Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 34051 - 34100 de aproximadamente 70.700
  • Instalar impresora Toshiba e-studio 162d Cerrado

necesito instalar una fotocopiadora toshiba e-studio 162d

fruteria | Drivers | Última respuesta: Angelotte 13 oct 2013
    2 respuestas
  • Acer Aspire One D250-1283 Cerrado

Amigos no funciona mi mouse tuchpad de mi acer, he isntalado de todo y no funciona me baje el drivers synaptics touchpad y nada gracias por su ayuda

RicharC | Drivers | Última respuesta: Angelotte 13 oct 2013
    1 respuesta
  • Mi Pc no detecta el nuevo procesador Cerrado

Bueno ayer me compre un AMD senprom 2.8 Ghz para una placa base Asrock alivenf6p vsta y la eh instalado bien sin tocar nada indevido pero al momento ...

bulla10 | Procesador | Última respuesta: bulla10 13 oct 2013
    1 respuesta
  • Reinicio indefinido de placa base antes de carga de SO (loop) Cerrado

Cordial saludo! Hace días adquirí un juego de Board Asrock H61-VG3 + Procesador Intel Dual Core (compatible con dicha board.) Hice la instalación...

antonioesau | Placas base | Última respuesta: antonioesau 13 oct 2013
    0 respuestas
  • Mi pc no enciende >:( Cerrado

Mi computadora de escritorio no enciende y no se xq, ayer andaba todo el dia bien y hoy la quise prender y no responde. Hace todos los movimientos nor...

Glotsi | Hardware | Última respuesta: Glotsi 12 oct 2013
    0 respuestas
  • El Bios esta corompido Cerrado

No me funciona la bios, me dice es sistema que esta corrompido y no puedo usar el teclado ni el mouse ni ninguna entrada usb Intente formatearla pero...

Ianhrhjadrian | Placas base | Última respuesta: Ianhrhjadrian 12 oct 2013
    0 respuestas
  • windows 8 Cerrado

como desinstalar windows 8

jucarjidu | Hardware | Última respuesta: jucarjidu 12 oct 2013
    0 respuestas
  • Ayuda. Cerrado

Buenos días tengo un PC Samsung, AMD de la serie 5, y tengo un problema cuando deseo imprimir un documento en PDF, el pantallazo de impresión no se vi...

Carlos I. Ro... | Hardware | Última respuesta: Carlos I. Rodriguez Arango 12 oct 2013
    0 respuestas
  • Ayuda con mi computadora compaq Cerrado

bueno tengo una all in one compaq que esta fallando cuando la enciendo sale el siguiente mensaje "ERROR: El ventilador de la CPU ha fallado En unos s...

Cesar Eml 456 | Monitor | Última respuesta: krlosmid 12 oct 2013
    2 respuestas
  • Que es HDRegES Cerrado

Hola, quisiera saber que es HDRegES , y si puedo desinstalarlo. Espero respuesta, gracias.

valdragas | Hardware | Última respuesta: valdragas 12 oct 2013
    0 respuestas
  • EXPLORADOR DE WINDOWS DEJO DE FUNCIONAR. Cerrado

porfavor no puedo entrar a panel de control, ni a ninguna carpeta, tengo que entrar del winrar, y tanbien cuando entro ami usuario me dice ERROR EN EL...

agustin perea | Hardware | Última respuesta: agustin perea 12 oct 2013
    0 respuestas
  • mi netbook no prende la pantalla sale negro prende y apaga Cerrado

mi netbook estaba andando perfectamente hasta que me dio por descargar algo pero despues lo desinstale y me pidio reiniciar hasta hay normal bueno se ...

alexa2127 | Hardware | Última respuesta: alexa2127 12 oct 2013
    0 respuestas
  • Desinstale algun programa por error y ahora no tengo wifi Cerrado

Hola. Quise hacer lugar en mi netbook windows 7 eliminando programas y sin saber borre algun componente importante porque ahora no me reconoce ning...

deni33 | Hardware | Última respuesta: deni33 12 oct 2013
    0 respuestas
  • No imprime pdf Cerrado

Buenas. Mi impresora no imprime PDF, en cambio con formatos como Word, Excell, etc. no tengo problemas. Ya he actualizado el Adobe y los controladores...

