Foro mensajerías y chat - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8751 - 8800 de aproximadamente 9.820
  • Lo ya resuelto
  • desbloquear a alquien en el facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si me puede esplicar como hacer para desebloquiar a alquien en el facebook xq ella me bloquio y no se como hacer Confi...

chucho | Facebook | Última respuesta: MARCELYTHA 30 nov 2010
    3 respuestas
  • me olvide el correo y la comtraseña Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo recuperar mi hi5 y tanbien me olvide la contraseña que puedo haser por fabor ayuda Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

• me jaquearon todo, necesito mi correo Resuelto/Cerrado

Hola, para variar me jakearon todo despue de mas de 5 años usando msn por fis me pueden ayudar para obtener mi correo, igual estoy urgida por q esto...

mari paz | Mensajerías y chat | Última respuesta: fernando sanchez c 30 nov 2010
    2 respuestas
  • soy daniela y quiero hacerme amigos Resuelto/Cerrado

holiiiiiiis soy daniela y quiero hacerme amigos

• no puedo entrar a badoo Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo entrar a badoo me dice q hay un error quisiera respuesta Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

• mensaje multimedia claro Resuelto/Cerrado

Hola, m llego un mensaje multimedia de claro lo podia ver pero cuando keria oir el sonido no entraba decia ERROR DE LA PAGINA de msmclaro.yahoo.COM N...

• no aparece lo que estoy escuchando en el msn Resuelto/Cerrado

Hola, no m aparece lo que estoy escuchando en el msn que ago pliss ayuda!!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

www | MSN | Última respuesta: rodri 26 nov 2010
    1 respuesta
  • nocesito el codigo de msn version 9(2009) Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el codigo de msn version 9 (2009)

laura | MSN | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 nov 2010
    2 respuestas
  • eliminar essentials Resuelto/Cerrado

Hola, QUIERO VOLVER AL WINDOWS LIVE MESSENGER ORIGINAL Y BORRAR ESSENTIALS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• cambiar mi msn i contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, ola

maka | MSN | Última respuesta: angel 25 nov 2010
    6 respuestas
  • Por que anularon mi cuenta facebook, Resuelto/Cerrado

Hola, Mi facebook servia para comunicarme con mi familia, compartir las actividades artisticas. Lograr intercambios, pulbicar fotoreportaje. no en...

Maurus | Facebook | Última respuesta: Marabril 25 nov 2010
    3 respuestas
  • como hago para hacer un msn ? Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para hacer un msn ?

ivan | MSN | Última respuesta: belen 24 nov 2010
    3 respuestas
  • cambiar mi contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, buenas noches deseo cambiar mi contraseña ya k kreo k esta utilizando otro usuario a traves de la pregunta secreta Configuración: Wind...

• no tengo facebook Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo facebook komo ago para abrirlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

colita | Facebook | Última respuesta: Amuro 23 nov 2010
    1 respuesta
  • NO PUEDO INSTALAR NINGUN ANTIVIRUS Resuelto/Cerrado

Hola, NO PUEDO INSTALAR NINGUN ANTIVIRUS SIEMPRE PARA EJUTAR ME DICE QUE EL DISCO DURO ESTA LLENO,ES UN ORDENADOR DE EMPRESA Configuración: Win...

• me quiero conectar 2 cuentas a la vez Resuelto/Cerrado

Hola, amm disculpee las molestias pero es qe yo me quiero conectar a la vez en 2 cuantas y no se comoo me podrian decirr ??? pliss

• facebook: se extravio codigo de confirmacion Resuelto/Cerrado

NESESITO RECUPERAR EL CODIGO DE CONFIRMACION PARA PODER ENTRAR A MI FACEBOOK SE ME PERDIO Y ASE BASTANTE TIEMPO NO HE PODIDO ENTRAR YA QUE TAMBIEN SE ...

CHAN | Facebook | Última respuesta: siervo 20 nov 2010
    3 respuestas
  • quiero hacer mi metro Resuelto/Cerrado

Hola, kiero haser mi metro

• necesito eliminar mi facebook Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para elimnar mi facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

belen | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 nov 2010
    1 respuesta
  • quiero crear my facebook Resuelto/Cerrado

Hola quiero saber como crear un facebook pero no se como hacerlo quiero por lo menos una idea de como se hace soy una principante y necesito saberlo ...

perla | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 nov 2010
    7 respuestas
  • dar de baja la pagina de badoo Resuelto/Cerrado

Hola, ayudame a dar de baja la pagna de badoo,no me interesa ya seguir en bsdoo,gracias

Amelia41 | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 nov 2010
    8 respuestas
  • quiero saber si me han borrado del msn Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saver si me an borrado de otros mesenyer de mis amigos

ronik | MSN | Última respuesta: nelly 19 nov 2010
    3 respuestas
  • quiero saber quien me borro de msn Resuelto/Cerrado

Hola, quisisera poder revisar quien me ha borrado o bloqueado de su msn gracias

sonrisa 2371 | MSN | Última respuesta: amandis gomez 19 nov 2010
    7 respuestas
  • algoritmo en c++ Resuelto/Cerrado

Hola, algoritmo que muestre el siguiente menú: 1. Área de un Triángulo 2. Área de un Círculo 3. Área de un Trapecio 4. Área de un Cuadrado

• Como hago para ingresar Resuelto/Cerrado

hola

• cerrar mi cuenta de messenger Resuelto/Cerrado

Hola, xfis necesito cerra mi cuenta de messenger xq mi novio me la revisa muchop ya intent cerrarla pero solo se me cierra el hotmail la del msn ...

