Me dice que los cartuchos no tienen tinta [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 magda -
Hola, los cartuchos epson son originales y nuevos, medice la compu que no tiene tinta igual. me dijeron que puede ser porque no impimo seguido quehago, lo puedo solucionar yo desde casa,gracias

Consulta también:

8 respuestas

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de septiembre de 2010
3
sacudí esos cartuchos puede que se te hayan secado un poco.
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

Nunca hay que fiarse de los niveles de tinta, ya que aunque te diga que el nivel está bajo, suele imprimir todavía bastante... Yo nunca he usado Epson, pero tengo una HP y una Canon, y ocurre lo mismo.

Te recomiendo que en principio no te asustes mucho, pero ves pensando en comprar cartuchos nuevos si tienes que imprimir mucho del tirón, por si se te termina a media impresión; pero no es necesario que los cambies hasta que veas con tus propios ojos que la tinta se ha terminado (en vez de negro sale gris, o falta algún color...).

Si utilizases cartuchos recargados, observarías que siempre tienes el nivel bajo.
2
Gracias

¿A qué te refieres con que fotocopia, pero no imprime?
2
Gracias

pues es multifuncion , scanea ,peo si quees imprimi undocumentodela pc no tedeja tedice notiene tinta, aeso me refiero
Entonces si tienes el ticket de compra llévalos a la tienda y que comprueben a ver si tienen algún fallo, y si realmente lo tienen que te den otros. Si los cartuchos están bien, entonces quizás sea problema de la impresora o la configuración del pc...
gracias!!!!!!!!!!
Se me olvidaba... Si realmente hace mucho que no utilizas la impresora y se te ha secado la tinta, pon agua tibia en un plato, y pon el cabezal del cartucho en el agua un rato. Luego lo secas con cuidado y prueba a utilizarlo otra vez.

Nunca he necesitado utilizar este método, así que no se si realmente funcionará, pero es lo que me aconsejaron en una tienda de tintas de impresora.
no aun no sesoluciono y pues ire de un tecnico. es que los catuchos que tenia son nuevoslos canmbie o nuevos dsale hoja enblanco, fotocopia peo noimpime, mil gracuias igual

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!