Discusiones

No tengo el cd de lexmark z25

Hola, Ya conecte mi impresora LEXMARKz25,COMO NO TENIA EL CD DE LA APLICACION,baje Driver Robot y logre conectar el device pero no logro imprimir nad...

5 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
romano

Instalar camara web sin cd

hola como puedo instalar camara web etoy playstation2 s/n 590133792

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Microfono de compac presario c700 no funciona

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 Buenas noches mi preguntas es como hacer para que el microfono de ma compac presario ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
isabel luz mendoza lopez

No lee memorias usb

Hola, quiero saber si porque no reconocen cualquier memoria usb unas maquinas compaq deskpro P3 con procesador 6mz y 256 de ram windows xp sp 3 siem...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Cyber_durans

Se extravio cd impresora hp laserjet 1020

GRACIAS POR FA... ME AYUDAN? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo una camara marca star tec ,no tengo cd

Hola, ayudema para instalar mi camara startec,por favor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar camweb genius yb605e208942

Hola, como o instalar camweb genius yb605e208942 si no tengo cd Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo el sonido en mi computadora es u

Hola, lo que pasa es que mi computadora no tiene sonido y me aparece este mensaje El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Olivetti etcompact 65

Hola, no se como eliminar la escritura con visor y pasar a la escritura normal en una OLIVETTI ET COMPACT 65, podeis ayudarme? Karen Vidal C...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Txell

No consigo que mi cam se vea en el msn

Hola, Tengo varios problemas con mi cámara web y uno de ellos es k no me aparece el icono en el msn (aún teniendo seleccionada la opción de k se pued...

6 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
WolfZ

Recuperar el sonido xp

Hola, He borrado sin querer los dispositivos de audio originales del XP, ¿Como puedo recuperarlos de nuevo? Ya he probado a restaurar el siste...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
ron

Necesito controladores

Hola, Me urge adquirir ayuda....necesito drivers para poder instalar una multifuncional,marca CANON PIXMA MP140....PLEASE...PLEASE------ he buscado...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
charenger

Ayudaa..xd

Hola, necesito su ayuda ... lo que pase esque formatie mi notebook y noce que paso que se desaparecio el audio completamente.... ni cuando se prende ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
charenger

Drivers

Hola, a mi no me funciona la cam creo k son los driver alguien podria acermelo

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
charenger

Webcam creative model nº pd1130

Hola, si alguien tiene o sabe donde conseguir el programa de instalación de la Webcam Creative Model Nº PD1130 por favor ayudenme con este problema. G...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
NakiT0

Hardware, estoy armando una pc

Hola, una pregunta yo me toy armando una pc desde sero y me faltava conectar el procesador y el disco duro y mi hermano no se dio cuenta fue y ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
pa1bl2o

Ayuda mi pc esta lenta

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Eduardo9117

Driver webcam

Hola, mi nombre es karina y tengo una webcam fugitel pero nose q modelo es.la he tratado de buscar en la web y nom sale la foto..es igual al modelo 26...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
karijha

Driver fujitsu computers siemens

Hola, Tengo un fujitsu computers siemens amilo pi 1536 y creo que el driver de la tarjeta de sonido no esta bien instalado y a obtenido uno por defec...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Daniel

No hay sonido en parlantes,con celu si suena

Hola, tengo un problema mi computador no emite ningún sonido ya probé los parlantes y suenan conectados a mi celu pero cuando los conecto a mi comput...

6 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
osita

Driver de una webcam creative pd1130

 Resuelto

Hola, alguien me podria decir el driver de un camara creative modelo pd1130 se los agradeseria mucho... Configuración: Windows XP / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar nada en mi pc

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con driver video, asus a7v8x-la

Hola, tengo un problema.. resulta que instale windows 7 en mi pc .. todo kedo bien pero al abrir un viddeo mi pc se reinicia solo ... luego al vo...

6 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ar5006x wireless network adapter

Hola, me acabo de comprar un portatil sin sitema operativo,le he instalado en windows xp profesional le intalado todos los drivers que me venian pero ...

4 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver

Hola, necesito el driver realtek rtl8102e family pci-e fast ethernet nic para windows xp en un notebook compaq presario cq40 320la .. lo necesito ...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Amuro

Driver de web camera perfect choice 320425

Hola, no puedo bajar driver de web camera perfect choice 320425 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Perfect Choice

Formatee mi pc y no tengo nada de audio

Hola, Le hize el Formateo a mi Pc pero no tiene nada de audio ni al poner un cd, ni youtube, nada... mi Pc es una HP Pavilion w5330la, no tengo lo...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Florshsh

Hola, como puedo instalar mi web cam?

Hola Pues tengo una cam PCC-203 y no se como instalarla según no lleva driver pero la conecto y nose instala alguien podria ayudarme como se instala ...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
lobo

Problemas de audio.

