Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
recuperar mensajes borrados Resuelto/Cerrado
Hola, porf quisiera recuperar los mensajes y la conversacion de mi correo como ago para ver quiero sacar unas cosas qe necesito de ahi ,,,gracias
-
como hacer un messenger Resuelto/Cerrado
Hola,me pueden ayudar hacer mi messenger, me gustaria muchiiisssimo si me lo respondieran,tenkiu.CHAAAUUU.
-
como puedo entrar a 2 msn al mismo tiempo Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo entrar a 2 msn al mismo tiempo tengo entendido que hay un parche ,,, me pueden ayudar?
-
Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustarìa saber còmo hago para saber(valga la redundancia)si yo no estoy màs en facebook,còmo integrante de dicha red social.Porque la cerrè a...
-
quiero desactivar IMBooster Resuelto/Cerrado
Hola, por favor me dan la idea como desactivarlo si?
-
no puedo abrir el msn, pero si el correo Resuelto/Cerrado
Hola, quetal no puedo abrir el msn,pero si el correo por que uno me deja y el otro no????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....
-
me ven desconectado estando disponible Resuelto/Cerrado
Hola, desde hace unos dias tengo un problema, cuando en live messenger estoy disponible mis contactos me ven como desconectado. En video llamada yo lo...
-
eliminar facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo eliminar mi cuenta en facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
como puedo ver comentarios Resuelto/Cerrado
Hola, me gustarian q me dijieran alguna forma diferente para ver comentarios de perfil privado pues la q yo sabia ya no c puede... Configuraci...
-
error msn 800706b5 Resuelto/Cerrado
Hola,necesita ayuda no puedo habrir mi messenguer me pone error 800706b5 por favorrrrrrrrrrrrrrrrr diganme como se quita estooooooooooooooo ayudaaaaaa...
-
como activar el historial de conversaciones Resuelto/Cerrado
Hola, saben necesito que me ayuden pero no puedo activar el historial de conversacion.. esperare su respuesta ....Configuración: Windows XP Intern...
-
activar mi historial de conversaciones Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera activar otra vez mi programa porue ya no lo tengo mas . gracias
-
Hackearon mi contraseña de Facebook, ¿cómo se quién fue? Resuelto/Cerrado
Hola, Me averiguaron la contraseña del facebook, entraron a mi buzon de mensajes imprimieron mensajes mios y usaron mi buzon, cambie mi contraseña pe...
-
dar de baja un correo que me fue robado Resuelto/Cerrado
Hola, POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA DAR DE BAJA UN CORREO QUE ME FUE ROBADO Y LO ESTAN USANDO PARA PERJUDICARME POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!! Conf...
-
jaquearon mi msn :S Resuelto/Cerrado
Hola, alguien jaqueo mi msn ;@ , & me cambiaron mi pregunta secreta , ; / ES URGENTE ! te dejo el msn ese es de mi pirmo , ahi estare en ese msn ,...
-
me jaqueron mi cuenta y me da problemas Resuelto/Cerrado
Hola,quisiera saber como hacer para cerrar la cuenta aunque no sepa la contraseña por favor es urgente me esta dando problemas serios..necesito que me...
-
perdi mi contraseña de msn Resuelto/Cerrado
hola si mira queria ver si me podian ayudar ya que perdi mi contraseña de msn, un dia lo deje abierto sin querer en un cyber y supongo que alguien ent...
-
me jackearon mi correo Resuelto/Cerrado
Hola, SI POR FAVOR ME PUDIERAN AYUDAR A RECUPERAR MI CLAVE ME JACKEARON CAMBIARON MI PREGUNTA SECRETA Y NO PUEDO INGRESAR A MI CORREO TENGO MAIL IM...
-
me hackearon mi cuenta en hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, estoy tratando de entrar a mi cuenta en hotmail y no me acepta mi contraseña, intent en "olvide mi contraseña" y no recuerdo mi respuesta d la ...
-
cambiar mi contraseña de mi correo yahoo Resuelto/Cerrado
Hola, quiero cambiar mi contraseña de mi correo yahoo. muchas personas lo saben necesito con urgencia cambiarla por error le di a una persona y e...
-
¿porque ningun chat me anda? Resuelto/Cerrado
Hola, gente...les cuento mi problema...instale el mensseger y me anda solo un minuto y se cierra solo...abro el ebuddy y lo mismo...y el chat del face...
-
quiero crear un correo electronico Resuelto/Cerrado
Hola quiero hacer mi correo pero no se como hacer alguien me puede aydar xfitas
-
como borrar historial de charlas de chat Resuelto/Cerrado
Hola, Ojala me puedan ayudar. Alguien en el trabajo se la ha pasado espiando mis conversaciones de chat. Ya estoy, francamente, harta y no se quien ...
