Foro mensajerías y chat - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8301 - 8350 de aproximadamente 9.900
  • Lo ya resuelto
  • Hotmail en español Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

linda | Hotmail | Última respuesta: nina 17 sep 2011
    2 respuestas
  • abrir dos sesiones de msn con la misma cuenta Resuelto/Cerrado

Hola, BUENAS COMO ABRO DOS SESIONES DE MSN CON LA MISMA CUENTA, --NO PREGUNTO SESIONES SIMULTANEAS ES CON LA MISMA CUENTA.

CHER | MSN | Última respuesta: anonima 16 sep 2011
    10 respuestas
  • me han hackeado mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, ME AN HACKEADO MI MSN Y POR MAS QUETRATO DE RECUPERARLO NO PUEDO Y TENGO UNOS AMIGOS DE TRABAJO Y LO NECXESITO CON URGENCIA. POR FABOR AYUDAME ...

ISA | MSN | Última respuesta: loka 15 sep 2011
    21 respuestas
  • ayuda para crear un facebook Resuelto/Cerrado

Hola, soy fernando y nesecito ayuda para crear un facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

cruz | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 sep 2011
    5 respuestas
  • Grabar webcam del msn Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo grabo la camara web de un contacto con el que chateo por messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

fico | MSN | Última respuesta: angelina 14 sep 2011
    2 respuestas
  • mi hotmail esta bloqueado al enviar mensaje Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda, cuandon trato de enviar un mensaje me aprace que mi cuenta esta bloqueada actualmente y no se por que, me podrian ayudar, por fi...

manuel | Hotmail | Última respuesta: jr 12 sep 2011
    69 respuestas
  • Letra Grande En Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Yo Quiero Saber Como Algunos Escriben La Letra Mas Grande En Facebook En el Perfil Donde Dic' Que Estas Pensando Lo Escriben Con Un Parantes...

eee | Facebook | Última respuesta: beatriz 10 sep 2011
    14 respuestas
  • Grabar webcam del MSN Resuelto/Cerrado

Hola, Algun programa para grabar la webcam de una conversación por video en el msn. gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

ramiro | MSN | Última respuesta: nanoman 9 sep 2011
    1 respuesta
  • Como iniciar sesion en el messenger 2009 Resuelto/Cerrado

Hola, oye necesito que me ayudes fijate que cuando inicio sesion se tarda mucho para abrir y de rato sale que puede existir un problema con mi conex...

• cual es la pag principal de facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber cual es la pag principal para hacer un facebook

gaby | Facebook | Última respuesta: Susi 6 sep 2011
    3 respuestas
  • como eliminar a alguien de mi face Resuelto/Cerrado

Hola, XF AYUDEME A ELIMINAR A ALGUIEN DE MI FACE LE DOY CLIC DERECHO EN MIS CONTACTO A LA PERSONA Q KIERO ELIMINAR PERO NO ME SALE NI UNA OPCION ..AY...

KARINITA | Facebook | Última respuesta: nani 5 sep 2011
    5 respuestas
  • mi messenger se me cierra solo cuando inicio Resuelto/Cerrado

Hola, mi messenger se me cierra solo cuando inicio sesion al cabo de 5 segundos se cierra que puedo hacer ayudenme por fa........????' Conf...

• crear messenger Resuelto/Cerrado

Hola, ps para crearte un msn entra a hotmail.com haz clic en registrarse y llenas todo lo que te pide y listo tienes un messeguer listo ...

• no puedo registrarme en www.hotmail.com Resuelto/Cerrado

no puedo registrarme en www.hotmail.com

david | Hotmail | Última respuesta: gorda 1 sep 2011
    17 respuestas
  • error 80048821 Resuelto/Cerrado

Hola, cree mi msn pero el problema es que no lo puedo abrir al iniciar la sesion dice que ahi un error y salen una serie de numeros aki se los doy par...

