Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.652)
- Portátiles (8.222)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.921)
-
PROBLEMAS DE BIOS Cerrado
HOLA TENGO UNA NOTEBOK OLIVETTI OLIBOOK SERIE 600 LE SAQUE LA PILA Y AHORA ENTRO A LA BIOS Y NO ME RESPONDE MAS Q DOS TECLAS DEL TECLADO NADA MAS Y NO...
-
tengo problemas con una placa de computadora Cerrado
tengo una Motherborad DG 101 de intel que cuando empieza a instalar el sistema operativo emite una pantalla azul de error cuando empieza a copiar los ...
-
Netboock Cerrado
Mi netbock se ha quedado la pantalla en negro y pone MISSING OPERATING SYSTEM no puedo entrar ni sikiera en modo seguro..por favor podría alguien deci...
-
No me arranca el dico duro! Cerrado
Hola, buenas tardes. La semana pasada formatee el disco duro de mi ordenador en otro ordenador. Lo hize mediante un Adaptador USB de IDE&SATA. En ...
-
La pc me anda lenta tanto que no puedo abrir ni un programa Cerrado
Bueno mi problema es que cuando inicio la me anda todo bien , luego entro a escritorio y me anda demasiada lenta , tan tan lenta que no puedo abrir n...
-
Mi Dell Precision se ve borrosa Cerrado
Saludo tengo una Lapto Dell Presicion M6600, pero esta se ve borrosa hasta en el Bios pensaba que era la tarjeta de video y compre otra pero nada aun ...
-
Aparece disk boot failure, insert system disk Cerrado
Hola buen día, me he registrado en el foro por que he visto muchas soluciones a los problemas presentados por este medio. quisiera me ayudaran a reso...
-
Se me desborda la Ram y se me atasca. Cerrado
Tengo un ordenador ya con cierto tiempo: -Placa base: Gigabyte GA-EP45-DS4 -Gráfica: ATI Radeon 4850 HD Shappire, 512Mb. -Nucleo: Intel QuadCore...
-
no encienden mis dos pc Cerrado
ayuda tengo dos pc's una no prende nada, la otra sola mente prende los ventiladores y la luz de encendido parpadea de color naranja que puedo hacer
-
Consejos: WiFi USB, problema con la distancia Cerrado
Hola, finalmente después de no encontrar ninguna ayuda en el foro, he decidido registrarme y haber si tengo suerte y alguien me puede resolver mis dud...
-
Formateo de USB Kignston 4GB en Windows 7 Cerrado
Que tal buen dìa compañeros y gracias de antemano(: el problema esta así; mi mama me dio una memoria que segun ella ''no sirve'' y pues eh intentado r...
-
Dell Latitude d600 con Windows XP: el mouse no funciona Cerrado
le instale windows xp y el area del mouse no funciona. me podrian por favor ayudarme. gracias.
-
Como recargo mi magic jack Cerrado
HOLA MI MAGIC JACK SE VENCIO HOY QUISIERA SABER SI OUEDO PAGAR LA REACIVACION CON UNA TARJETA MASTER CARD DE CREDITO POR FAVOR ES URGENTE TENER ACTIVO...
-
Problema con teclado Cerrado
Buenas Noches Hace unos días el teclado de mi laptop de descompuso por lo que compre uno nuevo, me asegure que de que fuera del mismo modelo de mi ...
-
Problema de vídeo Cerrado
Buenas noches, Nunca me había visto obligado a registrarme en un foro de asistencia informática, pero esto me supera: Compré un portátil Acer As...
-
Problema de BOOT en inicio Cerrado
Hola a todos. Tengo una laptop windows 7 home premium. Le metí un programa y borre la parte BOOT. Al presionar la tecla F 12 no aparece el regi...
-
error en la bios Cerrado
no estoy seguro si es aqui la pregunta pero aqui voy. desde ya ratos que aparecio en mi pc y en todas la unidades una carpeta llamada $recycle.bin y l...
-
Cómo hacer que mi PC inicie desde el disco duro Cerrado
Hola solo quiciera saber como hacer que mi pc inicie desde el disco duro ya que me tira un mensaje en ingles indicando que no tiene como iniciar lo cu...
-
como conectar mi pc portatil al tv Cerrado
Hola, yo tambien tengo el mismo problema con mi laptop lenovo 3000 n200 usa la misma tarjeta de video que la del problema anterior una mobile intel 96...
-
Problema de BOOT. Cerrado
Tengo una laptop con sistema Windows 7 home premium: todo iva bién hasta que le metí un programa de limpieza y actualmente la parte del BOOT, no apare...
-
Driver de red para Windows Server 2008 Cerrado
Hola, necesito que alguien me facilite como puedo encontrar un controlador de red para el sistemas operativo windows server 2008. Eldriver en concreto...
-
3 meses sin Audio, placa ASRock 775i65G Resuelto/Cerrado
Necesito que me ayuden tengo casi tres meses sin audio en mi Pc. Xq sin querer borre un driver o codec no se que de audio, e intentado instalar codec...
-
mi mouse no funcciona , windows vista ... Cerrado
Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 30.0.1599.101 mi odenador se calentaba mucho y un amigo me dijo q hay q hacerle una limpiez...
-
m810dlu (V7.5a) - pcchips ddr 266/200 Cerrado
Hola Amigos arme una pc M810DLU (V7.5a) - PC CHIPS CPU, 266MHz FSB, DDR266/200 Con Procesador AMD Duron 4, 1000 MHz (10 x 100) Segun el manual del...
