Discusiones
Necesito sonido para mi pc.
Hola, necesito sonido para mi computador , ya que me formatearon mi computador y me quedé sin sonido para mi computador
Necesito sonido para mi comp.
Hola, Por error borre el dispositivo de sonido d mi laptop de windows xp profesional edition 2009 service pack 3 y no tengo sonido en mi computado...
Necesito un controlador de sonido
Hola, necesito un controlador de sonido para mi pc windos xp que sea conpatible con mitarjeta de audio kingston kvr133x64c3/128 Configuración: ...
No puedo instalar mi camara
Hola, necesito instalar mi cámara (startec 1.3 mp webcam) a mi PC (Hp pavilion dv 1000) y mi windows xp y no se como hacerlo Configuración: Win...
Necesito driver para camara fujitel ca260
Hola, como puedo instalar mi web cam fujitel ca 260 el pc no la reconoce y me pide un driver, pero no vienen en la caja
No consigo el driver para las cornetas
Hola, no logro encontrar los driver para las cornetas de mi PC, esta fue formateada hace tiempo y aun no e encontrado un instalador para que yo pueda ...
Como puedo descargar el driver de la tarjeta
Hola, gigabyte-gv 925 128t como descargar el driver de la targeta Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Bajar driver webcam noganet ng-747
Cerrado,HOLA .NECESITO DESCARGAR DRIVER PARA WEB CAM NOGANET NG 747
Driver de hp-officejet 5610xi ,all-in-one
Hola, por favor ayudenme a bajar el driver para una printer que me regalaron es una HP-OFFICEJET 5610xI ,ALL-IN-ONE.por favor ayudenme se lo agredece...
Sonido
Hola, Por Error Desinstale el sonido de mi pc......Qe hago --------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------...
Ayuda!!!no tengo sonido!!
Hola, Hace poco limpie mi ordenador y creo que borré el controlador de audio.Como puedo volver a instalarlo??No quiero formatear el ordenador, a si q...
Controladora de bus serie universal (usb)
Hola, necisaría encontrar estos controladores para la placa dual channel 775i65g Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Drivers nvidia 7300 gt para windows 7
ResueltoHola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0no puedo instalar los controladores de video de mi nvdia 730 gt para windows 7. Dándol...
Como extraer datos de mi pc vieja?
hola, como estan, necesito ayuda para sacar mis datos de mi pc vieja. Hace un tiempoel monitor de mi pc no prendia y la verdad q ya tenia bastantes pr...
Ayuda con mi computador
Hola, tengo un problema, prendi mi computador, pero tenia un pendrive puesto y prende, pero no carga, se puede arreglar sin tener que formatearlo..? ...
Colocarle puerto usb a minicomponente aiwa
Hola, quiero colocarle un puerto usb a mi Minicomponente AIWA HI-FI DBX-DS20.... digame si hay alguna forma de hacerlo.. se le agradece la ayuda.....
Ayuda disco duro lacinema classic
Hola, Veréis me acabo de comprar un dico duro multimedia de la marca Lacie, concretamente el Lacinema Classic de 1TB. Tengo una cámara fujifilm q...
Conectar la ps3 a internet con modem md300 se
Hola, como estan? yo desesperado por no poder utilizar mi ps3 online, tengo una laptop con w vista ultimate, he hecho de todo en cuanto a la configura...
Encontrar estos drivers: acer travelmate 4000
Resuelto/CerradoHola, Hola, he formateado mi ordenador y me dijeron que pasando el Everest, me podían decir que drivers son, aqui dejo el reporte del everest, haber ...
Problemas con placa,no detecta el rigido sata
Hola,tengo una ASRock AliveNF6P-Vista y no me detecta el rigido sata y cuando inicia me manda a una ventana que dice (Via Tech VT8237 Series SATA RAID...
Obtener drivers, placa asrock alivenf6p-vsta
ResueltoHola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...
Quero saver que targeta de video me sirve
Hola, a todos queria hacer una pregunta referente a que quero colocar una nueva tageta de video a mi omputadora y no se cual le sirve. el procesador...
Recuperar archivos en usb
Hola, cuando inserto la memoria me dice que esta instalando el hardware y despues me dice que esta listo para usar, pero cuando hago click sobre la ...
Mi pc suena como si estuviera en una iglesia
Hola, Necesito que alguien me ayude, cuando quiero escuchar algo de mi PC, suena igual como si uno estuviera en una gran Iglesia...con mucho eco...qu...
Formatee falta drivers, gigabyte ga-8i915p-d
ResueltoHola, Pues eso, que he formateado un pc y he perdido los drivers que tenia. Una vez instalado el windows, me voy a administrador de dispositiv...
