Discusiones
Necesito ayuda de alguien q sepa de celulares
Hola, la verdad estoy cansado de diambular por las web leyendo horas y horas sobre celulares para encontrar una solucion a mi problema pero no he ten...
Como recupero el driver de impresora samsung
Hola, como adquiero el driver de la impresaora samsung ml_2250 grasias por la ayuda!!!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Estoy sin drivers de sonido para mi pc windxp
Hola, espero que me puedan ayudar a encontrar los drivers o controladores de la tarjeta de sonido porque mi pc no tiene sonido despues de haber sido f...
Problemas al cargar la bateria de mi mp4
Hola, Quisiera saber si alguien me puede solucionar el problema que tengo al cargar mi WALKMAN de VÍDEO MP4 de Sony, el modelo es NWZ-A818. Lo ...
Necesito programar modems y routers
Hola, Necesito aprender a programar modems y routers pueden enviarme informacion de como abrir puerto favor de enviarme la informacion a mi iemail
Ayuda con la controladora simple de comunic
Hola, Necesito ayuda con la controladora simple de comunicaciones pci??????? Aqui va el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2...
Mi pc prende pero no da imagen..se golpeo
Hola, Quisiera que me aconsejaran que hacer...la semana pasada mi pc se dio un golpe...desde entonces no da imagen pero los ventiladores internos...
Dispositivo de sonido
Hola, tengo un problema con el dispositivo de Audio cuando quiero reproducir mi musica me aparece un mensaje "no hay dispositivo de sinido instalado...
No tengo audio en ninguna pagina de internet
Hola,no tengo audio en ninguna pagina de internet,pero fuera de internet en mis archivos de mucica y pelis si, mire en la barra de herramientas en opc...
Conexion pc a tv lcd samsung
Hola, help me!!! tengo una pentium 4 normal pero quiero conectarla al televisor lcd samsung que dice tener conexion a pc y lo conecto con el mismo c...
Ayuda necesito los drivers de video y de audi
Hola, espero que todos estén bien, por favor me pueden ayudar a buscar los drivers de video y de sonido por favor q no los tengo!! es urgente de verda...
Descargar realtek
Hola, Cual es la forma de descargar el Realtek ? No he tenido suerte en mis intentos !!! Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Controladores para lenovo sl400
Hola, Tengo una lenovo sl400 con el Window 7 instalado, ?como puedo bajar los controladores de esa Lapto ?
Ayuda para mi portatil
Hola, lo que pasa es que necesito que mi portátil de audio pero no se como y ademas cometi el error de desistalar el programa de audio del mismo com...
No reproduce mi multi-dvd lg
Hola, instale un multi-DVD LG pero no reproduce nada el sistema lo reconocio pero no puedo reproducir ningun disco
Problemas con el mp4 fujistar
Hola, mi mp4 Fujistar de 2 gb, fue invadido por un virus y al momento de aliminarlo ps se eliminaron las carpetas de fotos, videos, juegos, etc. Lo ma...
Activacion de wifi de una acer aspireone d260
Resuelto/CerradoHola, como puedo activar el wi fi de mi lap top es una acer aspire one d260 lo que pasa es que la formatee y borre el programa para la activacion del...
Reproductor dvd 5.1
busco un programa para reproducir mis peliculas que que tenga salida 5.1
Mi webcam no puedo verla en tiempo real
Hola, mi webcam no puedo ver en tiempo real toma foto normal y graba normal pero en tiempo real la imagen se qeda congelada y x ratos da pero unos bue...
Instalar webcam labtec 1200 en mac
Hola, quiero instalar una web cam labtec 1200 a mi compu pero es Mac que tipo de drivers debo instalar o que hago para conseguirlo! Muchas graciasCo...
Licencia para webcam labtec 1200
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8compre una webcam labtec 1200 y no puedo instalarla por que me pide una licencia y donde la compre no me dier...
Driver de sonido para placa foxconn 661fx7mi
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON EL SONIDO DE MI PC ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, BUENO DE LO QUE E LEIDO ME DESCARGUE EL EVEREST Y A CONTINUACION LES PONGO LA ...
Instalar multifuncion hp 1315 con win 7
Hola, tengo una multifuncion hp psc 1315all, la tenia instalada con el windows vista, ahora he puesto el windows 7 y la impresora no la puedo configur...
Sonido de mi pc desaparece
Hola, Sirvan perdonarme. Esta es la seguna vez que hago la pregunta porque no he podido encontrar la forma de hallar la primera respuesta. El probl...
Driver audio, conexant unknown @ intel 8201
Hola, necesito Conexant Unknown @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller PCI para mi compaq A900.
