2 respuestas
TwistedSista
Mensajes enviados
27
Fecha de inscripción
jueves 7 enero 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
29 enero 2010
17
12 ene 2010 à 17:52
12 ene 2010 à 17:52
lo tenes que descomprimir denuevo te tienen que quedar los que son NDS