Como añadir en un e-mail una imagen jpg?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Jpg mail
- Convertir jpg a ico con paint - Guide
- Windows live mail - Programas - Correo electrónico
- Virus jpg - Guide
- Latin mail - Foro mensajerías y chat
- Desbloquear mi cuenta latinmail - Foro mensajerías y chat
4 respuestas
Krantoso
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de enero de 2009
11
13 ene 2009 a las 20:28
13 ene 2009 a las 20:28
Podes copiar la imagen y en el cuerpo del mail pones Pegar y se va a poner ahí, mas especificamente en que programa te referis.
Pues he estado buscando una respuesta que no sea copiar y pegar, y la verdad es que no la hay, si quieres usar el copiar y pegar la imagen tiene que estar en internet, entonces lo que copias y pegas es un link hacia la imagen (muy usual en algunos foros que no permiten adjuntar imagenes muy grandes) entonces puedes usar un sitio donde almacenan fotos (gratis claro) como en http://www.image-share.com o algun otro que conozcas, y luego le haces el copiar y pegar en donde tu prefieras dentro de el e-mail que querias mandar con dibujitos XDD
Aplica para Gmail, quizá para otros:
En "Configuración ", "General"y donde se encuentra Firma Damos click en Insertar Imagen. Nos pide URL de imagen, la cual debemos tomar de una página cualquiera, y como dice "Eduardo" "Gratis". De esa manera cada vez que enviemos un mensaje, aparecerá la imagen que deseemos. Imagino que debe haber otras opciones, ya que quise colocar una imagen de mi empresa, ya que la quería para enviar correos con el logo de mi empresa, pero no hallé más que esta forma. Lo peor es que es muy sencillo y creo que por eso no la encontré en ninguna parte, sólo Cacharreando logré encontrarla.
Salu2
En "Configuración ", "General"y donde se encuentra Firma Damos click en Insertar Imagen. Nos pide URL de imagen, la cual debemos tomar de una página cualquiera, y como dice "Eduardo" "Gratis". De esa manera cada vez que enviemos un mensaje, aparecerá la imagen que deseemos. Imagino que debe haber otras opciones, ya que quise colocar una imagen de mi empresa, ya que la quería para enviar correos con el logo de mi empresa, pero no hallé más que esta forma. Lo peor es que es muy sencillo y creo que por eso no la encontré en ninguna parte, sólo Cacharreando logré encontrarla.
Salu2
29 ene 2011 a las 13:16
Saludos
17 oct 2011 a las 22:05
20 dic 2011 a las 12:58
7 abr 2012 a las 19:42