Discusiones

Drivers wireless adapter

Hola, Quisiera que me ayudaran con el siguiente problema. Tengo un portatil acer aspire 5050 y necesito los drivers de wireless ya que no los he p...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
yu

Me pasan el driver bluetooth para acer 5315

Hola. Quiero instalar el driver bluetooth para mi Acer 5315 para conectarle el celular. Espero la ayuda de ustedes. Gracias. Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
Eiser

Encontrar driver de sonido, foxconn a74mx-s

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13 podria alguien ayudarme con el driver de sonido, no consigo el correcto aqui esta mi in...

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
jupa

Mi equipo sin sonido, placa ecs p4m890t-m

 Resuelto

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

9 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
christian01

Como usar el bluetoht de mi laptop

Hola, hola por favor alquien me puede decir como usar el bluuetoht de mi laptosp que no lo se activar y tiene un boton donde aparece y yole doy y dic...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
yeri

Necesito driver video: optiplex gx260

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito drivers de videos para un modelo DELL Optiplex Gx260 es windows xp

7 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
fredy

Usar archivo de disco duro esclavo con passwo

Hola, tengo un disco duro de un desktop y estoy salvando los documentos poniendo el disco duro como esclavo en otro computer pero hay uno de los usuar...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
K-9

Camara web

Hola, quisiera que me ayudaran a instalar mi cam web sin tener que utilizar el disco...mi cam es RLIP extreme KWC-101..LES AGRADESCO

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
faby

Microfono de hp pavillion dv 6000

Hola, espero puedan ayudarme, necesito grabar una guitarra electrica a través de la conexión de entrada del microfono de la Lap Top, pero se mete ruid...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
jk

Busco driver de audio realtek alc662 @ nvidia

Hola, Busco el driver de audio pára windows seven home premium segun everest es realtek alc662 nvidia nforce 6100 -430 (mcp61p) - High definition...

9 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
abue simpson

Conectar video camara antigua al pc

Hola, Soy Marisa Me gustaria si alguien me puede ayudar me estoy volviendo loca. Tengo una camara de video antigua (es decir, no tiene conexion al...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
cotuna

No tengo sonido en el computador

Hola, mire nesesito una solucion de como agreglo el sonido o audio del computador solo suela ssssssssssssssss nada mas en las propiedasdes de s...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio

Hola, necesito drivers de audio para C-Media CMI9739A/9761 Intel 82801ICH4-AC97 Esta es la informacion de la placa base, uso Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Webcam

Hola, necesito ayuda!!! pork tengo una cam y no tengo ni si quiera opciones de la cam (o no los encuentro) y no es d USB, si no k es integrada en el...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador simple de comunicaciones pci?

Hola,necesito que alguien me ayude a encontrar un driver de controlador simple de comunicaciones PCI este es el resultado de mi escaneo con el everes...

5 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
Michael Soporte SemiSenior

Controlador de red para acer travlmate 2450

Hola, qiuen puede decirme dondede donde descargo los controladores de red para un portatil acer travaelmate 2450, con sistema operativo xp 2002 ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se que le hace falta a mi equipo

 Resuelto

Hola, en mi equipo no esta funcionando el sonido y me dice q ningun dipositivo conectado y q no poseeo tarjeta de sonido Configuración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
clary_22

Instalar webcam omega de tripoides 7 luces

Hola, buenas a ver quien me puede ayudar tengo una webcam negra con plateada marca omega de tripoides 7 luces y microfono integrado y necesito el driv...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
diony

Que actualizaciones para ati radeon x1050

Hola, tengo una placa de video/targeta grafica ati radeon x150, ultimamente e tratado de instalar far cry 2 y pienso instalar el crysis, pero me dice...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
waxupleii

Instalar webcam genius eye 110, sin cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy desespera bote el cd de instalacion de mi web cam genius eye 110 y ya no me funciona como la instalo de nuevo,mi euipo no la recono...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
jalid19

Necesito driver sonido: hp 500

 Resuelto

Hola, para necesito drivers para tarjeta sonido intel 82801FB ICH6 - AC'97 Audio Controller [B-1] de windows xp, no se que ha pasado pero se desactivo...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
guatemala

Cuando enciendo mi pc solo encienden los leds

Hola, Un cliente lo llama para que le solucione un problema en el computador, le comenta telefónicamente "que no enciende", "que solo encienden los ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
dark_zen

Ayuda para mi mp4 2b modelo look player

Hola, buenos dias, necesito saber como borro la memoria de mi mp4 modelo look player de 2gb ya que esta llena y necesito gravar otras cosas perdi el...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
martin

Conectar una hp m8050la a una television

Hola, tengo una hp pavillion m8050la y la kiero konectar a una television mi compu tiene la entrada de video donde tengo el monitor y tiene la captur...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
LUIGI

No se como poner ejecutar

holas a todos los q tienen un problema con su usb y tambien con su compu bueno, yo tengo este problema voy aun internet y hago todo lo q dicen par...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
XBlackDragonX

Problemas con sonido, gigabyte ga-p35-ds3l

Hola, tengo problemas con el sonido y la reprouccion de video.queria saber como bajar los controladores por internet.gracias.aqui pego el info...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
quiquelibero

Controlador wifi para gateway mx6006m

 Resuelto

Hola, Hey amigos necesito saber si alguien me puede ayudar a conseguir el controlador para la tarjeta wifi de una portatil gateway Mx6006m. Al conf...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
cot

Controladora de bus sm

Hola, en el administrador de dispositivos me aparece un conflicto con la controladora de bus SM. no tengo ni la menor idea de qué es, pero me gust...