• quiero crear mi correo electronico Resuelto/Cerrado

Hola, por favor quieo crear mi correo electronico i nada mas Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

• comos se chatea en facebok Resuelto/Cerrado

comos se chatea en facebok

• me han robado mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, me ex mi ha robado mi msn y estoy suoer indignado por eso la verdad no se que voy a hacer para recuperarlo si

figo | MSN | Última respuesta: salcedo 17 nov 2010
    19 respuestas
  • me han hackeado mi correo Resuelto/Cerrado

Hola, es realmente urgente no puedo ingresar a mi correo me han hackeado al parecer ya he intentado con la restablecer contraseña y te hace la pregunt...

• me han hakeado mi hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, me han hakeado mi cuenta de hotmail., como recupero mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

101 | Hotmail | Última respuesta: lor 17 nov 2010
    1 respuesta
  • necesito borrarlo para simpre al facebook Resuelto/Cerrado

Hola, necesito borrarlo para simpre al facebook quiero los pasos para aserlo por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

tintin | Facebook | Última respuesta: luis 17 nov 2010
    1 respuesta
  • No llega la solicitud luego de desbloquearlo Resuelto/Cerrado

Hola queria saber yo bloquee a una persona y despues de un tiempo la desbloquee, le solicito amistad y el me informa que no le llega la solicitud, que...

• traducir correo de español a ingles Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo traducir un correo en español al ingles y enviarlo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

• ayuda sobre el msn Resuelto/Cerrado

Hola, por que el msn,no me deja leer los mensajes que me mandan Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

moscona | MSN | Última respuesta: turbinex_and1 16 nov 2010
    1 respuesta
  • como recupero el signo de arroba Resuelto/Cerrado

Hola, como rrecuperar el signo d arroba Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• como saber mi codigo en hi5 Resuelto/Cerrado

Hola, ayudemen no se como saber mi codigo en hi5 xq no me an enviado porfa ayudemen

• abrir correo electronico Resuelto/Cerrado

Hola, .Configuración: Windows XP Firefox 3.0.17

• recuperar contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, les pido x fa qe me ayuden a mi pareja le entraron en sus dos correos ( solnier@hotmail y axel.71@live.com.ar ) y le cambiaron las contraseñas...

• mal uso de tuenti en manos de inespertas Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Cómo se puede averiguar la identidad de una persona que se hace pasar mi hija de 9 años en tuenti? Utilizando fotos de ella y casi todos ...

• enviar un antivirus por msn Resuelto/Cerrado

Hola, hey que onda, tengo una duda, quiero enviarle un antivirus por msn a mi novia pero no puedo me hacen el paro? Configuración: Windows Vist...

boss | MSN | Última respuesta: Amuro 15 nov 2010
    1 respuesta
  • borrar direcc para q no aparezca automatica/ Resuelto/Cerrado

Hola, Mi problema es que cuando digitaba mi contraseña en facebook mi hermano corrio el maus y una parte de mi contraseña quedo escrita pegada...

• no soy elegible para registrarme Resuelto/Cerrado

Hola, por favor díganme porque dice que no soy elegible para registrarme a facebook,gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8....

• hacer msn Resuelto/Cerrado

Hola, como se haze un msn?

:) | MSN | Última respuesta: mireya 14 nov 2010
    5 respuestas
  • hacer msn Resuelto/Cerrado

Hola, como se hace un msn

johah | MSN | Última respuesta: milagros 13 nov 2010
    2 respuestas
  • borre el icono del msn Resuelto/Cerrado

Hola, emmm hice macana jejej borre el icono del menssager y no lo encuentro..resulta q volvi a descargar msn plus pero no me aparece el icono asi pue...

cinn | MSN | Última respuesta: ratona 13 nov 2010
    6 respuestas
  • como se saca una cuenta en facebook Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber como me puedo hacer un fecebook

andrea | Facebook | Última respuesta: mas flow 13 nov 2010
    26 respuestas
  • como puedo crear mi correo electronico Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que me expliques como puedo crear mi correo electronico, estare muy agradecido por tu respuesta. Configuración: Windows XP / In...

paulinito | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 nov 2010
    1 respuesta
  • control remoto e IP. Resuelto/Cerrado

Hola, A ver quien me puede contestar a esta pregunta: Yo desde mi equipo accedo por control remoto al equipo de otra persona y desde alli entro en...

• ayuda : facebook no me pide la contraseña Resuelto/Cerrado

Buenos días, necesito ayuda porque cada vez que entro en facebook inicia la sesión automáticamente. Quiero que me pida la contraseña cada vez que quie...

Marisol | Facebook | Última respuesta: pablito 13 nov 2010
    5 respuestas