Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
me abrieron mi msn y borraron mis contactos Resuelto/Cerrado
Hola,MI NOMBRE ES MARIANITA Y KISIERA SABER KOMO PUEDO HACERLE `PARA RECUPERAR TODOS MIS CONTACTOS PUESTO KE ME ABRIERON MI MESSENGER Y BORRARON TODO...
-
como hago para chatear con unos amigos Resuelto/Cerrado
Hola,como hago para chatear con otras personas osea para conocer amigos etc............
-
yahoo: como reenviar un mensaje? Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo mandar un mensaje recibido de una persona a otra o a varias ala vez en el correo que quiero mandar me pone para y me sale uno que ...
-
messenger 2009 Resuelto/Cerrado
Hola,a todos. sabran como se puede hacer para que el messenger funcione con diferentes cuentas en el mismo ordenador?tengo el messenger 2009 y la verd...
-
como creo mi msn Resuelto/Cerrado
Hola,
-
Necesito saber mi codigo de activacion de HI5 Resuelto/Cerrado
Hola, Es mi urgente x favor...si es posible contesteme lo mas pronto q pueda...Yo hice mi cuenta en HI5 y quedaron en mandarme el codigo de activacio...
-
No puedo abrir mi correo Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, como entro a revisar mi cuenta de correo en gmail, serian tan amable de explicarmelo , gracias miles , un saludo , gaspar.Con...
-
ULTRASURF ME SALE UN CANDADO Resuelto/Cerrado
HOLA ME GUSTARIA SABER Q PASA Q DESCARGE EL ULTRASURF Y NO HACE NADA SOLO SALE UN CANDADO Y ME DICE FAILED TO CONNECT TO SERVER.. NO SE Q PASA NEC...
-
error de msn 80048831 Resuelto/Cerrado
Hola, a todos. Tengo un super problema con mi msn y mi hotmail, no me deja entrar porque aparece el error 80048831, veo que todo mundo dice que es ...
-
activar mi cuenta en hi5 Resuelto/Cerrado
Hola como hago para activar mi cuenta en hi5 porfa mandenme el codigo
-
como cambiar mi msn y contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, como hacer para cambiar mi msn , contraseña y nick???ya que no he podido entrar a mi casilla de msn ni mandar mensajes ni recibir .No puedo ni ...
-
hacer msn a mi hermanita Resuelto/Cerrado
Hola,soy la....ncsito hacer un msn ami hrmanita
-
guardar los iconos que se utilizan para msn Resuelto/Cerrado
Ke onda!!!! ayudenmee!! T_T a mi me gustaria muchisisisisisisiimo saber si existe alguna manera de guardar los iconos ke se utilizan para msn ...
-
SOBRE AOL Resuelto/Cerrado
Hola, TRATO DE ENVIAR UN CORREO A UNA CUENTA DE AOL Y ME SALE UN MENSAJE QUE DICE QUE HAY ALGUNAS CARACTERISTICAS QUE MI DESTINATARIO NO HA ACTIVADO ...
-
como activar mi hi5 Resuelto/Cerrado
Hola, como activar mi cuenta en hi5
-
necesito reactivar mi cuenta yahoo.es Resuelto/Cerrado
Hola, necesito reactivar mi cuenta de correo pero es aurelio@yahoo.es y cuando lo intento solo me permite leer los correos @yahoo.com ayudenmepor favo...
-
quiero crear mi faccbook Resuelto/Cerrado
Hola,
-
codigo para activar mi cuenta Hi5 Resuelto/Cerrado
Hola, me he registrado en las cuentas de hi5 y me piden un codigo para activar mi cuenta y no se cuas es? me podrian ayudar plis
-
ploblema con el msn Resuelto/Cerrado
Hola, instale windows live el mas nuevo y no lo puedo abrir, pero no marca ningun error hace como que lo va abrir y al ultimo que igual, lo desista...
-
cuenta cerrada o denegada por uso infringido Resuelto/Cerrado
Hola,cuando ingreso mi dirección de mail y contraseña me permite entrar , puedo chatear, pero cuando quiero ingresar a mi bandeja de entrada no me per...
-
kiero eliminar mi metroflog Resuelto/Cerrado
Hola, hola kiro eliminar mi metroflog cmo hago me lo dicen chauuu y gracias
-
quiero saber que chatean mis amigos Resuelto/Cerrado
Hola, queria saber como hago para descubrir que chatea una persona con otraConfiguración: Windows Internet Explorer 8.0
-
Recuperar mensajes borrados de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola,me gustaria si me pudierais ayudar, tengo que recuperar los mensajes borrados de hotmail.me urge muuxo y haber si me podriais ayudar.muchas graci...