AMPEMA | Impresora | Última respuesta: AMPEMA 11 oct 2013
    0 respuestas
  • VERIFICACIÓN DE UN NUMERO TELEFÓNICO QUE DESCOSCO Cerrado

BUENAS TARDES QUISIERA SABER COMO HAGO PARA VERIFICAR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE POSEE UN NUMERO TELEFÓNICO QUE DESCOSCO

paez 155 | Monitor | Última respuesta: paez 155 11 oct 2013
    0 respuestas
  • POR FA AYUDEMEN Cerrado

hacer diagrama de flujo y programa c que lea un vector y luego obtenga y despliegue el menor y mayor de sus elementos

tefyloaiza | Hardware | Última respuesta: tefyloaiza 11 oct 2013
    0 respuestas
  • Mi pc no enciende, pero la fuente si funciona Cerrado

Hola, comunidad de expertos, me gustaría que me ayudaran ya que mi pc no enciende, ya probé de todo: -Puentee la fuente de poder con los cables ver...

ZeyreN | Hardware | Última respuesta: HOLA NO USUARIO 11 oct 2013
    3 respuestas
  • Por qué mi PC no enciende Cerrado

Hola, Hola a todos, antes de nada presentarme soy un iniciado en ente magnifico mundo que tanto me gusta y hoy en dia aprendiendo cada dia mas con e...

domin05 | Hardware | Última respuesta: domin05 11 oct 2013
    2 respuestas
  • Como Formatear una laptop con la BIOS Cerrado

Hola, nesecito formatear una laptop intel y noc como me pueden decir.... Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.69

Bleach! | BIOS | Última respuesta: Bleach! 11 oct 2013
    0 respuestas
  • Conexion Hdmi de portatil a tv Cerrado

Hola , tengo un portatil hp pavilion g6 1211ss, y quiero conectarlo con una TV LED LG utilizando el HDMI pero no me funciona, la tele me pone que no ...

kaanes | Hardware | Última respuesta: kaanes 11 oct 2013
    0 respuestas
  • Image Loading Failure... Cerrado

Arme un USB de recuperacion de Windows. Rodo bien pero cuando reiniciola netbook nuevamente me aparece "Image loading failure... Alguien sabe que hac...

npetroli | Portátiles | Última respuesta: npetroli 11 oct 2013
    0 respuestas
  • problema con memoria ram !! Cerrado

Hola gente esta es mi primera ves , estoy en un problema grande , quise agregar memoria a mi pc y cuando la coloque la pc empezó a reiniciarse , avece...

sebacallejero | Hardware | Última respuesta: sebacallejero 11 oct 2013
    0 respuestas
  • Controladora de video Cerrado

Buenas tardes a todos, por favor necesito descargar una controladora de video compatible VGA ranura PCI 4 (bus PCI 1) para windows XP. Saludos D...

dmatheus | Drivers | Última respuesta: Angelotte 11 oct 2013
    2 respuestas
  • No bootea exepto desde el disco Cerrado

Al iniciar mi equipo, deseo formatearlo, pero despues de configurar el booteo para q arranque del disco o de un pendrive...este lo ignora y vuelve arr...

fherdw | BIOS | Última respuesta: om4r.xd 11 oct 2013
    1 respuesta
  • Teclado nuevo para mini Compax Y1016 Cerrado

hola tengo una mini laptop Compax Y1016 y desgraciadamente el teclado dejo de funcionar ya que derrame unas gotas de leche sobre el. alguien me podri...

nizhee | Hardware | Última respuesta: Israel Ayala 11 oct 2013
    1 respuesta
  • PC no manda señal de video Cerrado

hola buenos dias, tardes o noches a todos mi problema es el siguiente mi pc se apagaba a los pocos segundos y las memorias ram estan jalando muy...

