Discusiones

Necesito drivers para controladora de host sc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no funciona el audio

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
alfalph

Instalar mi camara genius keyboard

como hago para instalar mi camara al compu es una genius keyboard

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para asus p5gc-mx/1333

hola soy fran tegon un mather asus p5gc mx 1333 y necesito los drivers de la placa porque no me anda la entrada para la red necesito los drivers etern...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver de mi pc

Hola, necesito n bakup con los driver de una board D945GCCR ESSENTIAL SERIES lo mas urgente posible .... gracias Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dvd ide en puerto sata

Hola, Tengo una lectora de DVD IDE y me compre un adpetador bidreccional para conectarlo en la entrada sata pero no me funciona cual podria ser e...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
Misio82

Directx 10 descargar??????????

Hola, como puedo descargar el directx 10 eeeeeee?????????????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
Amuro

No tengo cd para instalar webcam pcw-022

Hola,hola tengo una camara de marca oem,odm y modelo pcw-022 pero no tengo cd y no puedo intalarla por favor alguien me ayuda grasias

5 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
mariluz

Como instalar una camara web sin el cd

hola soy nueva en el foro quiciera que me ayuden tengo una camara web horbi HB 202 y no la puedo instalar porque no tengo el cd porfa

8 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
ROSANNA

No signal en el monitor

Hola, mi pc hace 3 pip constantes uno de otro es necesario abiri la cpu para ver que sucede?

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
nanytafer

No responde audio hp pavilion ze2000

 Resuelto

Hola, tengo instalado el driver de sonido y no me reproduce el sonido me dice que tengo que crear una carpeta para tal . que hago HP Pavilion ze2000. ...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
tineo. rabosky

Mi pc se enciende solo

 Resuelto

hola amigos tengo un problema con mi pc nueva, pasa q cuando conecto el alimentador de energia se prende sola y no da el video ni teclado ni el raton,...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
Start_Black

Drivers audio/video: intel hazelton d865gvhz

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, ESTO ES LO QUE ME MUESTRA EVEREST AYUDENME CON ESTE ERROR POR FAVOR EVEREST Ultimate Edition -------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
probador

No tengo el cd de webcam: acteck atw-500,

 Resuelto

Hola, perdi el cd y no puedo activar mi cam,por favor ayudenme el modelo es el siguiente:acteck atw-500

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
jajja

Como actualizo el bios de una mother board

Hola, quiciera que me ayudaran a diecirme como actualizo el bios de una mother board pchips A33G , chipset sis761x/965l lo que pasa es que no me recon...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
ozepeda72

Drivers para compaq f756la con win xp

Hola, ya es un caso muy conocido el que tengo con mi compaq f756la al cambiarlo a xp pero ya probe el ejecutable de los drivers y queda aun con probl...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
gamper

Driver dcr- trv380 sony

Hola, Necesito urgente DRIVERS DCR-TRV380, PARA VIDEO CAMARA DIGITAL HANDYCAM SONY. PARA WINDOWS VISTA HOME BASIC. GRACIAS

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
EDISON

Web cam bw 650 carrefur

Hola, HE PERDIDO EL CD DE INSTALACION DE MI WEB CAM Y NO ENCUERTRO UNA SOLUCION PARA PODER INSTALARLA ALGUIEN SERIA TAN HAMABLE DE HECHARME UNA MANO ...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
zuhaitz

Necesito driver ethernet, dell inspiron 8600

Hola, este es mi reporte aber si me pueden ayudar me faltan los driver de ethernet de esta pc gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 L...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
RaperS

Aumentar sonido en celular sony erisson w300i

Hola tengo un sony erisson w300i y qiero aumentar el sonido del volumen .. como lo hago?

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
angel

Mp5 titan esta tildado

Hola, Hace poco compre un MP5 Titan de 2G, y andubo sin problema, ahora se prende y queda con la imagegen del loogo de Titan y no muestra nada mas ap...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
camila

Driver hp laserjet p1006

Hola, Como instalo driver de hp laserjet p1006, jorge leudo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hp deskjet 3940

 Resuelto

Hola, espero que me asista en este inconveniente.Quisiera saber cual y como hago para descargar e instalar driver de impresora hp deskjet 3940 en win...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
lisa

Controladores

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi impresora hp deskjet 3940 no imprime

 Resuelto

Hola, se me dio la información que windows 7 realiza la configuración automática de la impresora hp deskjet 3940 y el controlador respectivo.La comput...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
lisa

Controladores audio y usb para intel d845gvsr

Hola, Necesito ayuda, no aparece ningun controlador en el administrador de dispositivos. NO TENGO AUDIO Y NO FUNCIONA EL USB. Me meti al EVEREST y es...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi camara web