-
Problema con el Bios Cerrado
Tengo una tarjeta madre Nvidia, Después de descargar la actualización del Bios, la apague y al siguiente día la PC no Inicia los datos básicos para de...
-
mi impresora epson no reconoce los cartuchos Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una impresora epson C110, le cambie los cartuchos pero me dice k no son compatibles y no trabaja, siempre le pongo cartuchos originales pe...
-
Actualizar el bios desde memoria flash Resuelto/Cerrado
Hola, Mi consulta es, si se puede actualizar el BIOS desde una memoria Flash Espero ayuda. GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer ...
-
datos en la camara y no anda el puerto mini usb Cerrado
Hola, ayer fue el 1er cumpleaños de mi hijito y no nos dimos cuenta q las fotos q sacamos con una de las camaras estaban siendo guardadas en la misma ...
-
como encender wifi Cerrado
Tengo un portátil energy star estos pequeños y tiene wifi 802.11n. Y el wifi esta desconectado y no consigo encender lo no tengo acceso a Internet pu...
-
La PC no reconoce el video Cerrado
Tengo una PC la cual de pronto dejo de funcionar el vídeo. cuando la prendo solo corre la torre, todos sus componentes se ponen en marcha, pero el v...
-
Rompí el cable del micrófono interno de mi laptop Cerrado
Hola a todos ,les cuento estaba limpiando mi procesador de mi compaq presario cq62 y sin querer he roto el alambre del microfono y de verdad no se que...
-
Sony Vaio no lee discos, pero reconoce unidad de DVD Cerrado
HOLA:-) TENGO UNA LAP'SONY VAIO QUE NO LEE LOS DISCOS AUNQUE RECONOCE LA UNIDAD DE DVD, ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE HAGO PO FA ME URGE
-
Mi mini laptop Dell no enciende Cerrado
Hola, tengo una Dell Inspiron Mini 9, la encendi, me salio la respectiva presentacion y luego me salia la pantalla negra con muchas letras blancas y c...
-
Problema control remoto Cerrado
Hola, tengo un problema con el escritorio remoto ,en WIN7 Tengo dos PC la A y la B La maquina A puede conectarse a otras PC pero no ala B , m pr...
-
pc no apaga se reinicia Cerrado
saludos cuando doy botón de apagar la computadora no se apaga y luego se reinicia la tengo que apagar del botón de encendido ayuda gracias
-
mi inpresora no reconoce el cartucho recargable cian Cerrado
cuando instale mi impresora brother dcp-j140w le coloque los cartuchos originales y en cuanto se termino el negro los cambie todos por los cartuchos ...
-
MagicJack bloqueado Cerrado
que puedo hacer para que magicjack me vuelva a funcionar pues se me ha bloqueado y ya cancele el año de renovacion en el mes de octubre de 2013
-
MI Pc solo renoce 3.50 GB de memoria ram Resuelto/Cerrado
bueno lo que pasa es que mi memoria ram solo reconoce 3.50 me cambie al w7 64 bits t sigue igual no se si sera por otros motivos ya probe varios metod...
-
HP PAVILON dv2000 no arranca Cerrado
portátil HP PAVILION dv2000, está el problema es que el ordenador no arranca y se queda la imagen en negro. Enciende, suena un pitido pero no llega h...
-
cuales tipos de tarjeta madre hay? Resuelto/Cerrado
cuales tipos de tarjete madre hay?
-
Como saber que tarjeta de video tengo, que hacer? Cerrado
hola a todos tengo un grave problema Probre una serie de metodos y la verdad que estoy confuso la cosa es asi Formatie la pc Tenia windows x...
-
problema con disco duro externo multimedia Cerrado
hola, hace unos dias me compre un disco duro externo multimedia de la marca gigatv, modelo HD730. el problema es que al conectarlo en la tele con el ...
-
Bootear desde USB Cerrado
Antes de nada, quisiera presentarme, es la primera vez que uso este foro y quiero agradeceros de antemano la ayuda. Veréis, mi problema es que tengo ...
-
error absorbedor de tinta canon mp 190 Cerrado
hola, como puedo hacer para resetear la impresora por el codigo de error E8, he buscado en la web pero hasta ahora nada me funciona me dicen que ha...
-
cartuchos nuevos y me salen como vacios todos.- Cerrado
Hola, he cambiado los cartuchos de una impresora epson tx115 hace dos semanas y cuando quiero imprimir me salen todos los cartuchos con una x como vac...
-
Cómo ver mis discos grabados Cerrado
Mis ordenadores y mi dvd reproductor no reconocen unos discos grabados como hace 8 años a traves de un DVD grabador. Los puedo ver en el DVD Grabador ...
-
pc aparentemente arranca pero no tengo video Cerrado
Hola amigos, tengo un pentiun 3 , 635 mhz y 64mb de ram con un w 98 al cual buscando cual era la tecla para entrar en la bios puesto que en el arranqu...
-
La camara de mi lap top sony vaio modelo pcg-4b1p no sirve Cerrado
Hola necesito alguna solución o descargar una webcamp o algo RESPUESTAS POR FAVOR
-
Controlador Intel(R) 82945G Express Chipset Family Cerrado
Hola! necesito el controlador antes citado, espero me puedan ayudar y agradezco sus antenciones de antemano. Un saludo
-
Controladores para un Intel Pentium D Cerrado
Hola, Saludos a todos, es mi primera vez y necesito despues de haber formateado un ordenador de la casa Cofiman, los drivers de controladora etherne...