Discusiones
No puedo instalar windows live
ResueltoHola, me llamo laura. y mi problema es que no puedo instalar windows live porque dice que necesitamos un windows 3.1 o mayor, y cuento con windows xp
Cambiarle el nombre a mi correo
ResueltoHola, quiero saber si puedo cambiarle el nombre a mi correo
Como eliminar una cuenta de hotmail
Resuelto/Cerradoya no kiero tener este correo dignaury.sexy2009@hotmail.com y necesitos intrucciones para borrarlo........
Quitar ebuddy de mi msn
ResueltoHola, Entre a eBuddy y ahora aparece una publicidad de dicho servicio en mi estado del msn, cómo hago para quitarlo? Gracias Configuraci...
Ayudame quiero tener messenger
Resueltohola quiero tener facebook para tener facebook tengo que tener messenger me podrias ayuda plis porfa gracias por leer esto
Ayuda como puedo chatear atraves del hi5
ResueltoHola, necesito una ayuda tengo hi5 antes salia una barra para ver los q estaban conectados y conversar con ellos pero desde q han cambiado el diseño...
Como hacer que hotmail se habra con firefox
Resuelto/CerradoHola, amigos me gustaria que cuando habra el hotmail desde el messenger se habra con el navegador firexfox y no con internet explorer, le estaria ag...
Informacion acerca de loteria microsoft
ResueltoHola, mi nombre es Ana Cristina Real me ha llegado un correo en el que me indican que he salido favorecida con un premio de la loteria de microsoftgan...
Loteria de bill gate , fraude, estafa, burla
Resuelto/CerradoHola, el dia 11 me llego un e-mail diciendome que me ganaba un premio de 250.000.00 euros y creo que como dicen muchos puede ser una estafa pero algui...
Sorteo internacional y gane 250000 dolares
ResueltoHola, a mi me llego un mensaje de microsoft donde decia de un sorteo internacional y que gane 250000 dolares Sr. BROWN SMITH MARKETI...
Como puedo crear una sala de chat en mi hi5
ResueltoHola, me dicen q son con algunas claves q ni se como crearlas por favor ayudenme, diganme paso a paso lo q puedo hacer....gracias
Cómo se hace una cuenta messenger
ResueltoHola, como se hace una cuenta mesenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Loteria bill gates?
ResueltoHola, HE RECIBIDO UN MAIL INDICANDOME QUE HE GANADO 150000 EUROS, TAN FACIL NO CREO QUE SE PUEDA GANAR UN PREMIO, ME PUEDEN INFORMAR AL RESPECTO SI ES...
Olvido de clave y pregunta secreta de msn
Resuelto/CerradoHola, Hola amigos, bueno el problema es al parecer típico, pero no encuentro solución. Cambie mi clave del msn pero me ha sido imposible que la rec...
Si es una estafa por favor avisen.
ResueltoHola, Buenas noches, soy de colombia y quisiera saber si es verdad que por correo le puedan llegar estas tan aneladas noticias. por favor alguie...
Quiero eliminarme del facebook
Resueltome cree mi cuenta de facobook ,pero resulta que no puedo ingrasar a ella. al paracer la contraseña no la escribi bien cuando me la cree ahora...
Cambiar contraseña de hi5
Resueltoqiero cambiar mi contraseña de hi5 ....pero no puedo.....me puedes ayudar xfaxfaxfa:(....gracias
Registrarme en twitter en castellano
Resuelto/CerradoHola, quiero registratrarme en twitter en castellano o sea soy argentina y cuando lo hice todo salio en ingles Configuración: Windows XP / ...
Recibí un correo donde me gano 150.000 euros
ResueltoHola, hoy recibí un correo donde me gano 150.000 euros para eso me piden llenar algunos datos y entrar en una pagina según veo de un abogado pa...
Hace que no juego al darkorbit y desearia un
ResueltoHola, ya hace tiempo que junto con un compañero llegamos a goli nos gastamos dinero en ella y al final se perdio nuestra amistat y inclusibe la cuent...
