Discusiones
Como instalo un driver de nuevo?
Sin querer borre mi driver ya hace como 5 meses y no se como instalarlo de nuevo. Ya habia instalado uno pero no quiso funcionar. Urge una respuesta ...
Problema con drivers de sonido
Hola, que tal gente!, les comento que vengo teniendo problemas desde que formatee la compu por un aparente virus que no me dejo volver a arrancar wind...
Como recuperar datos al formatear windows
Hola, hace 2 mese borre el windows de una maquina sin respaldar los recupere con el GetDataBack for NTFS pero todos los archivos estan dañados como...
Mi targeta de sonido en sonido mono
Hola, mi nombre es juan luis y kiero hacer una consulta. Hace una semanas atras prendi mi computador para escuchar un cd y conecto los audifonos en la...
Error controlador raton
Hola, este problema nunca lo había visto. Ignoro si a alguien le habrá pasado. Ayer, al arrancar mi portatil Dell, el touch pad no funcionaba. El co...
No se scucha nada en windos media 11
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito driver urgente!!!!!
Hola,necesito saber de donde puedo bajar el driver de sonido ev1938 4ch pci sound card para xp lo encontre en driver guide pero al final te cobran com...
Veo la peli en hd , pero no la oigo
Hola, tengo un disco duro multimedia sveon spm 3000, el caso es que me he bajado una peli en hd, la veo pero no la oigo,en el ordenador se escucha bi...
Hp pavilion dv2000 o 2700
Hola, muy buenas tardes. lo que pasa es que tengo un portatil hp pavilion dv2000 o 2700 la verdad biene marcado como 2000 pero con el everes dice q...
Drivers
Hola, necesito el software paravia chrome9 hc igp wddm para xp sp3
Problema con mi video y sonido
Hola, Buenas a todos, necesito ayuda con el driver de video y sonido ya que al instalar el wind xp sp2, no los detecto automaticamene, encontre un ...
Instalar impresora epson stylus cx5400 sin cd
Hola, necesito instalar mi impresora epson stylus cx5400 pero no tengo el disco como le ouedo hacer me urge
Necesito driver sonido,foxconn 45cmx
Hola, formatie la maquina y no me produse sonido me dijeron q puede ser el drive para FOXCONN 45CMX(-K)/45GMX nesesito ese graxxx
Controladores audio y red de hp 2133 mini
Hola, a todos... amigos necesito de su ayuda, por favor si pueden ayudarme a conseguir el driver de audio y el de red para mi mini lapto la formatee y...
Ayuda necesito driver placa base vgn-fs790b
Hola, necesito de ustedes esoy cansada de buscar drivers de usb para placa base vgn-FS790B de una sony vaio. Les agradeceria de corazon si me pueden ...
Lenta mi pc cuando la prendo
Cuando prendo mi PC me pide que presione F1, luego se demora toda una eternidad para llegar al escritorio y aun sigo esperando a que salgan los iconos...
Drivers perdidos
Hola, saben keria ver si me pueden ayudar lo k pasa es k formate mi pc y se perdieron todos los drivers hasta los de conecion de area local y no teng...
Problema con drivers
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Borre el software para reproducir musica
Hola, sin qerer borre el programa qe hace qe se reprodusca la musica como le hago
Necesito drivers de mi pc: gigabyte ga-8vd667
Hola,necesito estos driveres de audio y todo lo q quiero de mi pc --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------...
No funciona el sonido en mi pc
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Sin señal de video
Hola, ayer mi pc dejo de funcionar, al rato me di cuenta que no era mi pc, sino la señal de video, el monitor con el cable de datos lo probe en otra p...
Conect-portatil-windows-vista- a-lcd-lg-32
Hola, Buenos dias. Tengo un portatil Compaq Presario CQ40-320LA, quiero conectarlo a un LCD LG de 32 pulgadas para ver la señal del portatil en la pa...
Necesito los driver standard vga (acer 4730z)
Hola, necesito su ayuda unsgente con mi laptop. necesito instalarle a mi acer aspire 4730z los driver Standard VGA Graphics Adadter, Other Devices ...
