Discusiones

Instalación de router d-link dir 300

Hola, perdí el CD de instalación y el manual del router D-Link DIR 300. Cómo puedo hacer para instalarlo sin ese CD? Tengo Windows XP. Saludos y...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema divisor nucleo de windows

Hola, en el administrador de dispositivos, aparece un problema con el divisor de núcleo de windows. Solicito sean tan amables de indicarme qué debo h...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Programa para cam

Hola, hola tengo un HP pavilion dv7 lo que pasa es que cambie mi window y se borro todos progrmas que estaban en la compu y quiero usar la ca...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cuales son mis drivers?

Hola, Me podrian decir cuales son mis drivers? es que no los encuentro y creo que nunca los tuve. Corri el everest y me salio esta lista de lo qu...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Conectar una laptop a una tv

Hola, tengo un portatil acer con sistema operativo xp y tengo un cable VGA y quiero conectarlo a una television con entrada VGA obviamente y pongo ...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
joel

Driver video para sony vaio vgn-sz450fn

Hola, me sucede lo mismo se le instalo windows 7 y la imagen es muy mala y no encuantro el dirve el modelo es sony vaio vgnsz450fn alguien conoce de...

6 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
rom_rpl

Necesito drivers pliz!

Hola, He puesto varios posts aqui y me han ayudado con la mayoria pero me sigue fallando el pc... Acabo de formatear y cuando acabo me doy cuenta de...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Kate

Driver router comtrend 5071

Hola, soy nuevo en el foro. Les cuento... Yo en mi pc tengo instalado el windows xp home edition, pero hoy me puesto a instalar el windows 7, y ...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Nadien

Necesito un driver para q reconozca mi pc

hola a todos por favor quisiera que alguien me ayude es que formate mi maquina y no se como encontar el driver para que le reconozca el sonido, baje e...

12 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
el imigrante

No prende mi monitor

Hola, a todos tengo un monitor acer al1916w y no prende de ninguna manera lo eh probado solo y con el pc pero nada. y no se q hacer no prende ni solo ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
JorgeSpartan

Ingenieria a distancia

hola, estaba pensando en estudiar ingenieria en electrónica industrial pero en mi caso tendría que ser a distancia, no puedo ir a clases. queria sab...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
mr big

Hacer una copia de los drivers

 Resuelto/Cerrado

como estan me han dicho que antes de formatear mi computadora debo hacer una copia de los drivers que debo usar? gracias

5 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
mica

Necesito drivers para windows xp

Hola, tengo una portatil y cuando a compre venia con el window vista pero los software q ocupo en la universidad solo son compatibles con el window ...

6 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
max

No detecta el zte hspda

Hola, tengo un dispositivo ZTE y el portatil cone el win7 no me lo reconoce en ninguna aprte, ni en eel ekipo, ni en el sistema ni nada de nada. algu...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
leo

Problema al instalar windows xp

Hola,lei los problemas expuestos al inicio y en parte me paso lo mismo de que al querer instalar windows xp , al inicio carga los archivos pero despue...

6 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Rafa

Kiero k me ayuden con mi camara

Hola, mi camara es una micro innovations ayade a intalarla tengo el cd pero me dic k no en contro el hardware Configuración: Windows XP / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
pavernosmatao

Camara perfect choice 32045 no funciona

Hola, Hola tengo una camara perfect choice 32045 le instalado el cd original con el window7 y no funciona, me muestra una ventana que dice que no...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
tuti

Driver de sonido, asrock wolfdale1333-d667

 Resuelto/Cerrado

Hola, chicos miren formatie mi pc porq tenia muchos problemas pero ahora tengo un problemas con el audio instale el drive bien es un realtek hig defin...

6 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Daniel Montalvo

Nesesito urgente mas memoria para mi celu nok

Hola, nesesito que me alluden mi selu no toma la targeta de memori y mi pc tanpoko k se puede aser?? y tanbien el cargador no lo toma i e conprao 4...

6 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
nose

Mi laptop dell no presenta nada en pantalla

Hola,mi laptop dell modelo no.ppo1x enciende,se escucha cuando se inicia windows,pero la pantalla no presenta nada,no video.que podria ser-gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
xanderx

Busco drivers para xp servi pack 2 profesiona

Hola, nesesito q alguien me diga donde pueddo encontrar drivers para una compaq presario el modelo es SG3213LA nesesito los de audio video...

6 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Weedman

Cual es el mejor editador de fotos?

Hola, me podrian decir cual e sel mejor editador de fotos sin tener q descargar porfa se los agradeceria mucho Configuración: Windows XP / Saf...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
mel

Mi lectora lg no inicia desde cd en arranque

compre un multigrabador lg en agosto del 2010. cuando lo instalo funciona bien pero cuando voy al bios y pongo iniciar primero con el la lectora no ar...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Kratos

Instalar impresora hp deskjet 3840 gratis

Hola, necesito instalar mi mpresora hp deskjet 3840 y no tengo el disco, si pueden darme una pagina donde pueda descargar el software gratuitamente

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
el gaucho

Mi portatil asus a3hf, no tiene sonido

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, lo que sucede es formatee mi portatil y le instale service pack 3 y ahora no me reconoce audio el resultado que me dio everes...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Fabian