-
como se crea un msn Resuelto/Cerrado
Hola,como se crea un msn
-
el problema del msn q se me cierra Resuelto/Cerrado
Hola, es q mi msn se cierra cadaves q le digo hola y el me responde se cierra y sale algo q dice no enviar el erro o si enviar el error
-
como abro una casilla en hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, po favor me pueden desir como abro una casilla en hotmail no den muchas vueltas y digamme como la puedo abrir dimelo paso a paso le agrades co m...
-
me han usurpado mi contraseña del msn Resuelto/Cerrado
Buenos dias, me dirijo a ustedes para saber si me podrian ayudar, me han usurpado mi contraseña y no puedo entrar en mi cuenta de msn, hayer estuve ch...
-
Donde Tengo El Msn Instalado ? Resuelto/Cerrado
Hola,yo qeria saver donde tengo el msn instalado x qe no me aparese en incono en el escritorio :S .. Yo estoy seguro qe esta instalo x la qise instala...
-
quiero crear un facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como crea un facebook
-
recuperar contactos del msn Resuelto/Cerrado
HOLA, BUENO EL PROBLEMA ES KE SE ME BORRARON TODO LOS CONTACTOS, NECESITARIA AYUDA PARA VER DE KE MDO PUEDO RECUPERARLOS, GRACIAS Y AGUARDO PASOS A SE...
-
Problema al recibir archivos con msn Resuelto/Cerrado
Hola que tal, tengo un problema que he intentado resolver con mi live messenger no puedo recibir archivos de mis demás contactos, pero si puedo envia...
-
cambiar mi contraseña o eliminar mi orkut Resuelto/Cerrado
Hola,quiero saber como cambiar mi contraseña o eliminar mi orkut!por q otra persona me robo y no puedo acceder y mi correo del orkut no es el mismo q ...
-
quiero cambia la contraseña del messenger Resuelto/Cerrado
Hola, como ago para canbiar la contraseña del messenger
-
quiero saber quien me borro o bloqueo del msn Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber quien me borro o bloqueo del msn
-
kiero un tuenti!! Resuelto/Cerrado
Hola, si soys alguien wena jente mandarme una invitacion a manu_donbosco_8@hotmail.com gracias
-
no puedo checar msn porqu no esta actualizado Resuelto/Cerrado
Hola, HOLA NO PUDO CHECAR MI CORREO POR QUE MI MENSSEGER NO ESTA ACTUALIZADO
-
como creo un mail para chatear Resuelto/Cerrado
Hola, hola soy de uruguay es la primera vez que toco una compu y nececito saber como creo un mail para chatear y conocer amigos gracias a quien me pu...
-
como congelar una cuenta hakeada Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema y necesito orientación, a mi hijo le hakearon su cuenta, le cambiaron hasta la pregunta secreta, el mayor problema es que está...
-
como crear un correo electronico Resuelto/Cerrado
Hola, solo quiero crear un correo por que no tengo mucho con la computadora y estoy usando el de mi prima
-
quiero saber msn de otras personas Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saver msn de otras personas ¿¿¿¿¿¿ cual pajina d internet me sirve para sacar los man d las otras personas xauxxxx
-
quiero hacerme mi correo electronico Resuelto/Cerrado
Hola, HOLA QUIERO ELABORAR MI CORREO NO TENGO Y NO SE COMO ELABORARLO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
quiero hacer un messenger Resuelto/Cerrado
Hola, quiero hacer un messenger por fa...
-
clonar windows live messenger Resuelto/Cerrado
QUIERO CLONAR MI MESSENGER PARA INICIAR DOS SESIONES DIFERENTES A LA MISMA VEZ, PUESTOS A PEDIR QUE LA DESCARGA SEA GRATUITA SINO NO PASA NADA, COMO S...
-
recuperar mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, No he cambiado mi contraseña y no me deja entrar, que hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
hola: quiero saber como crear mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
como creo un email Resuelto/Cerrado
Hola, ALGEN ME PUEDE AYUDAR A GREAR ON EMAILConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
necesito averiguar correo electronico Resuelto/Cerrado
Hola, hector Carnevaro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Recuperar mi MSN Resuelto/Cerrado
Hola, hola me jaquearon mi msn y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta que hago dios mio??..ayudenme por favor es que un amigo me mando una...
-
kiero recuperar mi contraseña urgente mente Resuelto/Cerrado
Hola, kiero ke me envien un mensaje a mi msn ke kiero recuperar mi contraseña pero no se como
-
crear un correo electronico Resuelto/Cerrado
dame los pasos a seguir para crear un correo electronico x fa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0