Drivers modem conexant
Hola, donde puedo bajar el drivers para un modem pci conexant interno...le agradezco su ayuda...por fa
No consigo como leer cd's
Hola, desde hace tiempo en mi laptop (sony vaio) ya no puedo leer o ver cd´s (musica, archivos ó programas), mas sin embargo en cuanto a dvd si los pu...
Configuracion de unidad de dvd riwter
Hola, Tendo una Pc Pentiun 4 que tiene una unidad DVD quemador de disco pero tengo un problema quisiera configurarla de tal manera en que solo me l...
Driver de sonido para mi pc
Hola, que driver de sonido necesito bajar aki esta el informe de mi pc EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------...
Necesito driver video vga, placa u8668-d
ResueltoHola,alguien que me ayudar con una controladora de video vga para un pc la placa tiene este numero viarama u8668-d y es intel pentium4 2400 tengo e...
Porfa necesito su ayuda con mi impresora
Hola,pues quiero saber como instalar mi impresora lexmark sin el cd de instalacion porque no me lo proporcionaron y lo necesito de verdad lo agradecer...
Formatie pc, sin sonido, via ac'97
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Me zte se desconecta continuamente
Hola, tengo un modem marca ZTE de comcel, donde vivo hay muy buena señal, pero cosntantmente se desconecta cada que estoy navegando en internet. que r...
Problemas de audio en pc
Hola, Quiero que me ayuden a solucionar problema de audio en mi pc.El cual fue formateado recientemente,le instalé REALTEK AUDIO ALTA DEFINICIÓN HD...
Necesito el driver para la cam
Hola, NECSETITO LO DRAIVER PARA INTARLA CAM KE SE ME A PERDIDO EL CD MI CAM ES CREATIVE LABS,INC N10225 MODEL NO PD 1110 MADE I...
Quiero un driver porfa
Hola, necesito un driver para na tarjeta madre 8668-d porfavor
Driver de placa de video pv-s04a-br
Hola, Tengo un amigo que tiene esta placa o eso salio por google "On the graphics card it has PV-S04A-BR V4.1 W08/03 XP-380 32 MB SDRAM AGP VGA...
Necesito limpiar la maquina
Hola, necesito limpiar mi maquina, por q los 4 coolers, parecen como esas casas de las peliculas de terror, con tala araña y todo, estan llen...
No tengo cd instalacion de camara zokumi
Hola, MI CAMAR EZ UNA ZOKUMI Y NO TENWO EL CD PAR AISNTALARLO KOMO AWO KERIA K M,E ALLUDEN
Ayuda desesperada!!!!
Hola, formatie una pc y no puedo encontrar los drivers de video por favor ayuda!!! las caracteristicas de la pc son: EVEREST Ultimate Edition ...
Windows 98
Hola, Alguien por favor, podria decirme, de donde o como podria conseguir un diskette de Arranque o lo que me pide la maquina de mi tio es ...
Necesito controlador de tarjeta de sonido
Hola, NECESITO CONTROLADOR DE SONIDO PARA ASROCK 945GCM-S
Driver
Hola, amigod tengo um proble y no se que hacer se que ustedes son los mejores por favor ayudenme mi rpoblema es este tengo un com piutador con una ...
Drivers
Hola, bueno si te agradesco por la respuestapero si creo que son los drivers ..si me puedes dar informacion como puedo volber a ponerlos porque sin q...
Placa base k8v-x se compatible con vista?
Hola, tengo una placa de base Asus K8V-X SE K8T800, quisiera saber si alguien sabe si es compatible con Windows Vista, Gracias.
Necesito contralodores
Hola,acabo de formatear mi notebook en el informe everest me pide controladora de video (compatible vga) y controladora ethernet y no se como bajar es...
No tengo sonido en mi computadora
Driver de sonido
Muy buenasss, quisiera saber donde puedo bajar VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI. Desde ya muchas gracias a quien te tome el tiempo de responde...
Nombre de placa base desconocido
Hola, ME SIGUE SALIENDO NOMBRE DE LA PLACA BASE DESCONOCIDO YA INSTALE EL EVEREST Y NO PASA NADA?