• como cambio mi correo de english a español? Resuelto/Cerrado

Hola, uds serian tan amables en ayudarme. no hablo mucho el ingles y necesito cambiar mi correo a español por favor ayundenme gracias atentamen...

• necesito borrar mi cuenta yahoo Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO BORRAR MI CUENTA DE CORREO PORQUE ME ENVIAN MENSAJES Y NO LOS RECIVO

MAY | Yahoo Mail | Última respuesta: María 31 ago 2011
    2 respuestas
  • desactivo cuenta,luego activo, pierde fotos? Resuelto/Cerrado

Hola, sii desactivvoo mi cuentaa y despues quieroo volver a entrar, se pierdeen mis fotos y toda la informacion o si vuelvo a entrar ya no habr...

• quiero enviar un mensaje a cuba a un movil y Resuelto/Cerrado

Hola, quiero enviar un mensaje des texto a un celular en cuba desde mi computadora en quebec canada Configuración: Windows XP / Internet Explor...

• Como hago mi propio habbo.es Resuelto/Cerrado

Hola, Miren nesecito hacer 1 habbo.es para 1nos amigos , y nesecito q alguien me diga como crearlo , gracias x su respuesta Pero , una pregunta:...

Alondrithapfs | Mensajerías y chat | Última respuesta: yo la wapita 29 ago 2011
    139 respuestas
  • me encanta la fiesta Resuelto/Cerrado

Hola, color favorito?azul Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• ayudaa tengo bloqueado el msn...por favor Resuelto/Cerrado

Hola, cmo estan??? tengo un spam en mi msn...cmo hago para desbloquearlo¿¿ m pide un numero de celular , y cuando lo escribo me dice q esta mal escrit...

Nikokiss | MSN | Última respuesta: rojas 26 ago 2011
    1 respuesta
  • como puedo crear mi correo electronico Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo crear mi correo electronico y ponerlo en el messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

• darme de baja de superpoderes de badoo Resuelto/Cerrado

necesto darme de baja de los superpoderes de badoo me quitan saldo cada ves que me llegan al movil

• Desinstalar MessenPass Resuelto/Cerrado

Hola, Instalé el MessengerPass, pero ahora quiero desinstalarlo y no lo encuentro en el Panel de control de Windows 7, como lo desinstaló? Conf...

• como recuperar msnmsgr.exe Resuelto/Cerrado

Hola, intento abrir msn y me sale que no se puede abrir la aplicacion ya que el archivo "msnmsgr.exe" no se encuentra o se a movido alguien me puede...

lala | MSN | Última respuesta: Monica 23 ago 2011
    15 respuestas
  • no puedo abrir windows live messenger Resuelto/Cerrado

Hola, si me pueden ayudar mi pagina de windows live messenger abre pero me aparece un recuadro que menciona que a detectado un problema ...

• Bill gate loteria 2011 Resuelto/Cerrado

Hola, he recibido un correo donde me dicen q he ganado 1000000 euros y dos formularios que ingresen los datos personales,.,por favor necesiton q me ...

• datos sobre 1 premio que dicen gane Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo marcela,y mi pregunta es sobre el correo q me llego de q era ganadora de una sierta cantidad de dinero,lo que quiero saber si esto es ...

• crear correo facebook Resuelto/Cerrado

Hola, como creo un correo facebook.com gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

richard | Facebook | Última respuesta: xavier11 19 ago 2011
    1 respuesta
  • han robado la cuenta de hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, el problema k tenemos esk a mi novio le han robado la cuenta de hotmail a través de e bay o alrevés, y los pasos que indica hotmail para recuper...

70257851g | Hotmail | Última respuesta: toonix 17 ago 2011
    17 respuestas
  • como puedo recuperar la contaseña de mi msn Resuelto/Cerrado

quiero la contraseña de mi msn

adil | MSN | Última respuesta: said 15 ago 2011
    2 respuestas
  • saber si un contacto de msn esta conectado Resuelto/Cerrado

Hola, les pido por favor que me digan cómo puedo saber si un contacto de msn esta conectado aunque en su estado aparezca como desconectado. Grac...

carlis | MSN | Última respuesta: Yop 14 ago 2011
    20 respuestas
  • como hacer un correo electronico Resuelto/Cerrado

Hola, me podrias desir como hacer un correoo electronico xke tenia pero se me olvido la contrseñla porfa ayudame o dime como aserl...