marknanakaze | Placas base | Última respuesta: Israel Ayala 11 oct 2013
    1 respuesta
  • Mi pila no carga Resuelto/Cerrado

hola espero me puedan ayudar........tengo una mini lap lenovo y ayer se descargo la pila por completo y la puse a cargar pero no cargo nada hoy la vol...

kelpie23 | Portátiles | Última respuesta: Israel Ayala 11 oct 2013
    1 respuesta
  • No me arranca la BIOS Cerrado

Hola a todos. Bueno, mi problema es el siguiente: a la laptop de una amiga se le sacó el disco duro para checar la información en otra computadora ya...

Maik_Hdz_93 | BIOS | Última respuesta: Israel Ayala 11 oct 2013
    1 respuesta
  • Dudas sobre procesadores y tarjetas madres Cerrado

Que tal amigos de Kioskea, Emm la verdad tengo algunas dudas sobre procesadores y tarjetas madres. La verdad es que tengo un Procesador Intel Pentium ...

iCristianz | Procesador | Última respuesta: iCristianz 11 oct 2013
    0 respuestas
  • como conecto un tv bravia a una laptop ibm thikPak Cerrado

Tengo un tv sony bravia kdl -40 ex655 y no puedo conectarla a un laptop ibm think Pad.He seguido muchas recomendaciones pero nada .Espero una solucio...

oscar iparra... | Hardware | Última respuesta: oscar iparraguirre quispe 10 oct 2013
    0 respuestas
  • IMPRESORA HP OFFICEJRT PRO L7590 Cerrado

buenas noches por favor a ver quien me puede ayudar, no consigo instalar la impresora me dice el servidor RPC no esta disponible. Le pongo el CD per...

BANDERIN | Impresora | Última respuesta: andino21 10 oct 2013
    1 respuesta
  • Laptop samsung no arranca Cerrado

Buenas tardes,tengo una laptop samsung np300e4e-a03mx con windows 8,hace 2 días la use normalmente y la puse a hibernar,despues de unas horas quise en...

angelesmtz | Portátiles | Última respuesta: angelesmtz 10 oct 2013
    4 respuestas
  • Conexión de TV a Home Teather Cerrado

Hola, alguien me podria ayudar para poder conectar un TV phillip LED al Home Theatre Lg Dh4220s Con Dvd 5.1 Divx 1080p 330w? El TV tiene 3 entradas...

Pepemary | Hardware | Última respuesta: Log4n 10 oct 2013
    1 respuesta
  • Cambiar el teclado de un portátil Cerrado

Hola. Hace casi 5 años me compré un portátil Dell Studio 1737 (buenísimo, por cierto). No me ha dado ningún problema, y hace poco me encontré con q...

umeshsingh.2... | Hardware | Última respuesta: cancernica 10 oct 2013
    1 respuesta
  • como formatear discoduro sata seagate de500GB Cerrado

Hola, hola a todos, tengo un problema con un disco duro sata, seagate de 500Gb anteriormente lo tenia intalado y funcionaba bien pero despues me e...

karlospotro | Hardware | Última respuesta: dj_doyer 10 oct 2013
    4 respuestas
  • Controladores Dell Optiplex 740. Cerrado

Necesito me auxilien para encontrar y obtener los controladores para una pc de escritorio marca Dell modelo Optiplex 740. En la página oficial de Dell...

Maurixio_GarCo | Drivers | Última respuesta: Angelotte 10 oct 2013
    3 respuestas
  • drivers para placa pcchips M955G Resuelto/Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

kremas | Drivers | Última respuesta: charyz 10 oct 2013
    3 respuestas
  • A problem has been detected and windows has been shut down. Cerrado

Ayuda por favor. Resulta que antes de ayer (Martes) estaba haciendo una vídeo llamada vía facebook, estaba hablando con mi madre, ella se distrajo...

