Discusiones

Ddr, ddr2 o ddr3 no se cual tengo

 Resuelto

Hola quisiera q me digan como ago para saver si mi compu tiene yna de estas entradas, es q me estoy x comprar una placa de video y me digieron q esto ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
arthazx

Mp4 titan 0901: mi pc no lo reconoce

Hola, tengo un mp4 titan 0901 prende y funciona normal pero mi pc no lo reconoce y el cable usb esta bueno que hago porfavor ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
ksjs

Requirimientos para instalar s.o. redhat

Hola, deceo saber cuales son lo requerimientos minimos de la instalacion de el sistema operativo redhat

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
thanatos

Buscando drivers para un packard bell

Hola, soy Antonio y ando buscando los drivers para un portatil Packard Bell modelo ETNA GM. Este modelo no se encuentra en la lista de modelos en la w...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Antoine

Driver teclado vaio vgn-n350fe

por favor necesito que me ayuden. Tengo notebook VAIO sony VGN-N350FE no me funcionan algunas teclas,como O, M, U, I, K. Tambien lo de fn brillo y alg...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Nicolasl

Problema display laptop toshiba

Hola, por favor quisiera sus ideas sobre este pro blema con mi laptop Tengo una laptop TOSHIBA A105-S4001,( la portátil tiene una antigüedad de dos ...

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
yos

Como conecto 2 bocinas a mi pc

Hola, tengo dos bocinas de un estereo fuera de uso y quiero saber como conectarlas, ya que directamente no se puede pues tienen salida de 6 ohms y cad...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Bombarcose

Web cam de hp pavilon dv6921la

Hola, Necesito instalar la web cam de mi hp pavilon dv6921la y no se cómo hacerlo Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la memoria flash

Hola, tengo una memoria de 4 GB marca bufalo, el caso es que me cogió un virus y trate de quitarselo con unloker y logre borrarlo, pero despúes de...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Zenither

Drivers para presario f700 - f756la, con xp

Hola, Viejo tengo el mismo problema con mi pc, lo tengo con XP, y me reporta error en la tarjeta de red (nvidia nforce networking controller ve...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se que tarjeta madre tengo

que tal ya se que controlaadores descargar pero no los encuentro por ningun lado me podrian alludar a descargarlos son estos: intel 82801gb ich high...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Pliontrko

Drives

Hola, Formatie el disco duro de mi PC, con xp servis pac 3 y quedo sin codes de audio, donde encuentro los codes si la board es una asrock Conf...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Pliontrko

Problema con audio al abrir video x internet

Hola, como estan todos espero que me puedan ayudar tengo un problema con el sonido de la pc pasa lo siguiente cuando habro una pelicula por inter...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Trieristo

Targeta graficos gateway intel i752

Hola, NECESITO ME MANDEN DE FAVOR EL CONTROLADOR DE GRAFICOS PARA UNA PC GRACIAS ATTE. DEYBIT

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Componente de sonido para placa msi rc410

Hola, hola necesito de su ayuda ya que por error desistale varios programas y no escucho nada tengo el everest dice que mi tarjeta es realteck alc...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio, vaio vgn-fz11z con win xp

Hola, hola tengo un problema con mi laptop vaio vgn-fz11z al cual le instale un sistema operativo xp ultimate, todo funciona bien menos el aud...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme se me desinstalo el audio =(

Hola, En el monitor de mi PC abajo en la barra de Herramientas al Lado del Reloj donde esta el icono de Sonido junto con ese Icono aparece una (( X ))...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
vic2213

Necesito instalar la webcam creative vf 0060

Hola,os agradeceria si me pudierais decir como instalar la webcam creative vf 0060 eske se me a perdido el cd y no puedo hacer nada para instalarla es...

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
gamalielpro

El bombillo del monitor se queda parpadeando

Hola, oyeee me pasa lo msimo con mi pc y el bombillito del monitor se queda parpadeandoo !! por favor ayudenme !!! ya me tiene loco !!!

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Hackersoft

Desbloquear mi laptop dell latitude d430.

Hola, me gustaria saber si aqui en este foro hay alguna persona que me ayude a desbloquear mi laptop dell latitude d430. o sabe la contraseña de fabr...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
el3men2_60

Duda placa o procesador

 Resuelto

Hola, soy nuevo en el foro nunca pedi ayuda por este medio, pero como pude obtener varias respuestas de Kioskea, quiero apelar a ustedes para que me ...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
ANHUAR

Tuve que formatear y no tengo drive de sonido

Hola, recien tuve que formatear mi pc y no tengo sonido Gracias!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Home E...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Ivanyx

Mi pc prende pero no caga el windows xp

Hola, mi computadora es una olidata no me acuerdo la serie ni el modelo ni nada pero mi problema esta que cuando termine un juego de metin2 (juego en ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Ivanyx

Como hago para saber que componentes tengo

 Resuelto

Hola, Como hago para saber que componente tengo? Espero Saludos

7 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Sangriento

Antena wifi casera

Qeria saber si es qe la antena de wifi la de papas fritas se puede mojar o no? porfa respondame !