• Aparecer desconectado en el chat de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Como aparecer desconectado en el chat de Facebook, ya que no quiero que me vean cada vez que me conecto Configuración: Windows 7 / IE 8

karen | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ago 2011
    1 respuesta
  • quiero eliminar mi facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quiro eliminar mi facebook para siempre

lis | Facebook | Última respuesta: arlettylamamejor 10 ago 2011
    2 respuestas
  • crear una cuenta en tuenti Resuelto/Cerrado

Hola, porfavor agueien puede ayudarme a crear una cuenta en tuenti

• cambiar contraseña de mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, ke riaa saber paraa cabiar la contraseñaa de mi mns como lo ago

xulilla_de_25@ | MSN | Última respuesta: gloga 9 ago 2011
    16 respuestas
  • recuperar clave de hotmail Resuelto/Cerrado

Hola,NECESITO RECUPERAR MI CLAVE DE HOTMAIL ARGENTINAConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

MARCOS | Hotmail | Última respuesta: ldepab 8 ago 2011
    46 respuestas
  • como cambiar la contraseña de mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como hago para cambiar la contraseña de mi msn no me se ni la contraseña vieja ni la pregunta secreta porfa necesito saber xq yo ...

la minina | MSN | Última respuesta: joziixiitaw 8 ago 2011
    23 respuestas
  • ¿como averiguar una contraseña de TUENTI? Resuelto/Cerrado

Hola! me podran decir como averiguar una contraseña de TUENTI directamente? si necesidad de q la victima acepte nada, si puede ser! MUCHISIMAS GR...

• quiero crear mi msn Resuelto/Cerrado

Hola,soy susan deseo crear mi msn y no puedo, deseo el formulario para crearlo

diaz urbano | MSN | Última respuesta: lindosa99 7 ago 2011
    22 respuestas
  • la letra del facebok se puso super chiquita Resuelto/Cerrado

Hola, lo k pasa es que no se ke cosa oprimi del teclado y la letra del facebok se puso super chikita y ahora no se como ponerla en grande

• no se como chatear en msn Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me podria ayudar a saber como chater por el msn sin necesidad de tener que bajar algun programa ya que tengo msn pero dice que no puede ...

graciela | MSN | Última respuesta: hola 6 ago 2011
    5 respuestas
  • como recupero un mensaje del hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, como recupero un mensaje del hotmail que borre accidentalmente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

nanito | Hotmail | Última respuesta: nanito 4 ago 2011
    2 respuestas
  • Me gané la loteria segun el Tagged Resuelto/Cerrado

Hola,soy andres: hace ya mas de una semana que no recibi mas mail's de esta empresa que segun tagged me habia ganado un premio de loteria que equival...

• quiero crear un correo Resuelto/Cerrado

Hola,kiero un korreo soy muy tonta y kiero un correo y si no m dicen en ke pagina m meto los voy a demandar jajaja no es cierto....*************

chica loca | Mensajerías y chat | Última respuesta: rebeca la gata 3 ago 2011
    38 respuestas
  • como crear Tuenti sin invitacion? Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Cómo me pueo crea un tuenti sin invitacion? Configuración: Linux / Firefox 3.6.6

• cambiar mi contraseña de mi messenger Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría que me pudieran ayudar para cambiar la contraseña de mi messenger. Si me purieran ayudar se lo agradecería muchísimo. Gracias.

• ayuda con lo de mesenger y los errores Resuelto/Cerrado

Hola, mira me sale el informe de errores asii AppName: msnmsgr.exe AppVer: 14.0.8117.416 AppStamp:4bc935af ModName: uxcore.dll Mo...