Discusiones

Dreiver de camara web microsoft vx 1000

por favor nesecito un dreiver para una camara web life cam vx 1000 por fa si me pudieran ayudar gracias .

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Gusgonzalez

Ayuda con mi driver

formatie mi laptop a windows 7 y ahora no funciona el audio mi laptop es hp pavillion dv4-1313dx si alguien puede ayudarme Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Gusgonzalez

Mi equipo se le borraron los drivers de sonid

HOLA MI NOMBRE ES WILMAN Y MI PROBLEMA ES QUE POR ACCIDENTE SE LE BORRARON LOS CONTROLADORES DE SONIDO A MI EQUIPO Y NO LOS HE PODIDO ENCONTRAR EN INT...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Gusgonzalez

No enciende correctamente,despues de apagar

mi computadora después de 8 horas apagada prende pero no da señal a el monitor es un P-4 después de desenchufar y enchufar tres veces arranca y aveces...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Gusgonzalez

No tengo audio en mi pc

AQUI LES DEJO EL INFORME DEL EVEREST, GRACIAS....SON MUY AMABLES --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Gusgonzalez

¿no tengo sonido? placa ecs 865-m7

 Resuelto

hola espero me puedan ayudar estoy desesperada formatearon mi maquina y ahora resulta que no tengo sonido he intentado buscar el drive pero nada ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
staurofila

Problema lal encender

enciendo el noteboook y me dice Falta NTLDR Ctrl+alt+supr para reiniciar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
juan_dj

Problema con controlador de sonido!

Tengo 1 problema que ya me está cansado por demás de no solucionarlo! Hice de todo , leí 20000 foros pero no logro solucionarlo!! Tengo problemas c...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
RoloDj

Instale quick tv pero no tiene audio que hago

Hola, tengo el windows xp, instale el programa de quick tv pero no tiene audio es solo el quick tv que no tiene audio que hago

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
bebelindo

Ayuda para instlar webcam micronics!!!!

Hola, NESECITO AYUDA URGENTE!! Y ES QUE NOSE Q PASA TENGO UNA CAMARA MICRONICS CON EL DRIVER CD PERO DESPUES DE HABER ACEPTADO EL CONTRATO ME S...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
yekita

Busco driver unidad(dispositivo) de cd-rom

Hola, bueno busco un driver para mi dispositivo de cd-rom el dispositivo es SONY DVD-ROM DDU1615 por favor ayudenme besitos

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
k

Urgenteeeeeee cual es mi tarjeta graficaaaaaa

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
mikeninop

Problema con mi memoria ram

hola a mi pc le puse una nueva memoria ram pc133 de 256 pero cuando la puse windows se quedo atorado despues la apague luego la volvi a prend...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Etsoku

Cual es el nombre de mi tarjeta grafica?

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
mikeninop

Pasar videos a mi mp4

hola quisiera saber como puedo meter videos a mi mp4 lg no se que formato es he convertido un video y lo he copiado a mi mp4 pero me sale la pantalla ...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
marcomi166

Temperatura procesador

saludos, mi problema es que la temperatura del procesador aumenta con el uso de algunos programas, empezo haciendo un ruido y e cambiado el ventilador...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
chino6

Necesito driver para hp f4400

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Por favor si alguien me puede ayudar para pasarme una pagina dond pueda bajar el driver para mult...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
jalid19

Problema con harware de sonido

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 Intale los driver de sonido puedo escuchar musika en el winam pero no en el ares y no el youtube qe puedo...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Raidangal

No puedo instalar webcam genius ilook 300

quiero instalar mi web cam genius iLook 300 V1.1 y n puedo xq va con el cd y no meanda la lectora, y no encuentro programas para descargar para poder...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Parche de web-cam perfect choice pc-320241

Hola,quiero algun parche que me ayude a instalar mi web-cam perfect choice PC-320241 en sistema operativo windows vista home basic.pero no es compatib...

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
curenturlab

Hola necesito drivers para mi pc xp

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Porfavos vean este problema

tengo un problema con el sonido todo esta bien en la parte de drivers indica q funciona pero no suena todo esta conectado y a alto bolumen y no suena ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver impresora hp psc 1610

Hola, amigos que tal, por favor me pueden ayudar. Como consigo los driver para la impresora hp psc 1610 all in one para instalarla mi PC que tiene sis...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Janpol

Necesito instalar lexmark z23, perdi cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito instalar la impresora y he perdido el cd de instalacion.la impresora es el modelo LEXMARK Z23 como puedo hacerlo por favor,

10 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
golden

Perdi el driver de webcam pc-320425

Hola, que tal me pueden echar la mano se me perdio el driver de mi camara perfect choice pc-320425 y me super urge poder instalarla por faaaaaa

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
edo

No puedo verme en camara web

porque con algunos de mis contactos no puedo verme en camara wep Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
dituten

No tengo sonido desde q he instalado windows7

hola,he instalado windows 7 en un portatil packard bell easy note mx 65,desde entonces no tengo sonido ,ni al reproducir algo ni los sonidos del siste...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
dituten

Dell 1525 da destello y queda pantalla negra

tengo una dell inspiron 1525 que al encenderla solo da un destello y queda la pantalla negra,tambien queda prendido el led de encendido.si toco los co...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
dituten

Problemas de audio.

