Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Optiplex GX 620 Cerrado
Buenas; Tengo un Dell Optiplex GX 620 con 4 GB de Ram; pero al visualizar la información básica del equipo sólo me reconoce 3.5 GB UTILIZABLE. L...
-
problemas al actualizar la bios Cerrado
un cordial saludos a todos no se si estoy escribiendo en el lugar correcto o no tengo un conflicto que no se como solucionar. mi placa basa es una As...
-
mi ps no reconoce impresora pixma mp230 Cerrado
compre la impresa canon con referencia pixma mp230, pero mi pc no la reconoce tiene windows 7, le descarge el driver del windows sin embargo al instal...
-
Ningun dispositivo de audio instalado Cerrado
Hola, tengo problemas con mi ordenador, no me esta dando sonido y llevo mas de 3 meses así la verdad he hecho de todo los consejos que brindan pero no...
-
televisor oki Cerrado
tengo un pequeño problema con mi televisor plasma oki se enciende y se queda la pantalla pillada y se queda con el fondo en blanco con el logotipo de ...
-
informacion sobe como instalar una imresora lexmark z600 series Cerrado
hola, podrán ayudarme paso a paso a instalar mi impresora lexmark z600 series, ya baje el driver, pero después de eso no pude continuar, además de que...
-
Aprovechar mas mi gráfica usando Externa+Integrada? Cerrado
Hola a todos soy nuevo en este foro y tengo una duda yo tengo una tarjeta gráfica integrada(nVIDIA nForce 7025-630a) y bueno como siempre estas son de...
-
web cam compaq compaq cq40-505la Cerrado
Hola, queria saber como podria hacer para activar mi camara web de una compaq cq40-505la con windows vista muchas gracias espero su respuesta.
-
Cómo modificar frecuencia de nanostation 5ghz a 2.4ghz Cerrado
Hola, Por favor: ¿Alguien me puede explicar, cómo modificar la placa de una antena nanostation de 5ghz a 2.4ghz, o sea modificar su frecuencia, p...
-
instalar driver de camara web integrada con Win 8 Cerrado
QUIERO INSTALAR LOS DRIVERS DE LA CAMARA WEB INTEGRADA Q TRAE MI LAPTO, COMO LO HAGO?
-
ME DESAPARECE EL ICONO DE ENERGIA Cerrado
Buenos días amigos del foro, os cuento. He actualizado mi Windows 8 a Windows 8.1 y compruebo que me ha desaparecido el icono de la bateria. He instal...
-
MI BATERIA NO CARGA Cerrado
Ayer funcionaba muy bien mi lap pero al llegar a la casa y la volví a conectar y me aparece conectado y sin es un de la marca dell y no se que hacer ...
-
MI PILA NO CARGA DE MI LAP Cerrado
Ayer funcionaba muy bien mi lap pero al llegar a la casa y la volví a conectar y me aparece conectado y sin cargar es un de la marca dell y no se que...
-
Conecte el cargador al usb y mi notebook se apagó Cerrado
eso xd simple, conecte de error el cable de poder al usb que esta al lado de la entrada y se apagó.. :ccc no prende :/ es un lenovo g470 apreto el...
-
monitor no enciende Cerrado
tengo un problema mi pc funciona todo cooler de fuente de procesador pero no enciende el monitor ni teclado ni mouse ya probe la fuente las ram, saqu...
-
necesito urgente que me contesten Cerrado
hola a mi hija le entraron en el face y no puede entrar mas por que le cambiaron la contraseña hasta en el hotmail como puedo hacer para devolversela
-
Problema con Acer Aspire 4540-1527 Cerrado
Buenas tardes, tengo un problema con un Acer Aspire 4540-1527. Al encender el portatil se queda en la imagen de "Iniciando Windows" y emite una ser...
-
Problemas con pantalla externa Cerrado
Hola que tal, mi problema es el siguiente, tengo una portátil que la pantalla ya no le sirve, la tengo conectada a una pantalla por medio de hdmi, si ...
-
programacion de smart tv sony Cerrado
hola quisiera saber como utilizar mi pantalla tv sony bravia como monitor para entrar algun navegador o simplemente en alguna red.me dice cada vez que...
-
fatal lwjglexception pixel format not accelerated Cerrado
Hola, soy nuevo en el foro y quería que me brindaran ayuda esta es la cuestión ase poco descargue un juego y al abrirlo el juego me mandaba este mensa...
-
Ayuda mi lap a estado fallando últimamente, ya sea cuando mando Cerrado
Hola , lo que pasa es que necesito ayuda, mi lap a estado fallando últimamente, ya sea cuando mando algun correo , cuando la analizo se me pone una...
-
OpenGL Cerrado
Hola amigos, perdón este es mi segundo tema en el día. Necesito ayuda porque cuando quiero jugar al Counter Strike 1.6 Lo cambio para OpenGL y me dic...
-
Mi procesador no trabaja a su maxima capacidad. Cerrado
Buenas tardes, quisiera asesoria, lo que pasa es que Tengo una Laptop Samsung Serie 3 Procesador con procesador de 2.3 Ghz de Quad Core (2 nucleos re...
-
HP Pavilion dv1000 Sin Sonido Cerrado
Hola, He formateado mi lap HP Pavilion dv1000. Despues de esto quedo muy lenta y no tiene audio. Ya probé instalando los drivers Hp y no me funciono...
-
Mi laptop se apaga sola cuando juego Cerrado
Hola amigos, hoy traigo un problema, que me lleva un gran dolor de cabeza desde hace aprox. 1 mes. Hace tiempo juegos mucho, antes no me traía prob...