Cómo instalar archivo de driver

Hola, Tras reinstalar el Windows XP no funciona ni el CD Rom ni el DVD. Antes de pediros ayuda he estado mirando anteriores consultas, sin éxito...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Lluís

Drivers

 Resuelto

Hola, a todos, tengo un problema y espero que alguien sepa cómo se pude solucionar. He formateado mi ordenador para ponerle el windows 7 y los driver...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
a22

Formatee presario v3000, ventanas lentisimo

 Resuelto/Cerrado

Hola chavos, veo que sois unos expertos y quiero pedir su ayuda Resulta que formatee mi lap que tenia un home edition xp y ahora solo tiene la ve...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Luis Baloo

Problemas con mi laptop

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi usb perdiosu capacidad de almacenamiento

Hola, tengo una memoria de 2 GB kingston datatravel que perdio memoria o su capaciadad ahora esta en 190MB. ya le pase antivirus y no se que paso...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
mamis

Drivers para toshiba satellite l20/l25

Hola, necesito descargar driver para TOSHIBA SATELLITE L20/L25 -- las cosas pasan porque dios las permite

9 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio toshiba a100 007

 Resuelto

Hola, de repente no me funciona el audio de mi laptos toshiba A100 007 creo que es por un virus ya que el antivirus encontro un trojano y me pidio que...

5 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
negada pa el ordenador

Al encender, encuentra hardware nuevo

Hola, amigos aquien pueda ayudarme, al encender mi pc esta me dice que ha encontrado harward nuevo y debo intalar los controladores, como ejemplo d...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Trooiieres

Driver audio de mi pc: sis 7018 audio

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo escuchar el audio de mi pc me dice q me faltan los dispositivos de sonido --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys,...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
yecid

Bajar driver de placa asus p5gc-mx/1333

 Resuelto

Hola, ME PODRIAN AYUDAR TENGO UNA PLACA ASUS PG5GC-MX/1333 NO ME FUNCIONA EL SONIDO, NO SE DE DONDE DESCARGAR EL DRIVER PARA QUE FUNCIONE EL SONIDO, ...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
taito

Drivers

Hola, Si alguien tubiera o me yudara a conseguir el driver para DVD-Super Multi DL de una Lap Acer ASPIRE 5338-2081, sistema operativo Windows 7, ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
JosuéxD

Bajar mis fotos de mi camara kodak c1013

Hola, quisiera saber como puedo bajar mis fotos de mi camara digital kodak c1013 cuando conecto el usb a la computadora la pantalla de la camara se p...

7 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
ana

Como hacer funcionar una impresora

hola buen dia tengo un problema con una impresora multifuncional ya que el cartucho de color se me ha quemado y solo tengo el negro pero no me sale...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
mac

Configuracion impresora punto de venta

Hola, Tengo una board Intel DG41RQ con 2 GB en RAM, y un procesador Pentium Dual Core 5300, pero esta referencia de board no trae puerto paralelo, n...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
mario

Memoria rota

Hola, a mi me paso lo mismo ,mi memoria tiene una fisurita y mi cel no la acepta hay alguna forma de recuperar lo que tenia?

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
yooooooooooooooooo

La luz roja de mi compu se apaga

La roja de mi compu se apaga, y no se ve nada en la pantalla, creo que es problema del disco, es una compu vieja, ya la limpie toda, se que no es prob...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
selena

Dispositivo de audio, placa asrock p4i65gv

 Resuelto

Hola, necesito ayuda con el dispositivo de audio lo borre sin querer los datos del pc son : Computadora: Tipo de computadora Equipo mul...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
tado_neko

No instala mi webcam, no paso prueba de logo

 Resuelto/Cerrado

Hola, por x motivo desinstale mi web cam VIMICRO USB PC CAMERA (VC0305) y ahora q kiero volver a instalarla no me deja, ya q dice q no paso la pueba...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Dav777

Analog devices ad1888 @ sis 7012 audio device

Hola, He visto varias respuestas al poner esta tarjeta de sonido pero ninguna me soluciona mi problema.. :( He conseguido instalar el driver pero...

7 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
juan_dj

Reproductor sansa no carga su bateria

Hola, mi reproductor de musica sansa no puede cargar su bateria y las computadoras no lo asumen Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
fabian

Como instalar via internet impre epson cx3900

Hola, tengo una impresora epson cx3900 multifuncion, como hago para instalar en mi cpu la impresodra por via internet? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara genius eye 110

Hola, me pueden ayudar como intalar una camara marca genius y la marca es Eye 110 cunado la conecto no indica nada o como bajar el ROM DRIVER G...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Donde puedo encontrar este driver

Hola, reinstale winXP y ahora no encuentro el diver de audio me parece que es pci en el administrador de dispositivos me aparese esto "H...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
sefini

Instalar webcam genius eye 110, no tengo cd

HOLA COMO PUEDO INSTALAR MI CAMARA ES QUE NO TENGO EL CD ES MARCA GENIUS MODELO Eye 110 POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDE Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
KOZITA

No tengo sonido en mi pc

Hola, Sin qereer me qede sin sonido en la pc , estaba borrando programas i ni sabia qe era eso de sonido , bueno me podrian ayudar aca les dejo la...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
juan_dj
Resultados 34951 - 35000 de más de 50.000