Mi pc se reinicia y no se que pueda ser
Hola, he tenido problemas con mi PC cuando reprodusco video o hago descargas e inclusive cuando no llevo ni una hora encendida la e formateado 2 vece...
Como reinstalo el boton fn f12
Hola, quisiera saber como poder utilizar nuevamente mi camara incorporada en mi notebook bgh e nova ns 10, de 10'gracias Configuración: Windows...
Usb ya no se lee, como recuperar informacion
Hola, El día de ayer trabajaba con mi usb conectada a mi lap y alguien se recargó en ella, la usb casi se salió y cuando traté de guardar los arc...
No funciona cargador de mi dell inspiron1525
Hola, alguien que me pueda ayudar con mi dell inspiron 1525 , de un momento a otro ya no quiere cargar solo fusiona con el cargador conectado que ha...
Usb protegido contra escritura
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Estoy desesperada no puedo formatear mi usb kingston datatraveler 16gb he intentado con el HP_USB_D...
No enciende botón lenovo care sl400
Hola, buenas tengo una levono sl400 cuando la adquirid vino con windows vista basic pero hace una semana la cambie a windows 7, ya he bajado gran can...
Instalar camara canon power shot a470
Resuelto/CerradoHola, necesito el software de instalacion de una camara digital canon power shot a470
¿como recupero el teclado?
Hola, a mi hp mi se le fueron desactivando las teclas poco a poco y cuando reiniciaba algunas de las que no servian volvian a servir, pense que era...
Necesito ayuda para instalar el sonido a mi p
Hola, Este es mi informe y no puedo ponerle sonido a mi pc incluso no tiene la bocina que aparec en la barra de inicio EVEREST Home Edition © 20...
Nesecito su ayuda con esos drivers por favor
ayuda con todos los drivers:Dell OptiPlex GX270 y denme el manual de como hacerlos funcionar
No tengo los driver de audio ayuda!
estos son los datos de mi pc System Information ------------------ Time of this report: 10/1/2010, 00:39:20 Machine name: R15 ...
No tengo cd
Hola, no tengo el cd de mi web cam y me gustaria poder instsalarla mi cam es de modelo LOGITECH. un saludo. Configuración: Windows XP / Safari ...
Programa que detecte driver y los descarge
Hola,gente necesito un programa que me detecte driver y los descarge y que sea gratuito, ya que tengo un ordenador que se le han ido los driver de son...
Controladora de vídeo para placa msi k8mm-v
Hola, bueno e buscado en varios link y no e encontrado el driver de la controladora de vídeo (compatible VGA) me podrían ayudar es que veo vídeos y se...
Camara web
Hola, mira hace mucho tiempo mi camara web no funciona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Dispositivo del volumen
Hola, como instalo el dispositivo del volumen Windows XP / Firefox 3.6.2
Como instalar mi webcam
Hola, me he comprado una webcam, pero no se como instalarla porque la entrada de cd esta mala como debo instalarla es una es Samsung VGA8640X480)CM...
Driver tarjeta grafica nvidia nforce 6100-405
Hola, HOLA ME URGE DESCARGAR LOS CONTROLADORES DE LA TARJETA GRAFICA nVIDIA nForce 6100-405. ALGUIEN ME PODRIA ENVIAR UN LINK PARA DESCARGA...
Mi bateria no carga
Hola, Tengo una notebook HP Pavilion dv7 y hace unos días no carga la bateria (0% disponible, conectado y sin cargarse). La vida de la bateria es de...
Problemas bateria packard bell mx 760
Hola, hola, espero me ayuden hace ya un tiempo he tenido problemas con la bateria de mi packard bell mx 760 resaulta k lo cargo y al sacr la electri...
Se bloqueo mi teclado
Hola, ALGUIEN SABE POR QUE EN MI LAP TOP UNA ACER ASPIRE NO RECUERDO EL MODELO ¿SE ME BLOQUEO PARTE DEL TECLADO SOLO ME RESPONDEN ALGUNAS TECLAS DEL ...
Modem huawei e226
Hola, tengo una hp con windows 7 y un modem de la empresa movistar argentina modelo huawei e226.. quisiera saber como puedo conseguir el driver para ...
Como activar mi cam
Hola, me gustaria, saber como activar mi cam, de el portatil, solo me deja usarla con el msn pero despues no puedo hacer mas nada con ella, k puedo ha...
Necesito drivers de web cam desconocida
Hola, Bueno como veo hay bastantes personas que obtienen ayuda, siempre es de agradecer, me gustaria que me ayudarais con una web cam que un amigo se...