-
Controlador de pantalla Cerrado
Hola amigos, tengo el siguiente problema en mi pc ... Bueno, sucede que lleve a formatear mi pc porque tenía muchos virus, ahora quedo bien, pero e...
-
Problema con laptop dell inspiron 14 N4050 Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es que formatee mi laptop del inspiron 14 N4050 hace dos dias porque ya estava muy lenta, le meti windows 7 ultimate 64, asi que tuv...
-
problemas con la pantalla de mi minilaptop acer aspire oneKAV60 Cerrado
DESDE CIERTO TIEMPO TENGO PROBLEMAS CON MI MINI ACER ASPIRE ONE KAV60, LA PANTALLA SE PONE BLANCA, CON MUCHAS RALLAS Y DEBO PRESIONAR EL BOTON FN F5 P...
-
me urge prende se apaga Cerrado
me dieron a reparar una lap top dell latitud d600 cargue sistema y todo bien y de repente se apago y no prendio ahora solo prenden los leds como 3 seg...
-
Abrir el Mywinlocker Cerrado
como puedo abrir el mywinlocker de mi novia de su acer aspire?
-
Condensador dañado Cerrado
mi pc tiene el condensador que va alado del procesador me dio derretido por un lado hay problemas con eso el pc enciende y todo eso pero cuando la in...
-
mi equipo no reconoce cd rom en windows 98 Cerrado
estoy instalando win98 en un portatil sin disketera. acaba la instalacion y no tengo cdrom que hago? es posible instalar cd rom en dos?
-
Drivers no se instalan, acceso denegado. Cerrado
Hola, por fin me he animado a registrarme y a hacer una pregunta en este fantástico foro, que tantas veces me ha resuelto cosas con las que me he pele...
-
controladores multimedia y bus SM Cerrado
Hola,creo k postee un mensaje antes igual pero no se si a llegado porke no lo encuentro. :S. Bueno mi problema es que m faltan el controlador de soni...
-
problema con pc vieja y placa de red Cerrado
Buenas a todos. Se me presentó un problema en una pc antigua. 128 Mb de ram para que se den una idea. El problema es que mi cliente quiere tener inter...
-
que puedo hacer para q mi pendrive se arregle Cerrado
ayúdenme a arreglar mi pendrive xfavor ya intente lo de cdm y me sale acceso denegado es muy importante tiene accesos directos y no se como eliminar...
-
Me quede sin audio y video en mi pc, placa ECS A740GM-M Resuelto/Cerrado
hola resulta que hace un tiempo me quede sin audio y video en mi pc, osea nada!! siempre sale error.. chequie a ver si esta desconectado y no esta tod...
-
para eliminar un coeeros Cerrado
por favor para eliminar un correos electronicos por htamail antiguos ¿ wue paso tengo que dar?
-
Formateo Cerrado
Hola amigos de kioskea . Lo tipico, apenas estoy en un foro y muy bueno por cierto. necesito su ayuda pra formatear cpu de la marca Dell: es optiplex ...
-
conecto walkman NWZ-B142F a PC, no aparece Cerrado
Hola, Cuando conecto mi SONY WALKMAN NWZ-B142F al pc no me aparece por ningun lado el icono de extraccion segura del disposivo USB. Siempre me toc...
-
Problema con mi MP4 Master G C09-02-608485 Cerrado
Hola tengo un problema bien gordo con mi Mp4,resulta que cuando lo enchufaba a mi Pc estaba todo perfecto pero lo lleve a la casa de un amigo lo conec...
-
Cambie Vista a Windows 7, escaner HP no funciona Cerrado
Nunca he sido muy 'habil con los ordenadores y al cambiar de Vista a Windows 7, la impresora Hp All in one, concretamente el escaner no funciona y los...
-
Notebook positivo bgh no enciende Cerrado
hola a todos mi consulta el la siguiente mi note no enciende conecto el cargador, aprieto el boton de encendido y nada. los led que se ven en borde ...
-
Ayuda: Flash Drive particionado Cerrado
Hola, muy buenas. He venido a recurrir aquí porque mi pendrive de 16GB actualmente sólo posee 8GB usables y los restantes no puedo acceder a ello....
-
impresora epson no reconoce los cartuchos originales Cerrado
hola mi impresora no me reconoce los cartuchos .....me dice que no son compatibles puede interferir el no haberlos agitado los cartuchos y si fuera as...
-
Cool and quiet fallando Cerrado
Buenas, mi problema es el siguiente, mi multiplier baja de x9.5 (2ghz) a x5.0 (1 Ghz) tengo un AMD Athlon Dual core BE-2300. Esto empezó cuando pus...
-
fuente cx-sl-8500BTX 500 w reales o no¿ Cerrado
hola esta es mi primer pregunta y como dice el titulo quiero saver que opinan de esa fuente los wats seran reales o no me podria aguantar esta plac...
-
Error Pantalla Azul en Windows 8 Cerrado
Mi PC tiene un Problema que al iniciar Sale una Pantalla azul con una carita triste, se reinicia y sale lo mismo. Antes de que esto me pasara, cree u...
-
problema de reconocimiento de la ram Cerrado
buenas amigos tengo una pc vieja pentium 4 la cual intente de instalar cualquier sistema operativo y no lo aceptaba y al final sale pantalla azul po...
-
Canon mp280, recargue los cartuchos, los marca como vacios Cerrado
hace poco recargue los cartuchos de mi impresora pero los marca como vacios y aun asi sigue imprimiendo, como hago para que aparezca que tienen tinta ...