Discusiones
Instalar camara web, minilaptop lenovo s10-2
alguien que me pueda ayudar para instalar la caara web de minilaptop lenovo S10-2
Mi controlador de cd y dvd, no funcionan
Hola, DISCULPEN, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TUVIERON VARIOS DE LOS COMPAÑEROS, MI CONTROLADOR DE DC Y DVD, NO FUNCIONAN ME DICEN KE EL DISPOSITIVO E...
Tarjeta de sonido via ac'97 enhanced audio co
hola buenos dias quisiera me pudieran ayudar con mi problema no tengo sonido en mi pc y tengo la tarjeta de sonido modelo Campo Valor Tarjeta d...
Tengo problema con el sonido de mi pc
ResueltoHola, mi ordenador hace el sonido de arranque clasico de windows y luego se queda mudo, con lo que parece que se ejecuta en el momento de arrancar win...
Olidata vimicro usb pc camera (zs0211 )
Hola, instale la camara web olidata vimicro zs0211 pero no funciona el microfono pero si la camara me sale el codigo 28 al querer reinstalar me sale e...
Reconoce la red inalambrica, thinkpad t23
hola mi lap top no me reconoce la red inalambrica por favor ayudenme les envio el reporte generado con el everest gracias H--------[ Resume...
Instalar webcam logitech v-uas14
Hola, me regalaron una wedcam logitech modelo v-uas14 p/n861206-0000 pid ln53581 quisiera que me ayudaran para poder instalarla por favo...
Driver de audio para placa pcchips p17g
Hola, nesesito saber un driver de audio para mi pc porfa ayudenme y como lo puedo bajar auxilio amores y nenas ayudenme llevo varios dias asi ...
Driver de camara sony dsc-w35
ResueltoHola, necesito el driver de camara sony DSC-W35 Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Como utiizar webcam de laptop lenovo sl400
Hola, tengo una laltop marca lenovo modelo SL400 Y se deescarga muy rapido uisiera saber como hago para q me dure un poco as la bateria..! otra pregun...
Ver monitor de pc y el lcd al mismo tiempo
Hola, nesesito ver el monitor de mi pc simultaneamente con el lcd que debo hacer ? viene un cable para las dos pantallas? porfi.... alguien que me ayu...
Motorola k1 la programacion
Hola, yo kiero saber si ustedes tienen la programacion de el celular motorola k1 para yo copiar en mi computadora my cel. no trajo el CD de progamar ...
La impresora no imprime
Hola, al enviar una impresion la impresiora no imprime hummmmno tengo niidea por que sera????
Drivers de multifuncional workcentre pe220
Hola, hola se me extravio el disco de mi multifuncional y le entro un virus a mi computadora y al arreglarla se desconfiguro mi impresora que es ...
Necesito driver para mi cam microsoft
Hola, como haga para obtener los drives de mi camara .la marca es microsoft lifecam VX-3000 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.9
Reparar contador de tinta canon mp 140
Hola, mi pregunta es esta. mi impresora deje de usarla por un buen tiempo poco despues de comprarla, ahora que kiero volver a imprimir ya no fun...
Mi unidad solo lee dvd
Hola, buenoa dias.. tengo el mismo problema, mi unidad solo lee DVD y nada pasa con los CD'S ya sean originales o piratas... el hecho es que la es...
Ayudenme con un sony walkman nwz-e436f
Hola, Hola, por favor necesito que me ayuden tengo un problema con mi reproductor sony walkman nwz - E436F ( es un mp4), cada vez que conecto a mi pc...
Driver
Hola,driver necesito descargar el contrlador de audio IC Emsemble Envy24 Audio Controller Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ayuda con los drivers para intel d945gcr
Hola, soy nuevo en esta pagina pero he formateado mi pc para ponerle en windows xp pero el cd de mi placa se me a perdido, he buscado por todo el ...
Driver de audio para mpc transport t2400
Hola, necesito el Analog Devices AD1986A @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0] donde lo puedo descargar???? gracias p...
La bateria de mi hp pavilion dv6000 no carga
Hola, tengo un portatil hp pavilion dv6000, mi problema es que la bateria no carga pero cuando voy al icono de nivel de carga me aparece 9% conectado ...
Hasta cuanto de ram soporta este tipo de comp
Hola, Mi pregunta es la siguiente hasta cuanto de ram soportaría este tipo de computadora les agradezco desde ya la contestación. Configurac...
Instalar lifecam 1.4 para window 7
Hola, necesito instalar mi Microsoft LifeCam 1.4 para WINDOW 7. Muchas gracias
Intel 82801eb ich5 - ac'97 audio controller
Hola, porfavor necesito ayuda con este driver de sonido ya que no encuentro por ningun lado agradeceria su ayuda porfavor haber si me pueden dejar u...
