Discusiones
Me dice que me falta acelerador grafico
Hola, como estan mi pregunta es que formatie mi compu y ahorra quiero jugar fifa y me dice que me galta acelerador grafico que debo haser Con...
Actualice fifa 10, no puede descargar conteni
Hola, el otro dia me compre el fifa 10 y me la tube que actualizar y cuando me iva a meter el avatar me dice que me puedo descargar contenidos en pl...
Psp, pro duo, no lee los juegos
Hola, a mi lo k me pasa es k meto l,os juegos en todas las cxarpetas de la pro duo x si acaso alguna los lee pero na y lo peor es que me ocupan espaci...
Formatee memory stick de psp
Hola, por error le di formatear a la memory stick de mi psp por tanto se borraron los juegos,ya tengo mis archivos con winrar y los pase a la carpet...
Hp psc 1400 es compatible con win vista?
Hola, Necesito saber si el sistema Windows Vista es compatible con la impresora HP PSC 1400 series para escanear imágenes y texto pues no lo he...
Problemas con la memoria ram
Hola, soy yo de nuevo, mi problema ahora es que he comprado una memoria RAM de 1GB para ponerselas a mi ordenador, y sumando con las de 512MB original...
Xk las compus no leen mi psp
Hola, k programa c utiliza para k las compus lean el psp ya flashiado
Tarjeta sd bajo su capacidad
Hola, mi tarjeta de 4gb mini sd turbo perdio su capacidad y me dice que es de 488kb solamente, que hago? Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Problemas con microfono
ResueltoHola, EN EL MESSENGER.. ESCUCHO A LA PERSONA , PERO A MI NO ME ESCUCHAN COMO LE HAGO PARA SOLUCION...GRACIAS
Mis usbs.... no funcionan!
Hola, tngo un Gran problema! hace poco encontre una UBS viejima, que creia perdida, pero ahora no la reconoce ninguna computadora, ya lo intente e...
Activar el disco duro externo
Hola, El disco duro externo que he comprado parece ser que para activarse necesita el Service Pack 3 y Yo tengo el SP2. Hay aloguna manera de solucion...
No sale ni la imagen ni el sonido en la tv
Hola, tengo un portatil Packard Bell y conecto mi ordenador con el hdmi y no sale ni la imagen ni el sonido en la Tv Configuración: Window...
Estoy sin sonido
Hola, llevo un tiempo sin sonido!!cuando me he metido en window media, me ponia que el codigo de error era: C00D11E5 hoy me e puesto a buscar en for...
Instalaron el win 7, no detecta cámara
Hola, veréis, hace poco me instalaron el windows 7 , pero desde entonces no se detecta ninguna cámara en mi ordenador, y tampoco hay lifeframe ni...
Tenho un moden de movistar lo instalo y todo
Hola, me gustaria que me ayuden tengo un moden de movistrar es huawei pero no puedo navegar y eso que hago el moden dice aque esta prendido al mom...
No tengo sonido en el ordenador
Hola, no tengo sonido en el ordenador, me dice que no tengo ningun dispositivo de sonido instalado Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
No tengo sound device, dell optiplex gx270
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Version ...
Problema al formatear una laptop con vista
ResueltoHola, bueno mi problema es q mi laptop hp pavilion dv2 la cual venia con windows vista la formatie y le coloke windows xp le fui a instalar los dri...
Raya en la pantalla de mi lap
Hola, mi lap tiene una raya en la parte inferior de forma horizontal (de colores) y me gustaria saber a que se debe este problema. ayudenme porfa
Sin sonido: placa intel d915gav
Resuelto/CerradoHola, me podrian ayudar lo q pasa q mi makina se kedo sin audio
No consigo instalar los drivers de mi portati
ResueltoHola, No encuentro los drivers para mi portatil, he buscado muchos pero cuando los intento instalar me dice que el sistema no tiene los requisitos...
Drivers para la regrabadora dvd
Hola,tengo un hp compaq presario cq50, lo he formateado, y no encuentro los drivers para que me lea los dvds, haber si alguien me da una solucion, gr...
No me funcionan los parlantes
Hola, no me funcionan los parlantes. Tengo los drivers todos instalados correctamente , los parlantes viejos dejaron de funcionar y me compre unos co...
Bluetooth al motorola w270
Hola,como hago para instalarle bluetooht a mi motorola W270?
Instalar camara web, minilaptop lenovo s10-2
alguien que me pueda ayudar para instalar la caara web de minilaptop lenovo S10-2
Mi controlador de cd y dvd, no funcionan
Hola, DISCULPEN, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TUVIERON VARIOS DE LOS COMPAÑEROS, MI CONTROLADOR DE DC Y DVD, NO FUNCIONAN ME DICEN KE EL DISPOSITIVO E...
