Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Hotmail en español Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
abrir dos sesiones de msn con la misma cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, BUENAS COMO ABRO DOS SESIONES DE MSN CON LA MISMA CUENTA, --NO PREGUNTO SESIONES SIMULTANEAS ES CON LA MISMA CUENTA.
-
me han hackeado mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, ME AN HACKEADO MI MSN Y POR MAS QUETRATO DE RECUPERARLO NO PUEDO Y TENGO UNOS AMIGOS DE TRABAJO Y LO NECXESITO CON URGENCIA. POR FABOR AYUDAME ...
-
ayuda para crear un facebook Resuelto/Cerrado
Hola, soy fernando y nesecito ayuda para crear un facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Grabar webcam del msn Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo grabo la camara web de un contacto con el que chateo por messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
-
mi hotmail esta bloqueado al enviar mensaje Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda, cuandon trato de enviar un mensaje me aprace que mi cuenta esta bloqueada actualmente y no se por que, me podrian ayudar, por fi...
-
Letra Grande En Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Yo Quiero Saber Como Algunos Escriben La Letra Mas Grande En Facebook En el Perfil Donde Dic' Que Estas Pensando Lo Escriben Con Un Parantes...
-
Grabar webcam del MSN Resuelto/Cerrado
Hola, Algun programa para grabar la webcam de una conversación por video en el msn. gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
-
Como iniciar sesion en el messenger 2009 Resuelto/Cerrado
Hola, oye necesito que me ayudes fijate que cuando inicio sesion se tarda mucho para abrir y de rato sale que puede existir un problema con mi conex...
-
cual es la pag principal de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber cual es la pag principal para hacer un facebook
-
como eliminar a alguien de mi face Resuelto/Cerrado
Hola, XF AYUDEME A ELIMINAR A ALGUIEN DE MI FACE LE DOY CLIC DERECHO EN MIS CONTACTO A LA PERSONA Q KIERO ELIMINAR PERO NO ME SALE NI UNA OPCION ..AY...
-
mi messenger se me cierra solo cuando inicio Resuelto/Cerrado
Hola, mi messenger se me cierra solo cuando inicio sesion al cabo de 5 segundos se cierra que puedo hacer ayudenme por fa........????' Conf...
-
crear messenger Resuelto/Cerrado
Hola, ps para crearte un msn entra a hotmail.com haz clic en registrarse y llenas todo lo que te pide y listo tienes un messeguer listo ...
-
no puedo registrarme en www.hotmail.com Resuelto/Cerrado
no puedo registrarme en www.hotmail.com
-
error 80048821 Resuelto/Cerrado
Hola, cree mi msn pero el problema es que no lo puedo abrir al iniciar la sesion dice que ahi un error y salen una serie de numeros aki se los doy par...
-
como cambio mi correo de english a español? Resuelto/Cerrado
Hola, uds serian tan amables en ayudarme. no hablo mucho el ingles y necesito cambiar mi correo a español por favor ayundenme gracias atentamen...
-
necesito borrar mi cuenta yahoo Resuelto/Cerrado
Hola, NECESITO BORRAR MI CUENTA DE CORREO PORQUE ME ENVIAN MENSAJES Y NO LOS RECIVO
-
desactivo cuenta,luego activo, pierde fotos? Resuelto/Cerrado
Hola, sii desactivvoo mi cuentaa y despues quieroo volver a entrar, se pierdeen mis fotos y toda la informacion o si vuelvo a entrar ya no habr...
-
quiero enviar un mensaje a cuba a un movil y Resuelto/Cerrado
Hola, quiero enviar un mensaje des texto a un celular en cuba desde mi computadora en quebec canada Configuración: Windows XP / Internet Explor...
-
Como hago mi propio habbo.es Resuelto/Cerrado
Hola, Miren nesecito hacer 1 habbo.es para 1nos amigos , y nesecito q alguien me diga como crearlo , gracias x su respuesta Pero , una pregunta:...
-
me encanta la fiesta Resuelto/Cerrado
Hola, color favorito?azul Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
ayudaa tengo bloqueado el msn...por favor Resuelto/Cerrado
Hola, cmo estan??? tengo un spam en mi msn...cmo hago para desbloquearlo¿¿ m pide un numero de celular , y cuando lo escribo me dice q esta mal escrit...
-
como puedo crear mi correo electronico Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo crear mi correo electronico y ponerlo en el messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
darme de baja de superpoderes de badoo Resuelto/Cerrado
necesto darme de baja de los superpoderes de badoo me quitan saldo cada ves que me llegan al movil
-
Desinstalar MessenPass Resuelto/Cerrado
Hola, Instalé el MessengerPass, pero ahora quiero desinstalarlo y no lo encuentro en el Panel de control de Windows 7, como lo desinstaló? Conf...