Cd para instalar star tec web cam
ResueltoHola, me llamo johana y perdi el cd de mi web cam no se el modelo solo dice star tec passed S Q.C porfa ayuda para instalarla en mi pc gracias ...
Drivers impresora epson stylus dx3800
Resuelto/CerradoHola,a ver si me pueden ayudar me instalado el sistema operativo windons sevent y tengo una impresora epson stylus dx3800 y no hay manera de que me i...
Nesesito drivers para windows xp
Hola, nesesito que me ayuden porfavor mi computadora antes era windows vista home basic y la formatie y le puse xp y perdio los drivers de audio y vi...
Necesito drivers : biostar p4m890-m7 se
Hola, bueno necesito los drivers de mi pc para poder formatearlo de vista starter a window xp porfavor llevo mucho tiempo viendolo y si me dan...
Foxconn 865g7mf-sh, capacidad de memoria
Hola, Necesito saber de cuanto es la capacidad de memoria de mi placa madre. Es una foxconn 865g7mf-sh
No tengo cd instalac., webcam satellite wbc12
Resuelto/CerradoHola, tengo una camara web satellite wbc12 y no tengo el cd de instalacion..como la instalo en mi pc? tengo windows xp.
No tengo sonido
ps formatearon mi computadora y al regresarmela no tenia sonido me dice que no tiene la controladora de sonidos multimedia y no se que hacer porfa nec...
Memoria micro sd 4gb en nokia n95 no funciona
Hola, La Memoria Micro SD 4gb en Nokia N95 no funciona desde que la formatie que puedo hacer?
Driver para placa madre p5ld2 se para wind. 7
Hola, NECESITO LOS NUEVOS DRIVER PARA LA PLACA MADRE] P5LD2 SE PARA WINDOWS 7
No escucho musica, sigmatel stac9271d @ intel
ResueltoHola, no puedo escuchar musica en mi compu no se porque me dijeron q sacara el reporte por everest y este es: --------[ EVEREST Ultimate Editi...
No reproduce ningun sonido
Hola, me acaban de formatear la compu i no reproduce ningun sonido y no se qe programa bajar para qe se pueda escuchar de nuevo o qe pasos realizar..
Monitor con luz naranja
Hola, Tengo un problema con el monitor, se trata de un AOC de 15", el cual se ha quedado con la luz de ahorro de energia encendida (luz naranja), y e...
Problema con pila del cmos
Hola, hace poco cambie la pila del CMOS y prendio correctamente, despues la apague y ya no prendio, ni siquiera arranco la fuente, nada estaba muerta,...
Dvd-rw no funciona toshiba satelite l305
Hola, instale en mi latop toshiba satelite L305-SP5806R, Windows 7 Ultimate, venia de fabrica con Windows Vista, ahora no me lee la unidad de DVD-RW s...
Recalentamiento toshiba satellite t135d
Hola, acabo de comprar un Toshiba Satellite T135D y se recalienta mucho; inclusive aparece un mensaje donde dice que tengo que llevarlo a un servicio ...
Aceleradora de video
Hola,quisiera saber como puedo instalar el drivers de la placa aceleradora de video msi fc model:v 027 ver:1.0 gracias!!!
Windows sin sonidos, c-media cmi9739a/9761
Hola, Hace ya hace un par de semanas formatie mi disco rigido por un virus, bastante dañiño que no me dejaba funcionar ningun antivirus y me robab...
Como instalar camara btc pc120, no tengo cd
Hola, Mi camara es unaBtc Pc120, me podrian explicar como instalarla? no tengo Cd . Gracias, espero su respuesta pronto . Configuración: Windo...
Genius messenger 310
Hola, mi camara es una messenger 310 y no puedo intalarla no encuentro los driver me pueden decir donde encontrarlos Configuración: Windows 7...
Instalar webcam sin el cd, trust wb-1400t
Hola, el cd de mi web cam no funciona, creo qe mi cam es una trus W1400T como puedo instalarla? que tengo que hacer?
Instalar mi webcam satellite wb-c12
Hola, quisiera instalar mi webcam y no puedo ingresar el disco, es una Satellite WB-C12. ¡¡¡AYUUUUDAAAA PLEASE..!! Configuración: Windows...
Cam genius 112
Hola, hola lo que pasa es que necesito instalar la cam pero necesito el cd o descargarlo auxilio x favor la referencia es genius 112 s/n:157443702...
Controlador de sonido para win 7
Hola, cambien mi sistema operativo a windows 7 ultimate y el driver de sonido q tenia no es compatible para este por favor ayudemen a conseguirlo m...
Qiero saber que drivers me fatan para mi pc
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...