No puedo reproducir ningun tipo de sonido en mi pc, por accidente borre archivos que estaban en el disco C: y luego me quede sin sonido. ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
dituten

Mi sony vaio no detecta redes inalambricas

 Resuelto/Cerrado

Bueno mi lap top no detecta ninguna red inalambrica, pero anteriormente si lo hacia ahora que lo he formateado ya no detecta ninguna red que puedo hac...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
dsfd

Nadie me ayuda que pasa en este foro !!!

Bueno les cuento, tengo una PC portatil , Acer Aspire 9300... no tengo audio no me aparece el signo del audio en la barra de abajo y cuando lo voy a i...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
hellmont

Como apago y enciendo un computador

como apago y enciendo un computador

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
rassengan31

No tengo audio debdo a una falla en el driver

Hace unos dias formatie mi notebook y mi driver de audio no pesca Aqui el informe del everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavaly...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Drilocoso

Busco controladores de video

necesitos los controladores de video, aca abajo les dejo los datos de mi maquina que los saque del everest -------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
rino

Modelo de camara web

que modelo es mi camara, es una DeluXe tiene base redonda y el cuerpo de la camara esen forma de globo aerostatico con una punta el medio, la base es ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en lanix titan 4050, win xp

 Resuelto

Espero que alguien pueda ayudarme por favor, mis bocinas no suenan desde que restaure la maquina y no tengo discos para instalar los controladores y c...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
sin sonido

No tengo sonido : pci device, asus p5vdc-x

no tengo sonido un hadware dice pci device mi placa madre es p5vdc-x series asus tengo su cd de drivers no me encuentra el controlador de high definit...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver de mi monitor y de sonido

Monitor: Tarjeta gráfica Tarjeta grfica VGA estndar (64 MB) Acelerador 3D ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Web camara de codigo avc0101la

hola tengo mi web camara de codigo AVC0101LA es HP pero no la puedo instalar porque no tengo mi cd que hago ???? Configuración: Windows XP / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona el microfono

Estimados, les comento que luego de que me formatearan la pc , dejó de funcionarme el microfono, no asi la camara de video. Tienen alguna solucion?Sal...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido en acer travelmate 5620

 Resuelto/Cerrado

¡¡¡Necesito ayuda urgente!!! No me funciona el sonido de mi ordenador, igual he borrado algun archivo sin querer. Os mando un informe del hardwa...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver lector dvd...

Hola, bueno, la verdad es q no sé mucho sobre computación. y mi problemas es el siguiente; hace un tiempo q mi Pc estaba mal, asi q me lo formatió un ...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Lince

El hadware de mi audio no responde

Configuración: / Indeterminable Indeterminable hola bue mi pc mi reproductor dice que no se puede reproducir la secuencia de audio: el hadware de audi...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para logitech quickcam e3500

Hola, necesito driver de QuickCam E3500 para Windows 7

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Acer aspire 5534 problemas con ethernet

buenas tengo un acer aspire 5534 que se lo regale a mi hermana y que no tiene ni idea de windows 7 entonces cambie por win xp pro el tema es cuando qu...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Packard bell dot s.sp/010 (lu.b900b.003)

Por un tema de he tenido que formatear y reinstalar windows xp home en este notebook, y al instalar los drivers que baje de la web de Packard Bell, m...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Configurar imagen de pc a lcd

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0ESTIMADO AMIGO, NECESITO ME GUIE COMO ACTIVAR PARA QUE MIS IMAGENES SE VEAN EN LCD TV.SONY DE UNA LAP...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
PEPE PLATA

Perdí el disco de mi mp3

Hola, perdi el disco para sacar y meter musica en mi mp3 Creative Zen version: 1.21.03e. Como podria conseguirlo? :O

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Ale

Problemas con el audio de mi pc

k onda brodis pues tengo problemas con el audio de mi pc ya k el reproductor windows media dice k no se puede reproducir k no hay dispositivo k utilix...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
DARIO

Necesito drivers

necesito drive de sis 900 , tengo win 2000 pro pero no encuentro los drives de sonido y comunicaciones simple pci , desde ya gracias a los que me pue...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 38051 - 38100 de más de 50.000