Discusiones
La temperatura del disco es alta
Hola, hola mi disco duro marca wdc wd800bb tiene una temperaura sobre los 57 grados, es normal esto, es de 80 g, Configuración: Windows XP / In...
U8668_d se instala bien pero no se oye
Hola, tengo una pregunta que me tiene muy mal es que tengo una placa madre biostar u8668_D y al intarlarle el controlador de audio no se escuchan l...
Pc se inicia por unos segundos y se apaga.
Hola, Hola, Maestros Bueno ante todo gracias si están leyendo este post, Realmente necesito ayuda con mi pc. Es una INTEL DH55PJ con proce I3 D...
Mi pc no me reconoce mi memoria microsd
Hola, Mi pc no me reconoce mi memoria microsd.. alguien me dijo que la conectara con el cable pero el problema es que no tengo clabe tonces me ...
Configurar webcam de pavilion g7-1260us
Hola, porfavor necesito ayuda para poder configurar la web cam de mi laptop es un hp pavilion g7-1260us notebook la espero respuestas lo mas pront...
Problemas con el wifi
Hola, un dia estaba eliminando programas que yo consideraba que eran obsoletos y por equivocacion creo que elimine un driver de red por que la pc port...
Compaq presario f565la
Hola, tengo un compaq presario F565la le coloque windows 7 y ahora no encuentro el driver para el wireles ayudenme porfavor
No funciona mi camara
Hola, yo tengo una netbook emachines de ACER pero la camra qe ya tiene integrada no me la reconoce alguien qe me pueda decir como le hago please D: ...
Mi notebook prende solo el led y no arranca
Hola, Estaba trabajando y se apago, ahora enciende el led se apaga y se prende solo pero en la pantalla no aparece nada, ayuda porfa es un compac...
Dv-2034la con xp, falta quick launch buttons
Hola, tengo mi dv5-2034la con xp con todos los drivers solo lo ke me falta es el quick launch buttons porke la conekto a la corriente y la pantalla se...
Compaq cq40-300la, habra drivers para win 7?
Hola, amigos soy muy nuevo en esto.. tengo esta maquina compaq cq40-300 la y no se si los drivers sirven para el windows seven? desde ya q tengo el vi...
Mp4 microlab 4gb, ecualizadores no funciona
Hola, si alguien sabe le pido su ayuda, e cambiado dos veces este modelo ya que los ecualizadores no me funcionan ya sea el rock, jazz, etc. y la...
Problema con la tarjeta grafica
Hola, Tengo un problema con mi pc, lo que sucede es que no me ejecuta los juegos y no me aparece el nobre de la tarjeta grafica, lo que dice es ''...
No genera ningun sonido mi pc
Hola, No funciona el audio en mi PC Adjunto el reporte que me genero
Tipo de drivers? urgente
Hola, no se como buscar los driver para mi pc, este es el informe: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------...
Drivers
buenas, quiero formatear un portatil antiguo pero nose que drivers usa ni tengo sus cd's. alguien sabria ayudarme con algun programa que me detecte...
Webcam pinnacle e-design para pentiun 4
Hola, tengo una camara Pinnacle E-Design y un computador antiguo Pentiun 4, pero ha sido imposible instalar la camara que supuestamente viene con lo...
Problemas con realtek y sonido
Hola, Acabo de sustituir la placa base de mi equipo, ahora tengo una P5QPL-AM Motherboard. Mi sistema operativo es Windows XP y tengo instalado el...
Drivers de ga-ma785-us2h
Hola, formatee mi pc y le cargue windows xp, AMD Athlon(tm) II X2 215 Processor x 2 (2.71Ghz) 1.8 gb de ram, Pregunto si es necesario bajar los driv...
Presario f700 y le puse windows 7
ResueltoHola, tengo una laptop compaq Presario F700 y le puse windows seven y no me funciona la unidad de cd/dvd rw no lo reconoce. si alguien ne puede a...
Driver de red hp pavilium
Hola, amigos del foro donde puedo descargar estos driver de red Controladora Ethernet [1969-2062] [NoDB] PCI gracias Configuración: Windows X...
Driver de audio de msi k9n6pgm2-v2
Hola,amigos, necesito ayuda, no tengo audio en mi pc, y quisiera saber que drivers tengo que descargar, de antemano agradezco mucho su ayuda -----...
No se por que mi usb no funciona
Hola, como me llamo>
Desconfiguracion
Hola, tengo una lapto dv4 gp y su teclado esta loco que puedo hcer para configurarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tengo un problema con mi pc urgenteeee
Hola, tengo un problema mi ordenador es un windows XP he probado todo lo que decis pues no me lee los cds virgenes ya no se que mas hacer necesito a...