Ivania.Campbell | Portátiles | Última respuesta: Ivania.Campbell 10 oct 2013
    0 respuestas
  • Instalar impresora Lexmark X 2650 con Win 8 Cerrado

Hola ; como puedo conectar ma impresora Lexmark X 2650 a mi comp. con window8?

yioty | Impresora | Última respuesta: Angelotte 10 oct 2013
    1 respuesta
  • display con cuadritos de colores Resuelto/Cerrado

adquiri una pantalla led de 46" phillips, quisiera saber si ustedes me pueden orientar con el problema que presenta, algunos canales se ven bien, pero...

la trailera | Monitor | Última respuesta: Israel Ayala 10 oct 2013
    1 respuesta
  • Samsung NP300e4x me pide la contraseña de la BIOS Cerrado

Hola, tengo un pc portatil samsung NP300e4x me pide la contraseña de la BIOS, intente quitandole la ¨pila¨ pero no me funcionó. en la web encuentro m...

marklili | BIOS | Última respuesta: marklili 10 oct 2013
    0 respuestas
  • quitar password de bios hp mini 110 Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien a quitado password del bios de una hp mini 110 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

mau | BIOS | Última respuesta: niño 10 oct 2013
    493 respuestas
  • Recomendaciones de tarjeta gráfica para Pentium 4 Cerrado

Soy nueva en esta rama, y quiero saber q tarjeta gráfica me sirve mas para mi pentium4

joselyn corr... | Tarjeta gráfica | Última respuesta: joselyn correa gomez 10 oct 2013
    0 respuestas
  • driver realtek alc 862@sis, foxconn 662MX Resuelto/Cerrado

Hola, Hola por fa necesito drivers urgente (((( realtek alc 862 sis high definition audio) para win xp El nombre de la placa base (es foxconn ...

javier | Drivers | Última respuesta: pcvision_02 10 oct 2013
    8 respuestas
  • Techpad: problema con el RFC Cerrado

Hola, mi table me pide la cuenta de google y se la introdusco pero solo me descarga dos otres cosas Y LUGO DICE QUE HAY UN PROBLEMA CON EL RFC ...

mcs mora | Portátiles | Última respuesta: mcs mora 10 oct 2013
    0 respuestas
  • Cuando veo videos de Dop.tv, Youtube, etc cargan lentos Cerrado

Hola, Desde hace unos días cuando veo videos y peliculas en Internet, se traba la pantalla, osea que el video se va pausando y no se ve fluida la r...

Polkato | Tarjeta gráfica | Última respuesta: emmanuel2012 10 oct 2013
    1 respuesta
  • Pendrive de 16GB: problema con reproducción de canciones Cerrado

mi problema es que tengo un pendrive de 16GB y solo me reproduce algunos archivos de musica, solamente unas canciones y otras me dice error no se q se...

eleache | Hardware | Última respuesta: eleache 10 oct 2013
    2 respuestas
  • como activar la tecla fn de mi asus K53SC Cerrado

hola....de un momento a otro mi tecla fn dejo de funcionar...la uso normalmente para lo que tiene que ver con multimedia....pero hoy no hace nada de n...

crisberrios77 | Portátiles | Última respuesta: crisberrios77 9 oct 2013
    0 respuestas
  • Driver de la tarjeta grafica de mi pc Cerrado

Hola, necesito el driver de la tarjeta grafica de mi pc y no lo encuentro me ppodeis hechar una mano? Gracias os dejo informe de everest EVERE...

pringues | Drivers | Última respuesta: aronys. 9 oct 2013
    4 respuestas
  • tengo una lap gateway con salida HDMI, pero solo sale audio Cerrado

Hola, quisiera saber si pueden ayudarme, pues hace poco tuve que resetear mi maquina y a partir de entonces, cuando conecto mi salida de HDMI a mi p...

Juan Carlos ... | Portátiles | Última respuesta: Juan Carlos Carbo 9 oct 2013
    0 respuestas