Discusiones

Encontrar drivers para placa foxconn 45gmx-v

Bueno estoy pronto a formatear el pc y he hecho el informe de drivers con el Everest, aquí les pego el informe --------[ EVEREST Ultimate Edition ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para placa asus p5gc-mx

Hola, mi problema es que le di formato a mi pc y ahora no puedo jugar nada! me sale un signo de interrogacion en los dispositivos y dice (controladora...

Carlos Villagómez  

Sin disquetera, instalar webcam logitech c210

Hola, no tengo disquetera, me compre la webcam, como puedo instalarla,gracias, tengo windows vista Configuración: Windows Vista / Internet Exp...

Carlos Villagómez  

Auxiliooooooo

por fi quien me ayuda mi laptop es una lenovo 3000 n200 modelo 0687-A34 y tiene windows vista de 32 bits NECESITO LOS DRIVER DE LA CAMARA INTEGRADA

Amuro

¿como dejo mi pc en 0?

Hola quetal a todos... Bueno el motivo de esta pregunta es para desir como dejo mi PC en 0 (cero) Osea dejarla como vino de fabrica , dejarla con ...

5 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Amuro

Drivers board amd rs482-m

Hola, Necesito urgente los controladores de DRIVERS BOARD AMD 64 RS482-M,para mi pc agrasedesco una respuesta positiva . gracias por su colaborac...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
danbruno

Conseguir drivers, placa asus k8v-mx, win 7

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Necesito resetiar mi p.c.

Hola, tengo una P.C. marca toshiba y nesesito resetiarla y no se como hacerlo.Me pueden ayudar por favor? Configuración: Windows Vista / Safari...

tato2010xxx

Problema de sonido entre lcd y notebook

Buenos dias,estaria necesitando si alguien me pude ayudar,tengo un lcd philips y una notebook lenovo,las conecte mediante un cable vga,pero solo obten...

Eysisoft

No tengo audio en mi computadora

Hola, necesito bajar el audio para me compu por favor ayudame

10 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
silvia

Sin sonido en mi laptop: satellite a105-s2131

Hola, espero puedan ayudarme le di formato a mi laptopy ahora no tiene sonido desaparecio el icono de mi barra de herramientas y al ir a dispositivos...

6 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
roco

Se me borraron los drivers de sonido

Hola, se me borraron los drivers de sonido y no puedo escuchar nada que puedo hacer att julio guatemala DIOS LOS BENDIGA Configuración: Windows...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
IVAN

Instalar webcam perfect choice

Hola, acabo de comprar mi webcam y no se instalarla y pz no me dieron cd de instalación la marca es perfect choice camara web S-VISION me urge por...

lil rosk

Bajar la controladora video: hp pavilion 533w

Hola, donde bajo la contaroladora de video te mando el inform--------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------...

El Flaco

Via rhine family fast ethernet adapter v1.12

Hola, no puedo instalar este driver de red en mi pc para placa base via vt8237a, cuando ejecuto el instalador, me tira un mensaje q dice: "fallo la ac...

5 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
aligator

Alguien tiene el hadware del motorola q

Hola,alguien tiene el hadware del motorola q

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
fokaloko

Como gravar videos de mas 4 gig a un pen

Hola, estoy pasando mis VHS al ordenador y cuando tengo un archivo de mas de 4g, me da error por falta de espacio cuando quiero pasarlo a un disco d...

Abdisan

Necesito drivers para mi pc

Hola, Tengo problemas con mi pc, la formatee y no tengo drivers, esta es la informacion de la pc por si alguien me puede ayudar --------[ E...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers

Hola, acabo de formatear mi pcy no me da audio, pregunte a un cuate y me dijo que me hace falta el driver de sonido, pero que aparte puede que me haga...

Eduardo

Driver de red para windows xp

Resuelto

Hola, me pueden ayudar diciendome alguna pagina para descargtar el driver de red para windows xp por favor. Configuración: Windows 7 / Inter...

JAS

En mi pc, no aparece la opcion de cd/rom

Hola, Tengo un problema con mi pc, por problemas de sofware tuve q resetearlo, y ahora presento el problema que la unidad de CD/DVD no lee los disc...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Ethan

Que impresora es compatible con apple

Hola, que impresara es compatible a una computadora apple??

Amuro

Necesito escuchar musika

Hola, mis parlantes no suenan pedi un informe en EVEREST y me dijeron qe pegue aqui el resultado por favor necesito escuchar musica (: AYUDA Plac...

Carlos Villagómez  

Necesito cable vga

Hola, tengo un monitor LCD, su conexcion sale de adentro y conecta normal en el PC.No es como los otros que su conexcion son iguales en sus extremos.S...

Amuro

Error 8878000a, placa viarama u8668 (pro)

hola.. en mi pc aparece el error 8878000A cada vez que quiero reproducir audio. todavia no pude hacer funcionar el audio.. instale el EVERE...

