Discusiones

Controladora de bus serie universal (usb)

Hola, necisaría encontrar estos controladores para la placa dual channel 775i65g Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Manuel

Drivers nvidia 7300 gt para windows 7

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0no puedo instalar los controladores de video de mi nvdia 730 gt para windows 7. Dándol...

4 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
nanny

Como extraer datos de mi pc vieja?

hola, como estan, necesito ayuda para sacar mis datos de mi pc vieja. Hace un tiempoel monitor de mi pc no prendia y la verdad q ya tenia bastantes pr...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Milo

Ayuda con mi computador

Hola, tengo un problema, prendi mi computador, pero tenia un pendrive puesto y prende, pero no carga, se puede arreglar sin tener que formatearlo..? ...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Milo

Colocarle puerto usb a minicomponente aiwa

Hola, quiero colocarle un puerto usb a mi Minicomponente AIWA HI-FI DBX-DS20.... digame si hay alguna forma de hacerlo.. se le agradece la ayuda.....

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
gabriel

Ayuda disco duro lacinema classic

Hola, Veréis me acabo de comprar un dico duro multimedia de la marca Lacie, concretamente el Lacinema Classic de 1TB. Tengo una cámara fujifilm q...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Monkeyman

Conectar la ps3 a internet con modem md300 se

Hola, como estan? yo desesperado por no poder utilizar mi ps3 online, tengo una laptop con w vista ultimate, he hecho de todo en cuanto a la configura...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
On3 Sh0o7

Encontrar estos drivers: acer travelmate 4000

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, he formateado mi ordenador y me dijeron que pasando el Everest, me podían decir que drivers son, aqui dejo el reporte del everest, haber ...

9 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
WILLI

Problemas con placa,no detecta el rigido sata

Hola,tengo una ASRock AliveNF6P-Vista y no me detecta el rigido sata y cuando inicia me manda a una ventana que dice (Via Tech VT8237 Series SATA RAID...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
jorgeton7

Obtener drivers, placa asrock alivenf6p-vsta

 Resuelto

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
juan

Quero saver que targeta de video me sirve

Hola, a todos queria hacer una pregunta referente a que quero colocar una nueva tageta de video a mi omputadora y no se cual le sirve. el procesador...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
JUANJAQUE

Recuperar archivos en usb

Hola, cuando inserto la memoria me dice que esta instalando el hardware y despues me dice que esta listo para usar, pero cuando hago click sobre la ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
deivi2010

Mi pc suena como si estuviera en una iglesia

Hola, Necesito que alguien me ayude, cuando quiero escuchar algo de mi PC, suena igual como si uno estuviera en una gran Iglesia...con mucho eco...qu...

5 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
lucy

Formatee falta drivers, gigabyte ga-8i915p-d

 Resuelto

Hola, Pues eso, que he formateado un pc y he perdido los drivers que tenia. Una vez instalado el windows, me voy a administrador de dispositiv...

8 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
FISCALISTA71

Mi pc se reinicia y no se que pueda ser

Hola, he tenido problemas con mi PC cuando reprodusco video o hago descargas e inclusive cuando no llevo ni una hora encendida la e formateado 2 vece...

10 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
kcho87

Como reinstalo el boton fn f12

Hola, quisiera saber como poder utilizar nuevamente mi camara incorporada en mi notebook bgh e nova ns 10, de 10'gracias Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
alejo

Usb ya no se lee, como recuperar informacion

Hola, El día de ayer trabajaba con mi usb conectada a mi lap y alguien se recargó en ella, la usb casi se salió y cuando traté de guardar los arc...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
el nerd

No funciona cargador de mi dell inspiron1525

Hola, alguien que me pueda ayudar con mi dell inspiron 1525 , de un momento a otro ya no quiere cargar solo fusiona con el cargador conectado que ha...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
raton

Usb protegido contra escritura

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Estoy desesperada no puedo formatear mi usb kingston datatraveler 16gb he intentado con el HP_USB_D...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
capi

No enciende botón lenovo care sl400

Hola, buenas tengo una levono sl400 cuando la adquirid vino con windows vista basic pero hace una semana la cambie a windows 7, ya he bajado gran can...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
z3r0_gx

Instalar camara canon power shot a470

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el software de instalacion de una camara digital canon power shot a470

7 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
wisper

¿como recupero el teclado?

Hola, a mi hp mi se le fueron desactivando las teclas poco a poco y cuando reiniciaba algunas de las que no servian volvian a servir, pense que era...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
juan_dj

Necesito ayuda para instalar el sonido a mi p

Hola, Este es mi informe y no puedo ponerle sonido a mi pc incluso no tiene la bocina que aparec en la barra de inicio EVEREST Home Edition © 20...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
juan_dj

Nesecito su ayuda con esos drivers por favor

ayuda con todos los drivers:Dell OptiPlex GX270 y denme el manual de como hacerlos funcionar

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
juan_dj

No tengo los driver de audio ayuda!

estos son los datos de mi pc System Information ------------------ Time of this report: 10/1/2010, 00:39:20 Machine name: R15 ...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
ivan

Tarjeta de red adaptador fast ethernet via pc

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
spike0

No tengo cd

Hola, no tengo el cd de mi web cam y me gustaria poder instsalarla mi cam es de modelo LOGITECH. un saludo. Configuración: Windows XP / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Programa que detecte driver y los descarge

