Discusiones

Spike 10

 Resuelto

Hola, solo espero me contesten tengo un poblema com mi compu no le puedo instalar la red ni me deja entrar a internet que hago me gustaia que me con...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Para q sirve tener 2 grabadores de dvd en pc

Hola, PARA QUE SIRVE TENER DOS GRABADORES DE DVD EN MI PC????? Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
quet

No tengo sonido en mi computadora

Hola, Espero que me puedan ayudar tengo problemas con el sonido de mi computadora, ya no se escuchan las bocinas por favor ayudenme!!!!!!!!! Está es...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
ivan

Driver geforce fx 5200

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesitaria el driver GeForce FX 5200 para windows xp de donde puedo bajar el bueno? gracias salu2

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
klk

Drivers para acer???

Hola, necesito drivers para de red y kisiera saber cuales son los drivers exactis para poder bajarlos este es el sgte informe del everest,perdon p...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
mpethan

Monitor samsung lcd

Tengo un monitor samsung LCD, cuando enciendo el PC el led de encendido se queda parpadeando cercade media hora son dar video, el pc arranca normalmen...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
man

Drivers win vista: placa pcchips a33g

 Resuelto

Hola, espero puedan ayudarme, instale nuevamente el sistema operativo vista starter y al querer instalar nuevamente los drivers que traia la maquina y...

4 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
qchip

Necesito drivers de sonido: ibm 6578l1

 Resuelto

Hola, amigos necesito el driavers de sonido integra Tarjeta de sonido integrado Intel 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-1] Tipo de procesado...

4 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
alexander

Mi lactoc se traba al apagarsee

ayuda con mi lactooc, se traba al apagarse, y no, no son por las dichoas actualizaciones, solamente se traba, ahi queda, se congelaa, pliss help me, s...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Quick

Necesito ayuda para hardware de microfono

Hola, tengo un notebook compaq presario f752la, cuando me lo compre venia con windows vista y lo cambie a xp profesional, y lo que pasa es que el micr...

7 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
mena

Entro automaticamente al bios que hacer

Hola, ESTOY INTENTANDO REPARA UN A COMPUTADORA Y CUANDO LA ENCIENDO AUTOMATICAMENTE SE PASA A LA BIOS, ¿CUAL ES EL FALLO?¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ES...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
martin

Reicio de pc incluso en el bios

Hola, mi problema es q mi pc se reinicia y no me deja acer nada incluso cuando entro en el bios la e desarmado y limpiado completamente y no hay ...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Antoniio91

Lenovo sl500 drivers audio

Hola, mira puedo conseguirle los drivers de sonido de mi pc! es una lenovo SL500 ALGUIEN Q M PUEDA AYUDAR XFAVOR GRACIAS!!! Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
martin

Driver cif single chip

Hola, amigos por favor alguien que me envie el DRIVER CIF SINGLE CHIP ,tengo una camara genius 110 por favor amigos si alguien me lo puede enviar ami...

11 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
MARI

Se detiene ventilador de mi computadora

Hola, mi computadora cuando la conecto a la energia se acciona inmediatamente el ventilador del procesador y luego se para y cuando acciono el bot...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
kajlm

Necesito driver de sonido:placa intel d865glc

 Resuelto

Hola, por favor ayudenme a encontrar el driver --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Hsahjd

Que puedo hacer mi pc esta lenta

Buenas noches a todos. Desde hace varios dias mi Pc esta lenta, le he instalados un malware y un Ad aware ademas como antivirus tengo Avast, pero e...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
TIGGER

Webcam ngs bulleye en windows 7

Hola, me acabo de comprar un ordenador nuevo y perdí el driver de la cámara extraible del otro, la Bulleye. Encuentro para windows vista, pero no me v...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Darkii

No tengo sonido en pc

Hola, no me funciona el sonido, la cpu es un olidata intel pentim 4, porfa ayudenme...como bajo los drivers Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Ric@rdo

Mi slide show me sale pequeño enm hi5 que hag

puse tres slide show en mi hi5 y me salieron pequeñas

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
jenny

Bluetooth de acer 5315-2698.

Hola, Quisiera saber si esta portatil (acer aspire 5315-2698) tiene bluetooht.? De ser asi, cmo se configura, o cmo se utliza? Gracias. Espero re...

6 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Edick91

Huawei e156 se

Hola, que siera ayuda tengo huawei E156 utilizo windows 7 el problema es que cada rato se corta internet tengo que volver a conectar el dispositivo le...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
druf14

No tengo sonido ni audio, intel dg31pr

..Hola, instale el progarama xp y me borro el programa de audio y sonido en mi pc el drivers es dg31pr, sistema intel..... como hago para obtener nue...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
alex

Driver hl-dt-st gsa-t40n ata device

Hola, nececito bajar el driver hl-dt-st gsa-t40n ata device donde lo encuentro porfavor Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
yamaharashi

Necesito drivers para el siguiente equipo

Hola, He formateado mi equipo y he instalado windows xp, lo que pasa es que no tengo los drivers del hardware. Me he descargado everest y he hech...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
yamaharashi

