Traducir mi correo del ingles al español

Resuelto/Cerrado
albert - 7 mar 2010 a las 17:31
 allimiche - 27 ago 2012 a las 22:33
Hola,
Tengo correo de personas que escriben en ingles y necesito traducir la español, que debo hacer. Tengo instalado un traductor de Google ; pero no funciona para traducir contenidos de correo personal aparentemente.-
att.-albert
Consulta también:

7 respuestas

No entiendo por que dices que no te funciona el traductor de Google. Te dejo un articulo que te indica como traducir el correo:


Traducir un correo recibido en Hotmail

saludos
56
hola por favor responder ha este mensaje
0
hola, inicie una cuenta de hotmail y me aparece en ingles y yo quiero en castellano, que hago??
0
hola inicie en mi cuenta de hotmail ..y me sale en ingles
0
traducir mi correo del ingles al español
40
hola me llamo patty quisiera que me ayuden a con mi correo quiero que lo cambie del ingles al español quisieran que me ayuden porfavor no entiendo cuando lo reviso
24
Patty si tu correo es hotmail, tienes que ir a options y luego abajo de customize mail la segunda opcion es la de idioma, y en gmail te vas a configuration y en la pestaña general es la primera opcion que te aparece abajo para ponerlo en español espero te sirva... y si quieres pues pagas unas traducciones jajajajajajaja
0
MI NOMBRE ES LINA QUIERO TRADUCIR PAGINA HOTMAIL A ESPAÑOL
17

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
soy nueva en esto me han mandado un email en ingles y quiero traducirlo en español que hago
13
necesito traducir del ingles al español textos del coreo hotmail gracias por su ayada johnny
10
usuario anónimo
28 may 2010 a las 22:37
Hola, si a lo que se refiere es a traducir los mensajes, copie el texto de éstos a un traductor como Google Translator o Bing Translator para que se lo traduzca.

Un cordial saludo
2