-
como descargar msn 8.5 Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo hacer para bajar el messenger 8.5?? porque tengo anti virus y no lo puedo bajar como hago??
-
necesito urgentemente encontrar un amigo Resuelto/Cerrado
Hola, necesito encontar un amigo que perdi su contacto en Brasil. Su apellido Medeiros. Trabajo en BANRISUL en Santa Cruz do Sul RS
-
No quiero usar nunca mas mi cuenta de msn. Resuelto/Cerrado
Hola, quiero cerrar para siempre mi cuenta de msn y no se como borrarla. Me cree otra cuenta y de esta ni siquiera hablo. Me la cree como ejemplo y a...
-
problemas con messenger,error 80048820 Resuelto/Cerrado
Hola, oigan espeor ke me ayudan eske no puedo ingresar al messenger mesale un error 80048820 extendido 80048210 y lla desinstale e instale pero no ...
-
como creo mi h5 Resuelto/Cerrado
Hola, porfa dime comopuedo crear mi h5 , dime los pasos como crearlo,como añadir mis fotos,videos,fondos cheveres,porfa dime todo lo que sepas de h5
-
no puedo instalar msn, dice qu esta instalado Resuelto/Cerrado
Hola, tuve que elimiar mi msn live porque se desconectaba y dejaba de funcionar .....lo elimine y quiero descargarlo otra vez pero el problema es que...
-
como se crea un msn? Resuelto/Cerrado
Hola, estoy tristisima, porque no puedo crearle una cuenta a mi hrmano.... como ago para crearle un msn a mi hrmanito?=ayuden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
-
como crear mi correo Resuelto/Cerrado
Hola QUI ERO CRE AR MI COREO
-
se me olvido mi contraseña Resuelto/Cerrado
hola seme olvido mi contraseña
-
abrir un nuevo correo Resuelto/Cerrado
Hola,COMO ESTAN TO NECESITO QUE USTEDES ME EYUDEN A ABRIR UN NUEVO CORREO
-
no se como hacer mi metro Resuelto/Cerrado
Hola, A NO SE KOMO ASER MI METRO PLIS M DISEN
-
activar mi cuenta hi5 Resuelto/Cerrado
Hola, quiero activar mi cuenta hi5 pero no tengo el codigo para acceder a ella me podrian enviar el codigo
-
busco correo elctronico Resuelto/Cerrado
Hola,quiero saber a quie le pertene este correo mory335
-
crear un hotmail Resuelto/Cerrado
Hola,
-
Cambiar hora del correo Resuelto/Cerrado
Hola, TENGO UN PROBLEMA CUANDO ENVIO UN CORREO NO COINCIDENCON LA HORA CORRECTA ES DIFERENTE
-
ayudenme no puedo crear mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola,no puedo crear una cuenta nesesito ayuda plis
-
No se como entrar sesion facebook Resuelto/Cerrado
Hola, gracias por contestarme , el chiste esk no se como entrar scesion a facebook podrias ayudarem este es mi correo diana_7343hotmail.com
-
como eliminar cuenta msn Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria saber como eliminar una cuenta del messenger, lo he intentado todo buscado por internet pero solo me pone cuentas hotmail gracia...
-
me quiero hacer un msn plus Resuelto/Cerrado
Hola, me quiero hacer un msn plus ¿como ago
-
como me registro para el hi5 Resuelto/Cerrado
Hola, como me registro para el hi5
-
MSN noo abree :S Resuelto/Cerrado
Hola, desde hacee unoos diias tngo problemas para iniciar sesion con el windows live messenger 2009 =S cuando intento iniciar sesion mee salee un cu...
-
necesito un correo de yahoo Resuelto/Cerrado
Hola, mi nonbre es aneuris y nesesito un correo de yahoo. y no se como abrilo
-
OLVIDEMI CONTRA Resuelto/Cerrado
Hola,GRACIAS
-
No me deja abrir los archivos pdf. Resuelto/Cerrado
Hola, Perdonad por las molestias pero cuando me llega un correo por Hotmail, en archivo pdf. No me deja abrirlo. ¿cual es el problema? Salu2
-
se puede utilizar gmail en messenger? Resuelto/Cerrado
Hola, se puede utilizar gmail aparte de correo utilizarlo como messenger? gracias
-
7 Resuelto/Cerrado
7
-
"no se a podido iniciar la grabacion" UR Resuelto/Cerrado
Hola, pues eso que intento grabar un mensaje de voz en el msn y no me deja, me dice : "no se a podido iniciar la grabacion"