8 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
aladino

Instalar la impresora hp psc 1610

Hola, no puedo instalar la impresora HP PSC 1610 All-in-One, alguien me puede ayudar?

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
miriela

Que placa red comprar para nf61s micro am se

Hola, tengo este mather y no tengo la placa de red cual es la indicada para comprar gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
loko_eterno

Ampliar fotitos de facebook

Hola, Cual es la forma de ampliar esas pequeñas fotos que acompañan a Facebook ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
juan_dj

No me reconoze el ordenador ningun disco

Hola, no me reconoce el ordenar ningun disco Windows Vista /

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
juan_dj

Se me bloquearon tres teclas de mi pc

Hola, ayer estaba en mi pc de lo mass de normal y oyyy que lo prendi me di cuenta que la tecla de borrar no me funcionade la misma manera la 8 y 7 ...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
lawis

No puedo instalar mi camara logitech en mi pc

Hola, como puedo instalar una camara logitech en mi pc con windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver bluetooth dell 1318 para windows 7

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar el´problema que tengo es q instale en mi portatil dell inspiron 1318 el windows 7 pero e se desactivo y no aparece me pueden co...

6 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
paco

Driver placa de red para asus x59sl

Hola, Busco el driver para la placa de red para un axu x59sl series, que lo desinstalé erróneamente en mi portátil que no usaba y ahroa al intent...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con montaje de tarjeta de sonido

Hola, no puedo instalar mi tarjeta sonido EMU-0404 no la reconoce el sistema operativo

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
ascencio-17

Driver de camara genius modelo eye110

 Resuelto

Hola, tengo una camara genius modelo Eye110y no se que programa tengo que instalar me pueden ayudar gracias Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Audio controller 82801 eb ich5,optiplex gx270

Hola, Te envio informe everest porque no tnego sonido en pc por formateo y perdida de drivers. Te agradezco mucho tu ayuda Campo Valor Orde...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Usb 2gb kingston datatraveler 101

Hola, compre una memoria usb 2gb kingston datatraveler 101 , pero solo me muestra 1 gb de espacio, es decir que la otro gb que protegi con el sistem...

5 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
tu mama

Mi audio no funciona

Hola, tengo un problema de controlador de volumen este es mi controlador via vinyl ac 97 vt 1612a y me aparece asi cuando lo instalo todo Fail to I...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver saitek m166

Hola, Necesito el driver de mouse saitek M-166 porfavor!!! se desintalo de la nada gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
bmmb32

Formatear una sd

Hola, necesito saber si alguien me puede decir como hago para formatear una sd, ya que me sale que esta protegida contra escritura y mirando algunas d...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
ciberdiego

Problema con la controladora multimedia pci1

 Resuelto

Hola, tengo un problema con la controladora multimedia ubicacion:Ranura PCI 1 (Bus PCI 1, dispositivo 6, función 0) diganme porfabor que puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
luis

Pantalla azul

Hola, espero m respondan cuanto , gracias...bueno al encneder mi pc todo va bien, carga todo pero cuando ya esta lista para su uso sale "una pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
jayz

Cd instalación webcam logitech

 Resuelto

Buenas, Mirar tengo un problemilla, tengo una web cam (creo que se llama "Logitech Quickcam Messenger") y perdí el CD de instalación des esta, ento...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
lokitatraviesa2009

Macbook. problemas con mi audio, que hago?

Hola, que tal? Mi pc es un MacBook Mac OS X, con procesador Intel Core 2 Duo de 2.13 GHz. Mi problema es que no tengo salida de audio por los parlant...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
voltron

Flash protegida contra escritura

Hola,tengo problemas con una flash kingston de 16 Gb, no se pude darle formato. Probé con un programa llamado Hp Disk Stogare Format Tool (formatear u...

4 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
rsi_extermineitor

Drivers de audio y video, asrock 775vm800

 Resuelto

Hola, amigo e formateado mi compu, por un error del sistema y no tengo el Cd de Drivers,quien me ayuda a conseguirlos por favor, les agradeceria mucho...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
Wilmer0002

Driver de webcam macro technology

Hola, necesito x favor los drivers de mi webcam que es macro technology y no lo encuentro x favor me podran decir como hacerlo gracias Conf...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
Marcelo
Resultados 34001 - 34050 de más de 50.000