | MSN | Última respuesta: yo si soy miembro 31 jul 2010
    7 respuestas
  • cambiar mi contraseña o eliminar mi orkut Resuelto/Cerrado

Hola,quiero saber como cambiar mi contraseña o eliminar mi orkut!por q otra persona me robo y no puedo acceder y mi correo del orkut no es el mismo q ...

• quiero cambia la contraseña del messenger Resuelto/Cerrado

Hola, como ago para canbiar la contraseña del messenger

• quiero saber quien me borro o bloqueo del msn Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber quien me borro o bloqueo del msn

no creas tod... | MSN | Última respuesta: chika 29 jul 2010
    13 respuestas
  • kiero un tuenti!! Resuelto/Cerrado

Hola, si soys alguien wena jente mandarme una invitacion a manu_donbosco_8@hotmail.com gracias

• no puedo checar msn porqu no esta actualizado Resuelto/Cerrado

Hola, HOLA NO PUDO CHECAR MI CORREO POR QUE MI MENSSEGER NO ESTA ACTUALIZADO

LISSETH | MSN | Última respuesta: lulis 29 jul 2010
    3 respuestas
  • como creo un mail para chatear Resuelto/Cerrado

Hola, hola soy de uruguay es la primera vez que toco una compu y nececito saber como creo un mail para chatear y conocer amigos gracias a quien me pu...

• como congelar una cuenta hakeada Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema y necesito orientación, a mi hijo le hakearon su cuenta, le cambiaron hasta la pregunta secreta, el mayor problema es que está...

• como crear un correo electronico Resuelto/Cerrado

Hola, solo quiero crear un correo por que no tengo mucho con la computadora y estoy usando el de mi prima

• quiero saber msn de otras personas Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saver msn de otras personas ¿¿¿¿¿¿ cual pajina d internet me sirve para sacar los man d las otras personas xauxxxx

emoxithoxx | MSN | Última respuesta: romina 26 jul 2010
    4 respuestas
  • quiero hacerme mi correo electronico Resuelto/Cerrado

Hola, HOLA QUIERO ELABORAR MI CORREO NO TENGO Y NO SE COMO ELABORARLO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

DEL TORO | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2010
    1 respuesta
  • quiero hacer un messenger Resuelto/Cerrado

Hola, quiero hacer un messenger por fa...

• clonar windows live messenger Resuelto/Cerrado

QUIERO CLONAR MI MESSENGER PARA INICIAR DOS SESIONES DIFERENTES A LA MISMA VEZ, PUESTOS A PEDIR QUE LA DESCARGA SEA GRATUITA SINO NO PASA NADA, COMO S...

• recuperar mi contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, No he cambiado mi contraseña y no me deja entrar, que hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• hola: quiero saber como crear mi facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

jhonatan | Facebook | Última respuesta: palema 24 jul 2010
    3 respuestas
  • como creo un email Resuelto/Cerrado

Hola, ALGEN ME PUEDE AYUDAR A GREAR ON EMAILConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

• necesito averiguar correo electronico Resuelto/Cerrado

Hola, hector Carnevaro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• Recuperar mi MSN Resuelto/Cerrado

Hola, hola me jaquearon mi msn y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta que hago dios mio??..ayudenme por favor es que un amigo me mando una...

MARY | MSN | Última respuesta: lola 23 jul 2010
    11 respuestas
  • kiero recuperar mi contraseña urgente mente Resuelto/Cerrado

Hola, kiero ke me envien un mensaje a mi msn ke kiero recuperar mi contraseña pero no se como

• crear un correo electronico Resuelto/Cerrado

dame los pasos a seguir para crear un correo electronico x fa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0