No inicia sesion messenger error 81000306
ResueltoHola, hola porfavorcito alguien me puede ayudar ,nopuedo iniciar sesion en mi messenger y dice error 81000306 ya llevo semanas apiadence de mi helppp...
Recuperar mensajes enviados desde facebook
ResueltoHola, QUISIERA SABER COMO RECUPERAR UN MENSAJE ENVIADO DESDE MI FACEBOOK ANTES DE QUE LA PERSONA LO LEA POR FAVOR... ES URGENTE....Configuración: Wi...
Como cerrar mi facebook
ResueltoHola, alguien me dice como cerrar mi face porfis ya probe todo lo q digeron Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Al cambiar imagen se cierra mi msn 7.5
ResueltoHola, tengo el msn 7.5 y cuando quiero cambiar mi imagen osea otra foto... se me cierra por favor que puedo hacer.... muchaaaaaaas gracias
Estructura del correo electronico
Resuelto/CerradoHola, Como es la estructura del correo electronico? Saludos
Codigo para desbloquear hotmail
Resuelto/CerradoHola, me aparece la cuenta hotmail bloqueada.. resulta que me piden ingresar un código para desbloquearla y me lo enviarán a mi correo...¿como lo voy ...
Abrir pagina gmail, correo abre sin clave
Resuelto/CerradoHola, hace poco abri correo con Gmail y al colocar la pagina gmail.com, se abre inmediatamente mi correo personal, lo que deberai acceder solo con ...
Quiero borrar mi face
ResueltoHola, como hago para borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Activar camara web genius eye 110 en el msn
ResueltoHola; adquiri una camara web pero no la he podido activar en mi msn ya instale como me lo sugiere la guia y volvi a desinstalar pero nada mas nada q p...
Como entrar a una pagina bloqueada
ResueltoHola, necesito entrar a algunas paginas ke mi escuela bloqueo me pueden ayudar??
Dejar de usar windows live mail
ResueltoHola, siempre he usado messenger para abrir mi bandeja de entrada de correo. Hoy no sé que le ha pasado que me abre el correo con Windows Live Mai...
Error 80048831
ResueltoHola, tengo un problema no puedo abrir mi correo ni mi msn por que me aparece este error 80048831 como lo puedo solucinar ya que olvida la respuesta ...
Como me hago un msn ?
ResueltoHola, me yamo camila como me hago un msn Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Nececito borrar mi id de la pagina de inicio
Resuelto/CerradoHola, quiero pedirles un favor yo hago uso de facebook pero desde la compu de mi trabajo lo que no se es como hago para que mi direccion de correo qu...
El messenger plus baja con virus?
ResueltoHola, qusiera preguntarles si alguien me puede decir si bajo el windows plus no baja con virus es decir si es seguro bajarlo sin k este baje con u...
Facebook: recuperar mensajes
ResueltoHola, como puedo recuperar mensajes borrados del facebook tampoco estan en los mensajes archivados por favor ayuda Configuración: Windows 7 / ...
Los mensages
Resueltohola soy camila quiero chatear con martina pero no puedo porque no tengo facebook como ago che digamen constesten
Como se borra cuenta del windows live msenger
ResueltoHola,desearia ke alguien me xplicara como narices se borra la cuenta del windows live msenger. nada de lo ke pone akí es cierto.nada funciona. spero...
Encontrar a una persona en facebook
Resuelto/CerradoHola, Puedo saber si puedo encontrar a una persona en Facebook se llama ...el es de tehuacan, Puebla , México Configuración: iPhone / Sa...
Me pide contraseña del msn abierto
ResueltoHola, necesito sacar la contraseña o entrar a la bandeja de entrada desde el msn abierto.... no me la pedia y ahora me la pide...sabes por que???...
Al abrir mi bandeja de entrada me pide mi id
ResueltoHola, xq al abris mi bandeja de entrada me pide mi id y mi contaseña como puedo quitar esoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Bandeja de entrada me pide id y la contraseña
Resuelto/CerradoHola, tengo una duda sobre la bandeja de entrada del correo electronico de hotmail. Yo inicio mi cuenta de msn, y cada vez que entro a la bandeja de e...