Discusiones
Como puedo recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta fue deshabilitada por un administrador y no se como recuperar la cuenta
Como puedo hacerme un facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Como puedo acerme un faace sin interupsioes por favor ayudenme por que no se que aacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero abrir mi hi5
Resuelto/CerradoHola,hey fijate que kiero abrir mi hi5 me puden ayudar o darme instruciones xxxxxxxxxxxxxxxfa se los boy agradecer rapido
Como activar mi cuenta de hi5
Resuelto/CerradoHola, ME PODRIAN DECIR COMO ACTIVAR MI CUENTA DE HI5 XFA
Saber quien me ha borrado del messenger
Resuelto/CerradoHola, quiero saber quien me a borrado del messenger
El msn no guarda mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, pues que el messenger me guarda la cuenta vien pero cuando apago y vuelvo a encender no que ago
Se me olvido la contraseña y mi pregnta secre
ResueltoHola, hotmail.com como hago para recuperar mi contraseña del correo yacquelinemaores22@hotmail.com no quiero perder mi cuenta del correo por favor env...
Esta cuenta se ha cerrado
ResueltoHola, Quisiera saber si me pueden ayudar con el problema que tengo hace 1 mes aproximadamente me cancelaron mi cuenta de correo, segun por infri...
Como le hago para hacer mi messenger
Resuelto/CerradoHola, hola plis kiero aser mi messenger Configuración: Windows XP Safari 530.5
Miki
ResueltoHola, no puedo mandar mensajes en myspace.com Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Cambiar el id del messenger
Resuelto/CerradoHola, me podias explicar xfa como cambio el id del msn sin tener que borrar mi cuenta loq ue pasa esq al kerer iniciar sesion con mi id no inicia y ...
Cancelar mi cuenta facebook
Resuelto/CerradoHola, como hago para que nadie tenga aseso al febook mi , osea para canselar mi cuenta de febook que no quiero mas tenerla me ha perjudicado mucho
Mi camara no funciona en el msn
ResueltoHola, mi camara es de marca Creative,acabo de formatearla y le puse el windows 7,instale nuevamente el programa y correctamente funciona en mi compu,p...
Necesito saber quien me envia un correo
ResueltoHola, necesito saber la direccion ip de este correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Ayuda con fb chat
ResueltoHola, cuando boy ablar con una migo del fb me apaerese desconectado ,, pero el esta conectado es muy raro pro le ablo y no le llegan los mensajes y ...
No quiero mensajeria .net
Resuelto/CerradoHola,mi nombre es Ericka les agradezco la ayuda que me puedan brindar por que ya lo intente y la verdad no puedo! tengo windows live y ese esta perfe...
Desactive mi cuenta de face
ResueltoHola, desactive mi cuenta de face pero puse la opcion temporalmente volvere , luego de un par de horas volvi a ingresar y entro..pero no estan ningu...
Como encuentro a una persona?
Resuelto/CerradoHola, me gustaria encontrar a miguel arevalo a. son los unicos datos que tengo de esta persona y que hace años fue el propietario de un piso e...
Recuperar mi contraseña hackeada
Resuelto/CerradoHola, Hace una semana me hackearon mi contraseña y por logica no puedo entrar al msn, aparte se me olvido la respuesta o pregunta secreta, debido a...
Descargar el messenger 2009 gratis y sin viru
Resuelto/CerradoHola, de donde puedo descargar el messenger 2009 sin virus y gratis
Me bloquearon mi facebook, me aparece error en la página
Resuelto/CerradoHola, me bloquearon mi facebook que debo hacer no se porque me aparece error en la pagina ya tengo mas de una semana asi por favor resuelvanme ese pro...
Como eliminar una casilla de correo?
ResueltoHola, Necesito q me ayuden, ya q deseo eliminar una casilla de correo de Hotmail q me pertenece, pero he tenido muchos inconvenientes con ella. Desde...
Cómo chatear con un amigo
Resuelto/Cerradodeseo comunicarme con un amigo, como se dice chatear y no se como ingresar y comunicarme directamente, tengo mi correo de hotmail.com
Eliminar el imbooster
Resuelto/CerradoHola, Quiero eliminar una cosa q baje para el messenger se llama imbooster porfavor espero una respuesta rapida para eliminarlo del messenger
No llegan los mensajes del facebook a hotmail
Resuelto/CerradoHola, bueno la cuestion es que ya hace varios dias he notado mi bandeja de entrada en hotmail desocupada y entro a facebook y tengo publicaciones en m...
Como le hago para desbloquear a mis contactos
ResueltoHola, como le ago para desbloquear a mis contactos Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Guardar historial de conversaciones en el msn
ResueltoHola, tengo el msn 2009, quisiera saber como hago para guardar el historial de mis conversaciones gracias Configuración: Windows 7 / Safar...
Como puedo eliminar mi pagina facebook
ResueltoHola, como puedo eliminar mi pagina fecebbok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Badoo duerme
ResueltoHola, soy otro miembro mas de badoo q tiene ese problema cuando intento conectarme a badoo me pone Sssh...esta durmiendo....,y tambien me gustaria ...
Como quito el estado de bloqueo de mis contac
ResueltoHola, la mayoria de mis contactos aparecieron bloquedos y quisiera saber como puedo quitar ese bloqueo.No puedo ni siquiera mandar un MSJ INSTANTANEO ...
Firmas sin limite en metroflog
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si hay alguna manera de firmar metroflogs sin limite... ya ven que solo se pueden firmar 10 mensajes cada 5 minutos
Quiero eliminar mi cuenta x abusos
ResueltoHola, soy vaness como hago para desactivar mi cuenta de messenger y de hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
El msn 2009 se me cierra a cada rato
ResueltoHola, tengo un problema es de urgencia por favor ..miren tengo el msn 2009 bueno se me cierra a cad rato que quiero cambiar de imagen o ac...
Quiero crear cuenta en sonico
Resuelto/CerradoHola, quiero crear una cuenta en sonyco y no se como se ase
Borrar mi nombre en messenger
ResueltoHola, cuando abre messenger aparece mi nombre quiero borrarlo para que otros no lo vean, como puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet ...
Quien me elimino del messenger
ResueltoHola, quiero saber quien me elimino del mesenger esta semana Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Eliminar el imbooster
Resuelto/CerradoHola, quiero eliminar una cosa q baje para el messenger se llama imbooster porfavor espero una respuesta rapida para eliminarlo del messenger
Saber como borrar cuenta yahoo
Resueltoquisiera saber como borrar una cuenta y por ende toda la informacion que en esa cuenta halla- Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como hago para hacerme un facebook?
Resuelto/CerradoHola, como hago para hacerme un facebook? me explican desde ya gracias!! luly
No se jugar
ResueltoHola, ME PODRIAN REGALAR UNA CUENTA DE RAKION PARA APRENDER HA JUGAR ES QUE NO SE POR FAVOR MI CORREO ELECTRONICO ES JIANCARLITOS-29-92@...
No tengo menssejer y quiero hacerme
Resueltoola yo no tengo menssejer y quisiera saber como hago para poder chatear con mis amigas
Eliminar inbooster computadora xp
ResueltoHola, por fabor ayudenme quiero eliminar imbooster y no puedo nesesito que me ayuden paso por paso Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
No puedo registrarme en hotmail!!!!!
Resuelto/CerradoHola, x q tengo como 2 meses intentando registrarme en hotmail una y otra vez ycuando le doi enviar me sale: Estamos trabajando para solucionar un...