Instale Windows 7 y ahora no se escucha nada

Cerrado
marcela.mendoza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 - 4 sep 2010 a las 19:35
marcela.mendoza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 - 6 sep 2010 a las 01:21
Hola,

Instale el Windows 7, formateando mi laptos que es una Toshiba Satellite R25-S3503 y ahora no se escucha nada, ni las bocinas ni con audífonos.

Agarre el CD de Drivers de fábrica, que es para WinXP, instale varios Drivers, incluyendo el de sonido pero seguía sin escucharse nada.

Entre a Toshiba para bajar los Drivers para Win 7, solo tenían:
windows-7 32-bit
Utility Windows 7 64-bit

Los instale y sigue sin escucharse nada!, ya no se que hacer, ¿me pueden ayudar por favor?


Consulta también:

2 respuestas

Mira a ver si tu tarjeta de sonido está integrada en la gráfica. Entonces serán los drivers de esta los que tendrás que actualizar.
Saludos.
0
marcela.mendoza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010
6 sep 2010 a las 01:21
Ya actualicé los Drivers, me metí en la pag de internet de la compañia y baje el de Win7 pero sigue igual.

:(
0