Hola,gente necesito un programa que me detecte driver y los descarge y que sea gratuito, ya que tengo un ordenador que se le han ido los driver de son...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de vídeo para placa msi k8mm-v

Hola, bueno e buscado en varios link y no e encontrado el driver de la controladora de vídeo (compatible VGA) me podrían ayudar es que veo vídeos y se...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara web

Hola, mira hace mucho tiempo mi camara web no funciona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo del volumen

Hola, como instalo el dispositivo del volumen Windows XP / Firefox 3.6.2

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam

Hola, me he comprado una webcam, pero no se como instalarla porque la entrada de cd esta mala como debo instalarla es una es Samsung VGA8640X480)CM...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver tarjeta grafica nvidia nforce 6100-405

Hola, HOLA ME URGE DESCARGAR LOS CONTROLADORES DE LA TARJETA GRAFICA nVIDIA nForce 6100-405. ALGUIEN ME PODRIA ENVIAR UN LINK PARA DESCARGA...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi bateria no carga

Hola, Tengo una notebook HP Pavilion dv7 y hace unos días no carga la bateria (0% disponible, conectado y sin cargarse). La vida de la bateria es de...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
masterkike

Problemas bateria packard bell mx 760

Hola, hola, espero me ayuden hace ya un tiempo he tenido problemas con la bateria de mi packard bell mx 760 resaulta k lo cargo y al sacr la electri...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
masterkike

Se bloqueo mi teclado

Hola, ALGUIEN SABE POR QUE EN MI LAP TOP UNA ACER ASPIRE NO RECUERDO EL MODELO ¿SE ME BLOQUEO PARTE DEL TECLADO SOLO ME RESPONDEN ALGUNAS TECLAS DEL ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
chiky

Modem huawei e226

Hola, tengo una hp con windows 7 y un modem de la empresa movistar argentina modelo huawei e226.. quisiera saber como puedo conseguir el driver para ...

4 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
larry_paz

Como activar mi cam

Hola, me gustaria, saber como activar mi cam, de el portatil, solo me deja usarla con el msn pero despues no puedo hacer mas nada con ella, k puedo ha...

7 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
PACHONCITA20

Necesito drivers de web cam desconocida

Hola, Bueno como veo hay bastantes personas que obtienen ayuda, siempre es de agradecer, me gustaria que me ayudarais con una web cam que un amigo se...

4 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
gcyem

Problemas con el media manager for walkman 1.

Hola, tengo problemas con el nwz-E435f necesito poner videos pero escribo la clave, pero dice que es incorrecta

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Yo mismo

Instalar cámara dxg-305v digital camcorder

Hola, COMO PUEDO HACER PARA INSTALAR MI CAMARA DIGITAL A MI PC SIN EL CD-ROM ESTE SE ME EXTRAVIO MI CAMARA ES MODELO DXG-305V DIGITAL CAMCORDER A...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
lorena roa agudelo

Laptop apagada,se prende sola y se apaga auto

 Resuelto

Hola que tal mi pregunta es porque mi laptop cuandoen realidad esta apagada prende sola y se vuelve a pagar automaticamente :S ya que por ciert...

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
anonimo

Ver imagen en tv de laptop acer 5920g

Hola, a todos. Necesito vuestra ayuda. Tengo una tv Sharp y un portatil Acer 5920G, y el portatil no me reconoce la tv para poder sacar la imagen a tr...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
Oniel

Drivers de creative labs,inc model no.pd1110

Hola, Por favor alguien me puede ayudar a decirme los driver de mi cam no tengo CD os dejo el modelo y todo: Creative Labs,INC N10225 Model No.P...

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
milovva65

Que formato es exe????

Hola, DESCARGO ARCHIVOS Y QUEDAN EN EXE. QUE FORMATO ES EXE???? POR QUE EL ICONO DE LO Q DESCARGUE QUEDA COMO UNA HOJA EN BLANCO??? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
Dariman

Mi pc no prende

Hola, komo estan, mi problema es ke mi pc no prende en la noche la apague y ya en la mañana no encendia, no giran ni los abanicos claro ke si le kito ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
Dariman

Disco duro no cabe mas informacion

Hola, EL DISCO DURO DE MI COMPUTADOR Y NO CABE MAS INFORMACION, PUEDO GRABAR MIS ARCHIVOS EN ALGUN PROGRAMA GRATUITO DE TAL FORMA QUE PUEDA RECUPER...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
ADELA

Como hago par agregar memoria a mi pc

Hola,mi nombre s daniel , y tengo una pregunta cmo hago para agregar memoria a mi pc ,un amigo tiene una pc de 4gigas de memoria y bueno quiere agre...

7 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
jordi

Como activar bluetooth en acer con vista

Hola, no se como activar mi bluetooth mi lap es una acer con programa de windows vista y tiene un boton para bluetooth pero cuando lo aprieto siempre...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
diaz

Como instalar mi camara web genuis

Hola, TENGO UNA CAMARA WED GENIUS PERO SE LE BORRO EL NOMBRE DE LA REFERNCIA Y NO TENGO EL CD DE INSTALACION QUE PUEDO HACER Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 33951 - 34000 de más de 50.000