Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Cambiar la contraseña del módem Cerrado
como puedo cambiar la contraseña de el modem
-
monitor Cerrado
Hola me gustaría saber por que la pantalla de la computadora se vuelve totalmente azul
-
Cómo saber qué drivers utiliza mi PC Cerrado
como saber que drivers utiliza mi pc, para poder descargarlos
-
hadware Cerrado
que es un hardware
-
divers Cerrado
de donde puedo descargar divers
-
divers Cerrado
como instalar divers despues de instalar un nuevo sistema operativo
-
red de internet Cerrado
como puedo conectarme a internet si la red wi-fi no sirve
-
¿Por qué mi PC se apaga solo cada cierto tiempo? Cerrado
Hola, soy Gabriel y estoy con este problema que no encuentro solución. mi pc apenas tiene unos meses y la cuido mucho, una vez al mes la limpio por de...
-
¿Me he quedado sin RAM? Cerrado
Hace un mes aproximadamente que estoy probando un juego en fases alpha y ahora beta. El caso es que desde que este juego está en fase beta me ha dado ...
-
Apague mi laptop Asus directo y ahora no prende Cerrado
Hola tengo un problema apague mi laptop asus directo desde el boton de encedido y ahora la trate de encender y no se pudo, no se que hacer ?
-
La pantalla de mi ordenador se apaga constantementr Cerrado
El otro dia estaba viendo una pelicula en mi ordenador y de repente la pantalla se quedo en negro pero el ordenador seguia funcionando (se oia el ruid...
-
Fotos formateados Cerrado
como recupero mis fotos de mi camara sony
-
BlueScreen - Se me congela la pantalla y se Reinicia el PC Cerrado
Hola , el problema que tengo es que cada vez que inicio un juego (algo que demande al PC un esfuerzo) al cabo de unos minutos la pantalla se pone en n...
-
cuantos voltios tiene 3 amperios Resuelto/Cerrado
Hola, Solo quisiera saber cuantos voltios tiene 3 amperios.. noc si esta bien mi pregunta.. ya que tengo un monitor que necesita un transform...
-
Ati 5970 Cerrado
Buenas, recientemente he adquirido una tarjeta gráfica Ati 5970. Al ponerlo en mi ordenador y al encenderlo, el ordenador no muestra ninguna imagen, s...
-
Driver Modem ZTE MF636 - Windows 8 64Bits Cerrado
Estimados: Tengo un modem ZTE MF636 y lo estaba usando lo mas bien con Windows 8 de 64bits. De repente el botón de conectar se puso en gris y no me ...
-
DRIVER DE SONIDO PARA WINDOWS 7 Cerrado
Hola, HACE DÍAS QUE BUSCO EL DRIVER DE SONIDO PARA LA PLACA BASE NF-MCP61-6A61KPRAC-00 PARA WINDOWS 7 Y NO LO ENCUENTRO. AYUDAAA Configuració...
-
¿Dónde puedo conseguir los drivers de la portátil VIT M2421? Cerrado
Buenos dias necesito los drivers completo de la portatil vit M2421 URGENTE
-
mi mini pc toshiba no enciende Cerrado
Hola, tengo una copu mini toshiba nb505 y no enciende. cuando preciono el boton de encendido la luz es verde por 1 segundo y luego esta desaparece....
-
NO SE VISUALIZAN MIS IMAGENES Cerrado
Hola. Resulta que tenia un micro SD en la cámara y estuve haciendo fotos sin problemas hasta que la primera noche de repente dejaron de poder visualiz...
-
Monitor en negro Resuelto/Cerrado
Buenas tardes espero alguien me pueda ayudar ,Reincide mi equipo dell después de configura mi monitor y ahora solo me aparece el fabricante y windows ...
-
¿Por qué mi laptop no reconoce disco externo? Cerrado
que tal amigo ojala me puedan ayudar resulta que mi lap no me reconoce un disco duro externo no se si por averla formateado de echo en eso disco hice ...
-
Mi impresora L210 Hace un Chillido como que le falta aceite. Cerrado
Buenas noches, mi impresora EPSON L210 hace in Chillido al momento en que se pone en funcionamiento, cuando enciendo y se empiezan a mover los cabezal...
-
Acer Aspire One D270-1375 con contraseña en Bios Cerrado
Alguien me puede ayudar a remover la contraseña del Bios sin tener que desarmar la latop? Gracias
-
traducir mi correo de hotmail Cerrado
traductor en correo
-
descargar driver para HP 2050 j510 series Cerrado
Hola, ME HE INTENTADO DESCARGAR LOS DRIVERS DE HP PARA LA IMPRESORA Y NO PUEDO. EL DISCO SE ME ESTROPEO Y DESDE LA PAGINA DE HP NO PUEDO Y EN KIOSKEA ...