Toshiba a205 se bloquea al coenctar cargador
Hola, mi laptop Toshiba A205 Satelite se bloquea cuando le conecto el cargador,este no es el original sera ese el motivo ? agradezco a quien pu...
Drivers para placa ecs g41t-m7
Resuelto/CerradoHola, necesito encontrar los drivers de mi pc pero nose como encontrarlos!!! este es el informe de Everest. porfavor ayudenmen Ordenador...
Como instalar una webcam sin cd
Hola, COMO HAGO PARA INSTALAS UNA WEB CAM DE LA MARCA QUATTRO ME LA REGALARON PERO SIN EL CD D INSTALACION! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS!
Se rompió la pantalla de mi mp5
Esta pregunta va para los administradores. Se rompió la pantalla de mi mp5, el reproductor y todo funciona, pero con la pantalla rota como es tact...
Driver para webcam (no tengo el cd)
Hola, Perdia el CD de mi Webcam. y no he podido instalarla. Podrian ayudarme? Este es el modelo MS-087. Uso Win 7
Instalar camara web.
Hola, tengo un problema tengo una camara web mode n 2516525A Twin Pack VGA pero no tengo el cd,como hago para istalrla.gracias Configuraci...
Es seguro instalar en portatil desde kioskea?
Hola, Es seguro instalar en mi portatil, descargando los drives de la impresora lexmark x2600 desde kioskea pues salio un mensaje que podria dañar ...
No reproduce sonido
Hola, mi compu no reproduce sonido mando Informe del Everest Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi computadora no reproduce sonido!!!
Hola, borre algunos programas y por error borre el de sonido, despues trate de instalarlo de nuevo pero solo se escucha cuando tiene conectadas boci...
Drivers para biostar p4vma-m
Hola, acabo de formatear mi pc, pero no cuento con el cd de los drivers... este es el informe que me genero el everest... espero que me puedan a...
Tarjeta de sonido analog devices ad1986a
Hola, he formateado mi pc y necesito los drivers de la tarjeta de sonido. Placa de sonido Analog Devices AD1986A @ nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) -...
Drivers para placa msi 845gem conn win xp
Resueltohola tengo estos datos el 'problema es que mi computadora tiene la mas baja resolucion de pantalla y no se puede ajustar, ademas no tiene driver d...
Por que se me reinicia la pc?
Hola, vengo a preguntar y pedir ayuda. Porque se me reinicia la pc cuando juego osea entro al juego pero cuando me pongo se sale, tengo una pc maso 2...
Reinstale windows,no detecta wifi,ni sonido
Hola, nesesito una ayudita mi portatil estuvo apagado durante un tiempo y tube q reintalar windows pero ahora no me detecta ni la red wifi ni ...
Conectar la impresora hp c4680
Hola, tengo una impresora hp c4680 y no tengo el sower como lo instalo deame una solucion Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Formatee mi ordenador y ni trastro del audio
Hola, por favor alguien me puede ayudar como puedo descarga en un cd una tarjeta de sonido, formatee mi ordenador y ni trastro del audio, gracias ...
Fomatear la unidad g
Hola, cuando inserto la tarjeta de mi camara , me sale que debo formatear la unidad g, que consecuencias trae si la formateo, pierdo la informacion de...
Sony dcr-hc19e
Hola, tengo un problema, tengo una camara sony dcr-hc19e y mi ordenador no reconoce la camara puesto que es un windows vista necesito los controlador...
Driver sonido para lenovo thinkcentre a55
Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Ordenador BELKYS ...
No tengo sonido!!!!
Hola, soy nuevo aquí. así que perdonadme si algo de lo que explico no esta bien. Mi problema esq no tengo ningun sonido en el ordenador.. Tengo inst...
Driver de sonido o multimedia
Hola, alguien podria decirme cual si el nombre que sale en la evaluacion de EVEREST del sonido es el driver de el mismo que devo usar. me imagi...
Problema web cam
Hola, Quiero que me ayuden a encontrar los drivers de la web cam , busque por todos lados y ninguno me sirvio los intalo y me dice que no encuentra ...
Problema con mi memory stick, sony vgn-fw455j
Hola, tengo una vaio fw 455j y al instalarle el windows 7 me dejo de funcionar la ranura de la memoria. por favor me podrian ayudar? muchas gracias...
Problema con la instalacion de los drivers
Hola a todos. Tengo un problema al instalar los ultimos drivers de mi tarjeta gráfica. Es una ATI Radeon HD 5450 DDR3 cuya placa base soport...
Necesito driver de audio de acuerdo
Hola, necesito driver de audio de acuerdo al siguiente informe; Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------...