Carlos Villagómez  

Mi cd ron lee dvd pero no quiere aceptar cd

Hola, tengo problemas com mi cd-ron sony no quiere leer mis cd pero facilmente lee mis dvd si alguien sabe que pasa o sabe como arreglar este proble...

AbdiSan

Mi portatil no carga encendido

Hola, yo tengo un compaq y el prblema es que no carga mientras se enciende y cuando lo apago de una empieza a cargar. que hago para que me carge m...

AbdiSan

Como hago para vajar un juego

Hola, intento vajar un juego y me dice que solo debo confiar en los sofware que confio que debo hacer.gracias por su informacion Nota:tengo un po...

Amuro

Dispositivo de sonido no encontrado

Hola, no tengo sonido en la pc. dice dispositivo no encontrado, que hago? Configuración: Windows XP / Safari 534.3

Carlos Villagómez  

Driver unidad e:

Quisiera que me hayadaran hace una semana formatearon la computadora y ya no esta en mi pc la unidad e: (cd/dvd) que hago aqui el informe de everest: ...

Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, mi pc se ha quedado sin sonido puedes ayudarme? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Carlos Villagómez  

Drivers hp pavilion dv 1000 lap top

Hola, Por error elimine del panel de control el programa que decia audio o sonido, la verdad ni lo recuerdo bien, el caso es que mi lap ya no tiene s...

eazzy

Driver de mini cam pro h098067 para win 7

Resuelto

Hola, tengo una mini cam pro H098067 y no me funciona con windows 7! alguien me puede ayudar a conseguir los drivers???? por favor!!! desde ...

yoga

Instalar la impresora hplaser jet p1006

Hola, NECESITO INSTALAR LA IMPRESORA HPLASER JET P1006 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Krüger_

Como poner la camara web en el msn

Resuelto

hola, tengo un problema le doi a herramientas a configuracion de audio y videos y me dise ke no puedo rrealizar esa operacion en esotos momentos que d...

EL AYUDANTE

Audio idt para compaq mini cq10-120la

Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber como encontrar el dispositivo de audio idt para compaq mini cq10-120la, intente hacerlo por medio de la pagina p.pal de hp p...

4 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
DJVERSATIL

No puedo ver la imagen de web cam

Resuelto/Cerrado

HOLA NECESITO AYUDA INSTALE LA WEB CAM en mi xp PERO NO PUEDO VER LA IMAGEN ME MUESTRA UN MENSAJE sorry, you have no video capture hardware video cap...

31 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
pinguino

Drivers para portatil

Hola, necesito ayuda. Mi compu es una Toshiba L505-sp6984R la formatie y le puse WIN XP Profesional Corporativo. Los driver que bajo no me sirven ne...

Krüger_

Como recupero la particion logica de mi usb

Hola, necesito saber si puedo recuperar la particion logica de mi usb, la perdi por lo siguiente: comence a formatear mi pc, con win xp, al indica...

MONKYMER

Como instalar una bios cuando no inicia

hola cuando prendo mi equipo aparece que falta el archivo NTLDR, ahora le estoy tratando de instalar windowspero aparece una technical information con...

Krüger_

Driver targeta de video

Hola, tengo un pc olidata el cual lo tuve que formatiar por x motivos y el cd de driver de mi pc se me rayo para el terremoto :S aora tengo pr...

Derek

Drive impresora 4200 para windows 7

Resuelto

Hola, por favor necesito driver para instalar impresora hp 4200 en windows 7, please .....graciias a todos... Configuración: Windows 7 / Firefo...

nenuska

X favor necesito los controladores de mi acer

Hola, disculpen todos pero necesito conseguir todos los controladores de mi portatil ya que le cambie el sistema operativo ahora tengo el win xp prof...

4 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
josemar

Ayuda necesito drivers hewlett-packard hp d5

Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
marcozv

No puedo instalar xp sp2 en una sony vaio pcg

Hola, Estimados amigos alguien me puede ayudar, cuando instalo el xp sp2 en mi SONY VAIO PCG -FR862 me sale todo el proceso de instalacion cargo los ...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
LIA

Drivers para microsoft lifecam, lexmark x1185

Buenos días necesito por favor urgente si me pueden colaborar con los drivers de la camara Microsoft LifeCam 1.1, manejo windows 7 y no he podido prog...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para computadora , foxconn 8657mf

Resuelto

Hola, como los consigo si no se la marca nu el modelo de la compu ya que fue ensamblada?Configuración: Windows xp

6 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar brother en windows 98

Hola, Estoy tratando de instalar en un equipo con Windows 98 una impresora Brother HL-3040CN. Esta impresora no dispone de drivers para wind...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
umancio

Instalar webcam logitech quickcam pro 4000

Resuelto

ola miren teno un problema tengo una web cam logitech pero el cd esta rallado y n me sirve para instalarla los datos k puedo proporcionar son los k sa...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam star tec, no tengo cd

Hola, nesesito instalar una web cam STARTEC pero no tengo el cd de instalacion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 34251 - 34300 de más de 50.000