Hola, mi problema es que mi notebook no tiene audio, quedo asi desde una ves que lo configuraron ; que puedo hacer ya que estoy sin cach para volverlo...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam a4 tech sin cd

Hola, HOLA MI CAM WEB ES DE MODELO A4 TECH Y NO TENGO EL CD DEL PROGRAMA DE LA INSTALACION!!ME PUEDEN AYUDAR!! Configuración: Windows XP /...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Arranca la pc,hace un pitido largo y ahi qued

Hola, tengo una computadora con una placa madre jetway 625EMP800, el inconveniente que ocurre es que cunado la enciendo hace un pitido largo y ahi que...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Amuro

Puedo jugar con mi pc los siguientes juegos y

Hardware: - intel r pentium r d cpu 2.66ghz - 1,43 GB de RAM - 120 GB Disco Duro - tarjeta madre foxconn - tarjeta de video aun por decidir(cual ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Antoniio91

Problemas con el pc se apaga solo

Hola tengo problemas con el pc.. se apaga solo y tambien se reinicia algunas veces me han aconsejado bajarme el everest para ver la temperatura pc pèr...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
impact

Driver camara genius eye 110

 Resuelto

HOLA NECESITO QUE PORFAVOR ME AYUDEN ,NO SE COMO INSTALAR MI CAMARA GENIUS EYE 110 POR QUE SE ME HA PERDIDO EL CD MI COMPUTADORA ES WINDOWS XP

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
starlin

Ayuda para aumentar memoria de video

Hola, amigos, necesito saber como puede aumentar mi memoria de video, eh entrado al bios pero esta todo confuso ya que es windows7 ultimate y la bi...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Niketo

Instalacion webcam: usb smart webcam

Hola, he comprado e instalado una Webcam USB Smart Webcam de NGS y seguida la guía de instalación al pie de la letra no puedo usarla. Al ejecutar en e...

9 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
nenacaprichoza

No puedo utilizar el scanner d mi impresora

Hola, como estan espero que me puedan ayudar tengo una impresora multifuncional hp f4180, la instale en mi maquina y andubo perfecto, inclusive el s...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
THE LUCHO

Como pasar un video a mi computadora

Hola, soy nueva en este foro tengo un problema compre una video camara mustek dv526l. ya hice las instalaciones que venian en cd, tambie trai los ca...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
flak

Necesito ayuda con driver de red!! plis

Hola, necesito ayuda con el driver o controlador de mi tarjeta de red, o porlomenos eso creoo... acavo de formatiar mi pc y al no tener los drivers no...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Novataexperta

No se bajar software sony

Hola, no se bajar el programa software

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
moyo

Mi pc no lee mi cable de usb de mi celular

Hola, necesito ayuda mi computadora no lee mi cable de usb de mi celular y mi celular si tiene de que esta conectado a mi computadora y mi computador...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
lupita

Monitor en ahorro de energia y no prende

Hola, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR PORFAVOR, AL ENCENDER MI COMPU ME DICE MODO DE ENERGIA Y SE APAGA SE QUEDA EL FOQUITO EN COLOR NARANJA. CUAL PUEDE...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
las chicas compuss jeje

Controladores y drivers

Hola, Tratando de volver a instalar el sonido he desinstalado los Controladores y los he vuelto a instalar. Desde Driver Whiz he querido bajar los Dri...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
Lentejuela

Mi computador no tiene sonido

Hola, desde hace 2 meses no funciona el sonido parece que al colocar el internet no se que hacer ya mire que todo estuviera bien y aparece todo bie...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
light yagami

Conector usb a conector rca

Hola, buen dia quisiera me orienten como hacer un conector usb para conectar mi camara de video y bajar los videos de la famila a la pc y convertirl...

4 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
paricutin2006

Instale el vista y se ve mal p4m900-m7 fe

Hola, saludos a todos, tengo una pc nueva y me vino sin sistema operativo, yo le instale el windows vista ultimate y se me ve mal es como si no tubi...

6 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
luiss

Memoria micro sd dañada

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una memoria micro sd de 2gb con un teléfono nokia 5220 y después de un día que se la retiré ya no la puede abrir ni formatear y en la pc ...

17 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
r-7

Samsung e215l

Hola, soy leti...y hace una semana me compre un samsung E215l pero el puerto USB no funciona en mi pc...y quiero pasar musica y bajar videos...como ha...

4 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
memo

Urgente , necesito escuchar

 Resuelto

Hola, cuando utilizo mi camara wed y acepto una videollamada puedo escuchar pero a mi no me escuchan Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
yolica

No tengo sonido, placa asus m2n68-am se2

Hola, no entiendo nade de estoo! no tngo sonidooo! me aparece un errorr! gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 34251 - 34300 de más de 50.000