¿Cómo cambiar el formato para ds?

Cerrado
theGirl - 11 ene 2010 à 23:00
 15 - 4 sep 2010 à 22:02
Hola,
quiero saber como hace para pasar los archivos de .rar a mi consola ds con el formato nds. los descompimo poniendo: extraer aqui (con el winrar), luego los paso a mi consola y no me sale el juego, siemplemente es que no me sale nada no me aparece el jueg lo he probado muchas veces, y otors juegos que no son .rar si me van. ¿me ayudais? Mil gracias

2 respuestas

TwistedSista Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves 7 enero 2010 Estatus Miembro Última intervención 29 enero 2010 17
12 ene 2010 à 17:52
lo tenes que descomprimir denuevo te tienen que quedar los que son NDS
al descomprimirlo te sale un archivo nds.??