Discusiones

Problemas con el microfono bhg m-430

Hola, como les va Espero que puedan ayudarme, tengo una BGH Positivo M 4-30 y el microfono NO ANDA, ya proble todos con controles y aun asi...nada......

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Misled

Drivers para acer aspire 5610

 Resuelto

Necesito drivres VGA, chipset y Lan de ACER Aspire 5610 para Windows XP. De orígen venía instalado Windows Vista pero al darme problemas lo formateé y...

8 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
javilius

"no oigo nada" en mi ordenador formateado.

buenas, ayer formateé mi ordenador y hoy, al poner un vídeo en youtube, me he dado cuenta de que no se oía nada... Los altavoces estaban encendidos pe...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para mi pc

Hola, necesito el driver de audio para mi pc, este fue el informe generdo: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Perdi el cd de web cam

Hola gente perdi el cd de mi camara web es una creative web cam , podrian ayudarme gracias carina Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como reinstalar el wifi de mi lapto

Hola, Tengo un Problema, Formatie mi pese, es una portatil lapto, y noc como instalar de nuevo el driber de el wifi, para q encuentre las redes ...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para asus p5vd2 vm-se

 Resuelto

Hola, POR FAVOR DE ESA PAGINA NO PUEDO DESCAR LOS DRIVER PARA LA PLACA MADRE ASUS P5VD2 VM-SE ME PUEDES DAR OTRA PAGINA POR FAVOR GRACIASC...

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
sishbolivia

Como puedo saber el imei de un modem huawei

como puedo averiguar el imei de un modem huawei e1556, se le borro por el uso.

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
OPTIOGION

Driver webcam,micronics magnus mic w305

Hola, hola amigo estoy buscando como loco el driver para mi web cam modelo micronics magnus mic w305 ayudame y pasame el dato ps por q ya me canse de...

11 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
sofia

Laptop toshiba satelite l305d no prende!!!

Hola, Me quedé dormida y la puse en la cama, cuando me desperté estaba apagada, la quise prender nuevamente y solo prenden los LED de enchufe, bat...

7 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Victoria

Controlador para adaptador de red ethernet

Hola, alguien podria ayudarme con el controlador de adaptador de red? ya me desespere al querer registrar los archivos .dll ya que me envia un mensaje...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
javilius

Programa instalacion para lexmark 2300

Hola, necesito programa me llamo maria isabel necesito intalar programa para intalar impresora lexmark 2300 Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers toshiba satellite c650

Hola, bueno tengo win 7 pero me quiero cambiar win xp, no me manejo mucho en esto pero se instalar windows pero no se buscar los drivers si alguien m...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop sin audio ni con bocinas funciona

Hola, le instale por error 1 programa VDM_A406 d realtek semiconductor y mi laptop se qdo sin audio ni con las bocinas funciona!! q hic? ayuuuudaa ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers targeta grafica

Hola, formatearon mi pc y esta muy lento inclusive mire el solitario y se bloque pienso que es la aceleradora de targeta grafica que tengo los driv...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No encuentro el controlador

Hola, me podrian ayudar a encontrar el controlador simple de comunicaiones pci por favor. gracias :) Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Fitodeliks

Mi audio se corta, placa ecs a750gm-m

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
davovf

Mi pc no da imagen

Hola, Veo que este problema no es nada raro quisiera saber si mi board tiene salvación, lo mismo estaba el computador funcionando normal y derrepe...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
jose

Como le subo el volumen a mi alcatel otv770

 Resuelto

Hola,como le subo el volumen a mi alcatel otv770

7 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
facu

Enciendo mi pc, monitor negro

Hola: necesito me digan por favor, xq cuando enciendo mi pc de sobremesa, los ventiladores y las luces funcionan, pero el monitor se queda en negro...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Problemas con mi pc (se apaga sola)

Hola, buenos dias, saludos, espero me ayuden con un pequeño problema que tengo con mi pc: cuando la enciendo antes de mandar video se me apaga de un s...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Sin imagen en el monitor

Hola mi problema es es siguiente. Me han dejado un ordenador que al encenderlo, no muestra imagen en monitor (El monitor muestra "sin señal"). He ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Compac 515, se arruino mi mouse

Hola, fijence que mi lapto estaba bien pero derepente ya no funciono el panel tactic del mause entonces compre uno usb'pero es muy incomodo para tr...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
WINSET

Materiales quimicos en una pc

nesesito un arespuesta rapida para entregar a un maestro bastante estricto nesesito saber con que materiales esta compuesta una computadora(tambien en...

22 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
leydi

Recuperar archivos de usb infectado

Hola, Disculpen necesito saber como puedo hacer para recuperar archivos que fueron "eliminados" por el antivirus por estar infectados, supuestamen...

11 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
joshy

Se apaga mi fan cooler

Hola, hola disculpen mi fan cooler de mi lap se apaga creo que es controlada desde mi sistema, como le hago para que este encendido constantemente mi...