No me funciona el sonido ni la camara mi plac

Hola, hola tengo probelams con mi sonido y mi camara mi placa madre es una asrok p4i45gv he bajado varias veses los drivers pero no he podido instal...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camra web

Hola, mi camara web genius Eye v1.1 no se ve y dice que los controladores estan dañado como hago para bajarlos para que lña camara funcione ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con el monitor urgeeeeee

hola lo que pasa es que tengo una lap top compaq presario CQ50-103LA y cuando quiero ver videos en pantalla completa la pantalla se vuelve de color co...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
laimon

Nvidia ge force fx 5500

Hola, he instalado en mi ordenador el controlador NVIDIA Ge Force FX 5500 y tratando de conseguir la clonación del monitor con la TV de repente el mo...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Amuro

Necesito drivers de acer aspire 5672

Hola, hola necesito los drivers de un portatil aceraspire 5672awlmi sobre todo los del teclado y raton que incluye ya que lo he formateado y e instal...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
clutterman

Driver actualizados 09 para disco sata

Hola, aca les dejo todos los driver actualizados para disco sata http://rapidshared.iwarp.com/file%2082354723%20programa_full.html http://m...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
DLIAN

Cambiar letras a las unidades

Hola, Como estan.. Tengo un problemilla nose si me pudieran ayudar.. instale winxp sp2 y al terminar la instalacion mire las letras asignadas a las...

5 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
paco

Problema con un monitor aoc

Hola, tengo un monitor AOC 15 pulgadas modelo 5en SVGA que no me anda en una pc con windos xp pero si me anda en otra pc con windos xp.........ambas ...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Nemesiss

Driver acer aspire 4315 sin webcam

Hola, que tal? soy nuevo en el foro haber si me pueden ayudar, lo que pasa que me compre la laptop ya mencionada lo cambie a xp pero la wifi no me la ...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
sheshooooo

Para que sirve el boton derecho del ordenador

Hola, Para que sirve el boton derecho del ordenador

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
ANTITEKA

Intel 82801eb ich5 - ac'97 audio controller [

Hola, Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] PCI no lo encontré por ningun lado...lo buské kasi un año, buskando en foros y webs sin ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
gabiita25

Controlador de hp officejet 3680 no instala

Hola, este es un S.O.S., pues hace dias trato de instalar mi impresora que es hp officejet 3680 all.in.one, y no he podido, instalo muy bien el softwa...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
ragasi

Aumentar la memoria ram

 Resuelto

Hola, ¿De qué depende una computadora para aumentar la memoria RAM?

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
fernandoarbe

Cam dell1545 no funciona

Hola, instale window7 a mi dell inspiron 1545, el problema es que no me reconoce la cam, (venia con window vista instalado) al meterme a msn solo pue...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
ManuelatDell

Pc se apaga sola

Hola, tengo un problemita con una compu y es que de repente se apaga sola ademas a veces al darle al boton de encendido prende la lucesita de ence...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
el padre alvaro

Instalar impresora hp deskjet f380

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo instalar mi impresosa hp deskjet f380 no tengo disco y gratis

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
MARI

El reproductor d walkman nwz-e435f es inmune?

Hola, Quisiera saber si el reproductor de un walkman NWZ-E435F es inmune a los virus, por que al queres explorarlo con el antivirus de la PC no se pu...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
jeicy

Sin cd d instalacion de cam pleomax pwc-3800

 Resuelto

Hola, es k se me perdio el cd de mi campleomax samsung pwc-3800 y kisiera instalalarla k debo hacer?? muuchas gracias.

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
valeria

Driver audio para pci-ex16 w7

Hola, buenas amigos disculpen formatie mi computadora y no le consigo el driver de audio me podrian ayudar a buscarlo el modelo de la placa es pci-ex1...

4 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
de la jean

Mp4 hitech modelo ht-mo288

Hola,quisiera que que por favor me digan como coloco videos en mi mp4 modelo HT-MO288.este mp4 me lo encontre y no se como coloco videos ,he colocado ...

6 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Alejandro

Ayuda para unir discos duros

Hola, Mi problema es que tengo un notebook y quizé instalar el windows 7 home premium, y reemplazar con el que viene predeterminado el equipo que e...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
albert

Busco driver nvidia nforce 6100-430, foxconn

busco driver nVIDIA nForce 6100-430, foxconn envie mensaje a generaljabico@yahoo.es

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
albert

Mi pc se queda sin video

 Resuelto

Hola, Agradesco la respuesta que me puedar. mi computador se queda sin video casi siempre que conecto el equipo de sonido a la "T" de energia ...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
JORGE QUINTERO

Sonido de los altavoces

Hola, tengo un problema que no se me escuxa los altavoves alguien me puede ayudar esa s mi informacion del pc gracias --------[ EVEREST Home ...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
desi

Mi pc no suena, dell optiplex 320

Hola!! alguien me puede ayudar?? He formateado mi pc y ahora no me funciona el sonido, miro en "agregar hardware" y me aparecen en amarillo como n...

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
aruben
Resultados 34201 - 34250 de más de 50.000