-
como recuperar msnmsgr.exe Resuelto/Cerrado
Hola, intento abrir msn y me sale que no se puede abrir la aplicacion ya que el archivo "msnmsgr.exe" no se encuentra o se a movido alguien me puede...
-
no puedo abrir windows live messenger Resuelto/Cerrado
Hola, si me pueden ayudar mi pagina de windows live messenger abre pero me aparece un recuadro que menciona que a detectado un problema ...
-
Bill gate loteria 2011 Resuelto/Cerrado
Hola, he recibido un correo donde me dicen q he ganado 1000000 euros y dos formularios que ingresen los datos personales,.,por favor necesiton q me ...
-
datos sobre 1 premio que dicen gane Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo marcela,y mi pregunta es sobre el correo q me llego de q era ganadora de una sierta cantidad de dinero,lo que quiero saber si esto es ...
-
crear correo facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como creo un correo facebook.com gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
-
han robado la cuenta de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, el problema k tenemos esk a mi novio le han robado la cuenta de hotmail a través de e bay o alrevés, y los pasos que indica hotmail para recuper...
-
como puedo recuperar la contaseña de mi msn Resuelto/Cerrado
quiero la contraseña de mi msn
-
saber si un contacto de msn esta conectado Resuelto/Cerrado
Hola, les pido por favor que me digan cómo puedo saber si un contacto de msn esta conectado aunque en su estado aparezca como desconectado. Grac...
-
como hacer un correo electronico Resuelto/Cerrado
Hola, me podrias desir como hacer un correoo electronico xke tenia pero se me olvido la contrseñla porfa ayudame o dime como aserl...
-
Aparecer desconectado en el chat de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como aparecer desconectado en el chat de Facebook, ya que no quiero que me vean cada vez que me conecto Configuración: Windows 7 / IE 8
-
quiero eliminar mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiro eliminar mi facebook para siempre
-
crear una cuenta en tuenti Resuelto/Cerrado
Hola, porfavor agueien puede ayudarme a crear una cuenta en tuenti
-
cambiar contraseña de mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, ke riaa saber paraa cabiar la contraseñaa de mi mns como lo ago
-
recuperar clave de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola,NECESITO RECUPERAR MI CLAVE DE HOTMAIL ARGENTINAConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
-
como cambiar la contraseña de mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber como hago para cambiar la contraseña de mi msn no me se ni la contraseña vieja ni la pregunta secreta porfa necesito saber xq yo ...
-
¿como averiguar una contraseña de TUENTI? Resuelto/Cerrado
Hola! me podran decir como averiguar una contraseña de TUENTI directamente? si necesidad de q la victima acepte nada, si puede ser! MUCHISIMAS GR...
-
quiero crear mi msn Resuelto/Cerrado
Hola,soy susan deseo crear mi msn y no puedo, deseo el formulario para crearlo
-
la letra del facebok se puso super chiquita Resuelto/Cerrado
Hola, lo k pasa es que no se ke cosa oprimi del teclado y la letra del facebok se puso super chikita y ahora no se como ponerla en grande
-
no se como chatear en msn Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me podria ayudar a saber como chater por el msn sin necesidad de tener que bajar algun programa ya que tengo msn pero dice que no puede ...
-
como recupero un mensaje del hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, como recupero un mensaje del hotmail que borre accidentalmente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Me gané la loteria segun el Tagged Resuelto/Cerrado
Hola,soy andres: hace ya mas de una semana que no recibi mas mail's de esta empresa que segun tagged me habia ganado un premio de loteria que equival...
-
quiero crear un correo Resuelto/Cerrado
Hola,kiero un korreo soy muy tonta y kiero un correo y si no m dicen en ke pagina m meto los voy a demandar jajaja no es cierto....*************
-
como crear Tuenti sin invitacion? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo me pueo crea un tuenti sin invitacion? Configuración: Linux / Firefox 3.6.6
-
cambiar mi contraseña de mi messenger Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaría que me pudieran ayudar para cambiar la contraseña de mi messenger. Si me purieran ayudar se lo agradecería muchísimo. Gracias.
-
ayuda con lo de mesenger y los errores Resuelto/Cerrado
Hola, mira me sale el informe de errores asii AppName: msnmsgr.exe AppVer: 14.0.8117.416 AppStamp:4bc935af ModName: uxcore.dll Mo...