6 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Anonimo

Drivers de video y bus sm para ms-7392

 Resuelto

Hola, necesito los controladores para: - controladora de video ( compatible VGA) - controladora de Bus SM me sale en amarillo en el a...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
cinlillian

No reconoce la tarjeta sd

Hola, tengo un pequeño problema, con mi pc portátil, no reconoce la tarjeta sd, adaptador de micro sd, lo introduzco en la ranura y no pasa nada,...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito q me digan como instalar mi web cam

Hola, he perdido el c d de lo drives pero ahora tengo otro xp black crystal''' v8 y no consigo des cargarme ninguno algien me puede ayudar gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers que faltan para biostar p4vma-m

Hola, amigos quisiera me ayunden tenia un problema y tuve que formatear mi pc windows xp y quisiera saber cuantos driver le faltan yo baje el prog...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Falta de audio pci pnp en placa n61pc-m2s

Hola, tengo el mismo problema ke la persona anterior, tengo win 7 kise instalar xp pero kede sin sonido, mi placa es una N61PC-M2S olidata el everest ...

5 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Crisfuentes

Stylus tx115 cambie cartucho y no los toma

Hola, tengo una impresora epson stylus tx115,le cambie los cartuchos por el sistema continuo pero no me los toma,que puede ser ya hice de todo me m...

7 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
marco 26

No se escucha el audio de mi computadora

Hola, Windows 7 hola, no se escucha el audio de mi computadora, no corre el diamante de la linea de tiempo de mi Itunes, de yotube no se e...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

En cuantos puertos puedo conectar una impreso

Hola, en cuantos fondos puedo conectar una impresora

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
GIGAGION

Driver de red/video de foxconn 662m(x)

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
iuliusfox

Mi computadora no tiene audio

Hola, aki les dejo el informe del everest jejejeje como no se mucho de esto y borraron algo del audio me podrian ayudar por favor se los agradecer...

9 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
yona

Kodak m550, descargar mis fotos al ordenador

Hola,mi nombre es gaston y ultimamente me tiene indignado la tecnologia de mi camara. Es una Kodak M550 la cuestion en si, es que quiero descargar m...

5 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
catamba

Como instalo driver de red

Hola, voy a conexiones de red>ver conexiones de red y no me aparece el icono de area local , tbn voy a conexiones de red>configurar una red domestica ...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
altavagancia

Driver audio para pavilion zv5000 con win 7

 Resuelto

Hola, Nombre Realtek AC'97 Audio Fabricante Realtek Estado Error Id. de dispositivo PNP PCI\VEN_1002&DEV_4341&SUBSYS_006B103C&REV_00\3&18D...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
vicmanflo

Nesecio q suenen mis parlantes

espero q me ayuden tengo sisitemaoperativo w7 y no pudo escuharmusica ni nada q puedo acer????????????? Configuración: Windows 7 / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema tarjeta de sonido

Hola, He formateado el PC hace un par de dias con XP Profesional SP3. He instalado todos los drivers pero no hay forma de que haya sonido. He pasa...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam labtec ce5360a

Hola, soy romina necesito si me podrias mandar algo para poder instalar La web cam a mi pc el el modelo es : labtec CE5360A lo agradeceria...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Se quemo la placa base?

Hola, mi problema es que mi pc inicia pero no prende la luz rojo de lectura de disco y queda sin video, es decir, en stand-by. Cambie la fuente y la m...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
elgrannio

Drivers para hp pavilion dv2927la con win 7

 Resuelto

tengo una hp que tenia windows vista y la pase a windows 7 aqui estan las especificaciones porque andube buscando y pues no se que modelo es porque en...

6 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2012 por
paredes

Necesito controlador de audio y video urge

HOLA, POR FAVOR, NECESITO UN CONTROLADOR DE AUDIO Y DE VIDEO PARA MI CIMPU, PS CUANDO ME LA DIERON, LA FORMATEE Y NO SE CUAL SERA SU CONTROLADOR PS NO...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
ferny

Si deseo formatear mi flash memory

Hola, creo que la mejor opcion seria formatearla porq creo que seria la unica opcion para que la memory funcione.,.,, te agradeceria mucho la ayuda....

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
mary

No tengo sonido en mi pc, msi km2m combo

 Resuelto

Hola, probablemente borre los hardware de sonido de mi compu y no puedo reproducir nada...necesito ayudaa urgentee!!!...me estoy volviendo loca intent...

11 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cooler demasiado rapido

Hola amigos tengo un problema.. Cambie mi Placa por otra ya que la antigua se habia quemado la actual es ( G31TM-P21) reinstale windows todo bien,p...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2012 por
pp

Driver de tarjeta de sonido

Hola, hace unos dias formatie mi pc, pero no logro hacer qe emita sonido.. Verifique qe los controladores de la tarjeta de audio esten instalado pero ...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2012 por
natyss

Ayuda con driver

Hola, mi problema es que juego el operation 7 me sale un error y segun se arregla actualizando la tarjeta grafica y la verdad no tengo ni idea de c...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 25451 - 25500 de más de 50.000