Tarjeta de sonido via ac'97 enhanced audio co
hola buenos dias quisiera me pudieran ayudar con mi problema no tengo sonido en mi pc y tengo la tarjeta de sonido modelo Campo Valor Tarjeta d...
Tengo problema con el sonido de mi pc
ResueltoHola, mi ordenador hace el sonido de arranque clasico de windows y luego se queda mudo, con lo que parece que se ejecuta en el momento de arrancar win...
Olidata vimicro usb pc camera (zs0211 )
Hola, instale la camara web olidata vimicro zs0211 pero no funciona el microfono pero si la camara me sale el codigo 28 al querer reinstalar me sale e...
Reconoce la red inalambrica, thinkpad t23
hola mi lap top no me reconoce la red inalambrica por favor ayudenme les envio el reporte generado con el everest gracias H--------[ Resume...
Instalar webcam logitech v-uas14
Hola, me regalaron una wedcam logitech modelo v-uas14 p/n861206-0000 pid ln53581 quisiera que me ayudaran para poder instalarla por favo...
Driver de audio para placa pcchips p17g
Hola, nesesito saber un driver de audio para mi pc porfa ayudenme y como lo puedo bajar auxilio amores y nenas ayudenme llevo varios dias asi ...
Driver de camara sony dsc-w35
ResueltoHola, necesito el driver de camara sony DSC-W35 Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Como utiizar webcam de laptop lenovo sl400
Hola, tengo una laltop marca lenovo modelo SL400 Y se deescarga muy rapido uisiera saber como hago para q me dure un poco as la bateria..! otra pregun...
Ver monitor de pc y el lcd al mismo tiempo
Hola, nesesito ver el monitor de mi pc simultaneamente con el lcd que debo hacer ? viene un cable para las dos pantallas? porfi.... alguien que me ayu...
Motorola k1 la programacion
Hola, yo kiero saber si ustedes tienen la programacion de el celular motorola k1 para yo copiar en mi computadora my cel. no trajo el CD de progamar ...
La impresora no imprime
Hola, al enviar una impresion la impresiora no imprime hummmmno tengo niidea por que sera????
Drivers de multifuncional workcentre pe220
Hola, hola se me extravio el disco de mi multifuncional y le entro un virus a mi computadora y al arreglarla se desconfiguro mi impresora que es ...
Necesito driver para mi cam microsoft
Hola, como haga para obtener los drives de mi camara .la marca es microsoft lifecam VX-3000 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.9
Reparar contador de tinta canon mp 140
Hola, mi pregunta es esta. mi impresora deje de usarla por un buen tiempo poco despues de comprarla, ahora que kiero volver a imprimir ya no fun...
Mi unidad solo lee dvd
Hola, buenoa dias.. tengo el mismo problema, mi unidad solo lee DVD y nada pasa con los CD'S ya sean originales o piratas... el hecho es que la es...
Ayudenme con un sony walkman nwz-e436f
Hola, Hola, por favor necesito que me ayuden tengo un problema con mi reproductor sony walkman nwz - E436F ( es un mp4), cada vez que conecto a mi pc...
Driver
Hola,driver necesito descargar el contrlador de audio IC Emsemble Envy24 Audio Controller Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ayuda con los drivers para intel d945gcr
Hola, soy nuevo en esta pagina pero he formateado mi pc para ponerle en windows xp pero el cd de mi placa se me a perdido, he buscado por todo el ...
Driver de audio para mpc transport t2400
Hola, necesito el Analog Devices AD1986A @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0] donde lo puedo descargar???? gracias p...
La bateria de mi hp pavilion dv6000 no carga
Hola, tengo un portatil hp pavilion dv6000, mi problema es que la bateria no carga pero cuando voy al icono de nivel de carga me aparece 9% conectado ...
Hasta cuanto de ram soporta este tipo de comp
Hola, Mi pregunta es la siguiente hasta cuanto de ram soportaría este tipo de computadora les agradezco desde ya la contestación. Configurac...
Instalar lifecam 1.4 para window 7
Hola, necesito instalar mi Microsoft LifeCam 1.4 para WINDOW 7. Muchas gracias
Intel 82801eb ich5 - ac'97 audio controller
Hola, porfavor necesito ayuda con este driver de sonido ya que no encuentro por ningun lado agradeceria su ayuda porfavor haber si me pueden dejar u...
Cd para instalar star tec web cam
ResueltoHola, me llamo johana y perdi el cd de mi web cam no se el modelo solo dice star tec passed S Q.C porfa ayuda para instalarla en mi pc gracias ...