Sobre el fraude de loteria bill gates

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 julia -
Hola, a mi tambien me llego este mensaje pero por seguridad verifique que tan real es el mensaje y vi que todo esto es un fraude tenemos que ser mas cautelosos con esta clase de mensajes y si siguen llegando estos mensajes denunciar para que se haga un rastreo de estos tipos y saber de donde se originan

1 respuesta

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de enero de 2012

Gracias
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola a mi tambien me llego estos mensajes y yo si envie mis datos como puedo hacer
A mi tabmién me llego un correo, indicádome que he sido ganador de 150.000 EUROS, pero veo que todo es una estafa, me enviaron unos formularios pidiéndome datos escaneados del documento que llegó, en el que me piden el número de mi cuenta. bueno hasta ahí llegó por que no pienso enviar el número de mi cuenta bancaria personal
Creo que se deberìa denunciarlos y hacerles conocer a estos pillos para que dejen de joder
mejor comunicarle al señor Gates para que el mismo aclare el asunto e investigue y los meta a la carcel a estos farsantes
mas bien lei estos correos si hay que denunciar a esos estafadores poruqe hoy en dia nadie regala nada