-
Esta es una buena Laptop? Cerrado
Hola a todos esta es mi pregunta: tengo planeado comprarme una laptop buena y pense en comprar una en mercado libre y encontre una que se veia muy b...
-
lap dell Cerrado
Me podrían ayudar mi laptop Cuando la prendo sale esto en la pantalla This computer system, #3SH66J1-595B PASSWORD AUTHENTICATION ....
-
Que tal sale? Cerrado
Buenas. he adquirido un procesador amd e1 2100 dual core, processor 1.0ghz. 4gb ddr3l sdram 2dimm. Amd radeon hd 8210. 500gb hard drive. 15.6 inch di...
-
windows me dice no se puede conectar a la impresora Cerrado
Hola amigos buenas tardes soy nuevo en el foro mi caso es el siguiente: tengo un café Internet esta el servidor y tres pcs clientes y dos impresoras u...
-
AYUDA con monitor Cerrado
Hola, mi monitor enciende del foco de encendido pero n se ve nada que hago
-
Sistema continuo de Tinta - Epson TX620FWD Cerrado
Hola, tengo un problema con mi impresora, de que cuando hago las pruebas de impresión, de los 4 colores, se ve que si imprimen normalmente el negro, a...
-
dell 1420 bloqueada Cerrado
Hola, saludos !!!! Tengo un problema, la bios esta bloqueada y no recuerdo la contraseña. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho. E...
-
necesito el drivers del sharp al 2030 Cerrado
Hola, necesito el drivers del sharp al 2030 para win 7 pero con 32 bits porfavooooooorrrrr graciias
-
Mi Laptop me escondió (?) unas carpetas. Cerrado
Hola. Disculpen, es que mi Laptop me ha escondido (?) unas carpetas. Y no se como hacerle para recuperarlas. Solo busque y encontré dos. Es extraño,...
-
¿Cómo hacer compatible impresora Lexmark 2400 con Windows 8.1? Cerrado
Un saludo al Foro. Tengo un ordenador nuevo son Windows 8.1; pero no puedo instalar la impresora Lexmark 2400 serie, porque sale un mensaje de que no...
-
¿Por qué la unidad de DVD de m PC no funciona? Cerrado
buenas noches queridos amigos, necesito su ayuda con mi pc, la unidad de dvd no funciona cuando inserto un disco suena como si lo estuviera leyendo pe...
-
¿Por qué mi PC se apaga solo? Cerrado
Hola, tengo el problema de que mi pc se apaga de repente, cuando lo hace la luz azul de la parte delantera queda parpadeando y los botones de encendi...
-
¿Cómo hacer que mi módem Huawei sea más rápido? Cerrado
el modem de movistar marca huawei esta lento como hago para que sea mas rapido
-
¿Cómo particionar mi disco local C? Cerrado
Buenas a todos lo q sucede es que quiero particionar mi disco local c que es de 921,40gb y solo me permitió particionarlo a la mitad mas o menos 45379...
-
Disco sin Vulumen Cerrado
Saludos, tengo un problema similar, mi pc reconoce el disco por al administrador de disco, me dice que esta alli pero no deja asignarle un volumen al ...
-
Disco duro externo, no lo reconoce la pc Cerrado
Hola! Tengo la siguiente situacion con un disco duro esterno de 1T Lo he conectado a diversas laptop y computadoras de escritorio, y no lo reconoce....
-
Un dispositivo deja de funcionar en un USB y en otro funciona Cerrado
Hola, Pues eso, tengo unos auriculares inalámbricos que funcionan bien y de repente el pc no los reconoce en el puerto donde los tengo puestos, ca...
-
¿Cómo hacer que Windows XP reconozca HDD de 1T? Resuelto/Cerrado
que saben de esto la pc mia en xp no reconose un hdd de 1t mi placa es un g31
-
problemas de encendido de mi portatil Cerrado
Hola, tengo una notebook samsung y me pasa algo muy raro, la estube usando un dia entero sin problemas como lo hago a diario pero una mañana no encend...
-
Antivirus borró fotos de la tarjeta de memoria de mi cámara Resuelto/Cerrado
Cuando puse mi tarjeta de memoria en mi computadora me apareció una alerta de antivirus y ésta borró una carpeta de la memoria en la que venían las fo...
-
¿Que tarjeta grafica comprar? Cerrado
Hola, quiero saber que tarjeta comprar para edición de video o para ver películas a 1080p
-
!![[[Necesito vuestra opinion Gamer]]]!! Resuelto/Cerrado
Hola, Actualmente poseo una grafica "Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5" con esta grafica estoy jugando; assasin creed,falcry 4,Call of Duty t...
-
Algunos controladores estan impidiendo que windows se ponga en m Cerrado
Hola, que tal, hace unas semanas que vengo comprobando como cuando intento suspender el equipo, ponerlo en modo de suspension sin llegar a apagarlo, h...
-
3 tipos de impresora Cerrado
Hola, quiero saber 4 tipos de impresora