Hola,hola quisiera versialguien me puede audr a insalarun driver,,no se como hacerlo,si alguie tiene me lo podrian enviar,,mi compu e windows xp y mi ...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
JBR

Problema con sonido, placa base m61sme-se

Buenas tardes, hace poco instale formatee mi ordenador y he instalado la mayoria de los drivers, pero he instalado el driver de sonido y me aparece el...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Dante

No tengo controladores de mi acer

Hola,tengo una acer no se cual pero me toco cargarle nuevamente el windows y ya no tengo ningun controlador creo que me fregaron la maquina que hago p...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam logitech c210 y no tengo cd

Hola, nesecito instalar una webcam logitech C210 y no tengo el CD. y creo q con los drivers queda perfecto que me sugieren. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers genius look110

Hola, necesito instalar mi webcam genius look110 y no tengo los drivers y no he podido bajarlos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi lapto acer no emite sonido

Hola, Tengo un lapto acer que de repente dejo emitir sonido esta hablando por skype se corto la llamada luego llame con la que estaba hablando y no ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para hacer un viedo quick-time

Hola, ayudenme por favor, necesito hacer un vieo en formato quick-time de 15 segundos, entregarolo en un cd, dentro de 2 dias y no tengo la menor i...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Yoi

Socorro... mi portátil no arranca

Tengo un HP Pavillion dv6000 8aunque en la etiqueta del s/n pone dv6500) y no me arranca. Si intento arrancar con la batería puesta (creo que está d...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
gliterman

Mi pc no reconoce las pendrives ¿que debo hac

Hola, Mi PC no reconoce las pendrives ¿que debo hacer? Los felicito por la página. Atte, OSA

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
osolisa

Pongo el cable de usb en la pc y no sale nada

Hola cuando pongo el cable de usb en la computadora no sale nada y nose que hacer que tengo que hacer me puedo ayudar porfavor?

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
niud

Mi pc no tiene sonido me pueden ayudar

Hola, me formatearon mi pc pero ahora no se escucha nada, ya intente en bajar varios archivos pero nada, estoy desesperada es la compu que uso para ay...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Lily

Como recupero mi sonido

Hola, hice un resumencon el everest y me salio esto, que hago por favor. Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Blinden

Compaq presario cq40

HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN...COMPRE UNA LAPTOP PRESARIO CQ40 Y LA LLEVE A QUE ME LA FORMETEARAN Y YA NO RECONOCE LA WEBCAM QUE TENIA INTEGRADA...ALGU...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
damian

Que tarjeta de video compro

Hola, quiero comprar una tarjeta de video y por fin me decidi por ver los precios de unos modelos que ahora ya son muy altos queria saber que tarjeta...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
riddick_142

Cuales son las partes del pc q usan driver

 Resuelto

Hola, MI PC ES EPSON ES UN PC DE ESCRITORIO Y ME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS PARTES DEL PC Q USAN DRIVERS Configuración: Windows 7 / Sa...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
BELLAAVEFENIX

No me aparece el icono del cd

Hola, hermano no m aparece el icono del cd, tngo una pentium 4. Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
carlosfercho13

Mi hijo borro el wifi de mi hp pavillin dv600

Hola, mi hijo borro el wifi de mi laptop hp pavillon dv6000 ayudenme ya que para la universidad se me hace dificil conectarme porque uso el internet ...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
A L

Me faltan algunos drivers, aspire 7720

Hola, haver si me puede ayudar alguien, e formateado el portatil acer aspire 7720 y en la pagina de hacer no aparecen todos los drivers por que los e ...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
thekrax

Necesito instalar impresora y no tengo cd

Hola, necesito instalar una impresora hp1006 y no tengo el cd que hago?? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
j.man

Mi camara no enciende

hola tengo una pregunta????mi cámara kodak easyshare c140, le puse a cargar las pilas ;una vez cargadas le coloque a la cámara y me prendió; pero al s...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
Chitorkop

Necesito driver red: pc net ht2001-9926

Hola, antes que todo quiero decirles que su pagina esta estupenda por la gran variedad. bueno si alguien tiene los drivers para una bki810 de la tarje...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
picozo

¿que targeta de video me recomiendan ?

Hola, tengo un pc con 1 gb ram, 160 de disco duro,targeta de video integrada 64mb,procesdor intel celeron 1.6GHZ,especificacion de la placa en est...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
ElFili100

Incompatibilidad de windows 7 con mi tarjeta

Hola, mi maquina es dell de un 1GB de ram viene con windows vista...le instale windows 7 ahora esta mejor pero la calidad de video esta muy mal....

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop no tiene audio, lenovo 3000 n200

 Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar! mi laptop es una lenovo 3000 n200 y no tiene audio, tenia windows vista y me la formatearon para ponerle xp pero no tie...

6 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 34101 - 34150 de más de 50.000