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
lobo link

Problema con la pantalla

Hola, buenas disculpen no se si alguien me podra ayudar lo que pasa es que instale un sistemas operativo en mi ps y la panatalla se ve con mucho c...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
charo

No puedo utilzar mi banda ancha

Hola, quien me puede decir como utilizar esto ya que segun yo ya la instale pero al monmento de abrirla no me conecta Configuración: Windows 7...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
lima

Tarjeta de sonido

Hola, Al parecer tengo problemas con mi tarjeta de sonido o los drivers: en Administrador de Dispositivos me aparecen con signos de interrogacion ...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Nagudy

Ayuda con canon mp140

Hola, necesito alguien que me ayudee mi canon no me deja escanear y ya desinstale todo y volvi a intalar.. me sale lo isguinete: mantenimiento de i...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Andry 17

Visualización pantalla lcd

Hola, Hice una presentación conectado a un video beam desde mi portátil pero al desconectarlo la pantalla de este último continua con la visualiza...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
kniho

Archivo auto.run del pendrive

Hola, borre el archivo auto run del prendrive y no me abre Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.7

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Arteriosclerosis

Como desbloqueo un contacto sin el mouse?

Hola, Tengo el lado derecho del mouse que no funciona y no puedo desbloquear a un contacto en mi lista de msn. Cómo hago? Necesito chatear con este...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Maria

Restablecer el funcionamiento de mi cuenta

Hola, yo desde que me inscribi en el face book no habia tenido ningun problema, pero ahora, si tengo problema para entrar normalmente, por cualquier v...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Luis Alberto Rodriguez Colome

Laptop: no le funcionan todas las teclas

Hola, mi portatil no le funcionan todas las teclas compor ejemplo la a,,s,y ademas no funcina el control ni delete, que puedo hacer buena honda algui...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
AGAPE

Adaptador de red no enciende

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una computadora acer aspire 5040 hace poco de di formato y ahora la tarjeta inalambrica no enciende use los mismos controladores y windows...

25 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Damian

No tengo cd de instalacion canon ip 1300

 Resuelto

Hola, tengo una Impresora Canon Pixma ip 1300 y no tengo el CD de Instalacion quiero saber como bajar y donde bajar el Driver y otra cosa donde boy a ...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
jaime

No funciona el sonido, gigabyte ga-ma69vm-s2

Hola, necesito controladores para mi tarjeta de sonido - modelo ATI RADEON X1200 SERIES.. - VERSION : 851200...porfa ayudeme Configuración: Wi...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero driver

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Rockgely

El audio se oye mal

Hola, hace ya unas semanas tengo un problema que creo que es de software, en el que algunos archivos de audio se oyen mal. para ser mas preciso, suena...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
radioive

Recuperar mi chipset de video

Hola, buenos dias a todos por favor necesito saber como puedo recuperar mi chipset de video para no tener que recurrir a cambiar el mainboard muc...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instale xp, no funciona wifi, extensa 5630ez

Hola, acabo de instalar xp'profesional sp2 en mi acer extensa 5630ez y resulta que ahora no me funciona nada e perdido el wifi , cualquier sonid...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio,ethernet,bus sm intel pentiu

Hola, necesito Drivers de audio,ethernet,bus sm intel pentium dual core e2140 1,66 ghz Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como se cuales son mis drivers?

Hola, CUANDO COMPRE MI PC TENIA XP Y ESTE PC TRAIA UN CD DE INSTALACION Y AHI ESTABAN LOS DRIVERS PERO AHORA QUE TENGO WINDOWS 7 NO ME SIRVEN LOS MISM...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de camara en el computador

Hola, Necesito ayuda para instalar la camara en mi computador , este no tiene disco ... gracias lolis Configuración: Windows Vista / ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Directsound incorrecto output v2.49

Hola, alguien sabe cuales son los driver que tengo que cargar la placa madre es una pc chips( no muy recomendada. Em panel de control me sale que s...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi cam se ve en blanco en el messenger

Hola,quisiera que me ayudaran a resolver mi problema con mi cam, cuando envio la cam a un contacto en mi messenger, la cam se ve en blanco, pero en el...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Jodetee

Instale windows 7 y me falla la grafica

Hola, instale el windows 7 y cuando abro los juegos o videos me pide que actalice o no es compatible mi tarjeta gafica. quisiera que me ayudaran como ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cómo comprobar que tengo la última actualizac

 Resuelto

¿Cómo comprobar que tengo instalada la última actualización para la tarjeta gráfica del PC HP Pavilion m8000-? ¿En que página puedo obtener dicha act...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers la compaq sr2104la

Hola, necesito ayuda pase mi computador de vista a xp y no suena le falta el drivers de sonido donde lo puedo descargar ... si alguien sabe env...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
omar

Spike 10

 Resuelto

Hola, solo espero me contesten tengo un poblema com mi compu no le puedo instalar la red ni me deja entrar a internet que hago me gustaia que me con...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 34151 - 34200 de más de 50.000