Cámara de la notebook
Hola, Tengo una notebook MSI que tiene una cámara de 1.3 megapixeles y nunca la pude instalar, ni siquiera la reconoce como hardware. ¿Qué puedo h...
Ocupo el driver para ---
Hola, donde puedo consegir el driver para la camara d-link c110 pero que sea compatible con windows seven Configuración: Windows 7 / Firefox 3....
Problema con la impresora canon ip1700
Hola, tengo un problema con la impresora canon ip1700, las luces parpadean y no deja cambiar los catuchos de tinta, el cabezal no se mueve, les agrad...
Que driver de sonido necesito
Hola, oootra vez..no se si esta saliendo estoooo!!si es asi y sale toodas las veces pido disculpas al foro,para que me digan por favor que driver de s...
Mouse no funciona bloqueado sony vaio
Hola, el mouse de mi vaio no funciona esta bloqueado alguien me puede dar una solucion gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.9
Tengo una camara web genius
HOLA SABES QUE TENGO UNA CAMARA WEB GENIUS PERO LO UNICO QUE SE DE ELLA ES QUE ES UNA GENIUS Y NO SE QUE HASER ADEMAS NO TENGO CD PORFAVOR AYUDENMEE
Magoman
Hola, acabo de descargar atheros para mi toshiba L300 por q me pide drivers para el wifi y no me funciona q puedo aser aparte hay otro buscador de re ...
Help me¡¡actualizar mi bios es phoenix f.21
bueno compañeros mi problema ya me tiene arto¡ llebo dias intentando, todo comenzo cuando mi version de mi copia de windows se vencio, y ya saben prob...
Como desbloquear tarjeta micro
Hola, como le quito el codigo a una tarjeta micro sd que no se deja leer?
Mi pc dell no reconoce las usb
Hola, soy iris.. tengo un problem mi pc dell portatil insipon 1150. no reconoce los dispositivos usb cualquiera q sea pero en el administrador de dis...
Necesito instalar mi web camera speed sin cd
Hola, mi web camera es speed modelo:spw-225 gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Problema con mi qtek s200
Hola, Lo siento por poner el tema en la sección Hardware, pero desde ayer tengo un problema con mi QTEK S200 por que no me deja llamar. Lo he apaga...
Como conseguir drivers ploter hp500
Hola, TENGO UN PLOTER HP 500 Y AUTOCAD 2003, SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP. NO CONSIGO INSTALAR EL PLOTER PARA AUTOCAD,, CREO QUE ES PORQUE NO TENGO DR...
Driver de video
Hola, mi problema es que cuando veo un video por internet, y lo pongo en pantalla completa se entrecorta, probe desinstalando el driver de video y...
Webcam wb-c12 para windows 7
ResueltoHola, tengo la webcam wb-c12 pero no tengo el cd y los drivers ke me baje por internet no anda para windows 7... Alguiennnn me puede dar una solucion?...
Cuando activo cam por msn, se detiene
Hola, mi notebook es un olidata y la cam cada ves que la activo atraves del msn se detiene por que pasa eso??? Configuración: Windows XP / Fi...
Adaptador fast ethernet
Hola,se me metio un virus en el pc y me daño el adaptador fast ethernet y no se como arreglarlo he tratado de instalar nuevos drivers pero no funciona...
Drivers de impresora lexmark x1250
Hola, quisiera saber donde puedo conseguir los drivers para una impresora Lexmark x1250 graciasConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Drivers para lap toshiba satellite a45-s120
Resuelto/CerradoHola, Hace unos días me regalaron una laptop y decidí formatearla e instalar en ella windows xp sp3. Pero luego de formatearla e instalarlo respec...
Driver red wireless, dell latitude c400
Hola, quisiera saber q drivers de wirelees puedo usar para mi notebook dell latitude c400
Solucion para el lg cooke
Hola, Mi nombre es ivana hace poco compre el lg cooke y quiero ponerle aplicaciones pero no entiendo mucho de todo esto asi que me encantaria que me ...
Instale el antivirus not 32, pantalla azul
Hola, ola que tal tengo un problema con mi equipo ya que instale el antivirus not 32 y se empeso alentar despues la apage y al otro dia la pren...
Monitor prende y muestra cuadros de colores
Hola, quería saber si alguien podía ayudarme en cuanto a un problema, mi monitor pantalla plana el que siempre e tenido ahora enciende pero solo muest...
Necesito driver audio, ecs p4m900t-m
ResueltoHola, necesito ayuda paara conseguir unos drivers, ya que formatie mi pc y entonces no c como pero no respalde mis drivers de sonido o no se q paso a ...
No puedo escuchar ningun sonido en la pc!!!
Hola, borre un programa de mi pc y no puedo escuchar ningun sonido porque me dice que falta el hadware de sonido , si alguien me podria decir como y c...