Ayuda conectar palm a pc

Cerrado
decodificadora - 22 ago 2009 a las 09:51
 jorge - 5 sep 2010 a las 08:44
Hola, necesito ayuda, cuando conecto mi blackberry a la pc sale en la lista del explorador pero cuando lo intento abrir me sale un aviso que debo formatear para poder abrirla . Penso que si formateo el movil se borraran los archivos que tengo. Mis preguntas son: porque sale ese aviso, si lo formateo ¿se borra la informacion si lo hago y como se arregla ese problema. Les agradecere la informacion
Consulta también:

2 respuestas

Kadunga Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 5
22 ago 2009 a las 14:25
Esa Palm que modelo es? es uno que tenga una tarjeta de memoria?
1
amigo como estas espero te sirva de gran ayuda primero que todo baja el desktop manager ok ya con este bajado en tu pc como opcion te dara crear coia de seguridad ok hazlo crea tu copia de seguridad y hay si podras formatear tu equipo y ya el sofware de tu berry no tendra problema por que la verdad el no tiene por que decirte que lo formatees eso indica que algo anda mal como puede ser algo sin inportancia puede ser algo de considerar sin embargo mira que no peudes hacer lo que nesecitas ya por ese lado hay que darle solucion recuerda baja el desktop manager sino lo tienes haz una copia de seguridad y por ultimo formatea tu equipo luego podras recuperar todas tus apliciones desde tu copia de seguridad algo muy importante y te recomiendo loq ue son fotos y musica que supongo las tienes en la memoria externa del mobil tambien trata de hacer una copia en tu pc por que no estoy seguro pero la copia que vas hacer el el desktop solo es para aplicaciones no para elementos de la multimedia ok amigo espero te haya servido de gran ayuda y que sigas disfrutando de tu blackberry
0