Discusiones
Sos me elimine en el badoo y sigo figurando
ResueltoHola, quiero saber pork si me he dado de baja en badoo sigo estand presente en el chat y mi perfil continua como es posible? Configuración: Windo...
Error 0x80280006 al instalar msn
ResueltoHola, intento instalar messenger y no se puede que puedo hacer sale error 0x80280006 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Mostrar en el msn lo que veo en youtube
ResueltoHola, como puedo hacer para que en mi msn salga lo que estoy viendo en youtube
Quiero cambiar mi contraseña de messenger
ResueltoHola, quiero cambiar mi contraceña de mesenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Tuenti: no consigo entrar pese a invitacion
ResueltoHola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12 hola tras recibir invitacion para entrar en tuenti, no o puedo hacer , pido por favor alg...
Bajar messenger 2007
Resueltohola,como estan,mi pregunta es: como podria hacer,para bajarme ese messenger 2007,es que este el nuevo 2009,trae muchos problemas.MUCHAS GRACIAS!
Como crear cuenta de messenger
ResueltoHola, necesito crear cuenta de messenger pero no puedo ayundenme xfavor es super urgente ayudenme demen la solucon de como abrir mi cuenta de mese...
Recuperar mi msn
ResueltoHola, quisiera recupera la pregunta secreta de mi msn chokehold_xx@hotmail.com xfavvorrrr CONTESTAAA! Configuración: Windows XP / Safari 53...
Borrar mi metro flog
ResueltoHola, myren yo kiero borrar my metroflog por que me rregañaron por la foto que suvi de my abuelita porfavor ayudenme a vorrar my metro, se lo supl...
Programa de traduccion: español al frances
ResueltoHola, mi pregunta es la siguiente. Me escribo con un chico en frances,bueno yo se lo mando en español y no tengo ni idea de como traducir sus respue...
Borrar mi correo y mi contraseña del facebook
ResueltoHola, como puedo borrar mi coreo y mi contraseña del facebook
Saber si mi msn registra mis conversaciones
ResueltoHola, necesito saber si mi cuenta del msn se registra mis conversaciones y si es asi desde cuando. saludos Configuración: Windows Vi...
Como hacer mi facebook
ResueltoHola, como hacer mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Contacto del messenger tachado en rojo
Resuelto/CerradoHola, q pasa cuando te salen algun contacto tachado en rojo? no se q hacer para quitarlo ni si lo he hecho yo o el otro usuario, lo elimino al vol...
Para encontrar a un amigo
ResueltoHola, quiero saber como se hace para buscar a un amigo en españa Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Quiero saber si me han eliminado del msn
Resuelto/CerradoHola, quiero saber si me han eliminado del msn
No me puedo registrar en facebook
Resuelto/CerradoHola,quiero rejistrarme en fesbook y no puedo me podrian ayudar?
Me han leido mi correo
ResueltoHola, han leído mi correo sin consentimiento mio, además me han borrado meses en la bandeja de entrada, permaneciendo dichos meses en la bandeja de el...
Abrir dos cuentas de msn al mismo tiempo
Resueltocomo abro dos cuentas de messenger al mismo tiempo
Gravar conversaciones de messenger en privado
ResueltoHola, quiero por fabor que alguien me ayude quiero saber si mi esposo me engaña por mis hijos pues a cambiado mucho con ellos...y quiero tomar una d...
Por favor me bloquearon mi facebook
ResueltoHola, me han bloqueado mi facebook, que hago para recuperarlo nuevamente. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
¿que harìas si te gusta el amigo de tu novio?
ResueltoHola, si tambien le gusto, lo dejaria y andubiera con el Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como envio videos pesados
ResueltoHola, como envio videos pesados Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
Recuperar mi contraseña se me olvido
ResueltoHola, Me pueden ayudar Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7
No puedo subir fotos en hi5
ResueltoHola, tengo una cuenta en hi5 hasta ayer podia subir perfectamente las fotos, hoy por más qué intento el botón no activa, clickeo, y no responde, arme...
Dar de baja mi cuenta de shtyle.fm
Resuelto/Cerradocomo ago para dar de baja mi cuenta de shtyle.fm
Como cancelo la cuenta de quepasa.com
ResueltoHola, como hago para desactivar la cuenta de QUEPASA.COM, es que ya la quiero cancelar llena mucho el hotmail. ok gracias
Quisiera borrarme de facebook
ResueltoHola, quisiera borrarme de facebook,y no puede en mi pag no me aparece la palabra cuenta y por eso no puedo borrarmr .tienen alguna otra solucion? ...
Error 85ae000b
ResueltoHola, 85ae000b tu lista de contactos no esta disponible en este momento, vuelve a intentarlo mas tarde... ME APARECE ESE ERROR CUANDO QUIERO TR...
Como creo mi bandeja de entrada ??
ResueltoHola, no tengo mucha experiencia y abri una cuenta de mesenger live pude enviar mensajes pero me dice que tengo que crear bandeja de entrada sino no p...
No me funciona el mail
ResueltoHola, cuando abro el mail, en entradas me aparece una exclamación dentro de un triángulo y si hago clic me dice que hay un error en el ssl. total qu...
Darme de baja de los superpoderes de badoo
Resuelto/CerradoMe gustaria saber como puedo darme de baja de los superpoderes de Badoo, por aqui he leido que enviando un sms con la palabra BAJA al 797679, pero he ...
Yo quiero abrir el coorreo de mi novia
ResueltoHola, es *** si me puedes dar la respuesta se lo agradesco pero sin q ella lo sepa ni se le cambie la contraseña actual Configuración: Windows ...
Quiero abrir el correo de mi novia
ResueltoHola, quiero saber la contraceña de mi novia ya que me di cuenta que ella tiene otro correo que yo no conocia pero sin cambiarle la contraseña n...
Como abro el correo de mi mujer
ResueltoHola, mi mujer abrio otro correo con otro nombre y un facebook yo hice lo mismo y le mande una invitacion pero no me a aceptado aun quiero saber com...
Como creo mi correo
ResueltoHola, hello quisiera saber como creo mi correo electronico grasiiiiiiiiiiiiiias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.3
Quiero abir mi facebook
ResueltoHola, quiero abrir my cuenta de facebook y no se como hacerlo, que alguien me ayude plis.....
Quiero el plus o parche para el nuevo msn
ResueltoHola, Baje un messenger que decia windows live messenger, sta padre me gusto mucho pero no tiene la funcion de poligram o multisesion alguien conoce ...
Como registrarse en facebook
Resuelto/Cerradohola necesito saber como rregistrarse en fesbook se los agradecere si me ayudan
Necesito codigo postal region biobio para msn
Resuelto/CerradoHola, Necesito codigo postal region biobio (chile) para msn. Gracias.
Escribir en el muro de una persona en facebook
ResueltoHola, quiero saber si para poder escribir en el muro de una persona en facebook necesita esta haberme aceptado como su amigo gracias..Configuració...
Registrarme en badoo
Resuelto/CerradoHola, me di de baja hace tiempo de badoo,y ahora e intentado entrar y no me deja ,ya e puesto mis datos ,me pone seguir y en el apartado donde supues...
Cómo elimino mi correo hotmail
ResueltoHola, quiero eliminar mi correo hotmail, como lo hago?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Como puedo tener 2 msn al mismo tiempo
ResueltoHola, ps kisiera saber como puedo tener 2 msn al mismo tiempo ya tengo uno el del 2008 pero kiero tener otro ya lo intentando pero no puedo me podria...